VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Uber en el mar, a ver qué pasa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uber en el mar, a ver qué pasa

La verdad es que es un tema apasionante pero hay quizás que centrar el debate. Lo importante de la grandes compañías no es donde pagan los impuestos si no donde crean empleo e invierten sus recursos, especialmente importante esto para nuestro pais.

Desde luego si una empresa estuviera legalmente representada en España seguro que las coberturas y protecciones serian mayores (es decir la compañia tendriam mucho wue perder si por ejemplo uno de sus conductores tienen un accidente y no tienen seguro)

Lo que me fascina de UBER es que es una compañia que ya casi esta facturando los $10Bn ( americanos) con escaso tiempo de vida.

Lo de que no tienen seguro sus conductores creo que es mas un limbo legal en España que lo que pasa en esta empresa que como he mencionado anteriormente opera de forma correcta en multitud de sitios dado su tamaño.

Entiendo que estas actividades chocan en nuestro pais, ya que somos muy proclives a la regulacion, proteger sectores con licencias absurdas y nos encantan crear asocioaciones para defender los intereses de ciertos colectivos.

Un saludo. Coronadobx

PD. Por cierto en muchas ciudades Norteamericanas tambien es ilegal las operaciones de esta empresa (aunque creo que por poco tiempo)
    Editado por última vez por coronadobx; 05/07/2015, 20:10:47.

Comentario

Según que asuntos entiendo que debe existir una regulación.
      Otra, que es la mayormente aplicada, es que la regulación viene impuesta por pensadores que no tienen en cuenta ninguno de los estamentos de la actividad que van a regular. Así nos va.

En mi sector profesional, fontanería, existía una regulación mejorable pero a mi entender eficaz. Cada una de las nuevas instalaciones venía acompañada de un boletín de instalación con una descripción sencilla y un responsable de la misma con una titulación y empresa en vigor.
      Una vez registrada en industria la nueva instalación (ya se podía realizar telemáticamente) se presentaba en la compañía distribuidora y se cursaba un alta de servicio.

Todo ha desaparecido de un plumazo, ¿para bien?, no se, este invierno me llamaron par que le echara un vistazo a un calentador de gas que no funcionaba.
      Llegué y me chocó que estuviera recién instalado. Como el aviso venía de un buen cliente y amigo no di media vuelta y me fuí. Tras abrir el gas abrí el grifo de agua caliente y no salía ni gota, al instante me alarmó un fuerte olor a gasEL GAS SALÍA POR EL GRIFO!!!!

Juro por Neptuno y San Sireno que fue de los peores momentos que he pasado en mi vida profesional. Corté el gas y ya desde el descansillo (nuevo récord en pillar herramienta y cruzar la vivienda) me despedí de la clienta que ya confesó que el "instalador" era el segundo conocido de un conocido, muy económico, que le habían recomendado...

Permitidme no brindar en esta ocasión compis.

Comentario

Originalmente publicado por jolly-roger Ver Mensaje
        Egunon Coronadobx:

Se puede exigir lo que quieras pero lo que no se puede meter una empresa marciana la cual "NO" paga ningún impuesto en la piel de toro.
        Si admitimos esto para cualquier servicio ó que cualquier empresa que produzca en España con las mismas regas que las demas y "NO" cotice S.S,ni IRPF estamos en pelota picada.
        El sistema en el que vives tu lo quieren exportar con el TTIP y con calzador,lo que pasa es que a mi como al 100% de la población no gusta la carne hormonada y gusta la Seguridad social (y no pagar pinches seguros manito)....que es al final de lo que hablamos.

Salud y pesetas...
        es

Estoy de acuerdo contigo pero cuanto paga la manzana en España o el buscador q todo lo encuentra y su primo del pc eso tambien habia q regularlo no crees

Comentario

Estamos en una situación en las que las grandes empresas llegan a tener más poder que los propios estados y, aparte de escapar de sus regulaciones, manipulan directamente las decisiones de los gobiernos.

La ciudadanía puede y debe influir sobre empresas y estados, no comprando los productos y servicios que no considere apropiados ni éticos, exigiendo que sus representantes políticos trabajen para lo que se les ha colocado ahí, y organizándose de manera independiente de las empresas para demostrar que son las empresas las que están al servicio de ciudadano y no al revés.

Está claro que todo eso no es fácil, pero igual que ya no dependemos de las grandes discográficas para acceder a la música (por supuesto con matices), cada vez debieramos depender menos de monopolios como los taxistas, la energía, los notarios, los registradores, los seguros, etc, etc..

Y siempre recordar que lo pequeño es hermoso

"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

Comentario

Originalmente publicado por caribdis Ver Mensaje
            Estamos en una situación en las que las grandes empresas llegan a tener más poder que los propios estados y, aparte de escapar de sus regulaciones, manipulan directamente las decisiones de los gobiernos.

La ciudadanía puede y debe influir sobre empresas y estados, no comprando los productos y servicios que no considere apropiados ni éticos, exigiendo que sus representantes políticos trabajen para lo que se les ha colocado ahí, y organizándose de manera independiente de las empresas para demostrar que son las empresas las que están al servicio de ciudadano y no al revés.

Está claro que todo eso no es fácil, pero igual que ya no dependemos de las grandes discográficas para acceder a la música (por supuesto con matices), cada vez debieramos depender menos de monopolios como los taxistas, la energía, los notarios, los registradores, los seguros, etc, etc..

Y siempre recordar que lo pequeño es hermoso

Buenas; again:

Mira año 1995 ciudad de Santiago (Chile) servicios de taxi y MINIBUSES totalmente desregulado,llegabas montabas en un minibus y te paseabas por la ciudad ibas SOLO (DESRREGULADO totalmente) no veas el Kaos que había a la par de contaminación....ahora estan regulados.
            En cuanto a Notarios quién no ha sufrido sus facturas...hay hay....vete a Perú o Costa rica U OTRO PAIS de esos, te la pueden meter doblada ya sea el abogado o el registrador....convendría hacer un intermedio y no desrregular todo a lo loco...por decir.

Saludos
            Navegar...Vivir...Amar...

Comentario

Uber en el mar, a ver qué pasa

Hay que entender que competir con empresas o autónomos, regulados que pagan sus impuestos y sus cargas sociales por parte de otras empresas o profesionales que no lo hacen, es competencia desleal
              Nunca soplan buenos vientos para quien no sabe a que puerto se dirige

Comentario

Originalmente publicado por jolly-roger Ver Mensaje
                Buenas; again:

Mira año 1995 ciudad de Santiago (Chile) servicios de taxi y MINIBUSES totalmente desregulado,llegabas montabas en un minibus y te paseabas por la ciudad ibas SOLO (DESRREGULADO totalmente) no veas el Kaos que había a la par de contaminación....ahora estan regulados.
                En cuanto a Notarios quién no ha sufrido sus facturas...hay hay....vete a Perú o Costa rica U OTRO PAIS de esos, te la pueden meter doblada ya sea el abogado o el registrador....convendría hacer un intermedio y no desrregular todo a lo loco...por decir.

Saludos
                Estoy de acuerdo, pero lo que está pasando ahora es que las regulaciones las están dictando los lobbies y las grandes empresas, con lo que el ciudadano queda igual de desprotegido y además sin trabajo.

En mi opinión debe ser el ciudadano el que exija un adecuado control y una igualdad de oportunidades. ¿Cómo se puede prohibir el autoconsumo eléctrico, por ejemplo?. Y los notarios y registradores deberían ser totalmente públicos, son los grandes cocineros de los pelotazos, robos a pobre y chanchullos de este país...

"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

Comentario

Mis experiencias con los taxistas han sido casi siempre malas asi que en cierto modo me gusta Uber. En general actitudes chulescas y poco claras dando la impresion de que te estan robando.

Que los de uber no pagan impuestos y todo eso esta clarisimo pero tambien tengo claro que la mayor parte de esos impuestos no llega al ciudadano sino que valen para pagar armamento ultracaro americano, vicesecretariados, consejerias, vicepresidentes de la consejeria de la vicesecretaria y amigos de sus amigos.
                  La solucion no es parar estas ideas (cosa imposible), sino intentar hacerlas legales.
                  ¿que os parece si os digo que un autonomo en inglaterra paga 18 euros al mes por poder ejercer su profesion legalmente y aqui en españa pagamos unos 300?
                  Si por 18 euros fueramos legales, ¿no creeis que pagarian los de uber y cientos de miles mas?
                  Lo que pasa es que hay que pagar a demasiado "enchufado", cada dia son mas y todos tienen sueldos mejores que los nuestros. Todavia me acuerdo de no se que estamento (algo asi como consejeria del tribunal constitucional) que estaba lleno de familiares de todos los partidos y sindicatos (lo mas sangrante) que supuestamente hacian tareas de informatico cuando solo sabian usar word (algunos ni eso),

Por eso pienso votar por el mas radical y el que mas "ulceras" produzca a los demas partidos. Si bien tengo claro que a mi no me va a beneficiar de ningun modo por lo menos perjudicara a los que hoy en dia tristemente y por desgracia veo como enemigos.
                  Perdon por el desvio....

Comentario

SI LOS IMPUESTOS VUELVEN AL PUEBLO; PARA QUE LOS PAGAMOS?, SI TOTAL VUELVEN AL PUEBLO!!

Una frase que más de una vez me ha dejado pensando cuando veo cómo se utilizan los impuestos para agrandar la billetera del politico de turno descaradamente delante de nuestras caras.
                    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                    www.bluewatersociety.org

Comentario

Gran razon tienes Cofrade! Parece que hay una obsesion en nuestro pais con el tema de los impuestos y se pone como excusa para criticar o atacar determinadas actividades.

Vamos a ver en este caso en cuestion, un servicio eficiente, que funciona que puede obligar a los taxistas a espabilarse y mejorar el servicio y que ademas es economico, y como puede ser que pongamos pegas los posbles consumidores? Y la excusa es si pagan o no impuestos!

Inexplicable al menos para los que vivimos fuera! Coronadobx
                      Editado por última vez por coronadobx; 10/07/2015, 00:06:15.

Comentario

Respuesta: Uber en el mar, a ver qué pasa

Cierto, Coronadobx, hay una tendencia curiosa a mezclar todo, incluso lo que no tiene mucho que ver

La entrada de actores como Uber, que en realidad no es más que una platforma que presta servicios de intermediación entre consumidores y proveedores (en este caso taxistas "no convencionales"), tiene dos problemas separados

1) El fiscal. Es claro que toda o casi toda la actividad económica está sujeta a fiscalidad. Uber, si opera y tiene beneficios, deberá pagar impuestos. Los "taxistas no convencionales", si prestan sus servicios y cobran por ello, deberán pagar impuestos. El estado deberá regular la actividad de forma que eso ocurra con arreglo a la ley

2) El de competencia. La actividad económica de los taxistas está regulada por los ayuntamientos. Hay unas licencias que tienen un coste, pero que también están sujetas a procesos especulativos, y que limitan la competencia. Si tienes licencia, puedes trabajar. Si no tienes licencia, no puedes trabajar

Como bien dice Coronadobx, en la lucha por el punto 2) se mezclan los argumentos del punto 1), y eso es falaz.

Centrándome en el punto 2). Mi opinión es que, en general, la competencia suele mejorar la calidad. El problema es que los taxis han tenifdo tarifas reguladas por los ayuntamientos, pero durante muchos años no han tenido una calidad garantizada. Mi experiencia es que en los últimos han cambiado mucho los taxis, a mejor, pero todos recordamos taxis sucios, incómodos, a veces malolientes, con conductores maleducados y desagradables, y en muchos casos con casos vergonzosos de delincuencia. Y Uber, en el fondo lo que hace es destruir un oligopolio, simplemente facilitando la competencia. Exactamente lo mismo que hace, por ejemplo, el SegundaMano o el MilAnuncios en la venta al por menor. Y, por cierto, con el mismo problema de facilitar la compraventa opaca fiscalmente

Y sobre todo, Uber, o Tripadvisor, o muchas otras empresas que operan de forma parecida, son casi imparables. El mundo "digital" (como se dice ahora) es tan escurridizo para los sistemas de regulación tradicionales, que es inútil oponerse a ellos judicialmente. El camino para los actores en negocios "tradicionales" amenazados, es cambiar, adaptarse a la nueva situación, y entender que sólo se puede competir ofreciendo un servicio igual o mejor. De hecho las mutuas del taxi están ya ofreciendo plataformas digitales para contratar taxis tan atractivas como Uber, y la experiencia de entrar en un taxi ha dejado de ser lo que era (afortunadamente). A la larga creo que todos ganamos
                        Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                        Samuel Beckett

Comentario

No se si se me escapa algo ó no llego,se está especulando conque servicios públicos se hagan privados y por ende fijen los precios que les de la gana,es así no?
                          Y esto os lleva a pensar que un servicio de cualquier índole,no regulado se presupone mas eficiente y mas barato,perdona pero no,en cuanto se barra los servicios regulados "JA",estoy seguro que será la ley de la selva.
                          No hay mas que observar en ciertas comunidades como se ha tratado de desviar servicios públicos a la empresa privada, aumentando los costes anuales ya sea en el monetario ó/y medioambiental (petróleo en Florida Fraking ect..)en los casos que se ha relizado.
                          Ya sean servicios legales,administrativos,sanitarios o de cualquiera índole,sino hay una regulación mínima estamos espuestos como le Ocurrió a LLenyalfoc que a su clienta le salga GAS por el grifo(debido a una chapuza de un liberal del gas).
                          Prefiero taxistas guarretes que me den un vuelta de mas (eso si que las licencias sean mas asequibles y claras su concesión),a abogados y banqueros que bastantes veces cogen a su cliente como pichon y le meten en una feria de miseria y desgracia para el resto de su vida.
                          Sin querer descerrajar contra niguno de los cofrades, ya que estoy seguro que somos unos perfectos caballeros me doy por rendido a primera sangre.

Salud
                          Navegar...Vivir...Amar...

Comentario

Hola Cofrade Jolly, yo creo que nadie niega que deba haber una regulacion sobre ciertos servicios, pero esta no puede ser la excusa para evitar que pueda desarrollarse los sectores en cuestion.

Quizas si en nuestro pais hubiese una justicia rapida, expeditiva que actuara con contundencia sobre los abusos, podriamos prescindir de mucha regulacion.

Espana es claramente un pais sobre regulado y solo tienes que viajar un poco y ver lo que pasa en otros lados del planeta!

Saludos. Coronadobx

Comentario

Pues... no entraré en la idoneidad de la regulacion, hiper-regulación, liberalización de determinados servicios públicos...

En lo que si que voy a entrar es en aquello de que la ley aunque no guste, hay que cumplirla...

En el tema náutico, abanderemos donde abanderemos la documentación de nuestros barcos y la nuestra como patrones, dice claramente "NON COMMERCIAL" salvo que estemos en lista 6ª o las similares en cada país.

Llevamos años, poniendo a parir a los que practican el charter encubierto, porque nos "fornician" a todos... y estos de UBER... lo que proponen no es más que eso... charter encubierto... ¿que en Turquía funciona?, vale, es una empresa de barco-taxis en el Bosforo... ¿pero en el resto?...

Y llego a la conclusión de que esto, no servirá más que para aquellos que caigan en "la trampa", se vean asaeteados a multas -que por cierto suelen ser de cuantía XXXXL- porque como decía el dicho, la policía no es tonta... esto no servirá más que para que las patrulleras nos paren más, para que los agentes acaben por no dejarnos llevar a nuestros amigos en el barco... por aquello de la "presunción de charter encubierto"... y luego "lloraremos"... porque -y esto es un ejemplo- "llevaba de Gandía a Ibiza a unos que había pillado en el UberNautico, me pararon los civiles -o los de aduanas, que para el caso es lo mismo- y me encalomaron una multa de XXX.XXX€... ¡maldito estado vampiro!" y cosas parecidas... aparte del escabroso y peliagudo tema de los seguros y las RRCC

Y que conste... soy Agorista (el que no sepa lo que es, en la wikipedia hay un buen articulo al respecto)... o sea que las regulaciones me producen sarpullidos de mucha gravedad... creo firmemente en la completa libertad de empresa y en el liberalismo mas extremo (cosas de haberlo "mamao" en mi juventud por las yankilandias), pero mientras exista la Ley... pues A Dios lo que es de Dios, y al Cesar, lo que es del Cesar.

Hala... buena proa y una rondita de Pálido añejo motrileño.
                              Editado por última vez por Gambucero; 10/07/2015, 19:23:05.
                              Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                              El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                              I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                              sigue mi blog Ganando Barlovento

Comentario

Cuando los servicios regulados maltratan, roban "con licencia", porque segun ellos se han ganado el derecho porque la pagan y actuan corporativamente amparados en un estado que hace su negociado con ellos, ya no es un servicio sindicalizado, es mafia y cuando a esta mafia le sale la competencia libre es porque el primero ha fallado y su precio no es justo. Es así de sencillo.
                                El mercado siempre impone el precio justo. Si no te adaptas a la demanda pues mueres. Particularmente uno de los colectivos que siempre se aprovechan y tienen montada toda una estructura delicitiva alrededor de los aeropuertos de cualquier país son los taxis "regulados".

Se lo han ganado a fuerza de robo que les salga la libre competencia, unas birras por UBER.
                                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                www.bluewatersociety.org

Comentario

Trabajando...
                                X