VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
    bueno si es asi , busco el enlace y te explico , pero paciencia , yo cardhu con hielo pse
    Ostras, ostras ,ostras. Que tecnología, impresionante. asin da gusto y too . Tengo a la almiranta que me envía al psiquiátrico ya mismo. Mis hijas que también están en ello, por los 800-700 me dicen que hago trampas ,que si en el cole no se pueden conectar que si las hago ir a dormir pronto .Me quieren limitar el numero de conexiones.¡ Peroooo ¡¡ si les proporciono un PV igual se calman las cosas ¿no? Estoir Chalaoo.
    Gracias Dunic Voy a probar si soy capaz de poner el artefacto en marcha. Parece muy complicado ya te daré noticias.

Comentario

Hala Dunic!!

MaxSea 10.3, C-Map de cartografía,con las Ugrib y controlado remotamente vía Wifi... ya sólo falta que le pongas también las polares del barco al programa y te diga él cuando tienes que hacer cada bordo en función del waypoint de destino escogido...

La próxima vez que "eche una carrera" por la calle para poder llegar al ordenador antes del role de las 14 horas... me voy a sentir un poquito más gili todavía,

Y ya estais ahí arriba??
      Pues suerte que decis que las Ugrib no terminan de ser "fiables".
      Perdonar pero estoy tan pendiente de ir "escalando" puestos desde la vuelta de mi viaje que ni me preucupo de lo que pasa 50 puestos más adelante...

Y que decís que pasa con las Ugrib de las 6AM y las 6PM?
      Que yo sepa sólo emiten unas a las 00 y otras a las 12....

A ver si llegan pronto los nuevos portátiles MacBook Air a España y soluciono el tema del puñetero Windows de una vez.
      Pero los modelos de pantalla grande, que estos de 13,5 pulgadas los veo demasiado pequeños.

A que son "bonitos"? ;-)

Comentario

Duni Aun no he intalado el piloto. No estoy concentrado, es que estas cosas me cuestan mucho.

Pero bueno bueno, a estas alturas y aun no se ha que hora las tengo que bajar, como y e dicho antes siempre las he bajado a las 6AM y 6PM, por algún sitio he leído que a las 4AM y Rom dice que a las 00 y 12, pues menudo cachondeo, alguien lo puede aclarar Aunque sea mañana que es muy tarde.

Comentario

Pues sí, ya mismo nos cruzamos con el Grand Prix, así que cuidadín con los abordajes...

Comentario

Originalmente publicado por kailu Ver Mensaje
            Duni Aun no he intalado el piloto. No estoy concentrado, es que estas cosas me cuestan mucho.

Pero bueno bueno, a estas alturas y aun no se ha que hora las tengo que bajar, como y e dicho antes siempre las he bajado a las 6AM y 6PM, por algún sitio he leído que a las 4AM y Rom dice que a las 00 y 12, pues menudo cachondeo, alguien lo puede aclarar Aunque sea mañana que es muy tarde.
            kailu, léete esto a ver si te sirve para aclarar el tema de los ugr hips

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
              Hala Dunic!!

MaxSea 10.3, C-Map de cartografía,con las Ugrib y controlado remotamente vía Wifi... ya sólo falta que le pongas también las polares del barco al programa y te diga él cuando tienes que hacer cada bordo en función del waypoint de destino escogido... Estamos en ello , las polares que hay son modificables, puedes poner las de tu barco, veras la proxima BWR

La próxima vez que "eche una carrera" por la calle para poder llegar al ordenador antes del role de las 14 horas... me voy a sentir un poquito más gili todavía, No hace falta , puedes controlar desde el bar de la esquina

Y ya estais ahí arriba?? vamos a saludar a los del Gran Prix
              Pues suerte que decis que las Ugrib no terminan de ser "fiables".
              Perdonar pero estoy tan pendiente de ir "escalando" puestos desde la vuelta de mi viaje que ni me preucupo de lo que pasa 50 puestos más adelante...

Y que decís que pasa con las Ugrib de las 6AM y las 6PM?
              Que yo sepa sólo emiten unas a las 00 y otras a las 12....

A ver si llegan pronto los nuevos portátiles MacBook Air a España y soluciono el tema del puñetero Windows de una vez.
              Pero los modelos de pantalla grande, que estos de 13,5 pulgadas los veo demasiado pequeños. mejor 12 ", cabe en la mochila .....

http://www.apple.com/es/macbookair/ muy guay y ademas con windos y sin sus problems ......

A que son "bonitos"? ;-)

contesto en tus preguntas, toy cansao, pero Vd todavia NO duerme
              Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

contesto en tus preguntas, toy cansao, pero Vd todavia NO duerme
                Esta hora para mi es habitual estar despierto (soy medio buho ;-).

Lo que no era normal era estar toda la noche sin dormir ... :-(

Hasta mañana que descanses.

Comentario

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
                  kailu, léete esto a ver si te sirve para aclarar el tema de los ugr hips

Gracias Zephyros. Hoy e sido un poco pesadito pidiendo ayuda, pero a sido perfecto el personal a colaborado. Repito

Comentario

Hola a todos,, saludos,, espero esten bien,,, van las birras, a el grupo de la retaguardia--vanguardia saludos crazy , gilinas etc,,, que no estoy callado, solo con mucho trabajo y ni he trimado bien, ahora me entero que he bajado puestos,,,, 2406 y yo estaba ya en 233yalgo,,, en fin no decaé el animo,,,,

besos a la reina,,,,,,(crazy) que va que vuela,,,,,,,,

de su charro negro ya los vere en barcelona

Comentario

Que se ve :
                      Pantalla del PC con Liveskiper , P.V con tres actualizaciones y MaxSea en T. Real,

Y .................. mi movil , viendo TODO lo que hay en mi PC y pudiendo usarlo a distancia

Osease a partir de ahora las guardias desde la cama y consultar el movil de vez en cuando como si fuese la agenda desde el trabajo, el metro , ect (ojo si no hay wifi sale carillo ....)

(y la parienta contenta de que no estemos haciendo el gili todo el dia )

BON DIA .

Y ya puestos ¿porque no contratas un CY para que te haga el traslado?
                      Yo conozco una de confianza y mu güeno, un tal capitanpescanoseque, que es como si fuese de Bilbao, con dos cojo##.
                      El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                      http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

BON DIA .

Hey!! que me ha tocado el mensaje número 1000.

Felicidades
                        Guapo
                        Tio bueno

Gracias, gracias.

Perdonar pero se ma ha ido la pinza, es lo que tiene tantos dias navegando.
                        El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                        http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Gracias Zephyros. Hoy e sido un poco pesadito pidiendo ayuda, pero a sido perfecto el personal a colaborado. Repito
                          No si el enlace te lo pongo para que lo leas y luego nos lo expliques

Comentario

Que envidia me da al leeros. A mi NO me funciona el PV...
                            y lo he intentao unas 1000000000000000 o mas veces.

Resignación

Un cafetito?
                            sigpic

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por Nick Ver Mensaje

Que envidia me da al leeros. A mi NO me funciona el PV...
                              y lo he intentao unas 1000000000000000 o mas veces.

Resignación

Un cafetito?
                              ¿tienes PC ó mac?

Si tienes PC, bájate el fichero (.zip o .rar no recuerdo), lo descomprimes (por ejemplo en C o en archivos de programas y la carpeta con nombre autopilot, así la tengo yo) y antes de ejecutar "autopilot" abre el fichero de texto config para introducir los 4 parámetros donde pone export (sin *). Luego sólo tendrás que cambiar los dos parámetros primeros.

export WIND_ANGLE=129
                              export WIND_SAIL=4
                              export USER=Zephyros
                              export PASSWORD=*****

debes poner la password que has usado al registrarte en el juego y tu usuario (no el nombre del barco, tu usuario, muchos coinciden pero otros pusieron distintos nombres), el piloto se conecta como si fueras tú mismo, pero periodicamente, cada 20min.

mira a ver si hay algo diferente respecto lo que has hecho 1000000000000 veces aprox
                              suerte

Editado por última vez por Zephyros; 18/01/2008, 11:27:06.

Comentario

Nick, también puede ser debido al nivel de seguridad que tienes configurado en el ordenador/red

En este caso debes, o que alguien que sepa, acceder al control del cortafuegos, gestionado por el antivirus, y dentro de los permisos a programas para que puedan acceder o no a internet, el programa wget.exe debe tener concedido permiso de salida (acceso saliente).

Otro problema que puedes tener es que no se pueda ejecutar flash (por seguridad u otro motivo) o no lo tengas instalado.

Mejor que te busques un colega informático que yo ya me pierdo.

Comentario

Trabajando...
                                X