VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vendee Globe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vendee Globe

y yo
    4cust1c (Jan - Sin)
    Aljalu (Caristio - SIN)
    arnaloma-LTP (arnaloma - SIN)
    Atlantiko
    Atxarre
    Bach22
    bahialasislas (kaia SIN)
    Bances (Carril CON)
    Betuadell (Solc- SIN)
    Bluestar
    BrullosLTP
    Bucanero I (Julen33 - CON)
    Captain Sheep (Ovejero-CON)
    Carpaceiro. SIN
    ch2nd4LTP (Chan14 - con)
    Chemyguel (sin)
    DeMarron (SIN)
    DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN)
    dondestas (caradepez - CON)
    dunne1 (sin)
    eanxo (Sin)
    Evolet II (Solosailor - CON)
    fer_rs (fer_rs - SIN)
    Filispin_LTP
    Garbinet (xplanero - SIN)
    ibargu (ibargu - SIN)
    Inicio (SIN)
    Isengard
    jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON)
    Joaquintxo SIN
    KIKECDF (KIKECDF - SIN)
    Landeiras
    LaRata1903 (SIN)
    Lauzuri
    LTPEmbat SIN)
    LTP Rafni Kai
    maquianes
    Matira 1 (SIN)[/quote]
    Misko (Perkino -SIN)
    monturiol
    Mugardes
    Myway
    Nabiga360
    Nerderel (SIN)
    Pegasus (Nacouda - CON)
    Ping LTP (Tortuga Carey - CON)
    Quecorro SIN
    rasanba (CON)
    romaniques
    Santurtziko (Santurtziko- SIN)
    SIRAC_1 (celtados -CON)
    Suriello
    Taranus (SIN - por supuesto)
    TROY_10145 (vasrqno - CON)
    URZAY-LTP (urzay - CON)
    vivo (SIN)
    Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote]
    Editado por última vez por Inicio; 28/11/2016, 22:10:35.

Comentario

Cronica regatil:

En la cabeza de regata tabernaria no han habido cambios:

Sigue liderando Captain Sheep...aunque rebajando el ritmo...(por no acceso a PC, según sus declaraciones)...cosa que ha aprovechado Urzay-LTP para rebajar distancias a apenas 20 millas...

Tras más de 48 horas corriendo la borrasca...el ataque protagonizado por Bances (3º) y Ping LTP (4º y de incognito en este momento...en modo furtivo) no ha tenido todo el éxito que se podía esperar. Las previsiones han ido cambiando y han aumentado la distancia con los dos primeros aunque se mantienen a buen ritmo y al acecho.

Les siguen Bucanero I y Joaquintxo (en extraña ruta norte) a buen ritmo.

A partir de ahí hay distintos grupos liderando el pelotón tabernario:
      El primero protagonizado por Landeiras, que se está dejando las pegatinas contra la línea de exclusión...seguido por Nerderel (otro en modo furtivo), Bach22, fer_rs...

...y más al norte Rasanba, Pegasus, Kike cdf y Quecorro

Tambien destacar a Troy_10145 el norte...en ceñida a Ciudad del Cabo... buscando el momento de poder bajar...
      ...y Bahialasislas intentando subirse a la borrasca en todo su recorrido, o es que quiere hacer la Vendee en sentido contrario?

Parece que el track más favorable a partir de ahora va a ser ir pegado a la línea de exclusión y habrá que estar al loro con el angulo del viento (prohibido usar el piloto automático o te metes en zona roja)...el que tenga programador a diseñar sus estrategias con las trasluchadas...y el que no lo tenga....

Comentario

Originalmente publicado por urzay Ver Mensaje
        Cronica regatil:

...y Bahialasislas intentando subirse a la borrasca en todo su recorrido, o es que quiere hacer la Vendee en sentido contrario?

...y el que no lo tenga....
        Todavía estoy las 24h parado con el spí en el agua, pero ya me he subido a la borrasca y sus vais a enterá

Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
        Instagram bahialasislas

Comentario

Me he derretido como un azucarillo en agua. Dos días despistado y manejando con el móvil y he perdido 5 mil puestos. Estoy ya a mil millas de la cabeza. solo me queda sacar mi arma secreta, los "virtual foils" que van en la tecla F14, jajajaja!. Oye vaya regatón que estáis haciendo los Sheep, Urzay, Bances, Ping, Bucanero, etc. Teneis mucho vicio eh? si acabáis entre los mil primeros de los 400 mil participantes es un exitazo.

Comentario

Mi Furaventos II se unió a la regata sin usar opciones de pago el día 9 de regata, me soltó el juego enfrente de Guinea-Bisáu en el puesto 260.000. Ahora mismo me encuentro bastante bien colocado, por debajo de los 40º sur y llegando al meridiano de Greenwich, en el puesto 58.600 a 1672 millas de la cabeza.

Fuí ganando puestos constantemente, pero la gran machada fue hace cinco días, que vi el hueco para colocarme por debajo del anticiclón entrante y me salió la jugada mejor imposible. A un amiguete que venía conmigo a la par, le he sacado de momento 500 millas con la maniobra, al pasar el cabo creo que puede ser el doble

Ahora mismo tengo vientos favorables los próximos dias hasta pasar el cabo entre los 40 rugientes y el hielo.

Me hubiese encantado pillar esto desde el principio!

Comentario

Me añado, con permiso

4cust1c (Jan - Sin)
              Aljalu (Caristio - SIN)
              Atlantiko
              Atxarre
              Bach22
              bahialasislas (kaia SIN)
              Bances (Carril CON)
              Betuadell (Solc- SIN)
              Bluestar
              BrullosLTP
              Carpaceiro. SIN
              ch2nd4LTP (Chan14 - con)
              Chemyguel (sin)
              DeMarron (SIN)
              dunne1 (sin)
              eanxo (Sin)
              fer_rs (fer_rs - SIN)
              Filispin_LTP
              Furaventos II (fanso - SIN)
              ibargu (ibargu - SIN)
              Inicio (SIN)
              Isengard
              jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON)
              Joaquintxo SIN
              KIKECDF (KIKECDF - SIN)
              Landeiras
              LaRata1903 (SIN)
              Lauzuri
              LTPEmbat SIN)
              LTP Rafni Kai
              maquianes
              Matira 1 (SIN)
              Misko (Perkino -SIN)
              monturiol
              Mugardes
              Myway
              Nabiga360
              Nerderel (SIN)
              Pegasus (Nacouda - CON)
              Quecorro SIN
              rasanba (CON)
              romaniques
              SIRAC_1 (celtados -CON)
              Suriello
              Taranus (SIN - por supuesto)
              URZAY-LTP (urzay - CON)
              vivo (SIN)
              Weeping Willow (Educabo - SIN)

Comentario

Originalmente publicado por urzay Ver Mensaje
                Cronica regatil:

En la cabeza de regata tabernaria no han habido cambios:

Sigue liderando Captain Sheep...aunque rebajando el ritmo...(por no acceso a PC, según sus declaraciones)...cosa que ha aprovechado Urzay-LTP para rebajar distancias a apenas 20 millas...

Tras más de 48 horas corriendo la borrasca...el ataque protagonizado por Bances (3º) y Ping LTP (4º y de incognito en este momento...en modo furtivo) no ha tenido todo el éxito que se podía esperar. Las previsiones han ido cambiando y han aumentado la distancia con los dos primeros aunque se mantienen a buen ritmo y al acecho.

Les siguen Bucanero I y Joaquintxo (en extraña ruta norte) a buen ritmo.

A partir de ahí hay distintos grupos liderando el pelotón tabernario:
                El primero protagonizado por Landeiras, que se está dejando las pegatinas contra la línea de exclusión...seguido por Nerderel (otro en modo furtivo), Bach22, fer_rs...

...y más al norte Rasanba, Pegasus, Kike cdf y Quecorro

Tambien destacar a Troy_10145 el norte...en ceñida a Ciudad del Cabo... buscando el momento de poder bajar...

Parece que el track más favorable a partir de ahora va a ser ir pegado a la línea de exclusión y habrá que estar al loro con el angulo del viento (prohibido usar el piloto automático o te metes en zona roja)...el que tenga programador a diseñar sus estrategias con las trasluchadas...y el que no lo tenga....

gran crónica URZAY.. unas

a ver si consigo bajar coñe... tanto viento en contra

Comentario

Originalmente publicado por Fanso Ver Mensaje
                  Mi Furaventos II se unió a la regata sin usar opciones de pago el día 9 de regata, me soltó el juego enfrente de Guinea-Bisáu en el puesto 260.000. Ahora mismo me encuentro bastante bien colocado, por debajo de los 40º sur y llegando al meridiano de Greenwich, en el puesto 58.600 a 1672 millas de la cabeza.

Fuí ganando puestos constantemente, pero la gran machada fue hace cinco días, que vi el hueco para colocarme por debajo del anticiclón entrante y me salió la jugada mejor imposible. A un amiguete que venía conmigo a la par, le he sacado de momento 500 millas con la maniobra, al pasar el cabo creo que puede ser el doble

Ahora mismo tengo vientos favorables los próximos dias hasta pasar el cabo entre los 40 rugientes y el hielo.

Me hubiese encantado pillar esto desde el principio!

nunca es tarde compañero... metele caña que llegas seguro

Comentario

Lista separada de CON y SIN, ya que son dos regatas distintas...

He añadido a los primeros clasificados del grupo de La Taberna en VR, indicando sin van CON o SiN según su velocidad y las polares

Comparando las velocidades, he visto que el espí CON gana entre un 6,66% y un 13,3% según los casos.
                    O sea, mucho más de lo que indican las polares del propio juego... Es algo que se ha comentado en los foros de VR.
                    Según mi experiencia, las polares SIN son exactas, las polares CON marcan incluso más de un nudo menos de la velocidad real (al menos, las que veo yo, que voy SIN).
                    No me extraña que haya gente que se ha desesperado y ha pasado a CON!

Por cierto, comprobar si la referencia CON o SIN que indico es correcta, porque el programa no siempre es exacto en las velocidades de los otros barcos...

EDIT: según indico en el próximo post

Corrección primera de la división entre CON y SIN

Joaquintxo -regatón que se marca-, Nerderel, y vivo, SIN. (Ahora también a mí me da las velocidades de SIN). Lo mismo que Taranus, fer_rs, MANUMAD, Albator78, Quecorro, y romaniques.

Ahora todas las velocidades de los barcos CON o SIN, son exactamente las indicadas en sus polares.
                    En los momentos en que dan más, es casi de un nudo...

CON

Atlantiko (CON)
                    Atoare (Según polares, CON)
                    ALBATOR78 (CON)
                    Bach22 (CON)
                    Bances (Carril CON)
                    Bluestar (No lo localizo. Si es Bluestar IV, CON)
                    BrullosLTP (PENDIENTE. ATRAPADO SIN VIENTO)
                    Capitan Mirambell (CON)
                    ch2nd4LTP (Chan14 - con)
                    fer_rs (fer_rs - SIN) (Según sus polares,ha pasado a CON)
                    Joaquintxo SIN (Según sus polares, ha pasado a CON)
                    Landeiras (CON)
                    MANUMAD (CON)
                    maquines (Según polares, CON)
                    Mike-One (CON)
                    montubio (Según polares, CON)
                    Mugardes (SIN LOCALIZAR)
                    Byway (Según polares, CON)
                    Nerderel (SIN) (Según sus polares ha pasado a CON)
                    Pegasus (Nacouda - CON)
                    Quecorro SIN (Según polares ha pasado a CON)
                    rasanba (CON)
                    romantiques (Según polares, CON)
                    SIRAC_1 (celtados -CON)
                    txiki (CON)
                    URZAY-LTP (urzay - CON)
                    vivo (SIN) (Según polares, ha pasado a CON)

SIN

4cust1c (Jan - Sin)
                    Aljalu (Caristio - SIN)
                    bahialasislas (kaia SIN)
                    Betuadell (Solc- SIN)
                    Carpaceiro. SIN
                    Chemyguel (sin)
                    DeMarron (SIN)
                    dunne1 (sin)
                    eanxo (Sin)
                    Filispin_LTP (PENDIENTE. A 176, y 4 nd)
                    Furanventos II (SIN)
                    ibargu (ibargu - SIN)
                    Inicio (SIN)
                    Isengard (SIN)
                    jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON) (Según polares, SIN)
                    KIKECDF (KIKECDF - SIN)
                    LaRata1903 (SIN)
                    Lauzuri (EMBARRANCADO EN LAS CANARIAS)
                    LTPEmbat (SIN) (5 % más rápido que SIN)
                    LTP Rafni Kai (SIN) EMBARRANCADO EN ASTURIAS
                    Matira 1 (SIN)
                    Misko (Perkino -SIN)
                    Nabiga360 (Según polares, SIN)
                    Suriello (Según polares, SIN)
                    Taranus (SIN - por supuesto) (Según polares habría pasado a CON. 12 nudos en lugar de 11)
                    Editado por última vez por Inicio; 29/11/2016, 18:39:55. Razón: Corrección indicada

Comentario

Originalmente publicado por Inicio Ver Mensaje

He añadido a los primeros clasificados del grupo de La Taberna en VR, indicando sin van CON o SiN según su velocidad y las polares

Comparando las velocidades, he visto que el espí CON gana entre un 6,66% y un 13,3% según los casos.
                      O sea, mucho más de lo que indican las polares del propio juego... Es algo que se ha comentado en los foros de VR.
                      Según mi experiencia, las polares SIN son exactas, las polares CON marcan incluso más de un nudo menos de la velocidad real (al menos, las que veo yo, que voy SIN).

Por cierto, comprobar si la referencia CON o SIN que indico es correcta, porque el programa no siempre es exacto en las velocidades de los otros barcos...

CON

Atlantiko (CON)
                      Atoare (Según polares, CON)
                      ALBATOR78 (CON)
                      Bach22 (CON)
                      Bances (Carril CON)
                      Bluestar (No lo localizo. Si es Bluestar IV, CON)
                      BrullosLTP (PENDIENTE. ATRAPADO SIN VIENTO)
                      Capitan Mirambell (CON)
                      ch2nd4LTP (Chan14 - con)
                      fer_rs (fer_rs - SIN) (Según sus polares,ha pasado a CON)
                      Joaquintxo SIN (Según sus polares, ha pasado a CON)
                      Landeiras (CON)
                      MANUMAD (CON)
                      maquines (Según polares, CON)
                      Mike-One (CON)
                      montubio (Según polares, CON)
                      Mugardes (SIN LOCALIZAR)
                      Byway (Según polares, CON)
                      Nerderel (SIN) (Según sus polares ha pasado a CON)
                      Pegasus (Nacouda - CON)
                      Quecorro SIN (Según polares ha pasado a CON)
                      rasanba (CON)
                      romantiques (Según polares, CON)
                      SIRAC_1 (celtados -CON)
                      txiki (CON)
                      URZAY-LTP (urzay - CON)
                      vivo (SIN) (Según polares, ha pasado a CON)

SIN

4cust1c (Jan - Sin)
                      Aljalu (Caristio - SIN)
                      bahialasislas (kaia SIN)
                      Betuadell (Solc- SIN)
                      Carpaceiro. SIN
                      Chemyguel (sin)
                      DeMarron (SIN)
                      dunne1 (sin)
                      eanxo (Sin)
                      Filispin_LTP (PENDIENTE. A 176, y 4 nd)
                      Furanventos II (SIN)
                      ibargu (ibargu - SIN)
                      Inicio (SIN)
                      Isengard (SIN)
                      jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON) (Según polares, SIN)
                      KIKECDF (KIKECDF - SIN)
                      LaRata1903 (SIN)
                      Lauzuri (EMBARRANCADO EN LAS CANARIAS)
                      LTPEmbat (SIN) (5 % más rápido que SIN)
                      LTP Rafni Kai (SIN) EMBARRANCADO EN ASTURIAS
                      Matira 1 (SIN)
                      Misko (Perkino -SIN)
                      Nabiga360 (Según polares, SIN)
                      Suriello (Según polares, SIN)
                      Taranus (SIN - por supuesto) (Según polares habría pasado a CON. 12 nudos en lugar de 11)

Aquí Joaquintxo, gracias por separar los SIN y CON, es más real. La verdad es que no se cómo va eso de las polares, solo se que yo no tengo ningún extra, vamos que no he pagado nada, solo tengo spi y genova y el móvil para darle caña

Yo me considero del grupo SIN, y si aperezco CON la verdad es que no se por qué será..

A ver si me centro en mis rumbos que me ha adelantado Bucanero y quiero recuperar ese puesto!!

Comentario

Originalmente publicado por Inicio Ver Mensaje

Yo confirmo que voy SIN y estoy en el listado de CON
                        "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"

Comentario

Hola Inicio
                          Te agradezco el esfuerzo al separar las dos regatas pero tengo que precisar que soy abstemio en esto de las velas o sea que voy SIN . A mi las polares siempre me marcan más velocidad de la que hago en realidad.
                          Recuerdo que en la VOR había una página donde se podía consultar la posición virtual de los regatistas que iban a pelo ¿Alguien recuerda la dirección?.
                          Buena proa a todos que lo estais haciendo genial

Comentario

• Respuesta: Vendee Globe

Una pregunta a los del "CON", si pagas por tener todas las opciones, es para esta regata o para todas las que te apuntes???. Si es para todas, igual me lo pienso, que estoy enganchado

Comentario

Ya están volviendo a hacer de las suyas. Han mantenido los datos en el puntero del ratón pero han cambiado las coordenadas que aparecian a pie de página por las coordenadas del barco con lo que ya no es posible saber en qué dirección y a qué distancia está el puntero. La distáncia la puedes consultar con el anemómetro pero es bastante más incómodo. También se está actualizando constantemente el juego

Comentario

Un saludo a toda la escuadra
                                En el juego el nombre del barco es artabromugardes voy sin.
                                En el foro estoy como mugardes.
                                Un saludo y una ronda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X