VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo ocean race game

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo ocean race game

Saludos a todos los cofrades. como siempre me he enterado tarde. estoy intentando bajar el juego al Ipad, si lo consigo me encateria navegar con todos ustedes. un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Inicio Ver Mensaje
      Empieza el día 5.

Mi consejo es no comprar Winches en esta etapa. Porque todavía no funcionan...
      Yo lo haré así, pero seguiré en la misma Clase. W&P+C0

Acabo de ver los créditos que me han dado y en esta etapa solo voy a salir con C0 no voy a utilizar los W ni P me dejo el resto de créditos para conseguir tarjetas de programación y autosail. ¿Sigo apuntado al grupo W&P+C0?
      van una

Comentario

Originalmente publicado por Socrates_pla Ver Mensaje
        Acabo de ver los créditos que me han dado y en esta etapa solo voy a salir con C0 no voy a utilizar los W ni P me dejo el resto de créditos para conseguir tarjetas de programación y autosail. ¿Sigo apuntado al grupo W&P+C0?
        van una
        Yo, con Alina, estoy en la misma situación, y sí, voy a seguir en la misma clase, W&P+CO

De momento, los winches parece que no funcionan todavía. Y el Polish es poca diferencia. La habilidad de navegación y los líos de la meteo van a marcar mucha más diferencia...

(Pienso que lo mejor es mantener la misma Clase toda la regata. Siempre nos da para conseguir el Código 0 con los créditos iniciales de cada etapa. Si lo hacemos bien, le añadimos el Polish. Y si se ve luego que los winches funcionan, también.)

Comentario

Yo es que soy muy vago, y empaparme las reglas y toda esa fanfarria me aburre.
          Yo, de la cofradía del puño, como toda la vida.

Y a disfrutar lo que se pueda

EMbat

Comentario

Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
            Yo es que soy muy vago, y empaparme las reglas y toda esa fanfarria me aburre.
            Yo, de la cofradía del puño, como toda la vida.

Y a disfrutar lo que se pueda

EMbat
            En realidad, la vieja cofradía del puño ya no existe...

Antes, los que no pagábamos, íbamos todos con las mismas velas, y sin ninguna herramienta de navegación. Todos iguales. Regata y emoción asegurada.

Ahora puedes tener herramientas o velas sin pagar. Así que no sabes con qué navega cada uno, salvo que lo definas. Y entonces sí puedes hacer una regata con barcos iguales.
            Si no, haces un crucero alrededor del mundo... y la verdad es que puedes dormir mejor! Porque no importa mucho cómo lo hagas. Ni siquiera puedes saber si lo has hecho mejor o peor, porque no sabes cómo va el otro...

Comentario

Buenas a todos!!, unas cervecitas a mi costa, tabernero.

Pregunta, tenemos ya club la taberna del puerto?
              Me he hecho Chadiano, a ver si así salgo en algún ranking..., jejeje (Uishera)
              Voy con tó pagau...

Abrazos, enhorabuena por las excelentes clasificaciones y nos vemos en la siguiente!!

Comentario

Originalmente publicado por Pancho Ar Ver Mensaje
                Buenas a todos!!, unas cervecitas a mi costa, tabernero.

Pregunta, tenemos ya club la taberna del puerto?
                Me he hecho Chadiano, a ver si así salgo en algún ranking..., jejeje (Uishera)
                Voy con tó pagau...

Abrazos, enhorabuena por las excelentes clasificaciones y nos vemos en la siguiente!!

Bienvenido al Chad!

Te incluyo en la lista también aquí en el hilo.
                A ver si completamos y sabemos cómo va cada uno. Si no, sólo sabemos la General y, cada clase, la suya. Estaría bien ver cómo vamos unos y otros...

Si alguien tiene duda de su Ciudad, se lo aclaramos rápido!

Aún no ha salido ninguno de los Clubs que inscribimos... tengo poca esperanza!

Comentario

Lista y distribución de La Taberna

Mi consejo es mantener una misma Clase durante toda la regata. Es lo que nos da un Ranking más coherente. En unas etapas irá más rápido, y en otras, menos, pero es estable y te da una idea mejor de cómo vas.

Las Clases que es fácil mantener son:

- Rankings W&P. Winchs & Polish (y tarjetas) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi.

- - Ranking W&P estricto. - Marcar Ciudad Ngama

- - Ranking W&P+C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso

Uno puede ir en W&P aunque no haya adquirido de hecho Winches ni Polish.
                  Es lo que yo hago en la Etapa 2, porque no tengo créditos.
                  Los Winches, todavía no está comprobado que den ventaja.
                  El Polish es un 0,3%.

W&P da seguridad al Ranking. Porque son opciones que no se pueden percibir desde fuera. Pero no es necesario llevarlas si no te da.
                  Yo prefiero mantener la Clase.... y seguir ganando!

Link a las CLASES MONOTIPO EN CHAD

ETAPA 1

ETAPA 2 ?

Algunos no están en Chad.
                  Otros, no sé qué opciones llevan...
                  Dejo abajo la lista de los que no sé colocar...

OVERALL --- CHAD

Captain Sheep ---- (TODO)
                  Inicio -------------- (TODO)
                  Evolet II ----------- (TODO)
                  MAD --------------- (TODO)
                  SIRAC ------------- (TODO)
                  spnral_1 ---------- (TODO)
                  Atlantiko ---------- (TODO)
                  Uishera ----------- (TODO)

W&P+C0

Socrates_pla ----- (W&P+C0)
                  Alina -------------- (W&P+C0)
                  arnaloma-LTP ---- (W&P+C0)
                  eanxo ------------- (W&P+C0)
                  Bakarri-LTP ------- (C0)

TARJETAS

LTPEmbat -------- (TARJETAS)
                  Ping LTP ---------- (TARJETAS)
                  KIKECDF --------- (TARJETAS)
                  Carpaceiro ------- ???

Free Class:

Nononono ------ C0+LW+SW

Nerderel ---- W & LW

vivo --- ??

No sé su Clase:

Carpaceiro
                  Editado por última vez por Inicio; 03/11/2017, 01:05:37.

Comentario

Originalmente publicado por Inicio Ver Mensaje
                    En realidad, la vieja cofradía del puño ya no existe...

Antes, los que no pagábamos, íbamos todos con las mismas velas, y sin ninguna herramienta de navegación. Todos iguales. Regata y emoción asegurada.

Ahora puedes tener herramientas o velas sin pagar. Así que no sabes con qué navega cada uno, salvo que lo definas. Y entonces sí puedes hacer una regata con barcos iguales.
                    Si no, haces un crucero alrededor del mundo... y la verdad es que puedes dormir mejor! Porque no importa mucho cómo lo hagas. Ni siquiera puedes saber si lo has hecho mejor o peor, porque no sabes cómo va el otro...
                    Cierto!

Aclaro: voy de gratis, con las tarjetas que aleatoriamente me da la web.
                    Mi comentario lo hice pensando en las posibilidades de cambiar durante la regata y tal. Como no le puedo dedicar mucho tiempo, no me merece la pena tanta historia.
                    Pero, desde luego, me gusta encuadrarme en una categoría para ir "peleando" con los que van como yo. Una regata así, ni se me ocurriría hacerla sólo, porque sería aburridísimo!! Pero mi intención siempre es hacerla con la antigua cofradía del puño, o lo más parecido que haya.

Y, con lo vago que soy, ya he escrito bastante...

Embat

Prostata: qué ganas del domingo ya, poldió!!

Comentario

Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                      Cierto!

Aclaro: voy de gratis, con las tarjetas que aleatoriamente me da la web.
                      Mi comentario lo hice pensando en las posibilidades de cambiar durante la regata y tal. Como no le puedo dedicar mucho tiempo, no me merece la pena tanta historia.
                      Pero, desde luego, me gusta encuadrarme en una categoría para ir "peleando" con los que van como yo. Una regata así, ni se me ocurriría hacerla sólo, porque sería aburridísimo!! Pero mi intención siempre es hacerla con la antigua cofradía del puño, o lo más parecido que haya.

Y, con lo vago que soy, ya he escrito bastante...

Embat

Prostata: qué ganas del domingo ya, poldió!!
                      Perfecto! Así te tenía apuntado en el hilo.

Para ver el Ranking de los que vais sólo con tarjetas, vete a tu cuenta y cambia País Chad, Región Guera. Y no marques Ciudad:

- - Ranking "TARJETAS", sin Opciones, sólo Tarjetas gratis permitidas: - Marcar sólo Región Guera Region, sin Ciudad. (Combina con "Todo prohibido").

Es un Ranking no fiable, en el sentido de que los Winches Pro y el Polish no se notan desde fuera en la velocidad...

Comentario

Yo voy con el Bakarri-LTP sin pagar, con codigo 0 + tarjetas
                        Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP

Comentario

Originalmente publicado por bakarri Ver Mensaje
                          Yo voy con el Bakarri-LTP sin pagar, con codigo 0 + tarjetas
                          Incluido en la lista

Si te vienes a los grupos de Chad, apúntate con nosotros en Bousso.

De hecho, varios vamos sin Winches ni Polish porque no nos dan los créditos...

- - Ranking W&P+C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Región Chari-Baguirmi.- Marcar Ciudad Bousso

Comentario

CAMBIOS EN COMPRA Y USO DE TARJETAS

Tras las quejas por la lotería en las compras, y por la progresión en el coste de Programaciones y Waypoints, anunciados cambios:

A partir de la Etapa 2 de la VOR (esperan llegar a tiempo, si no, en días próximos):

- Meteo 24 horas gratis

- Se compran las cartas de todo tipo en lotes de 5. Podremos comprar Programaciones sin agobios y cuando las necesitemos!

- Poner un punto de Programación o un Waypoint cuesta siempre 2 cartas. No se incrementa en una serie.
                            (esto hace más caras las dos primeras, igual la de 3, y luego más baratas)

Kesako (Modérateur)

Bonjour à tous,

Evolution du jeu, avant le départ de la VOR (leg : 2) et de la transat Jacques Vabre :

- L’accès à la météo jusqu’à 24 heures sera libre. Les cartes ne seront nécessaires que pour voir plus loin dans le temps

- Vous pourrez acheter tous les types de cartes par lot de 5.

- Toutes les programmations seront à taux fixe de 2 cartes. (Prog.1 : 2 cartes, Prog.2 : 2 cartes, etc…).

- Idem pour la pose des Waypoints.

Nous essaierons de vous tenir au courant des nouvelles évolutions dans l’avenir, selon les informations que nous possèderons.

Si tout se passe bien, cette Version sera en ligne demain après-midi, pour l'ensemble des courses, en cours et futur. Mais restons au conditionnel, car c'est du taf pour nos amis programmeurs.

Cordialement

Es el viejo foro, no accesible todavía sino por quienes ya tenían acceso antes.
                            Editado por última vez por Inicio; 03/11/2017, 01:27:45.

Comentario

Gracias Inicio, estas en todo.

Comentario

ATENCIÓN

Ya ha cambiado el sistema de comprar tarjetas.

En el mismo lugar en que aparecía, cada 10 minutos, una sola carta, aparece ahora un Pack de 5 cartas iguales.

Ventaja grande, porque permite comprar con más facilidad las deseadas Programaciones.

Aunque al aparecer de modo aleatorio, cada 10 minutos, quizás haya que esperar un poco, hasta que aparezca el Pack que quieres.

Esos Pack de 5 cartas iguales tienen un precio algo más caro que las compradas individualmente. Programación, antes 1 por 25 créditos. Ahora 5 por 150, (30 cada una). Pero es más seguro que el antiguo Pack de navegación, que te podía dar 2 Programaciones y 8 Waypoints inútiles!

Lo malo es que, ahora, un solo punto de Programación cuesta dos cartas, 60 créditos. Antes era 25.
                                Les he escrito diciendo que dan mala imagen. Que cueste doble sólo a partir de la 3º de una serie, porque con este cambio, parece que ahora los pobres pagamos la vida fácil de los ricos... A ver si cambian!

Por lo que dice el Tweet, también parece que el Pack 10 Navegación está compuesto al 50% de Waypoints y Programaciones.
                                Editado por última vez por Inicio; 03/11/2017, 20:36:18.

Comentario

Trabajando...
                                X