VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo ocean race game

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo ocean race game

Originalmente publicado por vivo Ver Mensaje
    Se pone interesante entre los tres primeros de la ciudad Bousso... en menos de 25millas de distancia... y los tres estamos por el Sur

Esto está que ardeeeeeee!!!
    Tengo a vivo a menos de 8 millas y a Socrates_pla a menos de 12!
    El viento se va apagando por delante y los de detrás nos pillan! Típico acordeón del Sur! A ver si nos llega luego el viento primero a los de delante! Aunque no está previsto...
    Habrá que defenderse con uñas y dientes!

No sé si saldré vivo de ésta, o si será vivo quien me comerá!

Aunque sospecho que quien me dará más problemas es Socrates_pla, muy bien posicionado a sotavento, y que probablemente encontrará más viento!!!
    Editado por última vez por Inicio; 25/11/2017, 11:46:23.

Comentario

Al final vamos a llegar muy apretados. La pena qué hay que estar ajustando el rumbo constantemente y la familia presiona para que deje esto en paz. Es lo que tiene llegar al final en fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver Mensaje
        porque el juego a terminado?
        ya me pasó en la otra manga, antes de terminar termina el juego.
        ahora me faltaban aprox 36horas para llegar y van y lo cierran hasta la proxima manga.
        porque no dejan correr a los demas aunque el primer virtual alla llegado a destino?
        porque los reales aun no han llegado..
        valla chasco
        No ha terminado el juego. Seguro que has pinchado en la 3ª etapa en vez de en la 2ª etapa
        Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP

Comentario

• Volvo ocean race game

Madre mía, que últimas horas nos esperan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
          "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"

Comentario

Originalmente publicado por bakarri Ver Mensaje
            No ha terminado el juego. Seguro que has pinchado en la 3ª etapa en vez de en la 2ª etapa
            O que juegas en modo invitado quizás?

Comentario

Originalmente publicado por vivo Ver Mensaje
              Madre mía, que últimas horas nos esperan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
              Final apretado!
              Socrates_pla se ha impuesto a vivo por menos de dos minutos. Y yo me he salvado por los pelos de que me pillen los dos!
              El viento soplaba más fuerte por detrás, y los mejores de sólo Tarjetas, fer_rs y KIKECDF han llegado casi a pillarnos a los Código 0. Han peleado bien, y con una llegada apretada, apenas 4 minutos de ventaja para fer_rs. A ver si se animan a venirse a Bousso con el Código 0, que estamos casi todos!

Adjunto el link de la imgen con la Clasificación de Chad, que no consigo poner para que se vea aquí...

Editado por última vez por Inicio; 26/11/2017, 14:30:13.

Comentario

yo personalmente con kike llevo pegándome desde canarias ya que embat nos dejo tirados yendose al sur (si no recuerdo mal has llegado a ir primero de LTP así que....que te quiten lo bailao jejejejeje) y al final solo 4 minutos de diferencia ufff. el sábado fue la primera vez que me lleve el ordenador a currar para hilar mas fino que con el teléfono es mas chungo.

Yo creo que kike perdió un par de horas acercándose tanto a la costa de brasil, si no habría llegado con el grupo de los 0 y a mi me habría ganado sobradamente.

Hemos tenido a los con todo muy cerca, hasta hace 6 días solo 120 millas nos sacaban hasta que nos pillo una calma a los que íbamos en el segundo grupo y nos quedamos clavados.

felicidades inicio por las victorias y por hacernos mas amena la regata con los datos que nos das en el foro.

yo para la siguiente me voy a poner el código 0 con los créditos de las tarjetas que no use, me tengo que cambiar de ciudad no?

Pd. gracias kike por no ponerte oculto, para mi le habrías quitado esa emoción de, tu me adelantas yo te adelanto sobre todo el ultimo día.

Una ronda para todos y nos vemos en la siguiente etapa.

Comentario

Originalmente publicado por fer_rs Ver Mensaje
                  yo para la siguiente me voy a poner el código 0 con los créditos de las tarjetas que no use, me tengo que cambiar de ciudad no?

Una ronda para todos y nos vemos en la siguiente etapa.
                  Estas regatas en proximidad son apasionantes!

Los Código 0 estamos en Región Chari-Baguirmi, Ciudad Bousso.

Aquí el link al post de la Lista de Clases con su Región o Ciudad.

Comentario

Enhorabuena Inicio, has ganado en las dos clasificaciones. A ver si la próxima conseguimos que esté tan emocionante como ha estado esta. que cuando parecía que estaba todo el pescado vendido, el último día se puso esto incandescente.

Hasta la próxima.

Comentario

En la RORC yo he cogido Velas Ligeras y Polish.
                      Qué lleváis los que estáis ahí?
                      Big Bird @zezo ha cogido sólo foils, y se ha ido al Norte directo (38N44, 15W47).
                      Y aún seguirá al NW, según las previsiones ahora, hasta la altura de Finisterre!.
                      Y parece que le irá bien, como a los que habéis cogido el NW (MAD, Uishera, azulon y arnaloma).
                      Pero no parece que vaya a haber grandísimas diferencias al final... de momento...
                      A ver... que esto está muy raro!
                      Editado por última vez por Inicio; 27/11/2017, 09:57:54.

Comentario

En la RORC a mi me ha dado para coger todo menos winches pro, así guardo tambien para tener todo gratis en la 3 etapa de la VOR si gastar nada.
                        Yo voy por el SUUUUUR.

Comentario

Hola a todos, para la proxima etapa espero poder apuntarme a ver si puedo ganaros a todos.

Tengo una pregunta como funciona la linea de posicionamiento hasta 24h que aparece en el barco, no me cuadra nada porque si navego a un rumbo a mayor velocidad a veces la linea decrece cuando en realidad la posicion deberia ser mas alejada del origen.
                          No se si estoy interpretando bien ese grafico.

Comentario

Originalmente publicado por Old Nick Ver Mensaje
                            Hola a todos, para la proxima etapa espero poder apuntarme a ver si puedo ganaros a todos.

Tengo una pregunta como funciona la linea de posicionamiento hasta 24h que aparece en el barco, no me cuadra nada porque si navego a un rumbo a mayor velocidad a veces la linea decrece cuando en realidad la posicion deberia ser mas alejada del origen.
                            No se si estoy interpretando bien ese grafico.
                            Te marca el camino que seguirá tu barco con los vientos actuales y al rumbo que le has puesto ahora. Si le marcas rumbo fijo, la ves recta. Si le marcas TWA fijo (el candado se pone azul), seguirá siempre a ese ángulo del viento según varíe el viento, y la verás curvada.
                            En cualquier caso, es muy posible que, un rumbo que ahora te da más velocidad, a lo largo de 24 horas coincida con vientos peores o en distinto rumbo, y te da una linea más corta.

Comentario

Originalmente publicado por fer_rs Ver Mensaje
                              yo personalmente con kike llevo pegándome desde canarias ya que embat nos dejo tirados yendose al sur (si no recuerdo mal has llegado a ir primero de LTP así que....que te quiten lo bailao jejejejeje) y a.
                              LTPembat no ha llegado aun. Los que costeamos África estamos ciñendo todavía. (yo con el luchana)
                              Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP

Comentario

exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

Comentario

Trabajando...
                                X