VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo ocean race game

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo ocean race game

A mí eso de reengancharse a la Fragata me parece una gilipollez suprema.

Comentario

Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
      A mí eso de reengancharse a la Fragata me parece una gilipollez suprema.
      Es otro guiño a los torpes, para que no se desanimen y sigan jugando... y gastando!

Hace tiempo que VR juega a dificultar la navegación a los que van en serio y a entretener a la gran masa.
      No hay más que ver la diferencia entre los datos que están en nuestro ordenador -y que la extensión de Zezo analiza- y lo que vemos en pantalla.
      Nos llegan los datos con décimas de grado y décimas de nudo. Pero no los vemos...
      El barco sólo cambia de posición cada dos minutos y nosotros vemos que se mueve cada minuto, pero no sabemos si responde a un movimiento real en el servidor o al movimiento estético de nuestra pantalla... y embarrancamos!
      Se cambia el funcionamiento de las tarjetas y opciones y nadie nos dice nada...
      Los ordenadores se recalientan porque el juego les hace trabajar a tope, pero el 90% de los recursos se van en los dibujitos del viento y las rompientes... que sólo facilitan que embarranques!

En fin, poco respeto al jugador. Más bien suena a desprecio...

La extensión de Zezo ha permitido ir descubriendo esto. Pero es un poco de coña...

Y una pena. Porque el juego es estupendo. Y todo esto nos lo podíamos ahorrar!

Comentario

Pues nada, yo para j....les, me voy a poner en modo curricán en la Clipper para tirar del barrilito todo lo que pueda y no darles un duro..., a ver si consigo hacer la VOR full pack por la cara con las demás, va a ser difícil, pero seguro que algo me ahorro

Voy a correr todas las que pueda hasta el día antes que me pararé a pescar tranquilamente en la bocana y a con todo el que pase por allí!!

Comentario

Originalmente publicado por Inicio Ver Mensaje
          Previsión de hoy a las 12.

Los barcos sin opciones llegarán casi antes que los Full Pack!

Yo todavía no he comprado nada para Inicio... no sé si probar!

Desde luego, si la cosa no cambia antes de la salida, no es esta la etapa para gastar créditos en opciones o velas...

Lección aprendida para próximas regatas por las depresiones del Sur!
          Cuando dices "Los barcos sin opciones" quieres decir tambien sin Foils.

Tambien me dan ganas de probar

Comentario

Originalmente publicado por Old Nick Ver Mensaje
            Cuando dices "Los barcos sin opciones" quieres decir tambien sin Foils.

Tambien me dan ganas de probar
            Sí.
            Pero habrá que esperar hasta el final. Y aún así, es difícil que se mantenga esa situación durante toda la etapa...

Comentario

Sólo 500 créditos por las tarjetas no usadas en la RORC. Aunque haya más... Alguien puede confirmar esto?
              Puede ser otra "novedad" de la nueva versión...
              Sería muy malo para los del Puño Cerrado!

Comentario

Originalmente publicado por Pancho Ar Ver Mensaje
                Pues nada, yo para j....les, me voy a poner en modo curricán en la Clipper para tirar del barrilito todo lo que pueda y no darles un duro..., a ver si consigo hacer la VOR full pack por la cara con las demás, va a ser difícil, pero seguro que algo me ahorro

Voy a correr todas las que pueda hasta el día antes que me pararé a pescar tranquilamente en la bocana y a con todo el que pase por allí!!
                PANCHO!!!!
                Cruza la meta corriendo!

Han cambiado las reglas, sin avisar, una vez más, y no dan más de 500 créditos aunque tengas 200 tarjetas.

Lo han comprobado varios del Foro de ZEzo. Todos 500.
                Si miras en la extensión de Zezo ves cuántas cartas tienes. Yo tenía 129 al acabar la RORC. Eso serían 645 créditos. Pues no. 500.
                A ver cuánto nos dan al final de la etapa 3 de la VOR.

Comentario

Se confirma también que se han incrementado mucho las primas de llegada.

VOR 2 (Regata de Nivel 4):

198º - 443 créditos
                  1274º - 192 créditos
                  1300º - 190 créditos
                  1310º - 190 créditos
                  1353° - 187 créditos
                  1506° - 178 créditos
                  3132º - 128 créditos

RORC (Regata de Nivel 4):

331º - 1125 créditos
                  334º - 1123 créditos
                  389º - 1081 créditos
                  1246º - 808 créditos

Podemos copiar y pegar y añadir cada uno su puesto en las dos regatas y los créditos por la llegada.

Por ahora, parece que el Bonus de Llegada de la RORC es más o menos unas cuatro veces el de la VOR 2. Y eso podemos esperar en la Etapa 3.

Esto cambia el modo de navegar... no compensa ahorrar demasiadas tarjetas, y podemos utilizar más tarjetas para navegar más ajustado y mejor.
                  Ahora prima la habilidad. Me gusta.

Y el balance ha sido esta vez positivo.
                  He perdido 145 créditos por las cartas sin usar, pero he ganado unos 800 por la prima de llegada.
                  Porque poca gente iba con Full Pack. Yo iba con Ligeras y polish.
                  A ver cómo os va quedando a vosotros...
                  Editado por última vez por Inicio; 09/12/2017, 18:46:54.

Comentario

Con el pronóstico actual, la ruta de Zezo con sólo foils y W&P es más rápida que la ruta del Full Pack.

También debemos tener en cuenta el problema de la nueva forma de actuar de los AutoSails, que no van despacio cuando se activan o desactivan, sino con cada cambio de velas. Eso significa mucho tiempo al 50% de velocidad ... Porque un pequeño cambio del ángulo o la intensidad del viento pueden producir un indeseado cambio de velas y un ir despacio 300 segundos. Sin winches Pro, puede ser mucho tiempo al 50% de velocidad.

Comentario

Es fascinante que en una pedazo de VOR quedando antes del 400 te den 300 y pico coins y en una ¿RORC? quedando más arriba del 2500 te den 673...

La verdad es que no se entiende mucho...

Me da a mi que me paso a la cofradía del puño, incluso tanto como para dejar de participar por tanto sin sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Pancho Ar Ver Mensaje
                        Es fascinante que en una pedazo de VOR quedando antes del 400 te den 300 y pico coins y en una ¿RORC? quedando más arriba del 2500 te den 673...

La verdad es que no se entiende mucho...

Me da a mi que me paso a la cofradía del puño, incluso tanto como para dejar de participar por tanto sin sentido...
                        Es que han cambiado la política de créditos gratuitos.
                        Se reduce la recompra de tarjetas no usadas, con un máximo de 500 créditos, equivalente a 100 tarjetas. Y se incrementa por cuatro el Bono de llegada.
                        Es favorable para los del Puño Cerrado. Y facilita y premia la navegación cuidadosa. Un buen cambio!

Comentario

La previsión de ruta sigue igual, tanto con a las 00 horas como con las 6:00.

En Zezo, la ruta con Foils+C0 +W&P llega al mismo tiempo que la ruta Full Pack.

Por el mismo precio, quitando Foils y añadiendo Ligeras y Pesadas, la ruta se alarga 12 horas.

Los foils son lo más eficaz.
                          Después el Código 0.
                          Los winches Pro, con el nuevo funcionamiento del AutoSail, dan mucha seguridad, aunque haya pocas maniobras previstas.
                          El Polish da una ventaja segura: 16,5 millas en esta regata. Más que las Ligeras y Pesadas juntas.

Resumo cambios de la nueva version:

- Las frenadas al 50% ya se aplican en toda su extensión, y por eso:

- La diferencia entre winches estándar y winches Pro ya es real. Sin ellos, cada maniobra frena al 50% durante 300 segundos. Con ellos, sólo 75.

- AutoSail ya no frena al activarla o desactivarla, pero ahora tampoco ahorra la frenada en los cambios de vela. En cada cambio, frenada al 50%. Sin winches Pro, 300 segundos. Con ellos, 75.
                          Esto la hace peligrosa, porque, activada a lo largo de 12 horas, el rumbo puede ser tal que, pequeñas variaciones en el ángulo o la intensidad del viento provoquen una serie de cambios automáticos de velas, con sus correspondientes frenadas. Sin winches Pro eso puede ser un desastre! Hay que mirar con cuidado el rumbo previsto durante esas 12 horas...

- Cambia el modo de recibir créditos gratuitos. La compra de tarjetas no usadas tiene un límite de 500 créditos (100 tarjetas). El Bono de llegada, según la posición en el ranking, se ha incrementado al 400%.

Comentario

Originalmente publicado por Inicio Ver Mensaje
                            PANCHO!!!!
                            Cruza la meta corriendo!

Han cambiado las reglas, sin avisar, una vez más, y no dan más de 500 créditos aunque tengas 200 tarjetas.

Lo han comprobado varios del Foro de ZEzo. Todos 500.
                            Si miras en la extensión de Zezo ves cuántas cartas tienes. Yo tenía 129 al acabar la RORC. Eso serían 645 créditos. Pues no. 500.
                            A ver cuánto nos dan al final de la etapa 3 de la VOR.
                            Pues mira que me he dado cuenta tarde..., esta noche casi toda al pairo en la Clipper..., en fin, .... mil gracias de todas maneras

Comentario

Buenos días cofrades.

Lo primero decir que me ha costado un poco ponerme al día ante la cantidad de mensajes que había. Y sobre todo agradecer a Inicio toda la cantidad de información que nos hace llegar .

En cuanto al tema de full pack contra otras opciones yo tengo también mi opinión y os la voy a comentar. El Captain Sheep saldrá con el full pack . La mayoría de los que cogemos la opción full pack es porque queremos competir con las máximas prestaciones pero a la vez con las máximas comodidades . Me explico, tan importante es para mi que pueda usar todas las opciones como poder usarlas cuando yo quiera y no tener que hacer guardias, vigilancias de barriles o cartas, étc... Los de VR no son tontos y lo saben. Por eso han puesto un full pack con todas las cartas que quieras cuando las necesites . Claro que como contrapartida no te dejan recuperar créditos por las ventas de cartas no usadas al final de la etapa. Y es ahí donde los que pagamos por el full pack nos sale la vena competitiva . ¿Por qué un barco que no paga tiene que ganar más créditos que yo que si pago ? Solución: limita el total de ingresos por venta de tarjetas sin usar e incrementa el bonus por posición . Si acabas entre los 3.000 primeros ya tienes los 500 créditos que puedes obtener por venta de tarjetas, pero es que además para los full pack una posición por encima del 500 es una mala regata por lo que los bonus por posición compensan con creces la venta de tarjetas sin usar . Así los full pack cada vez más créditos y los puño cerrado cada vez menos (o al menos no tantos) . Eso puede apaciguar a los dos bandos que saben que pueden ganar si la regata es buena (aunque siempre es más fácil para los full pack).

En cuanto a las opciones me parece todo un trabajo de exploración de datos lo que hace Inicio y maravilloso para muchos. Aunque no entiendo como contar con más opciones que el resto puede ser negativo para nadie . Entiendo bien el tema del autosails "penalizador" (que también entiendo que acabará corrigiendose y sino al tiempo, como he dicho antes VR cuida sus ingresos y los full pack queremos comodidad no tener que estar pensando que si el viento rola un grado tengamos que poner una u otra vela) y los problemas de su uso , pero no que pudiendo elegir una vela u otra según las condiciones no ganes nada . Por eso elijo el full pack .
                              Además, las previsiones pueden cambiar como 48 veces de aquí al final de la regata por lo que pensar que las velas no puedan cambiar me parece aventurado cuando menos . Creo que no se puede saber que va a ocurrir durante los próximos 12-13 días y como ello va a necesitar de un tipo u otro de vela. Además, la variedad te permite arreglar pequeños errores que te ponga en una posición no óptima .

Por último no puedo estar presente en la salida (cogeré el timón sobre las 17:00h). Alguien me puede decir si marco ahora el rumbo ya es suficiente o tengo que programar un rumbo para el momento de la salida? Muchas gracias por anticipado.

Saludos y buen viento a todos!

Comentario

Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                Modifico la lista : sigo con mi plan de jugar gratis, pero como VT se empeña en regalarme puntitos, invierto en Código 0 y Foils. Además,si no hago algo, voy sólo en mi clasificación, y eso es aburrido.

Apa! Agalopar por el Sur

Embat

Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3

- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi.

- - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso

- - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama

- - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali

- - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena.

- - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones)
                                _________

FULL PACK

- Inicio
                                - Uishera
                                - Nononono (ahora sin C0)
                                -
                                -
                                -
                                _________

SÓLO TARJETAS

-
                                -

_________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______

CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso

- Socrates_pla
                                - Bakarri-LTP
                                -
                                _________

CÓDIGO 0 + FOILS - Ciudad Dourbali

- Alina (+P)
                                - Arnaloma
                                - Fer_rs
                                - LTPEmbat
                                -
                                -
                                _________

SÓLO FOILS - Ciudad Ngama

- Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 )
                                - OldNick2_LTP
                                -
                                -
                                ________

FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena

-
                                -
                                _________

FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad)

-
                                -
                                _________

Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3

- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi.

- - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso

- - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama

- - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali

- - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena.

- - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones)
                                _________

FULL PACK

- Inicio
                                - Uishera
                                - Nononono (ahora sin C0)
                                -
                                -
                                -
                                _________

SÓLO TARJETAS

-LTPEmbat
                                -

_________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______

CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso

- Socrates_pla
                                - Bakarri-LTP
                                -
                                _________

- Alina (+P)
                                - Arnaloma
                                - Fer_rs
                                -
                                -
                                -
                                _________

SÓLO FOILS - Ciudad Ngama

- Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 )
                                - OldNick2_LTP
                                -
                                -
                                ________

FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena

-
                                -
                                _________

FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad)

-
                                -
                                _________
                                Modifico que me quedo solo

- Alina (+P)
                                - Arnaloma
                                - Fer_rs
                                - LTPEmbat
                                - KIKECDF

Birras a todos
                                salu2