VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual Volvo Ocean Race

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual Volvo Ocean Race

Originalmente publicado por chachón Ver Mensaje
    Para que vean que hasta en las regatas virtuales se estropea la electrónica comentarles que llevo toda la tarde sin saber cual es mi situación porque el "GPS" se empeña en ponerme Latitud 122º N luego no sé como pasar por mis queridas islas sin dejarme la quilla en el intento. A todas estas el "Plotter" no distingue mar de tierra, osea Africa es invisible y Las Canarias como la legendaria isla de San Borondón (todos han oído hablar de ella pero ninguno la ha visto).
    Un cofrade guasón ya me dijo que la solución era usar el sextante.
    No se pero me falla la electrónica y no hay manera de poder tener una estrategia clara.
    No seas llorica Chachón que tu por las Afortunadas navegas incluso a tientas
    Hui pallí trevío!!!

Comentario

Gracias Caboso.¿Es por esto que sigo sin ninguna milla en el podium?

Comentario

A los cinco primeros les han regalado 1000 millas que no son reales

Comentario

Originalmente publicado por caboso Ver Mensaje
          No seas llorica Chachón que tu por las Afortunadas navegas incluso a tientas
          Que c.....ón eres, ya me lo advertían a mí, a los grumetillos hay que atarlos en corto porque cuando cogen la rueda una vez ya no la sueltan.
          Y ahora resulta que aparece con barco propio y dando caña al patrón. ¡si es que...!.

PD: No me quejo más prometido, pero si esto no lo soluciono tendré que hacer noche en el trabajo. De verdad estoy jodido.
          "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
          cuando llega la hora,
          sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
          Socio fundador.

Comentario

Felicidades Oporto por el top 100

Comentario

Coñe Oporto, que hace dos días estabamos a 30 millas y ahora ya te me has escapao,jejeje ... enhorabuena por llegar al top 100; ahora a mantenerse.

Yo por mi parte sigo en mi tónica, ganando poco a poco puestos de día y perdiendo muchos más por la noche. Hace dos días en el 470, ayer amanezco en el 790 y hoy en el 1000; pero aun así no voy a perder horas de sueño , total viendo como los de adelante cada vez se separan más (y ya no hablo de los 5 de cabeza que esos fijo que no llevan el motor precintado).

Unas rondas para los que nos vamos arrastrando aqui atrás, que los que van delante no tienen tiempo ni de eso tan concentraos que van

Comentario

Ostras, tu, coñ*r, haber los primeros de la taberna, queréis hacer el favor de bajar un poco el ritmo, que estamos muy desperdigaoos.
                Hace 2 días estábamos Jan, Urzay y un servidor literalmente uno encima del otro, no haciamos mariconadas . Ahora cada uno va a su bola, haber que pasa cuando empiece a ganar W.
                Que sea conciente tengo, cerquita, cerquita, Oeste-LTP, Tasmanio, Sirenita, Tutais y Bum Bum. Si Alguien más, esta por esa zona, porfa que se delate.

Por cierto, estaba apuntado desde el principio en el grupo de la taberna, ahora no lo estoy y soy incapaz de reapuntarme, ¿alguien me puede explicar como hacerlo?
                Editado por última vez por kailu; 17/10/2008, 11:37:17.

Comentario

Hace unos días ha habido que "reapuntarse".

Tienes que entrar en "MY ACOUNT" y ahi tendrás que aceptar el entrar en el grupo Latabernadelpuerto.

Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por kailu Ver Mensaje
                    Ostras, tu, coñ*r, haber los primeros de la taberna, queréis hacer el favor de bajar un poco el ritmo, que estamos muy desperdigaoos.
                    Hace 2 días estábamos Jan, Urzay y un servidor literalmente uno encima del otro, no haciamos mariconadas . Ahora cada uno va a su bola, haber que pasa cuando empiece a ganar W.
                    Que sea conciente tengo, cerquita, cerquita, Oeste-LTP, Tasmanio, Sirenita, Tutais y Bum Bum. Si Alguien más, esta por esa zona, porfa que se delate.

Por cierto, estaba apuntado desde el principio en el grupo de la taberna, ahora no lo estoy y soy incapaz de reapuntarme, ¿alguien me puede explicar como hacerlo?
                    cofrade, apuntate el "Priam" que es mi barco y que va un poquito de nada mas alante que bum-bum y genovevo.

De todos modos cofrades vuelvo a traer al hilo una propuesta que hice algunas páginas mas atras:

¿le damos la vuelta al mundo al reves y sin escalas y pasamos de la regata oficial?
                    ventajas: pro-sails para toda la carrera
                    inconvenientes: la clasificacion y el barlovento constante.

hala!, pensaroslo!

POR CIERTO!!!! YA SON LAS 12.00,... ASI QUE...¡¡¡ A LAS GAVIAS LOS GAVIEROS!!!!
                    Editado por última vez por goneva; 17/10/2008, 12:06:07.
                    Winter is coming...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Ver Mensaje
                      Hace unos días ha habido que "reapuntarse".

Tienes que entrar en "MY ACOUNT" y ahi tendrás que aceptar el entrar en el grupo Latabernadelpuerto.

Un saludo,

Gracias juaquin, pero me sale este mensaje.
                      Your invitation has expired or you're already in this group

Comentario

Hey Priam, échame un cabo que me voy quedando atrás
                        Si según Plinio el viejo
                        navegar es necesario:
                        conjura el hechizo,
                        iza vela, arrumba lejos
                        y si el viento arrecia
                        riza el rizo.

(Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores)

Comentario

Originalmente publicado por kailu Ver Mensaje
                          Gracias juaquin, pero me sale este mensaje.
                          Your invitation has expired or you're already in this group

Eso es que ha expirado el tiempo para aceptar; en todo caso Jan verá tu primer mensaje (supongo) y lo solucionará ... dale tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Genovevo Ver Mensaje
                            Hey Priam, échame un cabo que me voy quedando atrás
                            joe, ahora que estoy tirando los barriles de birra por la borda para aligerar,... cuidado los que vais detrás que podeis encontraros de todo flotando,... y a ver los de delante,... que no vacien el KKtanke, que aqui vamos azules del olorcillo

birras
                            Winter is coming...

Comentario

[quote=goneva;377351]cofrade, apuntate el "Priam" que es mi barco y que va un poquito de nada mas alante que bum-bum y genovevo.

Ya estas fichado, empieza a sufrir .

Comentario

Originalmente publicado por goneva Ver Mensaje
                                joe, ahora que estoy tirando los barriles de birra por la borda para aligerar,... cuidado los que vais detrás que podeis encontraros de todo flotando,... y a ver los de delante,... que no vacien el KKtanke, que aqui vamos azules del olorcillo

birras
                                Jeje, pues si son para aligerar peso los irás tirando llenos, no?... pues me parece que me voy a ir quedando más atrás, que voy a ir echando las redes. Despacio pero contento
                                Si según Plinio el viejo
                                navegar es necesario:
                                conjura el hechizo,
                                iza vela, arrumba lejos
                                y si el viento arrecia
                                riza el rizo.

(Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores)

Comentario

Trabajando...
                                X