VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual Volvo Ocean Race

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual Volvo Ocean Race

Etnacilaaaaaa! Estás por aquí? Vaya un pique! (con Etnacila-LTP) te voy viendo la popa desde hace ya un buen trecho. Por lo menos vamos subiendo posiciones juntos
    Si según Plinio el viejo
    navegar es necesario:
    conjura el hechizo,
    iza vela, arrumba lejos
    y si el viento arrecia
    riza el rizo.

(Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores)

Comentario

Que nadie desespere al sur, que a las 24:00, cenicienta... perderá su zapato.
      (Lo perderá, por la patada que os dará a todos... de viento, claro, aunque la patada no sea en el trasero, sino en el costado)
      MMSI COLAMBRE 224335760
      AUPB
      Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM

Comentario

Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
        (Lo perderá, por la patada que os dará a todos... de viento, claro, aunque la patada no sea en el trasero, sino en el costado)
        y los del N :nosabo , que nos den ....
        Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Permitidme plasmar la clasificación tabernaria a las 1745, , con mi PODIUM provisional, porque poco va a durar y muy posiblemente no alcancemos (los del N) lugares tan honoríficos nunca mas en esta etapa.

1 Piratas de Galiza
          2 Tramposo
          3 COLAMBRE-LTP
          4 JOAQUIN-LTP
          5 Dunic-LTP
          6 BARCOTBO
          7 VSKE-CHIRI
          8 azulon
          9 Qporto 1
          0 esscapar
          11 Digital Love
          12 Brullos-LTP
          13 Tasmanio
          14 GULI GULI
          15 Groggy
          16 Etea2
          17 gurf64
          18 Beren
          19 EOLI_ES
          20 Blue Jeans
          21 Bum Bum
          22 kailu
          23 Camelot Uno
          24 DJStorm
          25 symphony2
          26 Valencia Race
          27 Zephyros-LTP
          28 RumBeat
          29 Elbalita
          30 FranSP
          31 tutatis
          32 efervescente
          33 SALU2
          34 Jan-Ltp
          35 Oeste-LTP
          36 Jaumar LTP
          37 Aleva
          38 Caboso
          39 Pawnee-tramposo
          40 urzay
          41 leron
          42 holaola
          43 pomaditas
          44 Etnacila-LTP
          45 Makoky
          46 ayoze-vske
          47 Genovevo
          48 Bolero
          49 Chaman
          50 Capitan Ron
          51 RAOR_LTP
          52 Sondebueu
          53 Fehurihi
          54 Nereus Rotterdam
          55 saeta
          56 Lepeiro-LTP
          57 jotape
          58 ANEMOS II
          59 Terpsi
          60 sympony
          61 Tusojicos
          62 Yate Digo
          63 La curuxia
          64 Haragan
          65 Etnacila
          66 Priam
          67 chinfanu
          68 BOWMAN
          69 volemuncabaret
          70 Aurora-LTP
          71 Bahia-Ltp
          72 nutacion
          73 Munchausen
          74 MAG-1
          75 Odysseus I
          76 Sitoacs-LTP
          77 loira
          78 NAXETE-LTP
          79 Larsen65
          80 Piluco
          81 gypsy II
          82 GYPSY MOTH
          83 MARLETE
          84 Pichiruchi
          85 Alboroque
          86 Sirenita
          MMSI COLAMBRE 224335760
          AUPB

colambreCAM

Comentario

¿me puedes explicar que previsiones estás viendo?
            Con el juego hasta 36 horas y en el ugrib (o putigrib como le llamáis), daría oro por estar en vuestra zona y no en la mía.
            Vamos, que los de mi zona sureña cogeremos el viento, pero tras haber ganado en 36 horas, como mucho, 20 millas al E. Recorremos en 3 o 4 horas lo que vosotros en una.
            pero bueno, lo dicho, a esperar a ver y mientras .

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Hola a todos:

Hola Chiri, ya veo que estás en todos lados...
              Soy tu primo Joaquín...
              Lo que hace el mal tiempo... Me apunto a la regata... Más vale tarde que nunca... Así voy viendo como funciona esto y ya os daré caña en la próxima etapa, si se puede, que no tengo ni idea de cómo irá esto...

De momento, saliendo del través a 4 millas de Hechicero y a 14 de Potolito (ya tienes a alguien por la cola)...

¡Vamos! ¡Que invito a una ronda! Es que vengo directo de la taberna y no veas cómo me han puesto!...

Saludos a la Flota
              ya he visto que el "Oso Polar" me ha añadido como amigo, y de paso ver como estás muy muy lejos a popa. vaya tela donde te ponen al empezar tarde.

Estoy en casi todos lados, menos donde me gustaría en el juego .
              Voy siguiendo la estela de Lito (Lepeiro), que está tb en todo y me pica en locuras como esta.

Bueno, pues iremos charlando en estos días de dura travesía virtual. Espero no desesperarme en esta etapa y poder empezar la segunda.

y bienvenido a la taberna.

Comentario

COLAMBRE;Permitidme plasmar la clasificación tabernaria a las 1745, , con mi PODIUM provisional, porque poco va a durar y muy posiblemente no alcancemos (los del N) lugares tan honoríficos nunca mas en esta etapa.

No entender Yo quiero estar ahí.

Comentario

Disculpa Potolito, aunque ya veo que lo has averiguado... Como OSO estaba pillado, tuve que poner mi nombre completo "OSO Polar"...

Parece que la calma nos acecha por popa... a ver si evitamos que nos alcance esta noche...

Otra ronda pa tó la flota! muy frescas tus cervezas!

Comentario

Eih! Ya mismo agrego a Lito y al resto de la flota Tabernera...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por chiri Ver Mensaje
                      ¿me puedes explicar que previsiones estás viendo?
                      Con el juego hasta 36 horas y en el ugrib (o putigrib como le llamáis), daría oro por estar en vuestra zona y no en la mía.
                      Vamos, que los de mi zona sureña cogeremos el viento, pero tras haber ganado en 36 horas, como mucho, 20 millas al E. Recorremos en 3 o 4 horas lo que vosotros en una.
                      pero bueno, lo dicho, a esperar a ver y mientras .
                      Chiri, yo me guío sólo por las previsiones del juego (son las que valen), las de putigrib, sólo las miro para más allá de 36 horas, y de poco sirven.

Tu barco ahora (19:10) navega al 42º, con vientos del 2º cuadrante, como vas con 3,6 kn de velocidad, a las 24:00 no habrás recorrido apenas unas 20 millas, es decir, no habrás pasado de la "baldosa" en la que te encuentras.
                      Cada "baldosa-flecha" tiene 1º de lado, o lo que es lo mismo, 60 millas de lado, es fácil deducir que no pasarás de esa "baldosa".
                      También es fácil prever que en esa "baldosa" a las 24:00 (Cuando el juego cambia el viento a calcular) tendrás viento del 1º cuadrante de 10,3 kn.
                      Yo jugaría con esa previsión, e igualmente para las 12:00 de mañana, y así sucesivamente.
                      OJO, IMPORTANTE, cuando regulas tu barco, aparecen unos puntos de situación prevista a las +12 H y +24H, pero esa previsión se refiere contada en el momento en que regulas, lo que puede inducir a error, pues por ejemplo, ahora, a las 19:15, tan sólo hay 4:45 para el cambio de viento y no las +12 que aparecen en el juego.

Quizás te haya dicho sólo obviedades, perdona, porque seguro que ya las conoces, pero pueden servirle a alguno de los "patitos" que se hayan incorporado a la regata en las últimas horas... que los hay.
                      MMSI COLAMBRE 224335760
                      AUPB

colambreCAM

Comentario

INSISTO!!!

Si miro mis coordenadas, desde ayer hasta hoy, tendría que´, según varios programas meteos estar andando....

NO VALEN, el que vale es de la organización y los que se fueron al Este....son los que han sido mas prácticos, aunque los de la Volvo de verdad van por nuestra altura....pegando saltos. Nosotros parados.

He dicho!

Salnudos

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                          INSISTO!!!

Si miro mis coordenadas, desde ayer hasta hoy, tendría que´, según varios programas meteos estar andando....

NO VALEN, el que vale es de la organización y los que se fueron al Este....son los que han sido mas prácticos, aunque los de la Volvo de verdad van por nuestra altura....pegando saltos. Nosotros parados.

He dicho!

Salnudos
                          Creo que lo apunté en otro post anterior... era un error seguir la estrategia de la regata real, porque iban mas al sur y muy por delante de nosotros (los de la regata virtual).
                          Sin embargo, en mi opinión, hasta Capetown en general están ma´s favorecidos los del S que los del N.
                          Los priemeros de la virtual, son los que están muy, muy al S, creo que serán los ganadores, desgraciadamente, de La Taberna creo que no hay nadie en ese grupo de muy al S.
                          Me refiero al grupo del leader, Aldabra, y sus seguidores.
                          Afortunadamente, no hay nada exacto en esto, sólo que ganará el que llegue primero.
                          MMSI COLAMBRE 224335760
                          AUPB

colambreCAM

Comentario

Pues yo tambien plasmo mi minuto de gloria antes del bordo que me dejará no se sabe donde pero mucho más abajo.

Clasificación a las 21:10 del 31/10/2008

83 Tramposo 83 1441 83 0 0 0 0 0 0 0 0
                            91 Piratas de Galiza 91 1450 91 0 0 0 0 0 0 0 0
                            195 COLAMBRE-LTP 195 1519 195 0 0 0 0 0 0 0 0
                            224 JOAQUIN-LTP 224 1533 224 0 0 0 0 0 0 0 0
                            253 BARCOTBO 253 1542 253 0 0 0 0 0 0 0 0
                            263 Dunic-LTP 263 1546 263 0 0 0 0 0 0 0 0
                            405 VSKE-CHIRI 405 1605 405 0 0 0 0 0 0 0 0
                            406 azulon 406 1605 406 0 0 0 0 0 0 0 0
                            427 esscapar 427 1610 427 0 0 0 0 0 0 0 0
                            436 Qporto 436 1612 436 0 0 0 0 0 0 0 0
                            504 Digital Love 504 1634 504 0 0 0 0 0 0 0 0
                            536 Brullos-LTP 536 1641 536 0 0 0 0 0 0 0 0
                            553 Tasmanio 553 1647 553 0 0 0 0 0 0 0 0
                            623 Groggy 623 1664 623 0 0 0 0 0 0 0 0
                            642 gurf64 642 1669 642 0 0 0 0 0 0 0 0
                            658 GULI GULI 658 1673 658 0 0 0 0 0 0 0 0
                            674 Etea2 674 1678 674 0 0 0 0 0 0 0 0
                            685 Beren 685 1679 685 0 0 0 0 0 0 0 0
                            708 EOLI_ES 708 1683 708 0 0 0 0 0 0 0 0
                            787 Blue Jeans 787 1704 787 0 0 0 0 0 0 0 0
                            812 Bum Bum 812 1710 812 0 0 0 0 0 0 0 0
                            867 kailu 867 1722 867 0 0 0 0 0 0 0 0
                            890 Camelot Uno 890 1727 890 0 0 0 0 0 0 0 0
                            959 DJStorm 959 1745 959 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1026 symphony2 1026 1757 1026 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1093 Valencia Race 1093 1768 1093 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1164 Zephyros-LTP 1164 1780 1164 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1195 RumBeat 1196 1785 1196 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1317 Elbalita 1317 1803 1317 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1377 FranSP 1378 1815 1378 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1578 efervescente 1578 1838 1578 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1692 tutatis 1692 1854 1692 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1706 SALU2 1706 1855 1706 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1802 Jan-Ltp 1802 1868 1802 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1874 Oeste-LTP 1874 1877 1874 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1990 Caboso 1990 1894 1990 0 0 0 0 0 0 0 0
                            1996 Pawnee-tramposo 1996 1897 1996 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2002 Aleva 2001 1896 2001 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2076 Jaumar LTP 2076 1908 2076 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2182 urzay 2183 1922 2183 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2287 leron 2287 1941 2287 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2350 holaola 2350 1948 2350 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2408 pomaditas 2408 1957 2408 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2483 Etnacila-LTP 2484 1968 2484 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2594 ayoze-vske 2594 1983 2594 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2646 Makoky 2646 1992 2646 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2818 Genovevo 2817 2013 2817 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2913 Chaman 2913 2027 2913 0 0 0 0 0 0 0 0
                            2923 Bolero 2923 2029 2923 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3043 Capitan Ron 3043 2047 3043 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3050 RAOR_LTP 3049 2046 3049 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3084 Sondebueu 3084 2052 3084 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3121 Fehurihi 3121 2056 3121 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3233 Nereus Rotterdam 3232 2073 3232 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3311 saeta 3310 2086 3310 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3417 Lepeiro-LTP 3417 2100 3417 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3450 Terpsi 3450 2103 3450 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3514 ANEMOS II 3514 2110 3514 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3532 jotape 3531 2114 3531 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3570 Tusojicos 3571 2117 3571 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3631 sympony 3631 2126 3631 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3682 Yate Digo 3683 2133 3683 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3722 La curuxia 3723 2136 3723 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3810 Haragan 3810 2147 3810 0 0 0 0 0 0 0 0
                            3909 Etnacila 3909 2161 3909 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4105 Priam 4105 2186 4105 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4311 chinfanu 4311 2224 4311 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4581 BOWMAN 4580 2271 4580 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4631 volemuncabaret 4632 2279 4632 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4705 Aurora-LTP 4706 2291 4706 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4832 Bahia-Ltp 4832 2311 4832 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4857 nutacion 4857 2316 4857 0 0 0 0 0 0 0 0
                            4968 Munchausen 4968 2333 4968 0 0 0 0 0 0 0 0
                            5214 MAG-1 5214 2363 5214 0 0 0 0 0 0 0 0
                            5447 Odysseus I 5447 2392 5447 0 0 0 0 0 0 0 0
                            5497 Sitoacs-LTP 5497 2398 5497 0 0 0 0 0 0 0 0
                            5515 loira 5515 2401 5515 0 0 0 0 0 0 0 0
                            5576 NAXETE-LTP 5576 2409 5576 0 0 0 0 0 0 0 0
                            5626 Piluco 5626 2419 5626 0 0 0 0 0 0 0 0
                            5682 Larsen65 5682 2429 5682 0 0 0 0 0 0 0 0
                            6052 gypsy II 6053 2483 6053 0 0 0 0 0 0 0 0
                            6109 GYPSY MOTH 6112 2489 6112 0 0 0 0 0 0 0 0
                            6459 MARLETE 6460 2522 6460 0 0 0 0 0 0 0 0
                            6469 Pichiruchi 6469 2523 6469 0 0 0 0 0 0 0 0
                            6608 Alboroque 6609 2534 6609 0 0 0 0 0 0 0 0
                            6975 fosc1 6977 2558 6977 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7170 QuilloFastSailing 7170 2567 7170 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7241 Alfin 7243 2571 7243 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7243 Sirenita 7244 2572 7244 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7378 ILEX II 7379 2578 7379 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7619 Doria 1 7618 2591 7618 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7645 Galopito 7645 2596 7645 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7804 manolog-ltp 7804 2601 7804 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7953 Coleman36 7954 2608 7954 0 0 0 0 0 0 0 0
                            7994 LTP Pawnee 7993 2613 7993 0 0 0 0 0 0 0 0
                            8246 CASA DEL RIEGO 8247 2622 8247 0 0 0 0 0 0 0 0
                            8299 es_ltp 8298 2626 8298 0 0 0 0 0 0 0 0
                            8885 kdenas 8887 2648 8887 0 0 0 0 0 0 0 0
                            8927 MORDAZA 8929 2649 8929 0 0 0 0 0 0 0 0
                            9242 Odisea 9240 2662 9240 0 0 0 0 0 0 0 0
                            9643 CHACHON-LTP 9642 2677 9642 0 0 0 0 0 0 0 0
                            9646 Yambo-LTP 9646 2679 9646 0 0 0 0 0 0 0 0
                            9661 Wichite 9660 2679 9660 0 0 0 0 0 0 0 0
                            9910 LaEstrellaAzul 9911 2690 9911 0 0 0 0 0 0 0 0
                            10216 Jaumar 10217 2698 10217 0 0 0 0 0 0 0 0
                            10564 TUNANTE TEAM 10565 2709 10565 0 0 0 0 0 0 0 0
                            10678 tropic2 10678 2714 10678 0 0 0 0 0 0 0 0
                            10818 ENXUTO 10817 2717 10817 0 0 0 0 0 0 0 0
                            11297 NORTHERN LIGHTS 11297 2730 11297 0 0 0 0 0 0 0 0
                            11492 deigloria 11492 2738 11492 0 0 0 0 0 0 0 0
                            11859 biplaza 11859 2750 11859 0 0 0 0 0 0 0 0
                            12135 Endika I 12136 2757 12136 0 0 0 0 0 0 0 0
                            12566 MOMU II 12564 2769 12564 0 0 0 0 0 0 0 0
                            12722 Alisios uno 12726 2776 12726 0 0 0 0 0 0 0 0
                            12766 Xatrak 12764 2775 12764 0 0 0 0 0 0 0 0
                            12779 LTP Pierre nodoyuna 12778 2776 12778 0 0 0 0 0 0 0 0
                            13007 Jalisco 13006 2783 13006 0 0 0 0 0 0 0 0
                            13036 guisper 13035 2784 13035 0 0 0 0 0 0 0 0
                            13298 Liburna 13299 2792 13299 0 0 0 0 0 0 0 0
                            13319 cap problema 13319 2792 13319 0 0 0 0 0 0 0 0
                            13517 Potito 13519 2797 13519 0 0 0 0 0 0 0 0
                            13849 lomodelaorza 13847 2810 13847 0 0 0 0 0 0 0 0
                            14088 TAMAMOANA 14088 2817 14088 0 0 0 0 0 0 0 0
                            14297 NacraChamp 14296 2824 14296 0 0 0 0 0 0 0 0
                            14624 CARELLOT 14625 2834 14625 0 0 0 0 0 0 0 0
                            15237 Galadriel 15238 2855 15238 0 0 0 0 0 0 0 0
                            15364 sinera 15364 2860 15364 0 0 0 0 0 0 0 0
                            15465 teamargentina 15466 2863 15466 0 0 0 0 0 0 0 0
                            15825 omeufumfum 15825 2876 15825 0 0 0 0 0 0 0 0
                            15969 TIRAMILLAS 15970 2881 15970 0 0 0 0 0 0 0 0
                            15993 patanico 15994 2881 15994 0 0 0 0 0 0 0 0
                            16142 TRISKEL 16141 2886 16141 0 0 0 0 0 0 0 0
                            16449 violeta 16450 2896 16450 0 0 0 0 0 0 0 0
                            17783 OPAL1 17783 2952 17783 0 0 0 0 0 0 0 0
                            18044 CABEZA 18043 2965 18043 0 0 0 0 0 0 0 0
                            18058 Mansurron 18059 2964 18059 0 0 0 0 0 0 0 0
                            18570 Leonardo V 18568 2990 18568 0 0 0 0 0 0 0 0
                            18646 contoy 18646 2992 18646 0 0 0 0 0 0 0 0
                            18768 fuerza 5 LTP 18768 2999 18768 0 0 0 0 0 0 0 0
                            18903 DelaVega 18903 3006 18903 0 0 0 0 0 0 0 0
                            19039 Boa Sorte 19037 3014 19037 0 0 0 0 0 0 0 0
                            19405 Barrabas 19407 3034 19407 0 0 0 0 0 0 0 0
                            20215 KUNTAKINTE 20215 3082 20215 0 0 0 0 0 0 0 0
                            20683 El hechicero 20683 3113 20683 0 0 0 0 0 0 0 0
                            21005 CORMORANC05 21005 3134 21005 0 0 0 0 0 0 0 0
                            21530 LordNelson 21531 3175 21531 0 0 0 0 0 0 0 0
                            22784 Garbi 22785 3305 22785 0 0 0 0 0 0 0 0
                            23127 sanchopanza 23129 3338 23129 0 0 0 0 0 0 0 0
                            23886 ESP-11 hechicero 23884 3408 23884 0 0 0 0 0 0 0 0
                            24117 cina08 24119 3433 24119 0 0 0 0 0 0 0 0
                            24348 algures 24349 3460 24349 0 0 0 0 0 0 0 0
                            25198 JORIVA 25200 3568 25200 0 0 0 0 0 0 0 0
                            28654 LTP_parrocha 28653 3748 28653 0 0 0 0 0 0 0 0
                            28654 Maral 28653 3748 28653 0 0 0 0 0 0 0 0
                            36785 GorkaDune 36767 3799 36767 0 0 0 0 0 0 0 0
                            36787 ETNOG 36770 3798 36770 0 0 0 0 0 0 0 0
                            37636 MORDAZA-LTP 37621 3870 37621 0 0 0 0 0 0 0 0
                            38200 defcon1 38182 3918 38182 0 0 0 0 0 0 0 0
                            39532 DANDY 39516 4081 39516 0 0 0 0 0 0 0 0
                            41155 terral 41140 4310 41140 0 0 0 0 0 0 0 0
                            41703 Aniita Dinamiita 41685 4486 41685 0 0 0 0 0 0 0 0
                            44187 patapalo 44182 5845 44182 0 0 0 0 0 0 0 0
                            44362 Embat 44354 5908 44354 0 0 0 0 0 0 0 0
                            45056 LTP JALEO 45051 6173 45051 0 0 0 0 0 0 0 0
                            45710 Shikara 45704 6249 45704 0 0 0 0 0 0 0 0
                            46781 MANDRA-LTP 46776 6405 46776 0 0 0 0 0 0 0 0

Comentario

Originalmente publicado por Trotamar Ver Mensaje
                              Pues yo tambien plasmo mi minuto de gloria antes del bordo que me dejará no se sabe donde pero mucho más abajo.

Clasificación a las 21:10 del 31/10/2008

83 Tramposo 83 1441 83 0 0 0 0 0 0 0 0
                              91 Piratas de Galiza 91 1450 91 0 0 0 0 0 0 0 0
                              195 COLAMBRE-LTP 195 1519 195 0 0 0 0 0 0 0 0
                              224 JOAQUIN-LTP 224 1533 224 0 0 0 0 0 0 0 0
                              253 BARCOTBO 253 1542 253 0 0 0 0 0 0 0 0
                              263 Dunic-LTP 263 1546 263 0 0 0 0 0 0 0 0
                              405 VSKE-CHIRI 405 1605 405 0 0 0 0 0 0 0 0
                              406 azulon 406 1605 406 0 0 0 0 0 0 0 0
                              427 esscapar 427 1610 427 0 0 0 0 0 0 0 0
                              436 Qporto 436 1612 436 0 0 0 0 0 0 0 0
                              504 Digital Love 504 1634 504 0 0 0 0 0 0 0 0
                              536 Brullos-LTP 536 1641 536 0 0 0 0 0 0 0 0
                              553 Tasmanio 553 1647 553 0 0 0 0 0 0 0 0
                              623 Groggy 623 1664 623 0 0 0 0 0 0 0 0
                              642 gurf64 642 1669 642 0 0 0 0 0 0 0 0
                              658 GULI GULI 658 1673 658 0 0 0 0 0 0 0 0
                              674 Etea2 674 1678 674 0 0 0 0 0 0 0 0
                              ...
                              ...
                              Disfrútalo también con mi enhorabuena, si te sirve de consuelo, porque me parece que esta noche vas/vamos a perder unos puestos.
                              Lo dicho, ebhorabuena
                              MMSI COLAMBRE 224335760
                              AUPB

colambreCAM

Comentario

Disfrútalo también con mi enhorabuena, si te sirve de consuelo, porque me parece que esta noche vas/vamos a perder unos puestos.
                                Lo dicho, ebhorabuena
                                Gracias

Pero a mi me dá que se va como a reunificar la flota y que veremos casi una regata nueva cuando terminen las calmas o cuando alguien encuentre un paso.

Comentario

Trabajando...
                                X