VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

En mi modo espectador solo me salen los 500 primeros por numeración, al estar mi barco en los 19.000 todavia no me he podido ver en relación a toda la flota. Se puede configurar para que salgan los 500 primeros por clasificación? En caso afirmativo, dónde?

De lo que comentas de droopy pues no me habia fijado, pensaba que era uno de los barcos a seguiral principio de la vendee y me sorprendió que intentara coger W antes que nadie. Se agradecen estas informaciones para los que no tenemos tanta experiencia.

Unas rondas

Comentario

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
      que tal andan mis chicas??
      Unas fresquitas para mi bienvenida, aunque por lo que veo y siento ya no hace falta nevera por estos lares. eso de pasar de 40º a 5º no es muy bueno para el body......
      Bueno Chucky cojo el timon aunque de momento con un poco de "empanada mental" je je je.
      saludos a todossssssssssssssss

Comentario

Coge firme el timón Galaico que hay mucha competencia

Bueno, ahora ya puedo dejarte atrás
        Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
        HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

Ya tenemos al capitán Galaico a bordo de su barco

... y entrando en el Índico

Que se preparen los franceses

Galaico: prepara tu Galaico-sat que lo echamos de menos
          HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

Bienvenido Galaico

Ya veía demasiado juntitos al Galaico y al Gijonudo. A ver si ahora le enseñas a Chucky lo que es navegar (es lo que tiene no esperarme ni darme las señas de tus proveedores de ron )
            A golpe de mar , pecho sereno.
            (Anónimo)

Comentario

Originalmente publicado por Miganlo Ver Mensaje
              Bienvenido Galaico

Ya veía demasiado juntitos al Galaico y al Gijonudo. A ver si ahora le enseñas a Chucky lo que es navegar (es lo que tiene no esperarme ni darme las señas de tus proveedores de ron )
              Yo no soy capitán, pero tengo la bodega llena de ron

Ahora empieza la juerga
              HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

Como curiosidad:

En la Atlantic Rally hemos bordeado los últimos días una onda del este que se ha convertido en borrasca al desplazarse al NE y podría convertirse en un ciclón subtropical

HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

Buenas noticias para los que os habéis lanzado al S como locos: la puerta de hielo de Kerguelen, que se ha cambiado para los reales, no se cambia en la VLM

La porte de Kerguelen ne sera PAS déplacée sur VLM car nos bateaux sont plus rapides que les réels et notre 1er bateau a déjà passé les 10°W

IC:

Une modification de la porte N, Porte Atlantique, sera annoncée avant le passage du
                  premier concurrent à la latitude 20° Sud dans le sens Nord Sud.
                  Une modification de la porte N+2 sera annoncée avant le passage du premier
                  concurrent à la longitude du point le plus Ouest de la porte N et ainsi de suite.

8.3 : Le dernier paragraphe de l’IC 8.3 est modifié comme suit :
                  Seront pris en compte pour l’application de cette règle : La latitude 20° Sud dans le sens Nord Sud. La longitude de l’extrémité ouest de Gough Island. (10°W) Ainsi que toutes les portes décrites à IC 6, à l’exception de Heard Island.
                  8.3 : The last paragraph of SI 8.3 is modified as follows :
                  The following will be taken into account in the application of this rule: The line of latitude 20° south in the north-south direction. The line of longitude of the western point of Gough Island.(10°W) As well as all the gates set out in SI 6, with the exception of Heard Island.

Phille sur Mektoub (X5) , le Mec (X5), Askoy II & Chinook (X5)
                  HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

Buenas y frías noches (no sólo aquí, sino también en los 40 rugientes)

Nuestra amapola (Coquelicot en francés) sigue imparable , y creo que es la referencia para todos los que estamos cerca de la cabeza de la flota. Debe de llevar estibado opio en vez de ron en la bodega

La flota tabernaria sigue bien comandada por Carrat pero reagrupándose. Aldan lidera la opción S y yo creo que (yo) Gijonudo la opción E (sin contar a Carrat que lidera ambas). Pero sólo es para que el ron no se congele demasiado pronto

Sólo veo algo descolgados a Morguenrote, Furgui y Teresa (más el viejo amigo Sinagot), que van a estar en otro ciclo meteo y les va a costar recuperar

Finalmente, comentar que Javier Sansó lo está haciendo fenomenal hasta ahora y que mi apuesta es por Jean le Cam como ganador (aunque su barco no es muy bueno) ahora que Vicent Riou ha abandonado

Una ronda a todos y a volar hasta la Isla del Principe Eduardo mañana, aprovechando que no nos aplican el cambio de puerta de hielo de Crozet/Kerguelen
                    Editado por última vez por chucky_laurent; 02/12/2012, 03:08:22.
                    HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

Acabo de cruzar la puerta del Atlantico enl puesto 452.

Después de acercarme a unas 100' al grupito compuesto por Mandra, Cannmelilla y Charro se vuelven a escapar.....ellos han podido hacer sur bastante antes que yo.

Comentario

Juanito, bienvenido.
                        Se te echaba de menos (aunque chucky ha hecho una labor más que meritoria).
                        Espero que esta etapa haya sido menos estresante que las de los dos últimos años.

Una especial para ti. A dejar el pabellón bien alto!!!

Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver Mensaje
                        yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
                        que tal andan mis chicas??
                        Unas fresquitas para mi bienvenida, aunque por lo que veo y siento ya no hace falta nevera por estos lares. eso de pasar de 40º a 5º no es muy bueno para el body......
                        Bueno Chucky cojo el timon aunque de momento con un poco de "empanada mental" je je je.
                        saludos a todossssssssssssssss

Comentario

Sí, nos ha pillado mal colocados pero se hará lo que se pueda para compensar en el rumbo hacia Kerguelen y la segunda puerta de hielo, aunque sea haciendo un poco el bucanero a lo bestia.

Buenos y rugientes 40s (esta vez no sé si podremos aprovechar los furiosos 50s y los aulladores 60s)!!!

Originalmente publicado por chucky_laurent Ver Mensaje
                          Buenas y frías noches (no sólo aquí, sino también en los 40 rugientes)

Nuestra amapola (Coquelicot en francés) sigue imparable , y creo que es la referencia para todos los que estamos cerca de la cabeza de la flota. Debe de llevar estibado opio en vez de ron en la bodega

La flota tabernaria sigue bien comandada por Carrat pero reagrupándose. Aldan lidera la opción S y yo creo que (yo) Gijonudo la opción E (sin contar a Carrat que lidera ambas). Pero sólo es para que el ron no se congele demasiado pronto

Sólo veo algo descolgados a Morguenrote, Furgui y Teresa (más el viejo amigo Sinagot), que van a estar en otro ciclo meteo y les va a costar recuperar

Finalmente, comentar que Javier Sansó lo está haciendo fenomenal hasta ahora y que mi apuesta es por Jean le Cam como ganador (aunque su barco no es muy bueno) ahora que Vicent Riou ha abandonado

Una ronda a todos y a volar hasta la Isla del Principe Eduardo mañana, aprovechando que no nos aplican el cambio de puerta de hielo de Crozet/Kerguelen

Comentario

Esta noche, o mañana por la mañana, casi toda la flota tabernaria pasará el WP de El Cabo a distintas latitudes, desde Aldan en el S, hasta Morgenrote en el N. Eso ya merece una ronda

Mañana se restablecerán las clasificaciones y seguro que habrá algún susto o disgusto, pero ya hemos pasado el primer cuarto de la regata con buenos resultados

De momento, los sudistas van con ventaja clara, sobre todo Aldan y Carrat (y sobre todo la amapola ), pero tienen delante la puerta de hielo de las Crozet WP5. Eso nos da opción a los intermedios (liderados por Lepeiro) a recuperar puestos, intercambiar botellas y hasta jugar un mus

Y también puede que les de tiempo a los norteños a llegar, y espero que traigan ron caliente, que el mío está helado

En La Taverne se está discutiendo sobre si la puerta de Amsterdam WP7 se puede mover Habrá que estar atento a eso

Buenas noches y buena proa
                            HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

• Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.NOVEDADES!!!!!

---------------N O V E D A D E S-------------------------------

habra cambios en las puertas !!!!

Posted 02 December 2012 - 23:38
                              ************************************************** **************

Y aura pas création de la porte de glace "Amsterdam" et la porte de glaces Australie Ouest(WP7) ne sera PAS déplacée!

Mais les portes de glaces Australie Est, Nouvelle Zélande, Pacifique Ouest et Pacifique Est seront déplacées!

.................................................. ..............

Icegate Amsterdam will NOT be created and Icegate West Australia will NOT be moved!

But all remaining Icegates after WP7: East Australia, New Zealand, West Pacific and East Pacific will be moved!

************************************************** **************

Phille sur Mektoub (X5) , le Mec (X5), Askoy II & Chinook (X5)

Comentario

Porte Australie Est / East Australian Gate 50°00 S 136°00 E - 147°00 E >>> 45°00 S 135°00 E - 145°00 E

Publicado por Phille en La Taverne

Chequear ese link periódicamente: http://www.virtual-winds.com/forum/i...showtopic=7171
                                HORACIO Epodo XVI, 41-42

Comentario

Trabajando...
                                X