VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vendée Globe Virtual 2012-2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Buenas tardes a todos:

Culego la clasi con todos los complementos y los datos recogidos ayer a las 12:30 y hoy a las 09:45.

Esto está que arde todavía siguen agregándose al megapelotón delantero cofrades como dunne y otros con muchas posibilidades de hacerlo como LTPEmbat y Evolet. Este megapeloltón empieza a fraccionarse en dos, unos hacen Norte arrimándose poco a poco a la costa y otros hacen Noreste buscando el centro del océano. Por delante navegan, como siempre, Irixoa y Captain Sheep.

El segundo pelotón acaba de doblar el cabo de Hornos o lo está haciendo en estos momentos y detrá de estos empieza el rosario de barcos solitarios. Alguno como pimenton, Murphylaw y Mijorojo han tenido que retroceder para cruzar correctamente la puerta que creian haberla dejado atrás hace tiempo

Originalmente publicado por Sesc Ver Mensaje
    ya es la segunda boya que me salto y tengo que retroceder 625 millas...
    Ha llegado otra partida de cajas de cervezas y las primeras de este nuevo lote van para KIKECDF y LTPEmbat. Enhorabuena!

Editado por última vez por Hegaluze68; 24/01/2013, 12:55:39.

Comentario

Gracias Por La Caja De Birras, Alguien Quiere Una.

Salu2
      Kike

Comentario

Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver Mensaje
        Alguno como pimenton, Murphylaw y Mijorojo han tenido que retroceder para cruzar correctamente la puerta que creian haberla dejado atrás hace tiempo

pimentos se ha saltado alguna puerta?

Comentario

Gracias por las birras, me hacían falta!

Embat

Comentario

Originalmente publicado por dunne1 Ver Mensaje
            pimentos se ha saltado alguna puerta?
            Pues lo he mirado de nuevo y tengo dudas antes pensaba que si ya que los DTFs que marcaba no eran lógicos.

Comentario

Esto está que arde todavía siguen agregándose al megapelotón delantero cofrades como dunne y otros con muchas posibilidades de hacerlo como LTPEmbat y Evolet.
              A partir de hoy vuelta a la rutina en la cual podré poner el bote a rumbo con mayor precisión que en estas ultimas semanas, resultado 20.000 puestos menos. Ahora en tierra de nadie, intentaré enlazar con el pelotonazo, al menos para llegar en modo sprint a Les Sables con algun cofrade, (ojo brullos que eres el primero con el que picarme!!!)

Por aqui se debe repartir una caja de birras ganada el dia 3 o 4, nolosé, Salud
              Una lástima las bajas, Luis2007 y jacarejack, descansen en paz sus
              se entienden perfectamente los motivos!!

Los lideres tabernarios deben ser de otra pasta.... que manera de aguantar y quemar cuadritos, ANIMO, ojalá deis la sorpresa en lo que resta de Atlántico.

Comentario

Originalmente publicado por leonperdomo Ver Mensaje
                (ojo brullos que eres el primero con el que picarme!!!)
                Tienes muchas millas que recortar, pero te dejo un rastro con "miguitas" de estas

Así puedes seguirme

PD Siento decirte que las "miguitas" irán vacías
                _

Comentario

Una buena noticia y una mala:
                  La buena: hay un español 2º en la general!
                  La mala: no es LTP...es AbrakadabraI-LDLN, gran regatista virtual! me alegro por él, pero espero que el Irixoa y el "Cap" le cogan al acercarse al ecuador!

Comentario

Entiendo que a estas alturas hasta el mas se haya quedado corto de "provisiones" , pero brullos hombreeeee, deja alguna con chapa!!!!!
                    Al menos para esta noche que me voy a quedar de encalmada brutal al menos 12 h si no cambia el parte... A ese ritmo, de tantas miguitas que dejarás te acusarán de contaminación en alta mar

Comentario

Buenos dias:

Madre mía como está la batalla del Atlántico Sur . Una lucha sin descanso, alguno del grupo del "puño cerrado" ahora tendrá mas motivo para levantarse a media noche y realizar maniobras para corregir rumbo y velas . Os aseguro que yo no voy a cometer esa locura ya que cuando opté por encuadrarme en los SIN me juré que no lo haría.

Originalmente publicado por jacarejack Ver Mensaje
                      ...es AbrakadabraI-LDLN, gran regatista virtual!
                      Si señor, un gran regatista virtual que ha ganado la última GOR y estuvo siempre en el grupo cabecero en la VOR aunque no llego a ganar etapa alguna.

Hoy las cervezas van para KIKECDF. Se nota que los barcos que todavía están en el Pacífico van mas rápido. En cuanto a los botellines vacíos; prohibido arrojarlos al Mar que el riesgo de romper los hidrogeneradores aumenta muchísimo con tanto OFNI.

Por lo tanto, Brullos: te vigilo

Editado por última vez por Hegaluze68; 24/01/2013, 12:55:39.

Comentario

Muy bien por Abrakadabra I-ldln- .
                        Se marcó una ruta extrema al Este que le está dando muy buenos resultados. Ojalá pueda mantener la posición, los demás seguiremos intentándolo

Comentario

A mi el Atlantico Sur me esta resultando un toston ... dias y dias ciñendo a rabiar, rumbo NE. En el proximo cambio espero empezar a poder tirar todo al N.
                          Pocas posibilidades he visto de hacer otra cosa con los vientos del N que teniamos. Viendo como trepa Ping cerca de tierra, ....quizas al comienzo habiendo optado por ir mas al W ...

Desde la retirado de Luis2007 voy emulando a JP Dick, intentado acercarme a los 2 gemelos Macif-Irixoa y BP-Cap. Sheep.
                          Dick ha tenido algo mas de exito, yo no creo haber recortado nada con ellos desde Hornos, mas bien se escapan.

Sta Helena nos ha dado viento a los perseguidores, no hemos perdido presion ..... pero con Twa de 40º casi da igual 10-11 nudos que 28-30 de viento.
                          La cabeza de carrera si que han tenido dias de muy poca presion, pero pudiendo llevar rumbos de N puro de forma que cogian mas Norte aún que el peloton de los perseguidores con mas viento y velocidad. Unido a que la entrada la hicieron yendo a todo trapo al E.

Si que entre ellos ha habido diferencias pero incluso los mas lentos de la cabeza en los ultimos dias, han ido tan rapido como el peloton.

A estas alturas seria un milagro pillarles, habrá que conformarse con intentar llegar entre los 1000 primeros ..... y que no me pase el HugoBoss-Guaterline (este si que me ha recortado a mi .... ) .... ni todo el peloton que llevo detras.

Pondré alguna velita para ver si se da el milagro

Animo "gemelos" a por el Top100 ... o Top10 ...o ....
                          Editado por última vez por Kizkurgabe; 10/01/2013, 15:56:07.

Comentario

Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver Mensaje
                            Pondré alguna velita para ver si se da el milagro
                            Aún más velitas? a la virgen de Begoña? Anda que no le has pedido ya unas cuantas....el cupo de velitas tiene un tope y creo que con las que le pediste para gestionar el huracan Claudia (Post #651) ya has llegado al tope. Lo siento ahora nos toca a los demás.

Editado por última vez por Hegaluze68; 10/01/2013, 15:28:11.

Comentario

Aún más velitas? a la virgen de Begoña? Anda que no le has pedido ya unas cuantas....el cupo de velitas tiene un tope y creo que con las que le pediste para gestionar el huracan Claudia (Post #651) ya has llegado al tope. Lo siento ahora nos toca a los demás.
                              Vaaayaaaa .... se me acabaron las veliiiiiitas ..... tengo el cupo milagros agotado . (aunque me veo parecido a entonces .... virgencita, virgencita que me quede como estoy)

Poooos nos tiraremos a pedir deseos ....... tendré que frotar todas las lamparas que pille ..... siiiinoooo

Comentario

Por lo tanto, Brullos: te vigilo
                                Busca unos buenos prismáticos

_

Comentario

Trabajando...
                                X