VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

    Un anisete... que va bien para acompañar a los cabreos...

    Acabo de hacer el examen de calculo de CY... y que decir... es para cabrearse un tanto.

    por definicion, todos los problemas tienen solución, tan solo es cuestion de ponerse. Pero resulta que en los problemas propuestos, todos constituian excepciones y ciertas revueltas que no se corresponden con un examen razonable. Ya en la pasada convocatoria, de los 24 o 27 que nos presentamos, no aprobó nadie, y eso que entre nosotros ya habia repetidores con asignaturas convalidadas, y en esta convocatoria habra que ver que pasa. Os imaginais que en los examenes de trafico no aprobara nadie...??. Me cabe preguntarme si en la Universidad de Cadiz (por el titulo oficial de MM) existe tambien este numero de suspensos... o es que somos solo los de Recreativa los unicos torpes incapaces de aprobar ..... no lo creo...
    En un arranque le indique al profe.. que se habian pasado un poco-- y éste me contestó que ahora se nos habian dado nuevas atribuciones... (supongo que se debia referir al PPR...porque que yo sep, CY sigue manteniendo las mismas..). En fin .. se ve venir la cuestión, y es que, como a los controladores, el controlar el acceso a CY, reduce el numero de PPR y por lo tanto, el resultado es evidente. Os imaginais que fueran los taxistas los que hicieran los examenes del carnet de conducir..seguramente no pasaba casi nadie.. y todos a coger el taxi.. Quizas no sea un ejemplo correlativo a realidad, pero en mi opinion creo que se aproxima bastante. Creo que ya va siendo hora de que Recreativa y Mercante se separen de una vez y que las autonomias con competencias, las asuman y controlen con algo mas de buen juicio..... porque cada vez mas, las personas de mi comunidad se plantean ir a Murcia a hacer los examenes...

    En fin.... a la proxima ...seguro !!

    Y unas copas de desagravio a los compis de la Mercante..
    TASHI DELEK !!

  • #2
    Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.


    Y lo bonito que es ver a los ilusionados PER salir de su examen con las quinielas y mirar si tienen los aciertos suficientes, gritan y saltan de alegría.
    Otra cosa es los que salimos de CY, serios, cansados, decepcionados.
    Yo en uno de los exámenes me he permitido el lujo de no contestar una pregunta, toma candela. Y no la conteste por falta de conocimientos ya que ese tema en concreto lo tenia más que trabajado.
    Al final acabaremos todos en Toronto.
    O no?
    sigpic
    Si acaso sobre babor la verde se deja ver
    sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
    Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
    pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.

    Comentario


    • #3
      Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

      Originalmente publicado por yulxxx Ver Mensaje
      Un anisete... que va bien para acompañar a los cabreos...

      Acabo de hacer el examen de calculo de CY... y que decir... es para cabrearse un tanto.

      por definicion, todos los problemas tienen solución, tan solo es cuestion de ponerse. Pero resulta que en los problemas propuestos, todos constituian excepciones y ciertas revueltas que no se corresponden con un examen razonable. Ya en la pasada convocatoria, de los 24 o 27 que nos presentamos, no aprobó nadie, y eso que entre nosotros ya habia repetidores con asignaturas convalidadas, y en esta convocatoria habra que ver que pasa. Os imaginais que en los examenes de trafico no aprobara nadie...??. Me cabe preguntarme si en la Universidad de Cadiz (por el titulo oficial de MM) existe tambien este numero de suspensos... o es que somos solo los de Recreativa los unicos torpes incapaces de aprobar ..... no lo creo...
      En un arranque le indique al profe.. que se habian pasado un poco-- y éste me contestó que ahora se nos habian dado nuevas atribuciones... (supongo que se debia referir al PPR...porque que yo sep, CY sigue manteniendo las mismas..). En fin .. se ve venir la cuestión, y es que, como a los controladores, el controlar el acceso a CY, reduce el numero de PPR y por lo tanto, el resultado es evidente. Os imaginais que fueran los taxistas los que hicieran los examenes del carnet de conducir..seguramente no pasaba casi nadie.. y todos a coger el taxi.. Quizas no sea un ejemplo correlativo a realidad, pero en mi opinion creo que se aproxima bastante. Creo que ya va siendo hora de que Recreativa y Mercante se separen de una vez y que las autonomias con competencias, las asuman y controlen con algo mas de buen juicio..... porque cada vez mas, las personas de mi comunidad se plantean ir a Murcia a hacer los examenes...

      En fin.... a la proxima ...seguro !!

      Y unas copas de desagravio a los compis de la Mercante..
      Hola,
      ¿Y como ha sido ese examen que no se corresponde con un examen razonable? ¿Podemos echarle un ojo?
      Gracias y saludos,
      Tropelio

      Comentario


      • #4
        Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

        Bueno, parece que al amigo Yulxxx aún no se le ha pasado el cabreo y no nos dice qué tenía ese examen de particular para no ser razonable.
        ¿Es este el examen?



        Saludos,
        Tropelio

        Comentario


        • #5
          Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

          Cofrade Tropelio... noto en el tono de tu post un acento que me recuerda a un maestro molesto porque su alumno no ha sabido responder correctamente un examen (facilísimo)..
          Maestro... no me regañes y miremos los resultados.....a ver cuantos alumnos pasan y cuantos quedan.
          Que un examen, como sabes, se mide por sus resultados, no por lo vasto de tu conocimiento (o maestro de la mejor web de Astro que anda por ahí).

          Poro bien, como me preguntas y ya que has sido más vceloz que yo con el Scanner, te respondo:

          Pregunta 1 .... ni pu..ta idea... francamente siempre tiro a por las estrellas primero (o mejor la Volldam).... estoy acostumbrado a los datos al Sol en la meridiana y esas cosas... y tantas medidas seguidas me desconcertó una mihilla..
          Pregunta 2: Bueno bueno... Rosa de maniobras con cinematica radar.. en principio todo es acostumbrarse a trabajar con vectores y yastá.... pero claro... si ya le metemos corrientes que afectan al barco... y si además cambian las derrotas... cambia el efecto en la velocidad y esas cosillas a las que uno no se acostumbra a poner vectorcillos..
          Pregunta 3:Pues aquí una ortodrómica... si .. ya me acuerdo de la fórmula.. pero claro .. si el Incremento de Longitud se pasa de 74º ya no hay tablas de latitudes aumentadas que te valgan (ninguna llega más allá..).. osea que tambien hay que recordar la formula para calcular la latitud aumentada. (además)...pero claro, es bastante normal navegar de california al sur de tasmania (pasando por lo alto Nueva Zelanda)..atravesando el meridiano de cambio de fecha y pasando de hemisferio a hemisferio como el que cambia de zapatillas.. (seismil pico millas.. ahí es ná..).
          Pregunta 4: Se nota que el amigo es del Sur..( a este le gusta la Polinesia). Estoy seguro que el dia que visitemos las Toamotu.. las vamos a conocer mejor que nadie...(no se pondría a salir el barco de Cadiz.. pa qué?). Bueno, almenos las estrellas me favorecen... aunque haya que adivinar una de las dos... y pa mirar la otra, resulta que ya no es ese día cuando has mirado... que ya ha pasado esa estrella al día después.. (aqui pasa el tiempo que vuela).

          Lo dicho.... con tiempo todo se hace, cofrade, pero me parece que para pasar determinadas asignaturas hay que dominar el temario (al 100%) y cuando eso ocurre.. el resultado de un examen no puede bajar de sobresaliente.. y eso te lo demuestro con los casi 3 que saqué en la pasada convocatoria....

          Pa mí... que pa pasar el de trafico, si lo ponen estos señores, te pediran que lo pongas a dos ruedas....


          (Gracias Taber por moverlo de hilo... que la verdad ésto se está encaminando mas al tema de Titulaciones, que de la discusión que quería mantener sobre la conveniencia de que Deportiva y Mercante sigan corriendo juntas...)
          Editado por última vez por yulxxx; 21/12/2010, 03:22:18. Razón: Movida de hilo
          TASHI DELEK !!

          Comentario


          • #6
            Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

            pues vaya con el tema, y yo que me estoy preparando para ir por libre con la pagina del cofrade tropelio, y todo lo que encuentro, pues ya me empiezan a temblar las piernas,,,,lo cierto es que entiendo el mal estar del compañero, espero que veas la luz, en tu proxima convocatoria,

            Comentario


            • #7
              Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

              No creo que tengamos que poner el grito en el cielo, la verdad es que le examen de andalucia no era lo esperado, pero hay que reconocer que dificil, dificil tampoco era, en todo caso inusual, y en lo de irse a Murcia a examinarse, te puedo decir que en el examen de noviembre en Murcia, tambien salieron por peteneras y pusieron algo que jamas habia visto en un examen anterior.

              Animo y suerte para la proxima, lo que esta visto es que a partir de ahora van a romper los esquemas de examenes que teniamos vistos hasta el momento.

              Comentario


              • #8
                Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                Yulxxx, siento mucho tu cabreo.
                Espera para ver las notas y si salen mal, no te preocupes.
                ¿Necesitas el título para poder llevar tu barco o para hacer una travesía? Si la respuesta es negativa, como creo que nos pasa a la mayoría de los que nos hemos presentado para CY, tienes muchas mas convocatorias.
                Tomatelo con tranquilidad.
                Yo llevo 2 años y si no apruebo este ultimo examen que he hecho el pasado 19 de diciembre, seguiré y me presentaré en la próxima.
                Si crees que en Málaga no es tan asequible como en Murcia, ya sabes donde tienes que ir. Creo que en Vigo pasa tres cuartas de lo mismo y los gallegos vienen a Madrid a examinarse.

                Un abrazo y no te preocupes por enviarme el Almaque Náutico.
                Rafa


                RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

                "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                Comentario


                • #9
                  Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                  Unas , ánimo que al final se aprueba, aunque la verdad y el fondo del asunto es que las personas que tienen las competencias sobre la nautica de recreo desde mi humilde opinión no deberían tenerlas.

                  Creo que las reglamentaciones multiples y variadas que hay en este área solo impiden el normal desarrollo de una actividad que podía ser una fuente de riqueza y hablando de las titulaciones es más que comprensible el enfado del cofrade.

                  En los examenes hay errores, preguntas en lo que prima es la interpretación, y la mayoría de las veces lo único que no tienes que demostrar es conocmientos nauticos.

                  El imposibilitar que se acceda de una forma normal a la titulación no creo que añada más seguridad a nadie.

                  En fin que comprendo al cofrade, aunque al final se aprueba.

                  Suerte futuros CAPITANES.
                  lamardeescuelas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                    Ya os dije que no era imposible... que a todo se llega, pero que parece que haya que dominar al 100% la asignatura, sin dejar margen a que con el tiempo sigas deseando aprender mas, en vez de olvidar (qué CY se acuerda de la astronomia?). Yo no pensaba hacer el CY (no me hacía falta).. hasta que empecé a leerme el temario de navegación astronomica.. y me enamoré a primera vista . No quería hablar de si el examen era dificil o no, creo que eso depende de cada uno, aunque si bien es verdad, los resultados creo que daran valor a lo que digo (repito que en la anterior no aprobo nadie de los veintitantos que nos presentamos.. incluyendo repetidores) y eso no me parece muy normal.
                    Como digo, lo que mas me dolió fué el comentario de lo de las "nuevas atribuciones..". No obstante, le agradezco al "profe" que vigilaba su enorme amabilidad... cuando terminé, me explicó en treinta segundos lo de la ortodrómica cuando te pasas de arco (en latitud).. y lo hizo con tal maestría y amabilidad (en 30 segundos comprendí todo) que ese minuto valió horas de estudio por libre...Como digo el comentario sí me dolió... y ese era el motivo del post...Me parece una realidad que Mercante y Deportiva empiezan a competir en inferioridad e circunstancias.. y eso quizas provoque estos tipos de tensiones... creo que ya va siendo hora de caminar juntos... pero no revueltos..
                    Santana... no te desanimes, que por libre es posible y en este foro y en la web de Tropelio tienes un buen fondo de armario.. y si necesitas mas, me preguntas y te mando lo que quieras.. que aquí me tienes para lo que haga falta..

                    Anisillos para la lluvia !!
                    TASHI DELEK !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                      Hola Yulxxx,

                      Bueno, bueno, bueno... No leas intenciones que no están escritas, no suele ser muy acertado... Ni voy a regañarte ni me va nada en el asunto de los exámenes de capitán. Pero si es mi opinión que abrir un hilo acusador como el que tu has abierto sin aportar las pruebas, es decir, en este caso el examen de marras, no es, por decirlo suavemente, serio. En cualquier caso, tampoco es algo que me extrañe porque se practica en este Foro con muchísima asiduidad y rápidamente se suscita la solidaridad ejemplar de los cofrades (o cófrades como dicen algunos) que arropan al injustamente atacado por las fuerzas externas de la Taberna, porque aquí tenemos muy buen rollito y somos mucho más que una Taberna. Eso está muy bien, pero no es "serio" (por no decir otra cosa más exacta). Para acusar a alguien (sea "cofrade", "cófrade" o ninguna de las dos cosas) deben aportarse las pruebas. Y en este caso las pruebas son el examen. Y simplemente por eso te pedí que nos lo pusieses de manera que los demás, que ya somos mayorcitos y podemos hacernos una idea por nosotros mismos, pudiésemos sacar nuestras conclusiones...

                      Y ahora que ya he podio ver el examen mi opinión es que es un examen perfectamente razonable. Es más, bastante más razonable que los que normalmente se proponen, simplemente por una cosa fundamental: pregunta por lo que ocurre en la realidad, en la navegación real. Por ejemplo, la primera pregunta, cuando uno mide la altura de un astro NUNCA se toma una sola medido sino una serie de ellas de manera que puedan promediarse tiempos y alturas, disminuyendo así considerablemente los errores debidos al movimiento del barco. El error está en prepararse una materia para aprobar "el examen que normalmente ponen" en lugar de, simplemente, entender la materia y, después, que pregunten lo que quieran.

                      Así que Yulxxx, no estoy en absoluto de acuerdo con tu vasloración sobre este examen. En mi opinión es perfectamente razonable y acequible.

                      Saludos y suerte la próxima vez,
                      Tropelio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                        Tropelio.... no busques tampoco cuestiones oscuras ni acusaciones sin prueba, que te recuerdo que (por ejemplo) el unico que publica al 100% los examenes en esta web..en el caso de la ultima (mi primera convocatoria) fui yo...revisa los hilos y lo veras.. como bien dijistes andaba de "celebraciones". Pero no es el caso... y me afirmo... a las pruebas me remito, pasadas y futuras aun por ver (resultados)... pero como en todo, la dificultad depende de cada cual
                        ... no era ese el motivo del post (los problemas en sí) sino como digo, la cuestión del comentario del incremento de atribuciones del CY... en fin.. que ya no os entro mas al trapo..

                        Y gracias Rafa..por el almanaque... aun así me gustaria que lo tuviera su legitimo... a mi me ha venido de perilla .. y a otro cofrade de Malaga que se lo hube de dejar para poder irse a Murcia al examen.. y a éste si que le salvastes el pellejo... porque al final en Malaga permmitieron llevar paginas fotocopiadas ante la imposibilidad manifiesta de conseguir almanaques...
                        TASHI DELEK !!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                          Originalmente publicado por yulxxx Ver Mensaje
                          Y gracias Rafa..por el almanaque... aun así me gustaria que lo tuviera su legitimo... a mi me ha venido de perilla .. y a otro cofrade de Malaga que se lo hube de dejar para poder irse a Murcia al examen.. y a éste si que le salvastes el pellejo... porque al final en Malaga permmitieron llevar paginas fotocopiadas ante la imposibilidad manifiesta de conseguir almanaques...
                          En serio, no te gastes el dinero en mandármelo a Madrid. Eso si compra YA el de 2011 no te vaya a pasar lo de este año.

                          Un abrazo y Feliz Navidad
                          Rafa


                          RAFNI KAI
                          www.RAFNI.es

                          "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                            Está la cosa seria... bueno, seguro que en la próxima apruebas. Eso sí, todos suspensos, da como para reprobar al examinador o para invalidar la convocatoria. O hay un fallo conceptual grave o algo ha pasado... En fin, buena suerte.
                            Reglamento para prevenir los abordajes en la mar y otras cosillas
                            -------
                            No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar a mi destino. (JAMES DEAM)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

                              Buenasss, cajarillos al poder !

                              ¿Cómo habeis preparado el examen? Los exámenes se han de preparar al 200% para estar seguro de aprobar!

                              Y obviamente no olvidar lo aprendido. Aunque la Astronomía es el "hueso" no nos olvidemos de las otras asignaturas.

                              Que bonita es la Astronomía, hoy mismo desde mi situación quería ver el eclipse de Luna (que había de ser horizontal) y nada, nublado a tope. Otra vez será

                              Por cierto, que el examen de marras no me ha parecido nada extraordinario; estandar.

                              Pues nada Felices Fiestas a todos

                              F. Bou Fort

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X