VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

Originalmente publicado por yulxxx Ver Mensaje
    Tropelio.... no busques tampoco cuestiones oscuras ni acusaciones sin prueba, que te recuerdo que (por ejemplo) el unico que publica al 100% los examenes en esta web..en el caso de la ultima (mi primera convocatoria) fui yo...revisa los hilos y lo veras.. como bien dijistes andaba de "celebraciones". Pero no es el caso... y me afirmo... a las pruebas me remito, pasadas y futuras aun por ver (resultados)... pero como en todo, la dificultad depende de cada cual
    ... no era ese el motivo del post (los problemas en sí) sino como digo, la cuestión del comentario del incremento de atribuciones del CY... en fin.. que ya no os entro mas al trapo..

Y gracias Rafa..por el almanaque... aun así me gustaria que lo tuviera su legitimo... a mi me ha venido de perilla .. y a otro cofrade de Malaga que se lo hube de dejar para poder irse a Murcia al examen.. y a éste si que le salvastes el pellejo... porque al final en Malaga permmitieron llevar paginas fotocopiadas ante la imposibilidad manifiesta de conseguir almanaques...
    Originalmente publicado por pk2.lpa Ver Mensaje
    Está la cosa seria... bueno, seguro que en la próxima apruebas. Eso sí, todos suspensos, da como para reprobar al examinador o para invalidar la convocatoria. O hay un fallo conceptual grave o algo ha pasado... En fin, buena suerte.
    Una vez más insisto (aunque, lamentablemente, predico en el desierto): tenéis una muy mala (de hecho, inaceptable) costumbre de acusar sin pruebas y, lo que es peor, mintiendo descaradamente. Suspender un examen (por otra parte nada extraordinario) no debe justificarse de cualquier manera. Naturalmente que habrá examinadores que se pasen, como hay alumnos que no tienen ni p..a idea. Pero de ahí a mentir para justificarse hay un paso: Aquí tenéis los resultados de la última convocatoria de capitán de yate en Andalucía (4 páginas). Es información oficial, de la página de la Junta de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/turis..._2010_2_CY.pdf

Una de dos: o yo no sé leer o es mentira que hayan suspendido todos. Si no me he equivocado al contar, en Teoría 14 aprobados de 30 presentados. En Cálculos 20 aprobados de 43 presentados. Estos son los datos, esta es la realidad. El resto es desinformación y mala intención, lamentablemente muy abundantes en esta Taberna de tan buen rollito. No hay derecho que se permita faltar impunemente a la verdad para dar caña a alguien porque así me justifico. Total, como no es un "cófrade" de la Taberna del buen rolllito todos contentos y nos animamos y agradecemos unos a otros. La verdad pues bueno, eso es lo de menos. Simplemente vergonzoso e impresentable.

No hay saludos,
    Luis Mederos

Comentario

Tropelio.... no busques tampoco cuestiones oscuras ni acusaciones sin prueba, que te recuerdo que (por ejemplo) el unico que publica al 100% los examenes en esta web..en el caso de la ultima (mi primera convocatoria) fui yo...revisa los hilos y lo veras..
      ¿que es eso de 'el unico que publica el 100% de los exámenes'?

Mi no comprender

Pero que no falten

Comentario

Como suspendedor crónico que soy, cuento mi opinion:

• Estudio para aprobar
        Claro. Para entender y divertirme leo. Pero para abrobar, estudio.
        • Los examenes son injustos
        En mi caso, no. Cuando he suspendido ha sido por tonto (por ejemplo, este domingo).
        • Los examinadores van a pillarnos
        No creo. El otro dia leí un post en el que se quejaban de (sic) "No os podeis imaginar la mala leche y ademas como vigilaban parecia que estabams en el colegio, me han mirado al trasluz la reglas verdes de FaberCastell, , mañana se examina la Pirata de mi casa y espero que tenga más suerte que yo....tendremos los examenes ????"
        Es como quejarse de que el revisor del tren te pide el billete....
        En resumen: en España aprueban los alumnos, y suspenden los profesores.

Comentario

Originalmente publicado por Tropelio Ver Mensaje
          Mira cofrade que te sales de madre--- llamarme mentiroso.. eso no me atrevo yo a decirlo de nadie... pero vamos.. ya que pones el link, almenos ,cuenta con cuidado...quien ha aprobado CY en la convocatoria de Malaga.. pagina 3... a ver si cuentas tan bien como alardeas de conocimientos y me dices cuantos han aprobado CY... por mis cuentas nadie.... (24 en listas.. aprobados 0... y en Andalucia 5 aprobados de 67.. alo asi como un 8%) y a las dudas te remito al primer mensaje de este post.
          No me importa nada aprobar o no.. no me va nada en ello y ni puñetera falta que me hace justificarme.. y menos de quien con tan mala forma agrede y malintencionadamente juzga las opiniones ajenas..
          Ya te insistí desde el principio que no era mi intencion hablar de un examen concreto (si te fijas.. estaba en el foro general no en titulaciones nauticas).. sino de un comentario que me dolió mas que este examen en concreto (que me duele por orgullo personal... porque me gusta saber lo que hago.. y porque .. masoquista de mi..me gusta navegacion astronomica).

He estado tentado de subir el tono, tal y como tú has hecho.. pero creo que no merece la pena....no sé que te va en ello o si es puro capricho...de cualquier modo...

Taber... pls cierra este hilo-.... ya desde el principio tomó camino equivocado... y esto empieza a ser algo personal.

Tampoco corren copas....

Por cierto... el examen completo de la pasada convocatoria.. posteado por mi el pasado 23 de junio...
          Editado por última vez por yulxxx; 21/12/2010, 16:44:12.
          TASHI DELEK !!

Comentario

Mira cofrade que te sales de madre--- llamarme mentiroso.. eso no me atrevo yo a decirlo de nadie... pero vamos.. ya que pones el link, almenos ,cuenta con cuidado...quien ha aprobado CY en la convocatoria de Malaga.. pagina 3... a ver si cuentas tan bien como alardeas de conocimientos y me dices cuantos han aprobado CY... por mis cuentas nadie.... (24 en listas.. aprobados 0...) y a las dudas te remito al primer mensaje de este post.
            No me importa nada aprobar o no.. no me va nada en ello y ni puñetera falta que me hace justificarme.. y menos de quien con tan mala forma agrede y malintencionadamente juzga las opiniones ajenas..
            Ya te insistí desde el principio que no era mi intencion hablar de un examen concreto (si te fijas.. estaba en el foro general no en titulaciones nauticas).. sino de un comentario que me dolió mas que este examen en concreto (que me duele por orgullo personal... porque me gusta saber lo que hago.. y porque .. masoquista de mi..me gusta navegacion astronomica).

He estado tentado de subir el tono, tal y como tú has hecho.. pero creo que no merece la pena....no sé que te va en ello o si es puro capricho...de cualquier modo...

Taber... pls cierra este hilo-.... ya desde el principio tomó camino equivocado... y esto empieza a ser algo personal.

Tampoco corren copas....

Por cierto... el examen completo de la pasada convocatoria.. posteado por mi el pasado 23 de junio...
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55802
            Ajá, te refieres sólo a los presentados en Málaga, no toda Andalucía. Muy bien, pues éstos son los datos (página tres):

Cálculos: Presentados 17, aprobados 5. Teoría presentados 15, aprobados 6. Naturalmente, de 24 nada, ¿o es que pretendemos que los No Presentados también aprueben?

Me reafirmo total y absolutamente en mis comentarios: No hay derecho. Y es alucinante que se permita esto en un foro.

Comentario

A mi este examen me parece asequible...pero en 4-5 horas mejor que en 3...

solo meter 5 decimales en cada fórmula, sin cagarla, sin programas, sin utilizar

la memoria de la calcu...se pasa el tiempo volando!

Comentario

Ajá, te refieres sólo a los presentados en Málaga, no toda Andalucía. Muy bien, pues éstos son los datos (página tres):

Cálculos: Presentados 17, aprobados 5. Teoría presentados 15, aprobados 6. Naturalmente, de 24 nada, ¿o es que pretendemos que los No Presentados también aprueben?

Me reafirmo total y absolutamente en mis comentarios: No hay derecho. Y es alucinante que se permita esto en un foro.

Y dale...... el pirata del parche en el ojo que, por otro lado, solo muestra lo que le interesa...mira niño... como decía mi tía.. pa ti la perra gorda... que si lo de mentiroso me lo dices en una taberna real.. Editado por Natachamar...

................................

Birras para todos... (menos para uno)
                Editado por última vez por Natachamar; 21/12/2010, 23:32:10.
                TASHI DELEK !!

Comentario

A mi el exámen me parece normal, a excepción de la observación del sol por la mañana, que aquí nos lo dan a una sola hora.
                  Por lo demás, en Vigo, lo ponen de forma que todo va hilvanado y si te equivocas en una chorrada, la cagas, y cuando te das cuenta de que la has cagao no tienes tiempo de volver atrás y rehacerlo todo de nuevo.
                  Tienes razón, desde el asunto del Patrón Profesional se han puesto cabreaos y celosillos.
                  En fin, ojalá apruebes, Capitán.

Comentario

Y dale...... el pirata del parche en el ojo que, por otro lado, solo muestra lo que le interesa...mira niño... como decía mi tía.. pa ti la perra gorda[COLOR="Red"]... que si lo de mentiroso me lo dices en una taberna real...........................

.......................................

Birras para todos... (menos para uno)
                    Ya veo. Fantástico argumento este. No sabía que en este foro además del buen rollito estaban permitidas las amenazas. Pero las amenazas NO cambian los hechos.
                    Muchas gracias por tus consejos. Yo, sin embargo, no te daré ninguno: no servirían de nada.
                    Fin de la historia.
                    Editado por última vez por Natachamar; 21/12/2010, 23:32:36.

Comentario

No queria entrar pero no me resisto.
                      La educación hace ya algunos años daba como meritorio el esfuerzo. De niños nos exigian memorizar como parte de la enseñanza. Y muchos de los que hoy rondan los 55 o mas, saben de que hablo.
                      Hoy, si uno no aprueba una asignatura en la carrera, se le da el título igual. Universidad de Vigo Escuela de ingenieros técnicos.
                      Si uno no aprueba, habla con el profesor para que suba la nota y ya está.
                      He recibido palos y no estoy traumatizado. Cualquiera levanta hoy la mano. No me refiero al mal trato sino al cachete educativo. Si, cachete educativo. He soportado novatadas en colegios, en la mili, etc y no tengo ningún trauma.
                      Que pasa hoy con la gente? Pues que el esfuerzo no se premia. No vaya a ser que no todos tengan las mismas oportunidades. Pero seamos serios, por pura lógica no todos pueden ser físicos teoricos como Mederos. No me traumatiza no estar al nivel de él. Acojo sus enseñanzas y disfruto. Y Mia me enseña sus pie de página con citas celebres que también disfruto y atnem me enseña vela, y choquero mecánica y así un montón de gente.
                      MMSI 224460420

Comentario

Estimados Cofrades, acabo de presentarme a PPER y he aprobado, no se si lo habre escrito suficientes veces pero no me cansare de escribirlo, pero tuve alguna pregunta del tipo, con que otro nombre se conoce el Convenio de Hamburgo, os puedo asegurar que sobre el salvamento y rescate en el mar lo que menos me preocupa son los diversos nombres del documento, o quien te puede pedir la documentación del barco, la GC, la policía local, etc, no seran ellos los que deben de concoer sus competencias, en fin no me considero mejor navegante ahora que antes del examen.
                        Creo que el cofrade iba más por este camino, los problemas de cálculo son complejos, pero se pueden aprobar, estuve con un marino mercante, y "coj....." lo que sabía, y me dijo hasta que no hayas hecho 1000 rectas de altura no las tomaras bien, efectivamente para aprobar no realice más de 30 y siempre que lo intento en el velero, te imaginas en un 30 pies con el sextante, hasta en el Mediterraneo el error es garrafal.
                        Para gobernar un buque son necesarios conocimientos, pero hay otras muchas cosas que tambien lo son, desde mi humilde opinión en los examenes de la nautica de recreo se hace mucho enfasis en conocimientos que en un 30 pies, (y 40 y 50) son muy poco utiles o nada y sobre todo priman la memoria.
                        Las practicas de radio las considero fundamentales de lo más util, y al final no tienes un examen que realizar ni nada de eso

Hay un concepto que en la administración no conocen o no lo suficiente que es el de CLIENTE el que paga, por que claro ellos conocen el de contribuyente, si voy a una escuela y no me gusta el profesor auqnue este sea muy bueno, pues tranquilamente cojo mi dinero y me voy a otro sitio y ya esta, es una pena que en la administración no piense que somos clientes y que estan al servicio de los ciudadanos y no al reves.

Por mi parte cuando hago un examen aprobare o no pero creo que puedo tener una opinión, no digo que este en lo cierto, pero el tomarme una cerveza y quejarme creo que no es ninguna falta, y tampoco es un juzgado donde tenga que llevar pruebas y testigos.

Me examino, y pago, que no es gratis, por lo menos derecho al pataleo, y no pasa nada porque otro contertulio me diga que el examen estaba chupado y que yo no he estudiado, me parece que en la taberna esta conversación es la normal y no tenemos que subir el tono el discrepar es positivo para todos,

Bueno espero no haber molestado a nadie, pero tampoco teneis que estar de acuerdo.

Buena mar.
                        lamardeescuelas

Comentario

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
                          Hoy, si uno no aprueba una asignatura en la carrera, se le da el título igual. Universidad de Vigo Escuela de ingenieros técnicos.
                          JuanJo, creo que has dicho algunas cosas sin pensar lo suficiente.
                          Te pongo varias frases que Tropelio ha puesto en este mismo hilo y creo que los señores Ingenieros técnicos de ¿? estarán mosqueados contigo, pues has dejado una duda sobre la forma de aprobar en Vigo.
                          Explicamelo que, no dudo que tengas razón, pero si nos cuentas mas cosas, quizas lo próximo que haga será esa carrera técnica que me van a aprobar solo hablando con los profesores

Un abrazo
                          Rafa

Pero si es mi opinión que abrir un hilo acusador como el que tu has abierto sin aportar las pruebas, es decir, en este caso el examen de marras, no es, por decirlo suavemente, serio.....
                          ....Para acusar a alguien (sea "cofrade", "cófrade" o ninguna de las dos cosas) deben aportarse las pruebas. Y en este caso las pruebas son el examen. Y simplemente por eso te pedí que nos lo pusieses de manera que los demás, que ya somos mayorcitos y podemos hacernos una idea por nosotros mismos, pudiésemos sacar nuestras conclusiones...
                          Una vez más insisto (aunque, lamentablemente, predico en el desierto): tenéis una muy mala (de hecho, inaceptable) costumbre de acusar sin pruebas y, lo que es peor, mintiendo descaradamente.

RAFNI KAI
                          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                            JuanJo, creo que has dicho algunas cosas sin pensar lo suficiente.
                            Te pongo varias frases que Tropelio ha puesto en este mismo hilo y creo que los señores Ingenieros técnicos de ¿? estarán mosqueados contigo, pues has dejado una duda sobre la forma de aprobar en Vigo.
                            Explicamelo que, no dudo que tengas razón, pero si nos cuentas mas cosas, quizas lo próximo que haga será esa carrera técnica que me van a aprobar solo hablando con los profesores

Un abrazo
                            Rafa
                            Los que tengan algunos años se acordarán de un famoso profesor de la escuela de peritos de Vigo, que tenia famaa de hueso.. Fue cuando era rector, (el que despues fue algo así como el valedor do cidadan), el que saco una norma por la cual si un alumno estaba pendiente de título por una asignatura, se le entregaba igual, dicha titulación debido a que la mayoria tenian que emigrar para aprobar dicha asignatura.
                            No creo que esté diciendo algo que no sea verdad, pues en los periodicos salió la noticia en su momento.
                            MMSI 224460420

Comentario

Esto no es nada. Por lo que se ve, en capitán de yate en Málaga debe aprobarse incluso sin presanterse. Com matricularse ha de ser suficiente.

Este Foro lo lee muchísima gente, incluso gente que ni siquiera está registrada. Por lo que se ve, aquí no se puede llamar mentiroso a quien miente, pero, naturalmente, sí se pueden insinuar comportamientos vamos a llamarlos "oscuros" de quien pone un examen, simplemente porque no creemos que sea "cófrade" como se dice aquí. Y cuando nos quedamos sin argumentos entonces recurrimos a lo ya tan manido: ridiculizar a la otra parte y, lo que ya no es admisible, las amenazas. En fin, esta es la Taberna del Puerto, mucho más que un foro en internet, es una "cófradía" (sí, con dos tildes) que se caracteriza por el buen rollito. Pero no nos confundamos: el buen rollito con los coleguitas de la Taberna. Al señor que hace correctamente su trabajo pero no es "cófrade" que le den por el culo porque yo no he estudiado y no tengo ni puta idea. Fantástico.

Comentario

Los que tengan algunos años se acordarán de un famoso profesor de la escuela de peritos de Vigo, que tenia famaa de hueso.. Fue cuando era rector, (el que despues fue algo así como el valedor do cidadan), el que saco una norma por la cual si un alumno estaba pendiente de título por una asignatura, se le entregaba igual, dicha titulación debido a que la mayoria tenian que emigrar para aprobar dicha asignatura.
                                No creo que esté diciendo algo que no sea verdad, pues en los periodicos salió la noticia en su momento.
                                JuanJo tranquilo, sólo te he puesto dos citas de este mismo hilo.
                                Yo te conozco personalmente y sé que nunca pondrías cosas que no son ciertas, pero la mayoría de los demás cofrades, me imagino que no te conocen.

Por cierto no conocía la figura del Valedor do cidadan (comisionado do Pleno do Concello de Vigo para a defensa dos dereitos e intereses dos veciños de Vigo)

Un abrazo amigo
                                Rafa

RAFNI KAI
                                www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Trabajando...
                                X