VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Luz al final del túnel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luz al final del túnel

También han dicho esta mañana que no se puede coger el coche ni transporte público para ir a hacer deporte. Limitado a una hora y 1 Km desde el domicilio durante fase 0.
    Por tanto no se limita a los del municipio, sino a los viven junto al puerto. Enhorabuena a los de Soto Grande, Ampuria Brava y similares.
    La nautica sigue siendo para ricos.

Comentario

Originalmente publicado por true Ver Mensaje
      Me parece bien todo lo que intentes........

Lo que si, no me siento participe de las expresiones que pusiste entrecomilladas, y no las repito porque me parecen de una ordinariez que no identifica a la comunidad autónoma.

Hubo uno, ( que fue expulsado ) que se jactaba en todo momento con ese tipo de expresiones, y que casi siempre iban fuera de contexto.

Un saludo.
      Bueno, pues me disculpo si alguien se siente ofendido, ni mucho menos esa era la intención, ni iban dirigidas a nadie del foro, es que soy de pueblo hombre.
      Salud

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Comentario

A mi me suena mal.....
        No se trata de que tengas que pedir disculpas.
        Eso te hace grande.......

Un saludo.

Comentario

• Luz al final del túnel

Mas de lo mismo: https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...6138b45c4.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Respuesta: Luz al final del túnel

Donde dije digo digo diego...

Parece ser que tenemos nota complementaria de la peticion aclaratoria del documento normativo de la fase de transicion a una nueva normalidad...

esto empieza a ser como lo la parte contratante de la primera parte...

Comentario

• Re: Respuesta: Luz al final del túnel

Originalmente publicado por zezale Ver Mensaje
              Donde dije digo digo diego...

Parece ser que tenemos nota complementaria de la peticion aclaratoria del documento normativo de la fase de transicion a una nueva normalidad...

esto empieza a ser como lo la parte contratante de la primera parte...

Pues yo pienso que la parte contratante de la segunda parte en relación a la contratación de la primera parte es subrogable a un tercero de buena fe, constatando el contrato de la segunda parte contratante de la primera parte, estando en la Fase de reconocida por la autoridad competente....

P.D. Gracias por avisar

Comentario

Hay muchísima más claridad en una casa de lenocinio
                Stemma Proderi In Primis Bermei

Comentario

Originalmente publicado por CYRANO I Ver Mensaje
                  Buenas Txelfi, a partir del 4 de mayo puedes visitar el barco si lo tienes en el mismo municipio. Si está en distinto municipio pero en la misma provincia sería a partir del 25 de mayo. En cualquier otro caso sería a partir del 8 de junio. Creo que lo he dicho bien.
                  Yo podré el próximo lunes 4, pero por si acaso, llamaré al Náutico.
                  Así lo entiendo yo también. Tranquilidad y buenos alimentos, que esto ya está.

Comentario

Originalmente publicado por TXELFI Ver Mensaje
                    Hay muchísima más claridad en una casa de lenocinio
                    Antes nos reíamos de los vecinos que querían que el alcalde fuera los vecinos y a los vecinos los eligiera el alcalde, era asi no.

Se entiendo que aunque los ministros fueran o fuesen burros, tendrán unos asesores, pues aquí parece que no se entera nadie.
                    Según entiendo puedo contratar un viaje de pesca a un barco que atraca en mi náutico, (turismo activo) pereo no puedo salir con mi barco.
                    Puedo contratar un chárter para recorrer la ria por su parte norte, " pueden tener la consideración de alojamientos turísticos", pero no mi barco dentro de la ria.
                    Ya paso, anda y que les den, cuando pueda ir ya me avisaran.
                    Cuando el barco deja de ser un medio de transporte.

Comentario

Originalmente publicado por Kili Ver Mensaje
                      Antes nos reíamos de los vecinos que querían que el alcalde fuera los vecinos y a los vecinos los eligiera el alcalde, era asi no.

Se entiendo que aunque los ministros fueran o fuesen burros, tendrán unos asesores, pues aquí parece que no se entera nadie.
                      Según entiendo puedo contratar un viaje de pesca a un barco que atraca en mi náutico, (turismo activo) pereo no puedo salir con mi barco.
                      Puedo contratar un chárter para recorrer la ria por su parte norte, " pueden tener la consideración de alojamientos turísticos", pero no mi barco dentro de la ria.
                      Ya paso, anda y que les den, cuando pueda ir ya me avisaran.
                      Y ya de paso yo añadiria, puedo pagar a un señor de fuera para que arranque y mantenga mi barco, pero yo que si puedo pasear por el puerto, no puedo poner un pie en el

Comentario

Buenos días y cafes calientes,

No me lo puedo creer

Yo soy de los que tengo el amarre en otra provincia, no me escapo de esperar, pero es increible que digan una cosa el jueves y otra diferente el viernes.

Por hacer honor al título del post, voy a tener fe en la razón humana y confiar que, por la misma regla de tres, vuelvan a cambiar antes del lunes.... Y dar gracias a Dios, que a fecha de hoy mi principal preocupación siga siendo cuand puedo salir a pescar.

A la, me voy a pasear.

Josep J.
                        Editado por última vez por Josep J.; 02/05/2020, 08:09:48. Razón: Ortografía

Comentario

Dejando a un lado los ministros, la Sanidad y demás sufridores que legislan o bastante tienen con el vendaval que se les viene encima, repito, dejando a un lado todo eso quisiera saber quién le ha dado a la EKP las atribuciones que le otorgan el poder por el cual yo no puedo ir a MI barco a la hora que me da la gana y durante el tiempo que me da la real gana siendo así que la EKP no es más que un mero arrendador de la porción de pantalán en la que está amarrado MI barco.
                          Dado que los responsables de los citados pantalanes me impiden acceder a MI barco hasta las 09 30 y a las 10 00 tengo que regresar a casa a partir del lunes día 4 tengo que cronometrar mi estancia en el susodicho pantalán sin conocer el motivo o derecho de tal tropelía.
                          Me imagino que los cabezas pensantes de la EKP dada la brillantez de su entendimiento convendrán conmigo en que me será reembolsada la parte proporcional de la cantidad que me han cobrado por los 50 días que no he podido acceder a MI barco.
                          Stemma Proderi In Primis Bermei

Comentario

Hay que pedir todo por escrito y reclamar también por escrito , es la única manera de acabar con estas costumbres donde cada encargadillo explota su parcelita de poder - a algunos les han pegado mucho de pequeños- en plan dictadortucho

Comentario

• Luz al final del túnel

Pues ahora...la última

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
                              sigpic

Comentario

Bueno pues ya falta menos, si no lo cambian otra vez, viendo la "trayectoria" de esta gente, dos o tres días pueden ser toda una eternidad y cambiar de criterio decenas de veces mas, habrá que preguntar media hora antes de salir de casa, haber como esta el asunto

Comentario

Trabajando...
                                X