VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Furia...furia...furia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Furia...furia...furia

Hola Furiosos
    Estoy restaurando mi Furia 1000 y querría saber donde conseguir los tornillos que sujetan los metacrilatos.
    Agradecerè cualquier información.
    Y ya me gustaría ir a la quedada pero desde Mallorca pilla este año un poco lejos.

Saludos y

Comentario

Buenas! Voy siguiendo el hilo aunque no he dicho nada de la quedada porque no se ni lo que haré mañana. escribo ahora porque si ese finde me va bien seguro que bajo con la misma derrota que algun que otro F que anda por aqui! ya me gustaria Vaya o no a ver si se logra una buena fiesta

brindis por la organización!

Comentario

Bueno rompo el hielo y pongo mi primera propuesta:
        - Encargar una gorra ó un gallardete con motivo de la primera Kdd Furiosa.
        Roncitos para todos.

Comentario

Buenos dias bon dia

En otras flotillas hemos hecho camisetas y gallardetes
          Alguien que prponga logos?
          Cierraelpico
          EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Originalmente publicado por PLATAZUL Ver Mensaje
            Bueno rompo el hielo y pongo mi primera propuesta:
            - Encargar una gorra ó un gallardete con motivo de la primera Kdd Furiosa.
            Roncitos para todos.

En la taberna está el cofrade joanmacia que hace unas gorras y polos preciosos. Un polo azul con el logo kdd furiayacts y el nombre de cada barco creo que son 30 euros. Es mas caro que una camiseta pero es algo que puedes usar después, que las camisetas con el tiempo son para tirar.
            Buen viento y ron para todos los cofrades!!!

Preparando ya la
            KDD FURIAS 2023 ...
            Pasate por el post de los furias!!

Comentario

Buenas noches bona nit

No es mala idea, habria de buscarse algo mas barato pues 4personas de una tripu suben 120 € igual el mismo joan macia puede ayudarnos...
              Habria que diseñar el logo...
              Gasparito ,sigue desarrollando la idea anda!
              Cierraelpico
              EA-3-HZB

Comentario

Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
                Buenas noches bona nit

No es mala idea, habria de buscarse algo mas barato pues 4personas de una tripu suben 120 € igual el mismo joan macia puede ayudarnos...
                Habria que diseñar el logo...
                Gasparito ,sigue desarrollando la idea anda!
                Hombre yo pensaba con un polo para los sufridos y aguerridos patrones y como mucho para alguna almirante/a caprichosa. Para la tripulación las camisetas. Hablo con joanmacia a ver que tiene.

Preparando ya la
                KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Hola cofrades,

Muchas gracias por mencionarme al preparar vuestra vestimenta personalizada para los Furias.
                  Me pongo a vuestra entera disposición.
                  En cuanto a los precios, nada tienen que ver con los de la web cuando se trata de una colaboración y además si son varias unidades.
                  En cuanto al logo, nos basta con una tarjeta ó impreso ó con el diseño del encargado de realizarlo. Con ello podemos hacer el CD para nuestra máquina de bordar y que esa plantilla sirva para otros elementos de vestimenta ó gallardetes, toallas etc.. Dicho logo y puesta en CD correría a nuestro cargo.
                  Espero vuestro comentario sobre diseño, tallas, colores, para estableceros un presupuesto interesante a precio de Taberna del Puerto.
                  Incluso podemos personalizar bordando el nombre del cofrade, su rango, la silueta del Furia, etc...

Un fuerte abrazo y unas birras promocionales de Joan Macià 4.

Joan Macià Prat
                  Archivos Adjuntos
                  www.joanmacia4.com

682 209 309

93-8719474

joanmacia4@joanmacia4.com

EA3 DAE

sigpic Lo bueno de navegar es que una vez zarpas.....ya te has ido !

Comentario

Hay un logotipo en la vajilla de los Furias que podía ser el logo, junto con la mención de la I Kdd Furiosa y el nombre del armador ó del barco.
                    Roncitos para todos.

Comentario

Hola Platazul.

Si alguien me hace llegar el logo y los demas bordados os hago una prueba a ver si os gusta.
                      Puede enviarlo por Pdf, email jpeg en adjunto. Ya me serviría.
                      Saludos.

Joan Macià

Originalmente publicado por PLATAZUL Ver Mensaje
                      Hay un logotipo en la vajilla de los Furias que podía ser el logo, junto con la mención de la I Kdd Furiosa y el nombre del armador ó del barco.
                      Roncitos para todos.

www.joanmacia4.com

682 209 309

93-8719474

joanmacia4@joanmacia4.com

EA3 DAE

sigpic Lo bueno de navegar es que una vez zarpas.....ya te has ido !

Comentario

Buenas noches bona nit

Muy buena idea Platazul

puede quedar muy chulo!

Os parece que empecemos a hacer planes?

Fechas de la quedada,Puente del dia del trabajo (1 de Mayo)
                        Lugar a definir ,dos posibilidades iniciales Roda de Bara i Sant Jordi d'alfama

Propuesta provisional de programa

-Aproximación Viernes 27 mediodia salida de los puestos de origen, los norteños podemos intentar llegar a Garraf ,Sitges o Vilanova a pasar la noche y llegar al puerto de destino el sábado a por la tarde.Los sureños pueden hacer lo mismo concentrandose en Cases d'Alcanar.La idea es ir haciendo flotilla de manera que los mas lejanos recojan a los mas cercanos i ir llegando todos juntos
                        Si alguien lo ve pesado pueden hacer la aproximación el fin de semana anterior ,se intentará que el amarre sea barato

-Concentración Sabado 28 Llegada de embarcaciones cena plan picoteo bufet

-Domingo 29 Puertas abiertas ,para que cada uno pueda ver visitar los barcos ajenos, navegada en grupo.Cena formal,podemos entre todos buscar quien nos de una charla sobre temas náuticos o algo así.Juerga copas y bailoteo en algún garito local

- RegresoLunes 30 Desayuno y salida en flotilla a los puertos de origen, quien no tenga puente puede volver el 1 de mayo

Opiniones ?
                        Comentarios?
                        Mas voluntarios para organizar cosas?

Cierraelpico
                        EA-3-HZB

Comentario

En mi opinión de navegante novato Roda de Barà se me hace algo lejos pero haciendo noche por el camino supongo que podría. Sant Jordi d'Alfama se me hace ya un mundo.
                          Supongo que para vosotros ya experimentados con un pedazo de Furia en las manos os parecerá una tonteria, pero yo me veo bajando en conserva y llamando a los demás con el movil para que me vayais aconsejando el trimado correcto!!!
                          Tampoco quiero ser una carga, así que a las malas cojo el coche y me planto donde digais.
                          Por desgracia mi Furia no llegó a mis manos con la bajilla que contais. Alguien puede poner ese logo?

Preparando ya la
                          KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Buenas noches bona nit

¿alguien sabe por donde anda la antigua www de los Furias??

Allí debe haber algo...

Cierraelpico
                            EA-3-HZB

Comentario

Había una página buenisima hace tiempo pero ya no funciona.http://www.furiayacht.com/

Preparando ya la
                              KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Buenas!

Sábado noche cena picoteo bufet y domingo cena y fiesta, en Sant Jordi de Alfama no hay nada de nada... creo que habria que coger coches y aparte del problema de tenerlos está el problema del Creo que Roda de Bara ofrece mas posibilidades y además es un puerto moderno y con buenas instalaciones, quizás es un puerto algo "fantasma" ya que por desgracia está casi vacio pero pienso que eso es bueno para lo que interesa en este caso. He dicho!

Comentario

Trabajando...
                                X