VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Furia...furia...furia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Furia...furia...furia

En el caso que fuéramos muchos furioso habría un pantalán exclusivo para nosotros:
    Ambos quedan reservados a la espera que les confirmemos afluencia.
    Buen viento y ron para todos los cofrades!!!

Preparando ya la
    KDD FURIAS 2023 ...
    Pasate por el post de los furias!!

Comentario

Buenas noches bona nit

Otra actividad que necesiita voluntarios,la recolección de fotografias de furias

Me explico

Se trataria de abrir un archivo con fotos de furias para irlas proyectando el dia de la cena ¿que os parece?

Cierraelpico
      EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Concentración sábado:Estuvimos de negociaciones con las dos tabernas del puerto. Una un bar normalito y otra con un gran chill-out bajo una pineda para poder alargar la noche del sábado!!! Ambos irian bien para la noche del sábado que todos llegaremos cansados para hacer una cena-picoteo y charlar con una copas sin movernos de al lado de los barcos (jardín infantl justo enfrente y zona sin tráfico). Pero habrá que saber el número definitivo de Furiosos para volver y apretarles con los precios!!!
        Estoy a la espera de precios de camisetas/polos y gallardetes para empezar a escoger y opinar entre todos.
        Concentración domingo:Como decía Cierraelpico enviar una plantilla con todos los barcos para visitarlos y puntuarlos, y entrga de premios en la cena de gala. Estoy buscando alguien que nos deje una boya de esas enormes amarillas para una salida regata, que creo Cierraelpico tiene conseguido ya la parte de lancha de apoyo y juez!!! A ver si algún Furioso puede traer dicha boya.
        Hemos visitado restaurantes en la zona preciosa ( a la almiranta le encanto) de el Roc de Sant Gaietà que está justo al lado pero dependen mucho del número de comensales por que son sobre todo de terrazas, que son preciosas pero peligrosas por el tiempo (viento, lluvia, meteoritos,ect).
        Visitamos el restaurante la Bota:
        www.labota.cat
        Está a unos 15 mínutos andando. El restaurante como vereis es muy bonito, el trato del metre fué excelente y su predisposición para incluso venir a buscar a los que no puedan darse la caminata en coche, proyector diapositivas,ect. Tendríamos un salón privado, terraza y parque interior para niños (como decía Cierraelpico alguno acabará con el gintonic en un columpio)
        Nos gustó mucho este restaurante y el precio todo incluido me parece muy,muy razonable. Haciendo un gran esfuerzo nos quedamos a comer en otro restaurant del lugar "el Pati". Estuvo bien 50€ los dos café y botella de cava incluida, pero por el mismo precio "la bota" es muchísimo mejor y mas cerquita de los barcos.
        De todas formas como hay que volver me seguiré sacrificando por los Furiosos y seguiré dandome atracones en la zona para elegir bien
        Por supuesto nos dejaba luego musiqueta y copas hasta tarde.
        Para ya las aves nocturnas tambien localizamos un Pub muy cerquita del puerto (por si tienen que volver a gatas) llamado Mombasa Café el cual tambien nos haría precios populares si ívamos a la Bota.

Bueno, no me enrollo mas y a opinar,sugerir,consegir (boya), proponer.....

Preparando ya la
        KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Por cierto mi almiranta (Sandra) fotógrafa aficionada se ofrece a hacer reportaje de toda la quedada y su posterior envio.

Preparando ya la
          KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

gasparito, seria interesante que nos informes de hoteles en la zona del puerto, puede que algún armador de Furias quiera acudir a la kdd y no pueda ir con su barco (entre otros yo mismo).
            Aprovecho, para agradeceros a cierraelpico y a ti, todo lo que hacéis para la organización del evento.
            Roncitos para todos.

Comentario

Respecto a la gestión realizada por Gasparito - almiranta Sandra y Cierraelpico, no me queda más que agradecer el esfuerzo, y confiar en el buen criterio para la elección de todo lo concerniente a la concentración.

Yo os doy mi total apoyo en la decisión que tomeis, tanto de restaurante, pub, menú, etc.

Respecto a los trofeos, creo que el de barco más lejano, ya tiene propietario, , y no por eso es el barco más grande.

Originalmente publicado por PLATAZUL Ver Mensaje
              gasparito, seria interesante que nos informes de hoteles en la zona del puerto, puede que algún armador de Furias quiera acudir a la kdd y no pueda ir con su barco (entre otros yo mismo).
              Aprovecho, para agradeceros a cierraelpico y a ti, todo lo que hacéis para la organización del evento.
              Roncitos para todos.

Cofrade Platazul, ¿cómo es eso que no vas a venir con tu F-28? Has leído que he pedido velas nuevas, y que se está organizando una regata para la kdd y no te atreves, venga hombre si se trata de participar unicamente, .

Discúlpame la broma, sé que estás recien intervenido, suerte y ánimo con la recuperación.

Saludos.

Comentario

Buenas noches bona nit

Platazul,con Gasparito estuvimos preguntando por hoteles, creo que el ,que se quedo hasta mas tarde se enteró de mas cosas.De todas maneras ,si no subimos tu barco, tienes camarote en el Corsario

Cierraelpico
                EA-3-HZB

Comentario

Originalmente publicado por PLATAZUL Ver Mensaje
                  Roncitos para todos.

Por supuesto Platazul. Llevaba una lista de tres hoteles para visitar. El que me dió tiempo a ver sólo abre a partir de junio. No indagué mucho mas ya que en capitania me aconsejaron uno cercano, correcto y barato, en el cual me dijo la chica se quedaba su familia cuando venian en fin de semana, y me pareció de fiar. Para mi próxima escapada será mi punto principal, para ti y los demás furiosos que vengan en coche , el buscar un hotel. Ya le comenté a Cierraelpico que si no duermes en tu barco en la kdd es por que no quieres .... que el estaría encantado de traertelo y para mi seria un honor acompañarle!!!

Preparando ya la
                  KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Buenas noches bona nit

Animo platazul,que el navegar es bueno para los huesos, para las partes sin hueso ,para todo vamos!!

Cierraelpico
                    EA-3-HZB

Comentario

Buenas noches bona nit

He podido enviar un mensaje a los dueños del Carajillo, a ver si se apuntan!

He estdo mirando lo que me queda por hacer en el barcoantes de la concentración ,

-forrar la rueda
                      -repasar la teka
                      -rematar algunos detalles del brico eléctrico que hice hace un par de semanas
                      -Fondos
                      -pulir el casco
                      -etc...

Se nota que quiero ganar el trofeo al furia mejor conservado???

Cierraelpico
                      EA-3-HZB

Comentario

Ya tengo fecha para varar el barco e ir con los bajos limpitos, limpitos. El día 9 de abril varamos, el 14 tenemos regata y la semana siguiente comenzamos la subida hasta Roda de Bara.

Aunque si viene el Carajillo, poco o nada podremos hacer el resto de flota de Furia-28, pero intentaremos darle guerra.

Por cierto he estado planteando la ruta, y tengo 120 millas desde mi puerto a Roda de Bara, sin contar recaladas en puertos.

¿Qué furiosos hay en el trayecto de Valencia a Roda de Bara? para ir recogiéndolos por el camino y al final llegar todos juntos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
                          Buenas noches bona nit

He podido enviar un mensaje a los dueños del Carajillo, a ver si se apuntan!

He estdo mirando lo que me queda por hacer en el barcoantes de la concentración ,

-forrar la rueda
                          -repasar la teka
                          -rematar algunos detalles del brico eléctrico que hice hace un par de semanas
                          -Fondos
                          -pulir el casco
                          -etc...

Se nota que quiero ganar el trofeo al furia mejor conservado???

vamos a darle un poco de morbillo y pike a la kdd!!!
                          (desde el buen rollo claro!)

Cierraelpico la lista que describes sólo habla de mantenimiento ordinario. Para ese premio tendría el armador que haber hecho algo mas profundo y con mas bricos con sus propias manitas,no crees?

A mi tampoco se me nota que quiero el trofeo al mejor conservado??

Preparando ya la
                          KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Originalmente publicado por gasparito Ver Mensaje
                            A mi tampoco se me nota que quiero el trofeo al mejor conservado??
                            Gasparito, yo estoy deseando ver tu baño "enracholado de gresite",

Un día de esto me pasaré por tu velero (estamos en el mismo pantalán)

Comentario

Originalmente publicado por Morgano Ver Mensaje

¿Qué furiosos hay en el trayecto de Valencia a Roda de Bara? para ir recogiéndolos por el camino y al final llegar todos juntos.

Saludos.
                              Morgano, yo saldré de L'Ampolla, pasando el cabo Tortosa a babor. Y a la vuelta bajaré hasta Benicarló, tengo una regata el siguiente fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Discodoris Ver Mensaje
                                Gasparito, yo estoy deseando ver tu baño "enracholado de gresite",

Un día de esto me pasaré por tu velero (estamos en el mismo pantalán)

Hola Discodoris,
                                Pásate cuando quieras que serás bienvenido,aunque hoy me cambio al C-30. Creo que aún mas cerca del vuestro.

Preparando ya la
                                KDD FURIAS 2023 ...

Comentario

Trabajando...
                                X