VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Originalmente publicado por Optisail Ver Mensaje
    Te lo pondre un poco mas facil Clyde, para que te puedas orientar un poco en lo referente al precio:

Yo tengo una en venta del 2005, motor gasolina volvo 320 hp, 225 horas, lista 7 bandera esp en 45.000 €

Y otra del 2008, diesel, muy nueva, 120 horas en 65.000 €

Espero que te ayude a ponerle precio al tuyo.........

Saludos
    Optisail
    pues claro que me ayuda, porque cotilleando en tus hilos he encontrado además

2004, 225 h, 45 mil (jm sol IV)
    2004, 140 h, 52 mil (no sé el nombre)
    2004, 140 h, 68 mil (esta se llama lunar sea)

en fin, que hay bastantes cositas, con varios años y horas, y que el comprador al que le guste este barco no tiene más que decidirse, ofrecer una cantidad y seguro que se lo lleva.

por otra parte, me comenta un cofrade en privado que tiene una oferta nueva salón por 62 mil . seguramente vendrá peladita, pero aún así, de segunda mano hay que reducir un porcentaje significativo.

Saludos y gracias por la ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por michuco Ver Mensaje
      Hola Clyde, Aun Espero Tu Telef. Por Privado.
      Gracias.
      te lo he mandado. ¿no lo has recibido?

s2

Comentario

Si Si Clyde Lo Que Pasa Es Que Salgo Pronto Y Llego Ahora.
        A Ver Si Puedes Enviar Algunas Fotos. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por michuco Ver Mensaje
          Si Si Clyde Lo Que Pasa Es Que Salgo Pronto Y Llego Ahora.
          A Ver Si Puedes Enviar Algunas Fotos. Gracias
          ¿Por Qué Escribes La Primera Letra Con Mayúscula?

Comentario

Hola Clyde,

La del 2005 la acabamos de vender en 45.000

Saludos
            Optisail

Comentario

Hola Clyde,

Saludos
              Optisail
              pues muchas gracias, es una buena referencia.

s2

Comentario

Hola Clyde,

Saludos
                Optisail
                Pues ya tengo precio. 45.000.

Si algún cofrade se anima para el veranito ... aunque casi prefiero mejor en septiembre

Comentario

clyde enhorabuena ya tienes precio (45.000 €), la cosa ya avanza notablemente teniendo en cuenta que el hilo lo iniciaste en Noviembre !!

Ahora el siguiente paso es tener fotos, creeme que esto todavía ayudaría mas.....

Luego ya nos podrías poner la motorización (esto todavía ayudaría mas), así como extras que tenga la embarcación, etc etc

Pero todo a su tiempo, no te vayas a apresurar :-))

Nota: tu de verdad quieres venderlo ?
                  Editado por última vez por woqr; 28/03/2011, 15:48:56.

Comentario

Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h. 45.000 euros.

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                    clyde enhorabuena ya tienes precio (45.000 €), la cosa ya avanza notablemente teniendo en cuenta que el hilo lo iniciaste en Noviembre !!

Ahora el siguiente paso es tener fotos, creeme que esto todavía ayudaría mas.....

Luego ya nos podrías poner la motorización (esto todavía ayudaría mas), así como extras que tenga la embarcación, etc etc

Pero todo a su tiempo, no te vayas a apresurar :-))

Nota: tu de verdad quieres venderlo ?
                    Bueno, cada uno tiene sus ritmos.

lo de las fotos, casi para despues del verano.

el motor... aparte de nuevo...

aunque sería buena idea especificarlo. se lo preguntaré al mecánico. de todas formas, si a alguien le interesa, le paso el teléfono del mecánico y que os cuente, se lo sabe todo.

en cuanto a extras, de verdad, y sin ánimo de faltar, es que me aburren las listas esas de cosas: bimini, ancla de respeto, dos neveras, plataforma de popa, enrollador (¿se dice así?) de ancla, dos radios, un vajilla estupenda de metacrilato (a descontar en el precio si no interesa, son 45 euros) y así hasta la extenuación.

otra cosa bien aburrida es contestar a grumetes de un mensaje que piden que les mandes privado con más información. por favor. paso.

pero sí, la quiero vender. y no, no te preocupes, que no me apresuro.

y gracias por interesarte en mi hilo. una cañita si pasas por Águilas, y virtual si no.

saludos.

ps he editado el título para incluir el precio. si es que cuando me pongo, me pongo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Bueno, cada uno tiene sus ritmos.

lo de las fotos, casi para despues del verano.

el motor... aparte de nuevo...

aunque sería buena idea especificarlo. se lo preguntaré al mecánico. de todas formas, si a alguien le interesa, le paso el teléfono del mecánico y que os cuente, se lo sabe todo.

en cuanto a extras, de verdad, y sin ánimo de faltar, es que me aburren las listas esas de cosas: bimini, ancla de respeto, dos neveras, plataforma de popa, enrollador (¿se dice así?) de ancla, dos radios, un vajilla estupenda de metacrilato (a descontar en el precio si no interesa, son 45 euros) y así hasta la extenuación.

otra cosa bien aburrida es contestar a grumetes de un mensaje que piden que les mandes privado con más información. por favor. paso.

pero sí, la quiero vender. y no, no te preocupes, que no me apresuro.

y gracias por interesarte en mi hilo. una cañita si pasas por Águilas, y virtual si no.

saludos.

ps he editado el título para incluir el precio. si es que cuando me pongo, me pongo.

ja ja ja ahora lo pillo, este post va de coña, no ??

es que por un momento pensé de verdad que iba en serio.

ja ja ja muy bueno clyde eres un cachondo.

no hay una sección en el foro para estos mensajes ?? es que si no, se debería inventar ja ja ja

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                        ja ja ja ahora lo pillo, este post va de coña, no ??

es que por un momento pensé de verdad que iba en serio.

ja ja ja muy bueno clyde eres un cachondo.

no hay una sección en el foro para estos mensajes ?? es que si no, se debería inventar ja ja ja
                        Woqr te estaba esperando porque en tu anterior mensaje me partí literalmente de risa, fué muy bueno, francamente.....y cuando ví la respuesta sabía que era cuestión de tiempo.....

A ver si tienes la misma sensación que yo......no crees que en este post hay una cámara oculta ?
                        ó es que como nos han hecho ver en algunas peliculas.....nos han invadido sin darnos cuenta ?
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Tur Ver Mensaje
                          Woqr te estaba esperando porque en tu anterior mensaje me partí literalmente de risa, fué muy bueno, francamente.....y cuando ví la respuesta sabía que era cuestión de tiempo.....

A ver si tienes la misma sensación que yo......no crees que en este post hay una cámara oculta ?
                          ó es que como nos han hecho ver en algunas peliculas.....nos han invadido sin darnos cuenta ?
                          Saludos
                          Ja ja ja yo estaba a punto de hacerle una transferencia de 10.000 euros a cambio de como minimo un par de fotos, pero mira casi mejor me los gasto en otra cosa, y espero a septiembre, que es cuando pondra las fotos gratis.

Ja ja ja ja

Bueno ahora en serio, su respuesta a mi respuesta creo que tuvo mucho mas cona todavia, el clyde este parece un cachondo con ingenio y eso mola.

Yo personalmente creo que quiere venderlo pero le jode tener que hacerlo, y por eso lo pone complicado para no venderlo ja ja ja ja

Yo en realidad tampoco tenia demasiado interes las cosas como son

Ja ja ja ja
                          Editado por última vez por woqr; 13/04/2011, 19:48:00.

Comentario

Totalmente surrealista.
                            Dalí no lo hubiese hecho mejor.
                            ¿Se ha hundido el barco o todavía flota?.
                            Saludos y unos bridis por el barco fantasma.

Comentario

Originalmente publicado por Haize Alde Ver Mensaje
                              Totalmente surrealista.
                              Dalí no lo hubiese hecho mejor.
                              ¿Se ha hundido el barco o todavía flota?.
                              Saludos y unos bridis por el barco fantasma.
                              Esto no es nada creeme, hace unas semanas vi un post en esta seccion de un tio que decia literalmente se "hacia cargo de un velero"

Ja ja ja

Ante las preguntas de varios cofrades, diciendole que es lo que queria decir, el tio respondia que se hacia cargo de todos los gastos del barco, ja ja ja ja a pelo ja ja ja

Y hubo una respuesta buenisima que le preguntaba, si el se podia hacer cargo de su casa ja ja ja ja vamos que si le regalaba la casa, el se haria cargo de pagar la luz, la contribucion, etc etc ja ja ja

De verdad que hay dias que lloro de la risa leyendo mensajes en este foro

Al final el moderador cerro el post, por la que se estaba apunto de armar ja ja ja ja. Fue realmente una pena porque prometia ser el mejor post de la decada

Que conste que este de clyde tampoco tiene desperdicio, yo ya me he reido un buen rato leyendo su ultima intervencion.
                              Editado por última vez por woqr; 13/04/2011, 19:59:45.

Comentario

Aprovechando el cahondeo vario, mi suegro vende una Beneteau Flyer 8 con unos 20 añitos y motor diesel volvo 205 cv con hélice duoprop por 36.000 euros. Invernada en seco (La bota en Mayo y la sube del agua a primeros de octubre. Motor y cola revisadas anualmente por él que es mecánico. Molinete eléctrico, nevera eléctrica, dos baterias de 180 amp, agua caliente dentro y en bañera ... Además GPS-Plotter-Sonda, neumática semirrígida de 2.50m, motor FB 3.5 cv, a negociar según oferta.
                                LA vende porque anda cerca de los 65 y prefiere que lo lleven. No pongo fotos, porque como le voy a prestar la plaza de amarre que tengo vacía este verano, tampoco me interesa que se venda, pero vamos que si a alguien le interesa que me mande un MP.

NO ES COÑA. ES UN ANUNCIO SERIO ( MAS SERIO DE HECHO QUE EL QUE ABRIO EL HILO)

Comentario

Trabajando...
                                X