VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Me alegro.
    Hay que cuidar mucho la cola ya que es lo primero que te van a mirar en caso de cambio.
    Además, una cola que no funciona bien, deja con mal sabor de boca tanto al armador como a la tripulación y no hay nada tan frustrante como hacer el ridículo queriendo llegar a 4.500 vueltas y quedarse en el intento y rateando.
    En fin, ¿cómo tendrá la cola Clyde?.
    Yo creo que recién remotorizado y con 40 h. la tiene casi sin estrenar. .
    Vamos a pedirle que nos la enseñe, aunque novenda, una cola nueva con sus anoditos inmaculados puede ser muy didáctica.
    Aquí no hay chirimbolitos de descojono, pero pon una ristra.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Haize Alde Ver Mensaje
      Me alegro.
      Hay que cuidar mucho la cola ya que es lo primero que te van a mirar en caso de cambio.
      Además, una cola que no funciona bien, deja con mal sabor de boca tanto al armador como a la tripulación y no hay nada tan frustrante como hacer el ridículo queriendo llegar a 4.500 vueltas y quedarse en el intento y rateando.
      En fin, ¿cómo tendrá la cola Clyde?.
      Yo creo que recién remotorizado y con 40 h. la tiene casi sin estrenar. .
      Vamos a pedirle que nos la enseñe, aunque novenda, una cola nueva con sus anoditos inmaculados puede ser muy didáctica.
      Aquí no hay chirimbolitos de descojono, pero pon una ristra.
      Saludos
      Ja ja ya te digo anda que no hay armadores por ahi presumiendo de cola y luego rara vez pasan de 2 minutos a 5.000 rpm por miedo a romperla ;-)))

La de clyde yo no la probaria a maxima potencia, al estar remotorizada, vete tu a saber por cuantas manos ha pasado !!

Que conste que yo no estoy interesado, ya he dejado claro que no me va ese modelo ..... :-)))

Comentario

hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Alvator Ver Mensaje
          hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.
          Hombre yo estoy seguro que si esperas a Noviembre seguro que Clyde estará encantado de venderte su Leader, otra cosa ya es que se decida a enviarte fotos o no, eso ya no te lo puedo asegurar.... :-))

A mi lo que no me gusta de la Leader 805 es la voluminosidad de su casco tanto en popa, pero sobre todo en proa, es todo menos un barco de líneas deportivas en mi modesta opinión.

Está claro que es un barco de "familia" en esa eslora, y así fue concebido obviamente su venta.

En relación a la Rodman 41, supongo que te referires al bicho ese que lleva flybridge no ???

En mi puerto debe ser el barco más vendido en esa eslora porque hay no menos de 5 o 6, obviamente no tiene nada que ver con la Leader eso está claro, por lo que si te puedes permitir la Rodman con su amarre de 14 metros, pues yo no me lo pensaría !!!

saludos

PD: por cierto me alegro que te lo hayas pasado en grande leyendo el hilo, pero te aseguro que todo el mérito es de clyde !!! acabo de leerme otra vez una respuesta que me dio, y me sigo partiendo de risa ja ja ja
          Editado por última vez por woqr; 29/04/2011, 10:38:35.

Comentario

Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h. 45.000 euros.

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
            ja ja ja ahora lo pillo, este post va de coña, no ??

es que por un momento pensé de verdad que iba en serio.

ja ja ja muy bueno clyde eres un cachondo.

no hay una sección en el foro para estos mensajes ?? es que si no, se debería inventar ja ja ja

puff

He faltado unos días y tengo un montón de post por responder.

bueno, empiezo por el más antiguo.

A ver, woqr, que el post es completamente serio, faltaría más; lo contrario sería una falta de respeto que no entra en mi form de entender las cosas, y, espero que en la de muy pocos cofrades.

Otra cosa es que opines, con mayor o menor criterio, que soy tranquilo en el proceso. Bien, opiniones como colores.

Pero serio, completamente.

Un saludo.

Comentario

Ja ja ja yo estaba a punto de hacerle una transferencia de 10.000 euros a cambio de como minimo un par de fotos, pero mira casi mejor me los gasto en otra cosa, y espero a septiembre, que es cuando pondra las fotos gratis.

Ja ja ja ja

Bueno ahora en serio, su respuesta a mi respuesta creo que tuvo mucho mas cona todavia, el clyde este parece un cachondo con ingenio y eso mola.

Yo personalmente creo que quiere venderlo pero le jode tener que hacerlo, y por eso lo pone complicado para no venderlo ja ja ja ja

Yo en realidad tampoco tenia demasiado interes las cosas como son

Ja ja ja ja
              Pues se junta el hambre con las ganas de comer ¿o es al contrario?

s2

Comentario

A ver...... y que tal unas fotos para empezar ???

yo te doy 2 euros por cada foto que pongas, y Tur seguro que aporta otros 2 euros, por decirnos el número de horas que tiene el motor

ja ja ja

quien sabe a lo mejor hay más cofrades dispuestos a pagar una cantidad de dinero por el resto de detalles del barco, y así antes de Octubre (que es cuando te queda el amarre vacío), ya tendríamos la ficha completa del barco ja ja ja

Para que este hilo no decaiga, estoy pensando seriamente en abrir otro hilo con el título "NO VENDO MI BARCO, se aceptan ofertas" interesados no LLAMAR nunca....

ja ja ja
                me parto, por favor, se me caen las lágrimas de la risa.

¿es la proximidad del veranito?

Comentario

Esa informacion te ha debido de costar no menos de 10.000 euros.

Clyde se esta haciendo de oro con la no venta de su barco, a este paso en septiembre se podra comprar un 50 pies, y poner la 805 a la venta de verdad.

Es sin duda la mejor forma de vender un barco, vas vendiendo primero la informacion por partes, y cuando has acabado ya tienes para otro barco

JA JA JA
                  Bueno, ya voy por la página tres ...

woqr, me da la impresión que estás, sin duda de manera no consciente, tergiversando ligeramente la cuestión. en fin, no pasa nada.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Optisail Ver Mensaje
                    Jeje, este barco esta dando mucho juego........

Pero querido Clyde, malas noticias para ti............ Tengo una LEADER 805 del 2007 en 45.000 €!!!!! ( y no es coña) por lo tanto la tuya debe costar algo menos.

PD: Si quereis fotos la subo a 47.000 €, ando mal de tiempo.......

Saludos
                    Optisail
                    mándame un privado, que tal vez me interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Alvator Ver Mensaje
                      pasen, pase, que al fondo hay sitio.

Bueno, no, en realidad tienes razon, lo que le sobra de bañera evidentemente se nota que le falta dentro, y en particular el camarote de popa / babor. A cambio, disfrutas de una bañera amplia para salidas de un día.

s2

Comentario

Perdonad a los que no he respondido. No es falta de interés sino simple indolencia. También es cierto que en realidad hablabais de cuestiones que no tienen que ver con el hilo que yo abrí (iba a escribir mi hilo, pero en fin, es más vuestro que mío).

Me alegra que os hayais reido con mis palabras e incluso de mis palabras. Además, creo que nos conocemos mejor. Saludos especiales a Carlos, con quien hasta hoy no había tenido contacto, y que me ha permitido conocerle mediante sus palabras, su respeto, su atención y su saber estar. Solo comentarle, quizá, que ciertos barcos van mejor con el viento en contra.

En fin, como veis, sigue a la venta. Creo que es innecesario aclararlo, a pesar de las insinuaciones, jocosas entiendo, de algunos cofrades. Las horas iran subiendo este verano, pero de forma mesurada y cuidadosa. Espero hacer un pequeño viaje hacia poniente, y utilizar mucho un velero que medio vendí (por favor, woqr, no seas en exceso malicioso con este comentario, no vaya a parecer una inquina que seguro no atesoras).

No sé si haré fotos, y si las hago, ignoro si las subiré. Tal vez en otoño ...

Saludos, y que el viento os trate bien.
                        -se les tratará como merecen (dijo el mayordomo)
                        No. He dicho que se les trate bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Perdonad a los que no he respondido. No es falta de interés sino simple indolencia. También es cierto que en realidad hablabais de cuestiones que no tienen que ver con el hilo que yo abrí (iba a escribir mi hilo, pero en fin, es más vuestro que mío).

Me alegra que os hayais reido con mis palabras e incluso de mis palabras. Además, creo que nos conocemos mejor. Saludos especiales a Carlos, con quien hasta hoy no había tenido contacto, y que me ha permitido conocerle mediante sus palabras, su respeto, su atención y su saber estar. Solo comentarle, quizá, que ciertos barcos van mejor con el viento en contra.

En fin, como veis, sigue a la venta. Creo que es innecesario aclararlo, a pesar de las insinuaciones, jocosas entiendo, de algunos cofrades. Las horas iran subiendo este verano, pero de forma mesurada y cuidadosa. Espero hacer un pequeño viaje hacia poniente, y utilizar mucho un velero que medio vendí (por favor, woqr, no seas en exceso malicioso con este comentario, no vaya a parecer una inquina que seguro no atesoras).

No sé si haré fotos, y si las hago, ignoro si las subiré. Tal vez en otoño ...

Saludos, y que el viento os trate bien.
                          -se les tratará como merecen (dijo el mayordomo)
                          No. He dicho que se les trate bien.

Clyde te aseguro que este es uno de los mejores hilos que leído nunca en ningún foro.

Saludos cordiales, y de verdad que pareces una persona de esas con las que merece la pena mantener una charla (posiblemente de cualquier tema).

:-))

Nota: el párrafo que he destacado en rojo es posiblemente lo mejor de todo lo que llevamos de hilo.

que no decaiga.

Comentario

Estoy de acuerdo, con que este foro es de lo mejor que he leido en internet, bien es cierto Klyde, que expresabas tu interes en vender un barco, aunque en la practica lo hacias casi imposible. Cuando alguien trata de vender un barco, lo enseña, hace decenas de fotos, explica, motores,(la Leader las hay con uno o dos motores), su marca, horas, precio, etc etc, y la realidad nos ha parecido justo lo contrario, le has llamado indolencia,....bueno.
                            De todas formas el tema es curioso, porque como es mi caso, andas buscando barco y bicheando por internet, me resulta curioso los criterios de cada cual para vender su producto.
                            Un solo ejemplo, de muchisimos anuncios con fotos, fijaros que el 90% te enseñan el retrete, con primeros planos, detalles, etc, (en algunos casos hasta huele) y al mismo tiempo no hay forma de ver la disposicion de la bañera, plataforma de popa, sala de maquinas, etc. Gran cantidad de vendedores que contacto, no tienen ni idea de autonomia, consumos, documentacion, personas autorizadas, etc ...y salen al mar!!!! increible!!! saludos
                            Editado por última vez por Alvator; 29/04/2011, 17:12:10.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Bueno, cada uno tiene sus ritmos.

lo de las fotos, casi para despues del verano.

el motor... aparte de nuevo...

aunque sería buena idea especificarlo. se lo preguntaré al mecánico. de todas formas, si a alguien le interesa, le paso el teléfono del mecánico y que os cuente, se lo sabe todo.

en cuanto a extras, de verdad, y sin ánimo de faltar, es que me aburren las listas esas de cosas: bimini, ancla de respeto, dos neveras, plataforma de popa, enrollador (¿se dice así?) de ancla, dos radios, un vajilla estupenda de metacrilato (a descontar en el precio si no interesa, son 45 euros) y así hasta la extenuación.

otra cosa bien aburrida es contestar a grumetes de un mensaje que piden que les mandes privado con más información. por favor. paso.

pero sí, la quiero vender. y no, no te preocupes, que no me apresuro.

y gracias por interesarte en mi hilo. una cañita si pasas por Águilas, y virtual si no.

saludos.

ps he editado el título para incluir el precio. si es que cuando me pongo, me pongo.
                              Rescato esta respuesta de clyde, porque a mi personalmente me parece de un genio.

Bueno me voy al pantalan a ver mas de cerca la Leader 805, que tengo estos dias cerca de mi lancha, a ver si la veo con mejores ojos :-))) aunque no la cambio ni de broma.

:-))

Comentario

Hola de nuevo, solo decir que para seguir en este hilo, hay que leer el anterior que Clyde tenia sobre la venta de su Leader. Clyde perdona que te descubra, pero sin esa lectura no se puede entender este hilo.
                                En resumen, este joven es un poeta, es un filosofo, un pensador, es el verdadero navegante enamorado del mar, de su barco y de sus amigos, por eso "novende" su barco. Un abrazo y que tengas buena travesia.

Comentario

Trabajando...
                                X