VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Originalmente publicado por Camaron Ver Mensaje
    Aprovechando el cahondeo vario, mi suegro vende una Beneteau Flyer 8 con unos 20 añitos y motor diesel volvo 205 cv con hélice duoprop por 36.000 euros. Invernada en seco (La bota en Mayo y la sube del agua a primeros de octubre. Motor y cola revisadas anualmente por él que es mecánico. Molinete eléctrico, nevera eléctrica, dos baterias de 180 amp, agua caliente dentro y en bañera ... Además GPS-Plotter-Sonda, neumática semirrígida de 2.50m, motor FB 3.5 cv, a negociar según oferta.
    LA vende porque anda cerca de los 65 y prefiere que lo lleven. No pongo fotos, porque como le voy a prestar la plaza de amarre que tengo vacía este verano, tampoco me interesa que se venda, pero vamos que si a alguien le interesa que me mande un MP.

NO ES COÑA. ES UN ANUNCIO SERIO ( MAS SERIO DE HECHO QUE EL QUE ABRIO EL HILO)
    A ver...... y que tal unas fotos para empezar ???

yo te doy 2 euros por cada foto que pongas, y Tur seguro que aporta otros 2 euros, por decirnos el número de horas que tiene el motor

ja ja ja

quien sabe a lo mejor hay más cofrades dispuestos a pagar una cantidad de dinero por el resto de detalles del barco, y así antes de Octubre (que es cuando te queda el amarre vacío), ya tendríamos la ficha completa del barco ja ja ja

Para que este hilo no decaiga, estoy pensando seriamente en abrir otro hilo con el título "NO VENDO MI BARCO, se aceptan ofertas" interesados no LLAMAR nunca....

ja ja ja
    Editado por última vez por woqr; 14/04/2011, 10:23:11.

Comentario

¡Pues yo quiero vender también algo!.
      No se qué, pero hacedme ofertas que os prometo que flotará.
      Y si de paso me decís qué quereis ,me hago Brooker y os lo busco.
      Y si me enviais la pasta por adelantado, os adoraré.
      Seriamente: prometo no defraudaros y disfrutar vuestra pasta a tope.

No, si encima querreis fotos...

¡A que nos cierran!

Saludos y unas birras.

Comentario

Originalmente publicado por Haize Alde Ver Mensaje
        ¡Pues yo quiero vender también algo!.
        No se qué, pero hacedme ofertas que os prometo que flotará.
        Y si de paso me decís qué quereis ,me hago Brooker y os lo busco.
        Y si me enviais la pasta por adelantado, os adoraré.
        Seriamente: prometo no defraudaros y disfrutar vuestra pasta a tope.

No, si encima querreis fotos...

¡A que nos cierran!

Saludos y unas birras.
        OK esto marcha.

Mira a ver si me puedes buscar un Wally 100´ con fotos y eso..... ya te adelanto que no tengo intención de comprártelo, pero tu vete buscando y luego ya me cuentas..... porque seguro que Clyde buscará la fórmula de venderlo pero sin venderlo....

ja ja ja

:-))

Comentario

yo aporto 5€ si nos dice si tiene molinete de ancla.

Comentario

Mira a ver si me puedes buscar un Wally 100´ con fotos y eso.....

Búscalo tú mismo corazón.

Brindis

Comentario

Mira a ver si me puedes buscar un Wally 100´ con fotos y eso.....

Búscalo tú mismo corazón.

Brindis
              :-)) muy bueno !

como no vuelva pronto Clyde, a hablarnos de su NO VENTA, nos cierran esto hoy mismo ja ja ja
              Editado por última vez por woqr; 14/04/2011, 15:49:27.

Comentario

En realidad, la NO VENTA del cofrade Clide tiene toda su lógica. ¿Quién quiere vender su barco?, ese lugar donde se cumple lo de la República Independiente de tu ca.. barco.
                Así que nosotros escribiendo chorradas y el cofrade descojonándose y alimentando el morbo.
                Yo, conocía a uno que vendía una Monterrey 260 y no había manera de ver el suelo de la bañera y era porque su señora, "preta" a reventar, con tacones de aguja, había hecho tres hermosos agujeros en el piso.
                Clide, 1 € por la foto del suelo de la bañera. .
                Clide ... ¿Estás por ahí?

Brindis

Comentario

En realidad, la NO VENTA del cofrade Clide tiene toda su lógica. ¿Quién quiere vender su barco?, ese lugar donde se cumple lo de la República Independiente de tu ca.. barco.
                  Así que nosotros escribiendo chorradas y el cofrade descojonándose y alimentando el morbo.
                  Yo, conocía a uno que vendía una Monterrey 260 y no había manera de ver el suelo de la bañera y era porque su señora, "preta" a reventar, con tacones de aguja, había hecho tres hermosos agujeros en el piso.
                  Clide, 1 € por la foto del suelo de la bañera. .
                  Clide ... ¿Estás por ahí?

Brindis

Se llama Clyde, no Clide, por eso no te contesta, jejejeje...

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

CLYYYYYYYDEEEEEEEE

¡MANIFIEEEEEEEEEEEEESTATEEEEEEEEEEEEEEE!

Lo que pasa es que la 805 ¡ES ROSA!

Comentario

CLYYYYYYYDEEEEEEEE

¡MANIFIEEEEEEEEEEEEESTATEEEEEEEEEEEEEEE!

Lo que pasa es que la 805 ¡ES ROSA!
                      Esa informacion te ha debido de costar no menos de 10.000 euros.

Clyde se esta haciendo de oro con la no venta de su barco, a este paso en septiembre se podra comprar un 50 pies, y poner la 805 a la venta de verdad.

Es sin duda la mejor forma de vender un barco, vas vendiendo primero la informacion por partes, y cuando has acabado ya tienes para otro barco

JA JA JA
                      Editado por última vez por woqr; 14/04/2011, 22:09:22.

Comentario

Jeje, este barco esta dando mucho juego........

Pero querido Clyde, malas noticias para ti............ Tengo una LEADER 805 del 2007 en 45.000 €!!!!! ( y no es coña) por lo tanto la tuya debe costar algo menos.

PD: Si quereis fotos la subo a 47.000 €, ando mal de tiempo.......

Saludos
                        Optisail

Comentario

esto es gratis:

pero que no sirva de precedente, el próximo enlace son 10,00 €. Con esto afirmo las palabras de Optisail.

Comentario

Originalmente publicado por polanfun Ver Mensaje
                            esto es gratis:

pero que no sirva de precedente, el próximo enlace son 10,00 €. Con esto afirmo las palabras de Optisail.
                            Pero..... este de quien es ??

no me digas que es el barco de Clyde ??????

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                              Pero..... este de quien es ??

no me digas que es el barco de Clyde ??????

No este está en Huelva y creo que es el que comentaba Optisail, yo personalmente lo he visto y está en perfectas condiciones, además tiene pagado todo lo que queda de año el pantalan.
                              Pero bueno ya está bien no se está cumpliendo la norma, toda esta información debe de costar algo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por polanfun Ver Mensaje
                                No este está en Huelva y creo que es el que comentaba Optisail, yo personalmente lo he visto y está en perfectas condiciones, además tiene pagado todo lo que queda de año el pantalan.
                                Pero bueno ya está bien no se está cumpliendo la norma, toda esta información debe de costar algo, ¿no?
                                lo que estaría bien sería conseguir fotos del barco de Clyde, bajarle el precio 10.000 euros y ponerlo a la venta aquí en este post.

Seguro que en 2 días tendría ofertas en firme y le íbamos a meter en un compromiso serio ja ja ja porque su intención es no venderlo hasta Septiembre del 2011.

Rrecordemos que ha puesto el anuncio en Noviembre del 2010 ja ja ja

No os preocupeis por Clyde, seguro que no aparece por este Post hasta mediados de Agosto :-))
                                Editado por última vez por woqr; 15/04/2011, 13:50:03.

Comentario

Trabajando...
                                X