VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Originalmente publicado por Grumet del Pla Ver Mensaje
    Buenos dias a toda La Taberna y unas rondas de mi parte

Ningún problema.Ya traeré yo un ventilador que tengo en casa
    Saludos

Hola cofrades!!
    Sólo le pido al tabernero que os de agua de Vichy, que seguro que estasfiestas habréis bebido de lo lindo!!! (yo por lo menos lo he intentado ...)

Salisteis por Sant Esteve? Se veía mar de fondo desde la playa en Vilanova...

Salva, no podré venir en la de febrero, es buena idea, pero tengo unos compromisos y esta vez me será imposible.
    Quizá en el mes de marzo o el de abril...
    De todos modos, ahí va mi por la iniciativa!
    Un abrazo a todos

Comentario

Un saludo a todos,
      Beber yo...?
      Krank, no pudimos salir el dia 26. No fué por falta de ganas, hacia poco viento y lo dejamos para otro dia.
      En otro orden de cosas... Tu y yo tenemos que resolver algo aún, recuerdas...

Krank, por la taberna tienes fama de buen administrador de la logística de suminitro pastelero. Me gustaria colaborar de algún modo, así que en cuanto tengas resueltos tus cálculos...
      ... me lo dices para poder empezar a llenar un termo de café para acompañar esos crusanitos. Ok ?
      Ya falta menos para nuestra salidaaaa....

Comentario

Originalmente publicado por salva vegas Ver Mensaje
        Hola cofrades una rondita para todos los cofrades

Como el hilo es un poco grande no quiero que se pierda
        la propuesta:

S a l i d a e n c a t a m a r a n de 12x6 de 12 plazas el

12 de febrero. Salida de un dia pudiendo dormir la noche del sabado a bordo. Esto es un lujo.

Quien este interesado apuntarse en la lista de tripulacion.

Lista: salva vegas,

Me apuntas en la salida del 12 de febrero?
        Tengo experiencia en vela y el PER (me faltan las prácticas)

Seguimos en contacto
        Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

hola cofrades por empezar bien el año y para que no falte bebida,
          un tonel de ron para invitar a toda la taberna y un
          feliz año nuevo.
          Hola Marsdelsud estamos encantados que quieras participar con
          nosotros en esta salida del 12 de Febrero.

Primero haremos una lista para ver a quien le interesa la salida, si conseguimos bastante peña haremos la reserva en firme con la
          empresa de alquiler.

Lista: Marsdelsud, salva vegas,

Comentario

Un saludo a todos,
            Beber yo...?
            Krank, no pudimos salir el dia 26. No fué por falta de ganas, hacia poco viento y lo dejamos para otro dia.
            En otro orden de cosas... Tu y yo tenemos que resolver algo aún, recuerdas...

Ya falta menos para nuestra salidaaaa....
            Hooolaaa a todo el mundo:

Tabernero, haga el favor de poner por aquí unos crusanitos, con unas magdalenas para desayunar, servidas con cafés con leche hasta la mitad del tazón... y el resto llenito de Coñac Carlos I!!!

Ya tengo los cálculos hechos, Grumet: se trata de 8 personas, a 4 o 5 crusanitos cada uno.... (ya lo encargaré que hay una pastelería de Vilanova que lo hacen bien. Ah! los crusanitos... son salados!! A eso de las 12 de la mañana entran de bien...) ... más las correspondientes coca colas.... Café puede traerse con termo, sin problema, para 8. Birricas, como mucho, 1 para cada uno, que ya lo dijo Steve (el Wonder) hace unos años : "si bebes no conduscass"
            ¿Qué tal unos mejillones al vapor? Sin nada, sólo los mejillones y la cerveza.... con sólo un par de kilos nos hacemos el vermut....

(Jolin, esto más que un grupo de navegación parece una sociedad gastronómica, y creo que soy el culpable!!)

Ya falta menos para el 22. Ojalá que tengamos buen tiempo y buen viento. Ahora en serio, de veras que me apetece salir a que me de el aire en el mar!
            Saludos!

Comentario

Buenos dias a todos los cofrades y marche una ronda de Ron marinero para todos
              Krank, como me gusta este plannnn....
              Originalmente publicado por KRANK Ver Mensaje
              ¿Qué tal unos mejillones al vapor? Sin nada, sólo los mejillones y la cerveza.... con sólo un par de kilos nos hacemos el vermut....

(Jolin, esto más que un grupo de navegación parece una sociedad gastronómica, y creo que soy el culpable!!)
              y si, eres el culpable. Por eso siempre vas a trener mi más feviente cariño . Y no te preocupes, nos limitaremos a los mejillones y nos olvidaremos de los Krankgrejos...
              Bueno, como dice Kank yo ahora también me pongo serio.
              Estoy deseando que llegue el 22 y poder salir a sentir el viento en un velero en buena compañia. Por lo que hace a la intendencia. Me encargo de traer el café para 8 y si hace falta algo más... estoy a lo que haga falta. Lo de los mejillones me parece una estupenda idea, pero alguien tiene que encargarse de ello. Por eso animo al resto de la tripulación a que den su apoyo al plan y nos pongamos a organizarlo.
              Un abrazo a todos y como no, Feliz Año Nuevo

Comentario

Hola cofrades y que no falte la cerveza
                Yo le pedido a los reyes magos que podamos quedar muchos
                dias para navegar.

El dia 22 de enero ya lo tenemos corfirmado y el barco completo, pero
                hay una propuesta nueva para el dia 12 de febrero que con un poco
                de suerte nos apuntaremos varios y se podra hacer la salida. En el
                caso que seamos poca peña cogeremos algo más pequeño.

Si alguien esta interesado en la salida del 12 de febrero que deje
                e-mail para tener una buena comunicacion. Seria salir de Vilanova ir
                comer algo a Por Guineta y regreso a Vilanova sobre las 5.30 de la tarde.

Y para que no falten las propuesta estoy interesado en hacer una salida
                de FIN DE SEMANA (17 y 18 de Marzo ) desde el Puerto de Roses hasta el Puerto de Llança
                pasando todo el Cap de creus parando el sabado a tomar el vermut
                en Cadaques ir a comer en Port de la Selva y pasar la noche en Llança.
                Y el domingo vuelta al Puerto de Roses para comer sobre las tres de la tarde en algun bareto a buen precio comentar la salida y acabar el fin de
                semana con unas risas.
                He mirado una empresa de alquiler en Roses y nos saldria la cosa por
                unos 70 euros por persona y dia si somos tres personas, que seria
                lo minimos, para pasarlo bien y llevar el barco tranquilamente. Si somos
                más el precio baja. He mirado un 39 pies con tres camarotes con
                capacidad para 8 plazas. Se puede dormir tambien la noche del viernes
                abordo atracado en el puerto de Roses.

Lo bueno de todo esto es pasar un buen dia conocer buena gente y
                como ya es normal en las salidas ir todo rato bebiendo algo y comiendo.
                Krank nos ha enseñado que es la mejor forma para navergar y coger buen
                buen viento.

Bueno lo dicho, quien este interesado de la taberna en algo de lo propuesto pues que se apunte.

Un saludo

Comentario

S a l i d a e n c a t a m a r a n de 12x6 de 12 plazas el

12 de febrero. Salida de un dia pudiendo dormir la noche del sabado a bordo. Esto es un lujo.

Quien este interesado apuntarse en la lista de tripulacion.

Lista: salva vegas,

HOla Salva,

Enhorabuena porel hilo, conseguir un grupopara compartir navegación y gastos es una idea magnifica,,
                  Me parece muy interesante la salida del 12 de febrero y he visto otra propuesta para marzo muy tentadora,,, En pocos dias te confirmo si puedo apuntarme para el 12 de febrero,,

Que no falte buena cerveza,,
                  Josep Ma

Comentario

Hola Josepma,
                    Pasa, tómate una birrilla aquí con estos amigos.
                    Estoy contento de volver a verte por La Taberna y poder saludarte de nuevo.
                    Oye, olvídate de Natachamar y mira de meterte en una de estas salidas, que ya habrá tiempo de encontrar el modo de hablar de lo que nos interese sin que nadie se moleste, no?
                    Yo por lo pronto me siento agustito por aquí. Un traguito para celebrar el feliz encuentro

Un abrazo y saludos a todos.

Comentario

Un saludo cofrades y que no falte la bebida para esta ilustre
                      taberna

Hola Josepma te agradezco el interes que tienes en nuetra aventura,
                      la idea es como dices poder navegar y conocer buena gente en estos
                      tiempos de crisis, lo cierto es que intentamos hacer alguna salida al
                      mes si se puede.

Si puedes deja tu e-mail aqui o me lo envia en un privado para facilitar
                      la comunicacion.

Un saludo salva

Comentario

Un saludo cofrades y que no falte la bebida para esta ilustre
                        taberna

mes si se puede.

Si puedes deja tu e-mail aqui o me lo envia en un privado para facilitar
                        la comunicacion.

Un saludo salva

Comentario

Salva, te he mandado MP , de momento confirmo pqra el 12 de febrero, y para marzo lo intento...
                          Una ronda bueno, a esta hora mejor un café!!!

Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

Hola Josepma,
                            Pasa, tómate una birrilla aquí con estos amigos.
                            Estoy contento de volver a verte por La Taberna y poder saludarte de nuevo.
                            Oye, olvídate de Natachamar y mira de meterte en una de estas salidas, que ya habrá tiempo de encontrar el modo de hablar de lo que nos interese sin que nadie se moleste, no?
                            Yo por lo pronto me siento agustito por aquí. Un traguito para celebrar el feliz encuentro

Un abrazo y saludos a todos.
                            Gràcies por el consejo "Grumet" tienes toda la razon, que los malos rollos no nos desvien de buenas charlas y buenos proyectos para navegar,, ,,,

Ya le he enviado un MP a Salva con mi e-mail para mantenernos informados.
                            Un saludo y seguimos en contacto,,,
                            Josep Ma

Comentario

mes si se puede. Si puedes deja tu e-mail aqui o me lo envia en un privado para facilitar
                              la comunicacion.

Un saludo salva
                              Muchas gracias por tu post, tiens un MP con mi e-mail,,

1Saludo
                              Josep Ma

Comentario

Un saludo cofrades y unas birras para la taberna

Mardelsud: ha esta hora tambien casi va mejor un cafe pero
                                se le puede poner un poco de ron y mejora un poco.

Por lo pronto para la salida del dia 12 de febrero estamos en la
                                lista: Mardelsud, Josepma ( pensando), salva vegas................

y falta un mes, la cosa parece que va bien.

Comentario

Trabajando...
                                X