VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Originalmente publicado por KRANK Ver Mensaje
    Hola de nuevo.

Hay un hilo que se llama "me ofrezco como tripulante zona de Barcelona" empezado por la Cofrade Ona, en el cual he intervenido para darles a conocer este "nuestro" hilo, por si les interesan "nuestras" salidas. (lo de los posesivos es para hacer distinción sin propiedad, eh?) He pensado que cuantos más seamos, más posibilidades para todos de salir tendremos, se organizarán más salidas... en fin que es positivo!!

¿Os imagináis salir en grupo un par de barcos? O tres?
    Así podríamos tener fotos buenísimas de nuestras maniobras respectivas!!
    Sólo quería haceros saber de la existencia de más gente de la zona.

Apa! Unas ronditas y que no decaiga!
    Que los vientos os sean propicios en el día de hoy.
    buenos días
    si bajáis a Cambrilsa a alquilar , yo me comprometo a salir con vosotros con mi barco y además si sobra gente , pues también podeis venir alguno conmigo

www.pleamaruno.com

https://www.facebook.com/PleamarUnoEscuelanautica

Comentario

Un saludo
      Si hay alguna salida de fin de semana me apuntaré, mas que nada por sacar rendimiento al finde y aprender algo mas ya que me desplazo desde lejos.
      No tengo experiencia
      Saludos de tierra adentro

Comentario

Hola cofrades

Mincho tenemos programada una salida de fin de semana para el

17 y 18 de marzo. Salida desde el Puerto de Roses, aperitivo en

Cadaques en el barco, comida en Port de la Selva y dormir en Llança.
        Y el domindo como alma que lleva el diablo y a todo trapo vuelta a Roses
        para comer sobre las 3 de la tarde y cerrar la salida con un buen sabor de boca.

En la salida del domingo que viene 12 de febrero puedes dormir en el
        barco la noche del sabado. Y puede difrutar el sabado de las bodegas
        que hay por la zona. Total que te puedes montar un finde que te cag....
        as.

un saludo salva

Comentario

Saludos y
          En principio me apunto a la salida del 17-18Ma , me encanta esa zona en lo poco que la conozco y necesito algo de mar y escapar.
          Estaremos atentos.
          Saludos.

Comentario

Hola cofrades que no falte la bebida para los cofrades que la
            noche puede ser larga

Hola Mincho te agradezco que tengas interes por la salida del
            17 y 18 de marzo, la zona esta muy bien y es un buen sitio para
            aprender yo la he hecho un par de veces a motor, pero me apetece
            harcela a vela. Haber si algun cofrade más se apunta y vamos más acompañados.

Lista de tripulacion para el 12 de febrero desde Vilanova:

AXN, Gsusd, Mardelsud, Salva.....

Quedan un par de plazas libres.

Un saludo salva

Comentario

Originalmente publicado por salva vegas Ver Mensaje
              Hola cofrades que no falte la bebida para los cofrades que la
              noche puede ser larga

Hola Mincho te agradezco que tengas interes por la salida del
              17 y 18 de marzo, la zona esta muy bien y es un buen sitio para
              aprender yo la he hecho un par de veces a motor, pero me apetece
              harcela a vela. Haber si algun cofrade más se apunta y vamos más acompañados.

Lista de tripulacion para el 12 de febrero desde Vilanova:

AXN, Gsusd, Mardelsud, Salva.....

Quedan un par de plazas libres.

Un saludo salva
              Te envío privado

Comentario

Hola cofrades un saludo y cerveza para todos

Javier te agradecemos que esteis interesados en la salida.

Lista de tripulacion:

AXN, Gsusd, Mardelsud, Javier y acompanante, Salva.....

Si hay algun cofrade más interesado , cogemos un barco mas grande

un saludo salva

Comentario

Una pregunta... ¿Quien es el patrón de esta salida? Eres tu Salva el capi del barco?
                  Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

Hola cofrades un saludo y cerveza para todos
                    Marsdelsud en esta salida yo he reservado el barco a la
                    empresa de alquiler, pero no se quien firmara el contrato de
                    alquiler, es indiferente porque como dicen los mosqueteros

Uno para todos y todos para uno.

Los compromisos y las resposabilidades recaen sobre todos por
                    igual. En la ultima salida Pompilo se quedo a dormir la noche anterior
                    y él hizo el check-in y firmo el contrato.

A la hora de tomar alguna decision siempre las tomamos con sentido
                    comun y minimizando el riesgos.

Si algun cofrade nos recomienda algun sitio para comer algo a medio dia en Port Guinesta que este bien de precio se lo agradecemos.

Un saludo salva

Comentario

Saludos y birrillas cofrades
                      Finalmente me han llegado un par de fotos más de las que Pompilo hizo en nuestra salida del 22.
                      Yo estoy esperando la que nos hizo al atardecer y conmigo al timón
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola cofrades,
                        Siento decir que no podré ir a la salida del 12

Para que me perdoneis una roda a mi cargo , o mejor 2
                        Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

Hola a tod@s!

Hace tiempo que no sigo este hilo, pero veo que a última hora ha habido una baja para la salida del 12. Si todavía hay vacantes, estaría interesado en salir con vosotros.
                          Os recuerdo: soy de BCN y tengo el PER, aunque con escasa experiencia. Ahora voy a por el PY, por lo que me interesa pillar más soltura en maniobras.

Lo siento por marsdelsud. Espero que en otra ocasión puedas.

¿Quien se encarga de la logística? Enviadme un privado.

Saludos y birras para tod@s.
                          Xavier
                          El pesimista se queja del viento. :nop:
                          El optimista, espera que cambie. :D
                          El realista, ajusta las velas.:velero:

William George Ward

Comentario

Hola cofrades una cervesita para todos

Hola Marsdelsud siento que al final no puedas venir, pero no te

preucupes que tenemos programada otra salida para el fin de semana

del 17 y 18 de marzo desde Roses comeremos en Port de la Selva y

dormiremos en Llança y el domingo vuelta a Roses y comida y despedida

del FINDE con una buena cerveza en la mano, Una pasada de salida

Xavier te mando mas datos de la salida, pero te apuntamos en la lista de tripulacion ya que estas interesado en la salida y como siempre te agradecemos tu interes en esta salida.

Gerard --- si pudes atualiza la lista marsdelsud no puede venir pero nos
                            acompañara Xavier03.

Un saludo salva

Comentario

Originalmente publicado por salva vegas Ver Mensaje
                              Gerard --- si pudes atualiza la lista marsdelsud no puede venir pero nos
                              acompañara Xavier03.

Un saludo salva
                              Salva, te recuerdo que a esta salida no podré venir, a no ser que a ultima hora tenga algun cambio de planes, pero lo dudo.

De todas formas, si quieres te actualizo la lista de los que vais a ir, que no me cuesta nada jejeje.

AXN
                              Gsusd
                              javierbcn y acompañante
                              salva vegas
                              xavierc03

Por lo que veo, vais a ser estos 6, así que con un 30 o 32 teneis suficiente, ojalá al final pudiera venir yo también.

No olvidaros de hacer alguna que otra foto para darnos envidia a los que nos quedamos en tierra y sobretodo tampoco os olvideis llevaros lo mas importante... EL VIENTO!

Saludos y tomaros unas rondas a vuestra misma salud

Comentario

Originalmente publicado por Gerard. Ver Mensaje
                                No olvidaros de hacer alguna que otra foto para darnos envidia a los que nos quedamos en tierra y sobretodo tampoco os olvideis llevaros lo mas importante... EL VIENTO!
                                Sabias palabras, las de la experiencia...

Por si no hay viento, llevaros cervecillas!!

Suerte con Pandora!!

Comentario

Trabajando...
                                X