VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Bon día de la Merçé
    y, para los que laboramos hoy y para quitar el estress o la artritis de los dedillos, no se me ocurre otra cosa.
    sigo leyendo..... montones de posts.

Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
    e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

La crisis es muy mala

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
      Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a España por Franco. Ahora tengo 70 años.
      Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
      Mi mujer es inmigrante.
      Tengo tres hijos con ella.
      De los tres sólo trabaja una, la del medio,.... pero no cobra nada.
      Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
      La mayor se acaba de divorciar.
      Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos hijos.
      El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído, esa señora antes trabajaba pero desde que vino a mi casa ya no. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
      Y para colmo este año casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado los Mundiales.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta: - "Majestad, no creo que su situación sea tan mala".

Comentario

Hola ya es viernes y feriado por estos dias y yo que no me habia enterado!!!!! les dejo unos chistesitos marineros, y cervezitas para todo el mundo.

El billete de loteria:
        Sale El Nauta con su hijo a dar una simple vuelta,
        fondeado cerca de una boya, cerveza en mano, ven pasar flotando un billete de lotería.
        Lo levantan y sueñan

- viejo ... ¿que pasa si ganamos?
        - Un 40 pies, Caribe... Champagne... Mujeres...
        - viejo ... y si no sale el número...
        - El 19 pies, esta boya ... Vino... y tu mamá!
        .....................

ESCALA BEERFORT:

Les pase la escala de Beerfort a varios amigos, uno de los cuales volvió con
        el siguiente mensaje:
        La escala de beerfort es directamente proporcional a la "escala de meofort"
        Es sabido que la cerveza causa muchas ganas de mear. Causa y efecto van
        juntos, y eso también puede ser medido por la escala de meofort
        Fza. 1-2: podes mear por donde quieras, barlovento, sotavento, proa o popa,
        da todo lo mismo.

Fza.3-4: se empieza a complicar la meada por barlovento.

Fza.5-6: se recomienda la meada por sotavento, y en lo posible largar la
        cerveza para agarrarse del popel.

Fza. 7-8: No queda otra más que mear por sota, conviene estar bien
        agarrado, y apuntar con cuidado el chorro para no mojar la cubierta

Fza. 9-10: Ya es preferible mear en un balde, arrodillado dentro del cockpit

Fza.11-12: Mear ya es imposible, el viento entra por todos lados, el barco
        se convierte una batidora, las olas te pasan ppor encima y es imposible
        controlar el chorro. Se recomienda usar traje de agua para no terminar
        bañado en meo y si llegas a mojar a alguien, cualquier cosas decile que era
        cerveza.
        El pis por los obenques de sotavento ha dejado muchos cadáveres con la bragueta abierta
        -----------

Aviso clasificado:

Busco novia o amante con velero impecable.
        Interesadas, favor de enviar foto, DEL VELERO

--------------

Mala noticia:

La mujer está muy triste y preocupada porque su madre está muy grave e internada en el Hospital, se dirige a su marido marino y recién llegado de viaje por mar y le suplica que vaya a visitarla.
        El marido va hasta el hospital y a la hora y media regresa, entonces la esposa le pregunta:
        - ¿Cómo está mami?
        El marido, muy serio y con voz grave, le dice:
        - En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros.
        - ¿Qué decís??? - grita la mujer - ¿Mamá está mejor? ¿La pudiste ver en Terapia Intensiva? ¿Qué fue lo que pasó???
        - No la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte, pero el médico de guardia me dijo:
        "- Prepárese para lo peor..."
        ----------------

Cual es la tuya?

Un marinero le dice a otro:
        - He ido al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
        - Pero, ¿vienes del médico o de la aduana?
        Un marinero cae enfermo en un hospital de un lejano puerto.
        Al mes recibe su de su novia una carta en la que esta le dice que da por terminada su relación con él y que por favor le devuelva su foto. Los amigos cosechados en la sala del hospital le ayudan en ese momento.
        Un sobre con la foto con 15 fotos de bellas mujeres va junto a una misiva
        - No recuerdo cual es tu foto. Retírala y devuélveme las restantes…
        -----------
        Una ballena!!!
        Hay un marinero borracho frente a la playa y grita desesperadamente: una ballena, una ballena, y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta: ¿dónde, donde esta la ballena?, y el borracho le dice:
        - no chico, es que se me cayeron dos botellas de ron y ¡una va llena!.
        …………….

Pasenla lindo el fin de semana y portense mal!!!!
        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
        www.bluewatersociety.org

Comentario

Hola, sin animo de politizar

Dice una vieja teoría anarquista "todo político perteneciente a una fuerza dirigente de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de lucirse, etc. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al que ha sido promocionado".

salud
          MMSI 224447770

Comentario

Un señor bajito llega a un barbería para pelarse. El barbero, que se encuentra hablando de futbol con otro cliente, le dice que suba al asiento y comienza a elevarlo, para situarlo a la altura adecuada.

Mientras con el pie le va dando a la palanca, sigue entusiasmado con su charla futbolistica. Ensimismado con la plática, continua dándole con el pie a la palanca, mientras que el sillón se eleva en busca del techo.

En un momento dado, ante la inminencia de golpearse con el techo, el pequeño hombre le espeta:

- Oiga, que va a hacer, ¿pelarme o cambiarme el aceite?.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

EL PELUQUERO :

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
              - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
              El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
              El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:
              El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo:
              El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros de la casta política.

Por favor, en las próximas elecciones, vota con cuidado...
              Atentamente,
              EL PELUQUERO
              MMSI 224460420

Comentario

Hola
                Tened cuidado en el Hospital con el nombre de los pacientes, porque mira lo que pasó en esta consulta.

Resultados del análisis
                El Sr. PEREZ fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:

- Lo siento muchísimo, Sr. PEREZ, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. PEREZ, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados....

-Pero qué quiere usted decirme?

- Bien, escuche. Una Sra. PEREZ dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra PEREZ dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.

-Es terrible!!! Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?

-Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a casa...... no se la folle!!!!!!

salud
                MMSI 224447770

Comentario

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, coño...!

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                  ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Hola

En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido:
                    >
                    > --Pareces un teléfono móvil !
                    >
                    > --El Viejo orgulloso dice: ¿Vibro Mucho ?
                    >
                    > --No, al entrar al tunel se te cae la señal...
                    >
                    salud
                    MMSI 224447770

Comentario

Hola Un cura en pueblo gallego, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical.
                      Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos :

- la primer lombriz en un frasco de alcohol,
                      - la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,
                      - la tercera en un frasco lleno de esperma,
                      - finalmente la última ,
                      - en un frasco lleno de agua pura y cristalina .

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos :

La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta
                      La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.
                      La que estaba en el frasco lleno de esperma , también estaba muerta .
                      La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva .

Entonces le pregunta a la asamblea:

Que enseñanza podemos sacar de esta demostración?

En el fondo del templo se oye una voz de un gallegiño que dice:

- Mientras bebamos, fumemos y follemos, no tendremos lombrices

salud
                      MMSI 224447770

Comentario

Hola
                        LECCIONES DE ECONOMÍA

1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
                        Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido,
                        hoy tendrías
                        ¡29 euros!

2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
                        Fortis, otro gigante del sector bancario,
                        hoy tendrías
                        ¡39 euros!

3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIBERA de DUERO (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías,
                        ¡ hoy tendrías 46 euros !

Conclusión
                        : En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando
                        sentado y bebiendo buen vino.

Y recuerda que quien bebe,

VIVE:

· Menos triste.
                        · Menos deprimido.
                        · Menos tenso.
                        · Menos peleado con la vida.

Piensa en ello, y...

· Si vas a conducir.....no bebas..

· Pero, si vas a beber,.....
                        ¡llámame!
                        salud
                        MMSI 224447770

Comentario

Jajaja Capitán Necora, sólo te ha faltao decir: Y si hubieras comprao las cosas de las que te he avisado en Lidl, hoy tendrias 147 euros más

Ahi va el mio, no es enteramente un chiste, pero yo me he reido mucho:

Editado por Atarip ... Contenido Político
                          Editado por última vez por Atarip; 11/10/2010, 11:42:22.
                          MariGota

Comentario

Pido disculpas si ya está contado, pero no pude leer todos.
                            Una mujer compra en una famosa "macromueblería" sueca un armario.
                            Llega a casa y se pone manos a la obra para montar el armario, después de 6 horas termina y cuando pasa el tren el armario se colapsa.
                            Llama por teléfono a la tienda y le envían un montador de muebles, el hombre termina en 2 horas y al pasar el tren, el armario vuelve a caerse.
                            El hombre le dice a la mujer voy a volver a armarlo y cuando termine me meteré dentro para ver por donde falla. Después de otras 2 horas y con una sudada considerable termina y se mete en el armario.
                            Llega el marido a casa y al ver el armario lo abre encontrandose dentro al montador ¿y usted qué hace ahí'
                            El hombre contesta , pues me estoy acostando con su mujer,
                            ¿Cómo y lo dice tan tranquilo?
                            Es que si le digo que estoy esperando a que pase el tren no me va a creer.

Comentario

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

- Soy hijo de exiliados.
                              Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a España por culpa de Franco.
                              A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
                              Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
                              Ahora tengo 70 años.
                              Mi mujer es inmigrante.
                              Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
                              El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo....y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

- el periodista pone los ojos mu redondos y comenta:
                              ..
                              ..
                              ..
                              ..
                              ..
                              ..
                              ..
                              ..
                              . "MAJESTAD, NO CREO QUE SU SITUACION SEA TAN MALA".

En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                              Albaid en youtube

Comentario

Originalmente publicado por Ricardo.C Ver Mensaje

Soy hijo de exiliados.
                                Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a España por Franco. Ahora tengo 70 años.
                                Mi mujer es inmigrante.
                                Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos hijos.
                                El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído, esa señora antes trabajaba pero desde que vino a mi casa ya no. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
                                Y para colmo este año casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado los Mundiales.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta: - "Majestad, no creo que su situación sea tan mala".
                                Originalmente publicado por Kiro Ver Mensaje

- Soy hijo de exiliados.
                                Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a España por culpa de Franco.
                                A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
                                Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
                                Ahora tengo 70 años.
                                Mi mujer es inmigrante.
                                Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
                                El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo....y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

- el periodista pone los ojos mu redondos y comenta:

"MAJESTAD, NO CREO QUE SU SITUACION SEA TAN MALA".
                                .... ¡Hombre!, que no es tan bueno el chiste, como para que en una semana nos lo contéis dos veces.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Trabajando...
                                X