VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Geniales todos!!!!!

Buen finde para todo el mundoooooo!!!!

Comentario

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

UN muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva novia.

Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciándole los testículos.Algo que ella parecía disfrutar enormemente.

Mientras él lo disfrutaba en la misma forma, se volvió hacia ella y le preguntó:

"¿por qué te gusta tanto acariciar mis testículos?"

Y ella con voz tierna le respondió:

"Es que extraño tanto los míos"
        :D Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur":meparto: :meparto: :meparto:

Comentario

Originalmente publicado por serdicalo Ver Mensaje
          UN muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva novia.

Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciándole los testículos.Algo que ella parecía disfrutar enormemente.

Mientras él lo disfrutaba en la misma forma, se volvió hacia ella y le preguntó:

"¿por qué te gusta tanto acariciar mis testículos?"

Y ella con voz tierna le respondió:

"Es que extraño tanto los míos"

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
            feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
            que pudimos, pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado ta menudo, tan menudo que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
            ¡Alto! ¡Alto!

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
            Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
            cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
            padres y me contesto:
            No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
            la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
            lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
            Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
            para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
            a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
            pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
            ¡En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.

Saludos y buen fin de semana...

Comentario

Asunto: Un_dato_histórico_interesante_.

Por que todavía se sigue escribiendo el 7 con el palito? Incluso
              en nuestros días, muchas personas,cuando escriben el número 7 lo hacen
              utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.
              La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros
              días,como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.
              Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?
              Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos.Cuando
              Moisés fue al Monte Sinaí le fueron dictados los 10 Mandamientos. Al
              regreso al campamento él fue recitando en voz alta uno a uno a la multitud
              mientras los transcribía. Cuando llegó al siete, Moisés anuncia:
              "No desearás a la mujer del prójimo"...
              Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:
              ¡¡¡¡ Tachá el siete, la concha de tu hermana, tachá el siete!!!!!!
              gracy
              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Le dice un gacho a otro:
                - Oye quiyo a qien vas a vota en las prosimas elesiones, a la deresha o a la izquierda, y le contesta el otro
                - yo, a los maricone...
                - y eso por qué?
                porque cualquiera que elijas te va a dar por culo, por lo menos que sea un profecional.-

Comentario

EUROVISIÓN 2010:

¿En que se parecen las canciones de Alemania y España?

En que las dos han salido en la prensa y las dos se cantaron dos veces.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                  http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                    EUROVISIÓN 2010:

¿En que se parecen las canciones de Alemania y España?

En que las dos han salido en la prensa y las dos se cantaron dos veces.

Saludos.

lo que pasa es que piensas de dos en dos porque tienes un cata...

Comentario

Os dejo al señor Reverte

http://www.perezreverte.com/articulo...lobo-machista/
                      Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                      e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Comentario

No sé vosotros, pero yo nunca lo había visto...

Comentario

Originalmente publicado por Chiqui Ver Mensaje
                            Genial, Espectacular, Inteligente... y todo ello en superlativo!!

No os la perdais

CRACIAS Chiqui

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
                            Lao Tzu

Comentario

Uno de periodistas.

Un periodista le preguntó a Einstein:
                              - ¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?
                              Y Einstein le contestó:
                              - ¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?
                              El periodista lo miró extrañado y le contesta:
                              - Pues, sí, sí que puedo.
                              A lo cual Einstein replicó:
                              - Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego.

Comentario

Viernes por la noche, llega el marido a casa y se encuentra a su mujer haciendo la maleta.
                                Sorprendido, le pregunta: para qué estás haciendo la maleta?
                                Responde la esposa: Te abandono. Hoy me he enterado que en Madrid las pelandruscas cobran 400 euros por hacer lo que yo te hago a tí gratis.
                                El marido se queda parado sin responder.
                                Al cabo de unos instantes, el marido, se va a la habitación y empieza a coger su ropa y a hacer tambien la maleta.
                                Le pregunta la mujer: qué haces?
                                Marido: Pues nada, que te acompaño, me voy contigo, no me perderia por nada del mundo ver cómo vives con 800 euros al año.
                                sigpic
                                "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

Trabajando...
                                X