VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
    Reflexiones de un viernes cualquiera.-

“La mujer gorda es como la mortadela: redondita,
    llena de grasitas, cuando la pruebas te encanta, pero no se lo cuentas a nadie”.

-------------------------
    “Nunca he hecho amigos bebiendo leche”.
    “No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un scalextric: los
    dos fueron hechos para los niños. Pero, al final, quienes juegan con ellos son los padres”.

----------------------

“Solo bebo en algunas pocas circunstancias:
    - cuando estoy feliz;
    - cuando estoy triste;
    - cuando estoy solo;
    - cuando estoy acompañado;
    - cuando no tengo hambre;
    - cuando tengo hambre;
    Fuera de eso, no toco la bebida. A no ser que tenga sed”.

------------------------

“El matrimonio es la única prisión donde se consigue la libertad por mal
    comportamiento.”

------------------------
    “Las mujeres están, a menudo, yendo en busca de sus derechos. Bien podían, al regreso,traer unas cervecitas frías.”

----------------------
    “El Matrimonio es como una piscina congelada: el primer idiota que salta finge que el agua está buenísima”.

----------------------
    “El tamaño no importa y el dinero no trae la felicidad”.

(Autor desconocido, pobre y de pene pequeño)

-----------------------------
    Para finalizar:

“ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS”.

Tradución:

"VAMOS AL MONTE A PLANTAR PATATAS CON NUESTRAS AZADAS.“

(si hubieras estudiado latín no hubieras pensado gilipolleces)

Muy bueno, Relinga. Pero ¿había patatas en aquellos tiempos?

Cañas para todos,
    "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
    sigpic

Comentario

Vinum et musica laetifican corp.

Como se decía en el dialecto de la época

50 años a.C.

Comentario

Hola

Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo

La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio. Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco. El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.

2º FORO DEL PERIÓDICO TRAS LEER LA NOTICIA:

 Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.
         Con lo difícil que es ligar en Bilbao, no queda de otra que entender al chico, tenía que echar mano de lo que fuera.
         A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con la sal de las pipas se le pudo poner el capullo como un pimiento
         Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa", cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.
         Lo mismo en su casa tiene los frutos secos metidos en condones
         Yo soy más de bolsa de cheetos sabor a queso, eso sí tamaño familiar ¿¿eehh??, lo único que luego ando con la pilila anaranjada y oliendo a quesazo durante un par de semanas.
         Janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles...
         Ya tiene inspiración el Leonardo Dantés para su próxima canción. Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.
         PIPEX: fuertes sensaciones
         Pipas facundo, un placer de este Mundo
         Que buena idea, podrian fabricar control, con sabor a pipa, o chorizo ibérico, para la hora del aperitivo
         Pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana...
         Je, pues como sean de El Piponazo.... Se lo pasarian pipa al principio.
         Con lo difícil que es pillar en euskadi, cualquier solución vale. No está la cosa para desaprovechar ocasiones. A saber si el año que viene volverá a tener una oportunidad así...!
         Seguro que ni miró si llevaba premio
         ¿Bolsa de pipas para el pajarito? No tenía un pajarito tenía un loro JAJAJAJA
         PASATIEMPOS DE VERANO ¿Qué estaba haciendo esta pareja cuando ocurrió el incidente?
        A) Estaban plantando girasoles.
        B) Estaban alimentando al pajarito.
        C) Se lo estaban pasando pipa.
         Me parece un comportamiento típico de vasco abertzale: pratican la kale borroka una noche y el koito borriko la siguiente.
         Si fueron al hospital no eran del mismo Bilbao, serían de alrededores ......
         Nunca me iré de este mundo sin follar con pipas Facundo. ¿O era Fecundo?
         Si es niño: Facundo y si es Niña: CHURRUCA!!!

salud
        MMSI 224447770

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
           Me parece un comportamiento típico de vasco abertzale: pratican la kale borroka una noche y el koito borriko la siguiente.
           Si fueron al hospital no eran del mismo Bilbao, serían de alrededores ......
          Muy bueno.
          Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Infierno de Dante
            Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
            e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

diagrama de Venn
              matemática posmoderna.
              Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
              e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.

Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:

"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:

"Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"

"Porque... a mis padres no les gusta que me vista de mujer".

Tabernero, cafés
                "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                sigpic

Comentario

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde
                  Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es
                  demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde
                  que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
                  Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran
                  fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
                  Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había
                  recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía.
                  Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto
                  en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:
                  Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO
                  ~~~~_/)~~~~
                  Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Unas birras para todosUN GITANO COMPRA UN VENTILADOR, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE Y SE LO PONE FIJO, PA EL SOLO, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO.

SE LEVANTA Y DICE:
                    ¡¡¡VOY A MEÁ!!!, ¡¡EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ
                    SEVÁCORDA!!

UN GITANILLO LE TOCA A UN BOTÓN PA QUE GIRE Y PILLAR ALGO DE FRESCO… Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA.

VIENE EL GITANO Y DICE:
                    ¡¡¡ QUIEN HA TOCAO
                    EL VENTILAÓOO !!!

DICE EL GITANILLLO
                    : ¡ NAIDE PAPAAAA !, ¡¡¡¡¡ TESTÁ BUSCANDO...... TESTÁ BUSCANDO !!!!!!
                    El que no tenga nada que hacer que compre un barco

Saludos

Santi

Comentario

Originalmente publicado por Larsen Ver Mensaje
                      Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.

Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:

"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:

"Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"

"Porque... a mis padres no les gusta que me vista de mujer".

Tabernero, cafés
                      Yo que tú editaría ese chiste antes de que te metan 5.000 Euracos de multa: http://www.alertadigital.com/2011/05...ano-de-carcel/

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                        Yo que tú editaría ese chiste antes de que te metan 5.000 Euracos de multa: http://www.alertadigital.com/2011/05...ano-de-carcel/

Contar chistes de homosexuales acarreará multas de 5.000 euros y hasta un año de cárcel

Leire Pajín, ministra de Sanidad.
                        La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otros sectores representativos de la ley positiva.
                        Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, la directora general de Igualdad, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas
                        Muy bueno...
                        Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
                          Muy bueno...
                          Gracias. Lo malo es que no es un chiste
                          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Gracias. Lo malo es que no es un chiste

No lo será, pero tiene gracia la cosa

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Los chistes raciales ya están prohibidos----> Los de negros, indios, gitanos,..etc
                              Luego prohibirán:
                              - Los de Leperos
                              - Catalanes
                              - Andaluces
                              - De Bilbao
                              - Vascos
                              - Los de:..un español, un alemán y un francés.....

Y nuestros humoristas van a tener que aprender humor inglés:

En un árbol de un parque de Londres, se posa un pajarito en una rama y dice..pio...pio...

.....................

Comentario

Es lamentable, Windi. Pero la cosa no acaba ahí. Mirad lo que está preparando ahora:

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X