VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Profe: Juanito, cuéntale a la clase la historia con moraleja que te encargué como trabajo para el fin de semana.

Juanito: Mi abuelo fue aviador durante la guerra. Un día su avión fué alcanzado y debió saltar en paracaídas. Llevaba una pistola automática, un cuchillo y un frasco de whisky que se bebió en el descenso por si acaso se rompía al llegar al suelo. Al aterrizar tuvo la mala suerte de caer en medio de un grupo de veinte enemigos. Mató a 15 con la pistola, hasta que se le acabaron las balas. Con el cuchillo mató a 4, hasta que se rompió la hoja entre las costillas de uno. Al último lo mató con las manos desnudas.

Profe (horrorizado): Pero ¿cuál es la moraleja en esta historia tan horrible?

Juanito: Es mejor no tocarle los huevos al abuelo cuando ha estado bebiendo!

Comentario

Un principito muy apuesto paseaba en su caballo por el bosque cuando sobre una roca, a la orilla de un caudaloso río, vió una ranita.
      Sin darle mayor importancia, seguía su paseo cuando una vocecilla le llamó:
      ¡principito!, ¡principito!.
      El príncipe miró a su alrededor pero no veía a nadie y la voz volvió a decir:
      ¡principito!, ¡principito!; mira sobre la roca, ¡estoy aquí!.
      El príncipe, miró sobre la roca pero únicamente vió la rana.
      Si, principito, soy yo quien te llama, pero no soy una ranita; soy una princesita encantada.
      El príncipe, asombrado miraba a la rana de hito en hito.
      La ranita insistía. No soy una ranita sino una princesita y estoy encantada pero si me das un besito me volveré a convertir en princesita.
      El príncipe no daba crédito a lo que oía y veía pero la rana se lo volvió a repetir con lo que al final, asombrado y casi sin darse cuenta de lo que hacía se bajó del caballo y se acercó a la rana depositando un beso en su cabeza.
      Instantáneamente, la rana se convirtió en princesa, bellísima, pero estaba desnudita.
      El principito se le quedó mirando con cara de embeleso y la princesita le dijo:
      principito, principito, si haces eso que estás pensando vas a quedar encantado.
      El principito, haciendo caso omiso se lo hizo tres veces...
      Y quedó encantadíííííííííííííííííííísimo.´

Comentario

Mientras paseaba por el inmenso parque del Retiro, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.

Viendo esto, el hombre preguntó:
        -Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?
        -Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro..
        -Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.
        -Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:
        -Está bien...

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:
        -¿Qué te ha pasado, hombre?

El hombre le contó la terrible historia de cómo y por qué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

-Me da que hoy no es tu día, campeón...
        Pinzote

Comentario

El Psiquiatra dice:
          Señora, en la próxima sesión trabajaremos con el inconsciente.
          - Ay, no, Doctor! yo creo que es muy difícil que mi marido venga!
          gracy
          "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Pobre Leopoldito

Cuando Leopoldito era pequeño quería ser "bailarín" y sus padres no lo dejaron
            porque eso era para putos.
            Luego quiso ser "estilista-peluquero" y tampoco lo dejaron porque eso era
            para putos.
            Luego quiso ser "diseñador de modas" y tampoco lo dejaron porque eso era
            para putos.
            Ahora Leopoldito creció...... ¡es puto y no sabe hacer nada!
            Pobre Leopoldito !!!
            gracy
            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

En el patio del colegio el profesor observa a tres niños.
              Se dirige hacia ellos y dice.

Luisito....... que elegante vas, que ropa más buena llevas, que zapatos.... Se nota que en tu casa va bien la cosa.....
              Contesta Luisito.... pues si, mi papa es policia de tráfico, y con las multas que pone cada día y las comisiones que saca, trae muchisimo dinero a casa.

El profesor.... AAhhhhh..... muy bien, y tu Paquito, veo que llevas una camiseta Lacoste, pantalones de marca y zapatillas nike, las cosas tambien os van bien...

A lo que Paquito responde, seguro que sí, mi mama se pasa todo el día en la carretera, fumando y moviendo el bolso, y por las noches trae mucho dinero.

El profesor dirigiendose al tercer niño..... y tu Pepito ..... ¿Porque vas tan desarreglado, la camisa rota, los pantalones remendados, y zapatos destrozados.......?

A lo que contesta Pepito..... Pues vera sr. profesor, mi papa es camionero, y entre el padre de Luisito y la madre de Paquito.... no entra ni un euro en casa.
              Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
              EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                Pobre Leopoldito

Cuando Leopoldito era pequeño quería ser "bailarín" y sus padres no lo dejaron
                porque eso era para putos.
                Luego quiso ser "estilista-peluquero" y tampoco lo dejaron porque eso era
                para putos.
                Luego quiso ser "diseñador de modas" y tampoco lo dejaron porque eso era
                para putos.
                Ahora Leopoldito creció...... ¡es puto y no sabe hacer nada!
                Pobre Leopoldito !!!
                Lo triste es que estas cosas pasan. A mí no me resulta un chiste, sino una ocasión para reflexionar.
                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

• El Senador del Reyno

Narrar vos he una hestoria de mucho regocijo,
                    d’un senador del Reino que fuesse con su fijo
                    a çierta mançebía por aplacar el rijo.
                    Empieço ya a contalla, que non seré prolijo.

La noche en Magerit ya muy çerrada era;
                    et padre et fijo, entrambos, andaban por la açera,
                    façiendo muchas eses, con grande borrachera,
                    por çelebrar que el fijo terminó la carrera.

—Llevar te he, buen fijo (masculla el senador),
                    a libar el penúltimo copaço de licor
                    e, commo corresponde a buen proxenitor,
                    quiçab a que te estrenes en lides del amor.

Conoçer has muy pronto de Venus el arcano,
                    en esta madrugada caliente de verano,
                    et a partir de hodie non te farás, malsano,
                    aquese amor que usas a solas con tu mano.

El fijo, conmovido por ese rendibú
                    et por la curda enorme, non le dixo ni mu,
                    ansí que en un garito, que diçen "puticlú",
                    entraron e pidieron un güisqui et un vermú.

Había hurgamanderas, rabizas e raposas:
                    algunas, sin clientes, fablaban de sus cosas;
                    mas, viendo a padre e fijo, pusiéronse obsequiosas,
                    moviendo con luxuria sus tetas abundosas.

Al son d’aquella música de baile e de pachanga,
                    al senador del Reino s’açerca una pendanga
                    e diçe, remetiéndose por la verixa el tanga:
                    —Ay, guapo, ven conmigo, qu’el preçio es una ganga.

Al ver a la mançeba sin sostén ni refaxo,
                    façiéndole, escabrosa, cariçia et agasaxo,
                    el senador responde, con lengua de estropaxo:
                    —Arrímate a mi fijo; caliéntale el colgaxo.

Et ante las domingas d’aquella suripanta,
                    el fijo en ese instante del güisqui se atraganta
                    et una gomitona le sube a la garganta
                    et a un otro cliente ençima se la planta.

Et una grand trifulca con ello tuvo iniçio:
                    por todo aquel tugurio de crápula e forniçio
                    formóse gritería, escándalo e bulliçio;
                    quebráronse cristales et ovo un estropiçio.

Al ver la batahola, compareçió el rufián,
                    que estaba allí enna puerta façiendo de guardián:
                    s’encara a los causantes de todo aquel desmán
                    e del local los echa con un tantarantán.

Pues era el rufián ancho cual armario ropero,
                    muy versado en los lançes del ambiente putero,
                    e posedía músculos de bien templado açero,
                    e sin esfuerzo expulsa a padre et heredero.

El padre con el fijo se vieron en la calle,
                    et al rufián a gritos quisieron insultalle.
                    —¡Soy senador del Reino, a mí non me avasalle!
                    Mas non le impresionaba al ruin ese detalle.

De irse rumbo a casa buen momento sería,
                    pora dormir la mona sin dubda hasta otro día.
                    Mas fueron dando tumbos con bravuconería
                    buscando por las calles una comisaría.

Et por azar falláronla muy çerca, quasi enfrente,
                    et en la puerta había d’uniforme un axente,
                    et apremiolo el padre: —Venga inmediatamente,
                    ca d’un burdel çercano echáronnos vilmente.

—Señor, vaya a dormilla (responde el funçionario),
                    que estoy de borrachingas fasta el antifonario;
                    y ençima Çapatero redúxome el salario,
                    pora pagar las debdas del "bum" inmobiliario.

—Non sabe usted, axente, con quién está fablando;
                    soy senador del Reino, con bromas no me ando:
                    acuda al lupanar, que ya m’está tardando,
                    sin rechistar ni pizca, porque yo se lo mando.

Siguiéronse denuestos e muchos malos modos,
                    e los demás axentes salieron fuera todos:
                    aína detuvieron a aquellos dos beodos
                    que daban reçios golpes con pinreles e codos.

Non debo repetillos los vergonçosos tacos
                    e crudas palabrotas de los dipsomaniacos:
                    vexaban a los guardias talmente cual bellacos
                    e quasi semejaban posesos demoniacos.

Durmieron esa noche la curda en calabozo,
                    egual el senador commo su fijo mozo.
                    E fasta del burdel del malogrado gozo
                    pusiéronles denunçia por daños e destrozo.

E pide todo el mundo qu’el senador soez
                    dimita de su cargo con mucha rapidez:
                    a ver si algún político, d’una ramera vez,
                    responde de sus actos sin trampa ni doblez.

Acabo ya mi enxiemplo, benévolo lector,
                    con una humilde súplica a Dios Nuestro Señor:
                    después de que dimita aqueste senador,
                    ¡que cierren el Senado: será mucho mejor!

Comentario

Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje

se lo he enseñado a la almiranta y lloraba de risa
                      Juan

Comentario

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante
                        un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y
                        con una sensación de libertad que nunca había
                        sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de
                        acompañantes' , que reparten propaganda a la salida
                        de los aeropuertos.
                        Si bien los servicios están pensados
                        principalmente para hombres, entre los papeles que
                        tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el
                        servicio masculino y en especial le llamó la
                        atención, uno llamado 'Ferótico'.
                        Después de analizar con cuidado la fotografía,
                        se decidió a llamarlo.
                        Con el folleto en sus manos -que temblaban y
                        sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y
                        marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual

voz.

ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421

EL: Si, si

ELLA: Leí el folleto y veo que sabes de masajes y

la verdad es que necesito que vengas a mi habitación
                        y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito
                        masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera! en
                        realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de
                        tener una larga sesión de sexo salvaje.
                        Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el
                        balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero
                        exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy
                        hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a
                        participar en variadas y atípicas cosas... si algo tiene un nombre que
                        puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
                        Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes
                        para que te asegures que me mantendré despierta
                        ¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices
                        y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para
                        después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o
                        lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si
                        podés venir con un amigo, ven, que quiero que me
                        hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué
                        te parece?

EL: La verdad que suena fantástico... pero,

señora, para hacer llamadas externas primero tiene
                        que marcar el 0.

gracy

Comentario

lo sabia, pero es muy bueno

porque no me pasó nunca cuando trabajaba en hosteleria?

creo que el ultimo punto no se lo hubiera aclarado
                          jajajajjajaja
                          Editado por última vez por Tranes; 31/07/2011, 16:13:40. Razón: añadir monigotes
                          Juan

Comentario

• Re: El Senador del Reyno

Originalmente publicado por ulmrayes Ver Mensaje
                            Narrar vos he una hestoria de mucho regocijo,
                            d’un senador del Reino que fuesse con su fijo
                            a çierta mançebía por aplacar el rijo.
                            Empieço ya a contalla, que non seré prolijo.

E pide todo el mundo qu’el senador soez
                            dimita de su cargo con mucha rapidez:
                            a ver si algún político, d’una ramera vez,
                            responde de sus actos sin trampa ni doblez.

Acabo ya mi enxiemplo, benévolo lector,
                            con una humilde súplica a Dios Nuestro Señor:
                            después de que dimita aqueste senador,
                            ¡que cierren el Senado: será mucho mejor!
                            Dificilmente superable. Muy bueno.

Comentario

Un hombre va caminando por el bosque cuando de pronto ve un sapo.
                              Hombre :
                              -Coño! un sapo
                              sapo:
                              -Hola, no soy un sapo, soy una linda princesa encantada. Si me das un beso me convertiré en una bella señorita y complaceré todos tus deseos más ardiente.

El hombre coge el sapo y se lo mete en el bolsillo, a lo que el sapo exclama:

-Dame el beso y podrás sacar todo el provecho de mí

y el hombre responde:

-Mira, sacaré más provecho de un sapo que habla que de una mujer que sólo va a traerme problemas

Comentario

¿Quién es el padre del príncipe azul?

El blue rey*

Comentario

Trabajando...
                                X