VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Este video va de un gaucho argentino.

gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Entre la lagartija y los 20 hijos, me estoy partiendo

Comentario

Un hombre, ya de edad, vivía solo en Minnesota, USA. Quería dar vuelta
        > a la tierra del jardín para plantar flores, pero era un
        > trabajo pesado para su edad. Su único hijo, que normalmente le ayudaba
        > en este trabajo, estaba en la cárcel. El anciano escribió la siguiente
        > carta al hijo, contando su dificultad:
        >
        >
        > 'Querido hijo, estoy triste porque este año no podré plantar el
        > jardín. Odio no poder hacerlo, porque tu madre adoraba las flores, y
        > éste es el momento propio para ello.
        > Soy demasiado viejo para cavar la tierra. Si estuvieras aquí, no
        > habría problema, pero sé que no me puedes ayudar estando preso, como
        > estás. Con amor, tu padre.'
        >
        > Poco después el padre recibió el siguiente telegrama:
        > 'POR AMOR DE DIOS, PAPÁ, NO CAVES EL JARDÍN...
        > FUE AHÍ DONDE ENTERRÉ LOS CADÁVERES!'
        >
        > A las cuatro de la mañana del día siguiente, una docena de agentes del
        > FBI y de policías aparecieron y excavaron todo el jardín, sin
        > encontrar ningún cuerpo.
        >
        > Confuso, el anciano escribió una carta al hijo contando lo sucedido.
        >
        > Ésta fue la respuesta:
        > 'AHORA PUEDES PLANTAR EL JARDÍN, PAPÁ. ERA LO MÁXIMO QUE PODÍA HACER,
        > EN ESTE MOMENTO' !
        >
        >
        >
        >
        > MORALEJA:
        > LA ESTRATEGIA LO ES TODO PARA UN BUEN GESTOR... Y PARA PROFESIONALES
        > COMPETENTES.
        >
        >
        > 'Tener problemas es inevitable... ser derrotado por ellos, es
        > opcional'. ¡Piensa en esto!
        >
        gracy
        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Hola
          LA VIUDA

Francisco invitó a su amigo Carlos a esquiar, Cargaron todo en su camioneta, y se fueron a Las Leñas.
          Apenas entraron en Mendoza, el tiempo se puso muy feo. El cielo se oscureció, empezó a soplar un fuerte viento inesperado para esa época del año, y los primeros ramalazos de aguanieve sacudieron el vehículo.
          En ese momento vieron las luces de una estancia sobre la ruta. Sin dudarlo, enfilaron hacia la casa para pedir refugio.
          Salió a recibirlos una mujer vestida con pantalones y camperón que no lograban ocultar su esbelta figura, con los cabellos rubios ensortijados húmedos.

'Acabo de dar una vuelta para controlar que todo está en orden', explicó, 'y veo que esta noche vamos a tener una fuerte tormenta. Pero sucede que yo he quedado viuda hace pocas semanas, y si los dejo dormir en mi casa temo que la gente hable; es algo que no me gusta para nada y que no me conviene.'

'No se preocupe, señora,' dijo Francisco. 'Nos basta con que deje que metamos la camioneta en las caballerizas que se ven al lado de la casa. Podemos refugiarnos ahí para pasar la noche. Nos iremos a primera hora de la mañana'.
          La señora aceptó, ambos hombres se dirigieron a las caballerizas y se acomodaron para pasar la noche. No bien despuntó la mañana se encontraron con que el tiempo había aclarado, y viendo que en la casa estaba todo en silencio y con las persianas cerradas, se marcharon.
          Ese fin de semana ambos disfrutaron de lo lindo esquiando en Las Leñas.
          Nueve meses después, Francisco recibió una carta inesperada enviada por un estudio jurídico. Se devanó los sesos pensando de quién podía tratarse, hasta que al fin se dio cuenta de que era de los abogados de esa atractiva viuda que habían conocido aquel fin de semana en Mendoza.
          Subió a su camioneta y se fue a casa de su amigo Carlos.

-'Carlos, quiero preguntarte algo', le dijo. 'Te acordás de esa viuda tan buena moza de..'

-'Sí, me acuerdo', respondió de inmediato el otro.

'Decíme la verdad: esa noche, mientras dormíamos en la camioneta, ¿te levantaste y fuiste a la casa a verla?'

'Sí', confesó Carlos, algo avergonzado al haber sido pescado en falta. 'Sí, lo hice.'
          -'¿Por casualidad le diste mi nombre, haciéndote pasar por mí, y le diste mi dirección como si fuera la tuya?', preguntó Francisco con voz incrédula.

Carlos enrojeció.
          'Sí, lo siento, viejo; yo tenía en la billetera la tarjeta que me habías dado cuando te mudaste, y le di ésa. Vos no tenés compromisos, vivís solo, sos más canchero para defenderte en caso de problemas...' Se encogió de hombros. '¿Por qué? ¿Pasó algo?'

'Murió el mes pasado, y me dejó toda su fortuna'.

(Pensaste que el final iba a ser diferente, ¿eh? Ahora manten esa sonrisa por el resto del día.)

.

salud
          MMSI 224447770

Comentario

Capitan Necora, veo que a vos tambien te mandan los cuentos desde Argentina....
            gracy

Comentario

Un oficial le hace la seña a una viejita para que se estacione por conducir a exceso de velocidad...

Viejita: Hay algún problema oficial?
              Oficial: Señora, usted iba a exceso de velocidad.
              Viejita: Ohh, ya veo...
              Oficial: Puedo ver su licencia de conducir por favor?
              Viejita: Se la mostraría, pero es que no tengo ninguna...
              Oficial: No la tiene?
              Viejita: Me la retiraron hace 4 años por ir conduciendo ebria...
              Oficial: Ok... puedo ver los papeles del vehículo por favor.
              Viejita: me temo que no puedo.
              Oficial: Por qué no?
              Viejita: Es que robé este auto.
              Oficial: Lo robó?!
              Viejita: Si, y maté y mutilé en pedazos a su dueño.
              Oficial: Usted hizo qué????????
              Viejita: Sus partes desmembradas están en el baúl, si es que las quiere ver..
              El oficial mira a la viejita, lentamente se aleja del auto y pide refuerzos. En 5 minutos están 4 patrullas más rodeando el auto. El Comisario arriba al lugar y se acerca detenidamente al auto con la mano lista para desenfundar su pistola en cualquier momento.

Comisario: Señora, puede salir del vehículo por favor!.. La mujer accede normalmente y sale.
              Viejita: Hay algún problema oficial?
              Comisario: Uno de mis oficiales me dijo que usted ha robado este auto y asesinado a su dueño.
              Viejita: Asesinado al dueño?
              Comisario: Sí, puede por favor abrir el baúl...
              La Viejita abre el baúl, revelando que está completamente vacía.
              Comisario: Es este su auto, señora?
              Viejita: Sí, aquí está la tarjeta de propiedad.
              El Comisario está asombrado.
              Comisario: Uno de mis oficiales dice que usted no cuenta con licencia de conducir.
              La mujer saca de su bolso la licencia y se la entrega al Comisario.
              El Comisario examina la licencia y queda confundido...
              Comisario: Gracias Señora, uno de mis oficiales me dijo que no tenía licencia, robó este auto y que asesinó y mutiló a su dueño.
              Viejita: Apuesto a que el mentiroso de mierda también le dijo que iba a exceso de velocidad!!!

Moraleja:

Las mujeres, mientras más viejas,
              más inteligentes!

Comentario

gracy

Comentario

Hola
                  Hugo y Pedro, dos amigos jubilados, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las personas y discutir los problemas del mundo.

Un día Hugo no llegó. Pedro no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfriado o algo parecido. Pero después de una semana sin que Hugo volviera, Pedrito realmente se preocupó. Sin embargo, como siempre se juntaban sólo en el parque, Pedrito no sabía dónde vivía Hugo, por lo que no podía averiguar qué le había pasado.

Transcurría ya un mes, cuando un buen día Pedrito fue al parque y ¡¡sorpresa...!!, allí estaba Hugo. Pedrito estaba muy emocionado y alegre de verlo y le dijo:

---¿Por favor, dime qué te pasó?
                  Hugo le contestó,

---He estado en la cárcel. ¿Tú conoces a la Irma, esa linda rubia que atiende la cafetería donde voy con frecuencia?
                  ---Claro--
                  dijo Pedrito--- ¿Qué pasa con ella?
                  ---Bueno, un día me demandó por violación...¡¡A mis 80 años!! ¿Qué te parece?
                  Yo estaba tan orgulloso que cuando fui al Juzgado, me declaré CULPABLE...
                  Y resultó que el Juez maricón me condenó ¡¡ A 30 días de cárcel, por MENTIROSO!!.
                  salud
                  MMSI 224447770

Comentario

Así bailan los irlandeses
                    Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                    e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Van dos ciegos por la calle en un día de mucho calor y dice uno:
                      - "Ojalá lloviera"
                      - "Toma! -contesta el otro- y yo".

Comentario

Uno parecido pero náutico:
                        Van en un chinchorro un ciego a los remos y un tuerto al timón. Al rato al ciego se le resbala un remo sobre la superficie del agua y le da al tuerto en el ojo bueno El ciego exclama:¡¡Pues ya hemos llegado!!
                        El ciego se baja y se ahoga....
                        Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Hola, una anecdota de mi

Anécdota.- 30 de mayo, primer día en Roquetas.- Mario y yo sentados a
                          la mesa del bar "La taberna del Puerto" especializado en pescaito.
                          Leyendo el cartel de los diferentes pescaitos, hay uno que no acierto
                          a identificar, asi que le pregunto al camarero
                          Yo- como es ese pescado?
                          Camarero- es como el lenguado, pero pequeño
                          Yo- ah! ACEDIAS...
                          Camarero (había que verlo, cara seria y ojos como platos)- que va!,
                          que va!, aquí todo el pescado es fresquísimo!.
                          Mario y yo, descojone de risas, a lo que se apunta el camarero tras la
                          explicación pertinente.

salud
                          MMSI 224447770

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                            Hola, una anecdota de mi

Anécdota.- 30 de mayo, primer día en Roquetas.- Mario y yo sentados a
                            la mesa del bar "La taberna del Puerto" especializado en pescaito.
                            Leyendo el cartel de los diferentes pescaitos, hay uno que no acierto
                            a identificar, asi que le pregunto al camarero
                            Yo- como es ese pescado?
                            Camarero- es como el lenguado, pero pequeño
                            Yo- ah! ACEDIAS...
                            Camarero (había que verlo, cara seria y ojos como platos)- que va!,
                            que va!, aquí todo el pescado es fresquísimo!.
                            Mario y yo, descojone de risas, a lo que se apunta el camarero tras la
                            explicación pertinente.

salud
                            Pues menos mal que eran acedías, porque en Cádiz hay un pescado igual pero más pequeño que se llama "tapaculos".
                            Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
                              Pues menos mal que eran acedías, porque en Cádiz hay un pescado igual pero más pequeño que se llama "tapaculos".
                              Hola, pues a lo mejor eran tapaculos, piensa que son gallegos

salud
                              MMSI 224447770

Comentario

El marido encuentra a su esposa haciendo el amor con el mendigo y éste le hace el reclamo, llamando la atención por haberle colocado a él la altura de lo más bajo de la sociedad.
                                Ella aduce tener una explicación:
                                - Este hombre me pidió el favor si podía dejarle bañar, darle de comer y regalarle un viejo traje que tú ya no usaras y cuando se iba me preguntó: ¿Sra. Usted, puede darme algo más que su esposo ya no use? Y entonces ¡me tocó!.
                                gracy

Comentario

Trabajando...
                                X