VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Permitan mis cofrades hombres un poco de provocación femenina...

¿Quién entiende a los hombres?

Los hombres buena gente son feos.

Los hombres guapos no son buena gente.

Los hombres guapos y buena gente son gay.

Los hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados.

Los hombres no tan guapos pero buena gente no tienen dinero.

Los hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero creen que sólo estamos tras su dinero.

Los hombres guapos y sin dinero están tras nuestro dinero.
    Los hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente bonitas.

Los hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes.

Los hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y ¡NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!

Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Y ahora ¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Si eres tierna con ellos... eres una cursi.

Si no... una insensible.

Si no te arreglas... eres una descuidada.

Si lo haces... es para coquetear con otro.

Si no trabajas... eres una simple ama de casa.

Si lo haces (y ganas más que ellos)... se sienten inferiores.

Si ellos siempre pagan... es un abuso.

Si lo haces tú... se sienten menos.

Si te acuestas con ellos... eres una alocada.

Si no... eres una estrecha.

Si ellos ascienden de puesto... es por sus capacidades.

Si lo haces tú... es porque te acostaste con el jefe.

Si ellos van con otras... es su naturaleza.

Si tú vas con otros... eres una p***.

Si sales con un chico sin dinero... eres una tarada.

Si sales con un millonario... eres una interesada.

Si a los 30 ellos no se casan... son solteros codiciados.

Si tú a los 30 no te has casado... ya se te fue el tren.

Si estás de mal humor... eres una neurótica.

Si ellos lo están... ¡pobrecitos, no los comprenden!

Si te ponen los cuernos y sigues con ellos... más estúpida no puedes ser.

Si lo haces y los pateas... que poco aguante tienes.

Si tienen una amante... es porque en su casa no tienen lo que necesitan.

Si lo tienes tú... ¡Ah, qué p***!

Si ellos andan con una más joven... bravo, bravo, bravo.

Si tú lo haces... es que necesitas que te hagan el favor o estás pagando.

Si están intolerables... compréndelos, tuvieron un mal día.

Si tú estás intolerable... es que estás en tus días.

PERO CÓMO ESPERAR ENTENDERLOS SI NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN.
    Salut i bon vent!!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por marsdelsud Ver Mensaje
      Permitan mis cofrades hombres un poco de provocación femenina...

¿Quién entiende a los hombres?

Los hombres buena gente son feos.

Los hombres guapos no son buena gente.

Los hombres guapos y buena gente son gay.

Los hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados.

Los hombres no tan guapos pero buena gente no tienen dinero.

Los hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero creen que sólo estamos tras su dinero.

Los hombres guapos y sin dinero están tras nuestro dinero.
      Los hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente bonitas.

Los hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes.

Los hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y ¡NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!

Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Y ahora ¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Si eres tierna con ellos... eres una cursi.

Si no... una insensible.

Si no te arreglas... eres una descuidada.

Si lo haces... es para coquetear con otro.

Si no trabajas... eres una simple ama de casa.

Si lo haces (y ganas más que ellos)... se sienten inferiores.

Si ellos siempre pagan... es un abuso.

Si lo haces tú... se sienten menos.

Si te acuestas con ellos... eres una alocada.

Si no... eres una estrecha.

Si ellos ascienden de puesto... es por sus capacidades.

Si lo haces tú... es porque te acostaste con el jefe.

Si ellos van con otras... es su naturaleza.

Si tú vas con otros... eres una p***.

Si sales con un chico sin dinero... eres una tarada.

Si sales con un millonario... eres una interesada.

Si a los 30 ellos no se casan... son solteros codiciados.

Si tú a los 30 no te has casado... ya se te fue el tren.

Si estás de mal humor... eres una neurótica.

Si ellos lo están... ¡pobrecitos, no los comprenden!

Si te ponen los cuernos y sigues con ellos... más estúpida no puedes ser.

Si lo haces y los pateas... que poco aguante tienes.

Si tienen una amante... es porque en su casa no tienen lo que necesitan.

Si lo tienes tú... ¡Ah, qué p***!

Si ellos andan con una más joven... bravo, bravo, bravo.

Si tú lo haces... es que necesitas que te hagan el favor o estás pagando.

Si están intolerables... compréndelos, tuvieron un mal día.

Si tú estás intolerable... es que estás en tus días.

PERO CÓMO ESPERAR ENTENDERLOS SI NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN.

Mi abuelo decía " A las mujeres no hay que intentar entenderlas, sino quererlas mucho" ... creo que con nosotros pasa lo mismo ...

salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver Mensaje

- Oye ¿bailas?

Y la tia, mas fea que un troll se da la vuelta

- ¡¡¡ SIII !!!
        - Asi me gusta, que te diviertas

Chico: ¿Bailas?

Chica: NOOOO!!!!!

Chico: ENTONCES DE FOLLAR NI HABLAMOS ¿NO?
        A perturbacion ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
        Es decir:
        "Al mal tiempo buena cara"

Comentario

La vela de colores y el misterio sin resolver.

Hace unos días encendí la novedosa vela que da un clima exótico a tu ambiente. Esta frase me ha quedao de anuncio, eh?

Al poco de encenderla, comienza a variar de color lentamente, mientras notas un aroma a canela muy, muy agradable. Es tan buena que tarda mucho en consumirse con lo que cuando te saturas de tanta calidez la apagas, la guardas y así cuando quieres la vuelves a usar.

Lógicamente la cosa no es eterna, así que llegó el momento en que encederla suponía quemarme los dedos y la tiré.

Fue al rato cuando me entró el ataque de aprovechamiento, así que pensé que el vasito que la contenía era una preciosidad y que tenía el tamaño ideal para tomarse un zumo, en cuatro tardes me hago yo un juego de vasos ( uy, y luego los pintaría, y luego los...., ufff, qué miedo me dan mis ataques creativos), éste va para el lavaplatos de cabeza, verás qué bien.

Coloqué todos los cacharros junto con el vasito y, hala, un programa bien caliente, así con el calor se desprendería la poca cera que le quedaba. Soy una hacha!

Me olvidé de aquello. Otra persona se encargó de colocar las cosas cuando el programa terminó.

Al día siguiente, al abrir el lavavajillas y apreciar una leve capa de trementina en el fondo y un aroma maravilloso del recinto, me acordé de la vela. Fui directa al armario de los vasos y ahí estaba él: impoluto y perfecto.

Fué por la tarde cuando mi hija me dijo, -mamá, hay luz en el cubo de la basura.

Yo, ni caso, habrá bebido la niña? pensé con guasa.

Ella insistió,- j**er, que es verdad, hay luces.

La cara de mi socio era un poema, él no tenía ni idea de lo que yo había hecho con la vela y, lógicamente, esa pieza suelta hacía imposible que
          nadie lo relacionara. Despues de mi momento de satisfacción ante la serie de conjeturas a cual más absurda e idiota, cuando les resolví el misterio y, siguiendo instrucciones decidimos recuperarla.

Después de un rato en el bolsillo del chandal fingiendo poderes por parte de uno, dentro de la camiseta la otra, en fin, haciendo el tonto un poco en familia la dejé en la repisa del lavabo de mi habitación.

Conye, llevamos tres noches con la habitación en plan night club, tanto que tanto erotismo me está jartando y la he metido dentro de un cajón. De vez en cuando lo abro y ahí sigue.

¿qué mecanismo es ese?, por dios, me lo expliquen.
          Creen que en algún momento explotará?
          Fué la pastilla de fairy?

Estoy que no me hallo.
          Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
          e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Hola Chiqui!
            ¿Qué vela es esa?
            ¿Hay algún link para conocerla?

Gracias!

Comentario

La velica en cuestión es esta y perdón por poner la marca.

Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
              e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Uno fino, fino.

Dos amigas van por andando por la calle y una le dice a la otra:

-Me se pegan lah bragah
                la amiga le corrije: Se me, se me.
                -Pues no sé si será seme o mierda, pero me se pegan lah bragah¡¡¡
                sigpic
                "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

.............

Comentario

Originalmente publicado por Chiqui Ver Mensaje
                    La velica en cuestión es esta y perdón por poner la marca.
                    Querría decirte esto en privado pero no me fue posible.
                    Si yo estuviera en tu lugar, no jugaría con los químicos de esa vela.
                    Mira esto: http://www.airwick.es/preguntas-frecuentes-velas.php
                    Tengo entendido (no soy químico ni tengo idea de química. Sólo repito lo que oí) que todo lo que produce fluorescencia es perjudicial para la salud.
                    Ten cuidado Chiqui. En el vaso puede ser inofensiva pero fuera de él...
                    En todo caso, consulta con el cofrade El Piloto que de esto sabe un montón

Comentario

A sus 95 años va al médico
                      D. Mariano, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Mariano: todo indica que está usted muy bien desde el punto de
                      vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta
                      usted de paz interior?

Mariano responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy
                      muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la
                      luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a
                      la hija de Mariano, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un
                      diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su salud
                      mental. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche a hacer pis , se
                      enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se
                      apaga?

-¡La madre que lo parió! -dice Susana-.¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                        Querría decirte esto en privado pero no me fue posible.
                        Si yo estuviera en tu lugar, no jugaría con los químicos de esa vela.
                        Mira esto: http://www.airwick.es/preguntas-frecuentes-velas.php
                        Tengo entendido (no soy químico ni tengo idea de química. Sólo repito lo que oí) que todo lo que produce fluorescencia es perjudicial para la salud.
                        Ten cuidado Chiqui. En el vaso puede ser inofensiva pero fuera de él...
                        En todo caso, consulta con el cofrade El Piloto que de esto sabe un montón

Aunque no es el sitio apropiado, trataré de dar respuesta a Flavio y a Chiqui, por lo que he podido leer sobre este producto, se trata de una velita normal de las que llevan una esencia perfumada añadida a la parafina de la vela, la diferencia en este caso es que también le han añadido un producto quimico que se vulve luminiscente al calor de la vela, naturalmente el vasito es trasparente para poder ver el efecto.

Por supuesto, nunca deben usarse estos vasitos para otra cosa que no sea poner una nueva vela en el vasito, ya que los restos de parafina y de otros productos añadidos, nunca deben ser ingeridos.
                        La posterior luminiscencia de este vasito, consiste en que expuesto a alguna fuente de calor en la basura, o en el dormitorio junto a una lampara de noche......Al apagar la luz y en la oscuridad, los restos de estos productos químicos volverán a producir luminiscencia.

Que la fuerza os acompañe ......

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Un grupo de amigas que van al Rocio....

Una de ellas, solterona, se para de repente y le dice a su amiga:

- Pero bueno, lo del POLVO en el CAMINO es, ¿Al ir o al volver?

Buena proa!
                          Lachica

Comentario

Originalmente publicado por lachica Ver Mensaje
                            Un grupo de amigas que van al Rocio....

Una de ellas, solterona, se para de repente y le dice a su amiga:

- Pero bueno, lo del POLVO en el CAMINO es, ¿Al ir o al volver?

Te debo el agradecimiento! No bien vuelva a tenerlos lo pongo.
                            Muuu bueno

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje

Te debo el agradecimiento! No bien vuelva a tenerlos lo pongo.
                              Muuu bueno

¡Anda, Flavio!, ignoraba que conocieses el argot rociero, que es propio de mi tierra.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Para Flavio:

Una mujer mayor, estaba tomando un vaso de vino sentada en el patio, al lado de su marido y dice:

- Te quiero tanto!,.. no sé como podría haber vivido todos estos años sin VOS

Al oir esto, el marido pregunta:

- ¿Sos vos o es el vino el que habla?

Y ella responde:

- Soy yo,... y estoy hablándole al vino,..

Buena proa!
                                Lachica

Comentario

Trabajando...
                                X