VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Comentario

No sé si va repetido, pero......

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.
      El hombre miró a la niñita y le dijo:
      'Charlemos.
      He oído decir que los vuelos parecen menos largos
      si uno conversa con la persona que tiene al lado'.
      La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer,
      lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
      '¿Sobre qué le gustaría conversar?'
      'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?'
      y mostró una gran sonrisa.
      'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante.
      Pero déjeme hacerle una pregunta primero.
      Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba.
      Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas,
      el de la vaca es una plasta
      y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
      ¿Por qué cree usted que sucede eso?'
      El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña,
      lo pensó un momento y luego dijo:
      'Hmmm, no tengo ni idea'.
      A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
      '¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear,
      cuando no sabe ni de
      mierda?'
      Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Ojo con mentir a la AFIP porque despues no te los sacas de encima.- Es preferible decir la verdad, aunque es medio dificil justificar de donde sale la guita.

Fijate,
        Me devolvieron la declaración jurada de Impuesto a las Ganancias (formulario 572)
        Si, hace unas semanas recibí el formulario para su actualización, y me ha sido devuelto.
        No entiendo porqué, si fui muy explícito llenando todas las casillas, incluso elaboré algo más de lo normal, al responder la pregunta:

¿Tiene personas a su cargo o que dependan de usted?

Yo respondí:
        - 2 millones de inmigrantes ilegales
        - 1 millón de delincuentes
        - 5 millones de desempleados
        - 4 millones de indigentes
        - 1.100.000 personas repartidas en unas 80 prisiones
        - 350 idiotas en el Congreso

¿Puede no haber sido la respuesta adecuada? Por lo visto no es del todo completa ¿me habré olvidado de alguien?
        gracy
        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
          Ojo con mentir a la AFIP porque despues no te los sacas de encima.- Es preferible decir la verdad, aunque es medio dificil justificar de donde sale la guita.

Fijate,
          Me devolvieron la declaración jurada de Impuesto a las Ganancias (formulario 572)
          Si, hace unas semanas recibí el formulario para su actualización, y me ha sido devuelto.
          No entiendo porqué, si fui muy explícito llenando todas las casillas, incluso elaboré algo más de lo normal, al responder la pregunta:

¿Tiene personas a su cargo o que dependan de usted?

Yo respondí:
          - 2 millones de inmigrantes ilegales
          - 1 millón de delincuentes
          - 5 millones de desempleados
          - 4 millones de indigentes
          - 1.100.000 personas repartidas en unas 80 prisiones
          - 350 idiotas en el Congreso

¿Puede no haber sido la respuesta adecuada? Por lo visto no es del todo completa ¿me habré olvidado de alguien?

Deben faltar los funcionarios
          Vaea
          S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
          Dig the grave and let me lie.
          Glad did I live and gladly die,
          And I laid me down with a will.
          This be the verse you grave for me
          Here he lies where he longed to be;
          Home is the sailor, home from sea,
          And the hunter home from the hill.

Comentario

Un joven musulmán que vive en España desde hace 6 años, va al INEM y le dice al empleado que le atiende:

-Mire, ya no puedo soportar eso de vivir a costa de la sociedad , de las ayudas y subvenciones. ¡ Quiero trabajar !

El funcionario lo mira con detenimiento, se queda pensando y le dice :

-Hay que ver la suerte que tiene Ud. Tenemos una oferta de empleo de un multimillonario que busca un chófer y que a la vez atienda las solicitudes de su hija que es ninfómana. Pero claro, hay que satisfacerla por lo menos 3 veces al día, ¡ TODOS los días!

Tendrá a su disposición un Mercedes, 6 trajes, 12 corbatas, 8 pares de zapatos de piel y sólo trabajará como chófer 4 horas al día. El sueldo anual es de 100.000 euros netos, más una prima del 30% si la hija se muestra satisfecha con sus prestaciones. ¿Qué le parece? ¿Acepta Ud el empleo?

El moro, babeando, no se lo piensa y contesta :

- ¡Pues claro que acepto! No me lo puedo creer... pero.. ¿seguro que no se está burlando de mí ?

Tras un silencio, el funcionario le contesta plácidamente:

" Vamos a ver, ¿ quien ha empezado?"

Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Comentario

Para los fans (o no) de House

TUUUUUUN TIIIINNNNNN... Ti Tiiiruuuriiiiiiiru... Ti Tiiiruuuriiiiiiiru... HOUSE!!!

House y el neurólogo negro ("H" y "NN") caminan por un pasillo del hospital:

Neurólogo Negro: -La paciente sufrió una reacción alérgica a las aminotopotasas calciformes de sus calcetines.
              House: ¿El TAC mostró niveles altos de churriminoácidos?
              NN: -No, y los torrínidos están en 14 miligramos por kilo.
              H: Que le hagan una cojoscopia a ver si muestra signos de ostetitación
              NN: ¿Insinúas que tiene chungopatitis? Sólo hay un caso entre un millón, no tiene sentido.... cortisona y "pacasa".
              H: ¿Ah no? entonces.... ¿por qué se rasca la oreja izquierda?
              NN: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??
              H: Que le hagan los análisis.

(House se las ingenia para no pasar consulta, y de paso nos enseña algo más de la vida... y después...)

Churri: -no me encuentro b... cof cof aghhhhh!!-
              NN:Sufre una parada cardiorespiratoria!! ¡¡20 miligramos de tritopotasa!!
              Marido de la churri: ¡¡Mi mujer se muere!! ¡¡¡hagan algo!!!
              (La intuban, la electrocutan, y le salvan la vida)

(House y su equipo discuten en una sala con una pizarra de rotuladores. De cada frase entiendes una o dos palabras (conjunciones, pronombres...)

Tía Buena Empollona: ha reaccionado a los esteroides, no puede ser una alergia común.
              H: ¡Muy bien! ¿Te has dado cuenta tú solita?
              TBE: /mode_miradasesina ON
              H: Bien, yo tengo razón, tiene chungopatitis. Hay que ponerle lejía en vena.
              TODOS: ¡Pero qué dices! ¡si no tiene chungoloquesea podrías matarla! blahblahblah
              H: Aquímandoyouuuuuuu

(Le aplican el tratamiento y la paciente se pone a morir otra vez, la intuban, la electrocutan, y la salvan....)

H: Vale, no era chungopatitis

(House decide que hay que allanar la casa del paciente, y de paso cambiarle la medicación por otra de alguna enfermedad que como máximo aparezca una vez entre 1 millón).

(Alguno o algunos miembros del equipo de House (tenemos una Tía Buena, un Neurólogo Negro y un Inglés Pijo) allanan la casa, plagian la escena de recogida de pruebas de CSI, y cuando no encuentran nada (porque no tienen cojo-zoom (tm)), hacen alguna chorrada como comerse algo de la nevera o cepillar al perro del paciente... )

(En algún momento también hay escenita de laboratorio con interesantísimas pipetas y frascos, ¡bieeeeen!)

Churri: memueromáaaaas......

(¡Dadme un tubo y una bolsa de aire!...- a un lado que voy!!...zzZZZzztTTTTttztttztz.... y... le salvan la vida)

Jefa Buenorra del Hospital: ¡La paciente se ha puesto verde!, ¡Os la vais a cargar!, ¡¡House es un incompetente!! (aunque siento una terrible admiración y aprecio de verdadera amiga hacia él, así que no haré nada)

(House hace consulta y se ríe de sus pacientes...)

(Vuelven a la sala de la pizarra)

NN: La última chorrada que le pusimos casi la mata.
              H: Porque no tiene eso que nos inventamos... qué puede ser....

(House se queda mirando una polilla que revolotea en una lámpara con forma de yin-yan... y, en ese momento, un búho sale de una ratonera y se come la polilla, lo cual parece dejar a House absorto en una tremenda revelación)

H: ¿Cómo pude pasarlo por alto? ¡Se rasca la oreja izquierda! Todo cuadra! ¡Tiene el Mal Infernal de Howkinson (tm)!!
              TODOS: HALAAAAA!!! SOBRAOOOO!!! es 1/2 caso en un trillón de muchillones!!! (pero conocemos la afección porque el saber no ocupa lugar, sobre todo si tienes guión)
              H: Inglés Pijo... cuando estuviste en casa de la paciente, ¿no dijiste que te lavaste los dientes con su cepillo de madera?
              IP: Sí, ¿y?
              H: ¿Y te parece eso normal?
              TBE: Los cepillos de madera acumulan ácaros que pueden actuar de desencadenantes del Mal Infernal de Howkinson (tm) y blah blah...
              H: ¡Muy bien Tía Buena Empollona! Por eso te contraté... y porque estás buena, claro.
              NN: ¿¡¿¡¿PERO ESTAIS TODOS LOCOS!?!?! ¡Cómo va a tener eso! ¡Si ni siquiera existe! ¡Y además no puede ser que haya información de una cosa que solo le ha pasado a un tío en toda la historia de la medicina! ¿Es que soy el único que no ha perdido la cabeza?
              IP: Bueno...yo de pequeño estudiaba seminario pero dios me abandonó y desde entonces...
              NN:¿?¿??¿?¿?¿??
              H: Tengo razón y todos vosotros sois mierda.

(Resulta que, como siempre, al cuarto intento House tenía razón (aunque era totalmente imposible), y el paciente se salva)

NN: No me puedo creer que tuviera razón otra vez.
              TBE: Es mi héroe
              IP: ¿Os dais cuenta de que todos los médicos excepto House somos unos incompetentes, y que si no fuera por él se nos habrían muerto todos los pacientes de la serie?
              NN: Sí tío, y no veas cómo me joe...
              TBE: En realidad es un hombre maravilloso que tiene taaaanto que enseñarnos...
              LOS DOS: (Zo++++...)

TUUUUUUN TIIIINNNNNN... Ti Tiiiruuuriiiiiiiru... Ti Tiiiruuuriiiiiiiru...(fundido en negro)
              Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
              e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Originalmente publicado por PELOSA Ver Mensaje
                Un joven musulmán que vive en España desde hace 6 años, va al INEM y le dice al empleado que le atiende:

-Mire, ya no puedo soportar eso de vivir a costa de la sociedad , de las ayudas y subvenciones. ¡ Quiero trabajar !

-Hay que ver la suerte que tiene Ud. Tenemos una oferta de empleo de un multimillonario que busca un chófer y que a la vez atienda las solicitudes de su hija que es ninfómana. Pero claro, hay que satisfacerla por lo menos 3 veces al día, ¡ TODOS los días!

Tendrá a su disposición un Mercedes, 6 trajes, 12 corbatas, 8 pares de zapatos de piel y sólo trabajará como chófer 4 horas al día. El sueldo anual es de 100.000 euros netos, más una prima del 30% si la hija se muestra satisfecha con sus prestaciones. ¿Qué le parece? ¿Acepta Ud el empleo?

- ¡Pues claro que acepto! No me lo puedo creer... pero.. ¿seguro que no se está burlando de mí ?

Vaea
                S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
                Dig the grave and let me lie.
                Glad did I live and gladly die,
                And I laid me down with a will.
                This be the verse you grave for me
                Here he lies where he longed to be;
                Home is the sailor, home from sea,
                And the hunter home from the hill.

Comentario

• Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes

Originalmente publicado por PELOSA Ver Mensaje

Lo de musulmán no lo entiendo
                  Capitán, capitán, capitán de madera

Comentario

• Re: Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes

Originalmente publicado por mojarra Ver Mensaje
                    Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Comentario

• Re: Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes

Originalmente publicado por mojarra Ver Mensaje
                      Yo no entiendo lo de España

Comentario

¿A que nos cierran el hilo?
                        ~~~~_/)~~~~
                        Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Tras diez años de gestiones, el presidente del Lepe FC consigue apalabrar un partido amistoso en Old Trafford ante el mítico Manchester United.

A los 10 minutos de estar jugando, una espesa niebla cae sobre el terreno de juego y el árbitro se ve obligado a suspender el partido.

Una vez en el aeropuerto, el entrenador del Lepe se da cuenta de que le falta el portero. Nadie sabe dónde está y, por si a caso, regresan al campo para ver si está allí. Efectivamente, el portero sigue bajo los palos.

- ¡Pero Pepe, que haces! ¿No sabes que el partido se suspendido hace tres horas?

A lo que el portero responde:

- ¡Ya me extrañaba a mí que domináramos tanto!
                          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Empieza la clase en un colegio con un alumno nuevo un japonés llamado Suzuki y la profesora comenta:
                            - Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:
                            - ¿Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala...
                            Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:
                            - Patrick Henry en 1775 en Philadelphia
                            -¡Muy bien Suzuki!

-¿Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse"?
                            Y Suzuki:
                            - Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:
                            -¿¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...

Se oye una voz al fondo, diciendo:
                            -Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

-¡¿Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:
                            - General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...
                            La profesora grita:
                            - ¿Quien fue . . . . . . . .?

Y Suzuki:
                            - George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:
                            - Chúp*mela!
                            Y la profesora muy irritada, grita:
                            - ¿Quién ha sido ahora?
                            Y Suzuki, sin dudarlo:
                            - Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:
                            - ¡¡Mierd* de Suzuki!!
                            Y Suzuki responde:
                            - Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el secretario del colegio, que pregunta:
                            - ¡¿Qué mierd* es esto?! ¡¡Nunca había visto algo así!!
                            Y Suzuki responde:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:
                            - Pandilla de maric*nes. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!
                            Y Suzuki termina:
                            - José Mourinho, después del Real Madrid 1-Barça 3 (Santiago Bernabeu, 10/12/2011).

Editado por última vez por Itaca2; 20/04/2012, 12:21:27.

Comentario

Una rubia y una morena pasean por un parque.
                              (morena) Ag, que asco, un pajaro muerto !
                              (la rubia, mirando al cielo) Donde ?

Saludos
                              Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

viernesssssss......

Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                                e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Trabajando...
                                X