VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Desahogo para el 2009.

http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/

Les ha faltado tiempo, hay mucho cabrón suelto.
    La vela hay que velarla, y si no, no largarla

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
    Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Comentario

Originalmente publicado por Javidientes Ver Mensaje
      EL PRECIO DE LAS COSAS:

Televisor con pantalla de plasma,........................................250 0 euros

14 metros cuadrados de parquet mas gastos de instalacion,.....1600 euros

Nuevo sillon de piel,............................................. .............2300 euros

Bote de pintura blanca .................................................. .......14 euros

Amor paternal para no matar a este par de cabrones............................

!!!NO TIENE PRECIO!!!.

me quedo sin lagrimas
      Mar,yo pienso en vano,
      actúo,vivo y obro en vano.

Cesar Simon.

Comentario

Un brindis por las fiestas

Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:
        - Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.
        La señora le da la botella y el tipo se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:
        - Mire señora, para que vea que no la engaño, y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, pero como ya se estaba demorando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:
        - Oiga, ¿va a matar al pavo?
        El borracho le responde:
        - ¡A mi amigo no lo toca nadie, carajo!
        Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
        e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

En los Sanfermines, un mozo que va corriendo tropieza y se tuerce el tobillo y queda enmedio del pasillo cojeando y viendo venir al toro. Y el muy chulo, se gira, y mirando al toro le grita: ¡¡¡¡TORO!!!! ¡¡¡¡VETE A POR LOS DEMAS, QUE A MI ME TIENES SEGURO!!!!
          Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Un cliente al taxista:
            ¿se puede fumar?
            NO
            Asi para que es el cenicero?
            Para los que no preguntan
            Ande o no ande, barco grande.

Comentario

[quote=addabaran;443871]Quiero pedir disculpas de antemano por hacer publicidad, sé que está prohibido pero el GOOGLE es increíble y sutil, muy sutil y capaz, muy capaz. De muestra un botón a mi me lo busca todo, hasta esto:

> Abrir: http://www.google.es/
              > 2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones
              > 3. No dar Enter, sino pulsar sobre 'Voy a tener suerte'
              > 4. Fijaos bien en lo que dice, se esfuerza en dar soluciones a todo..
              > 5. Leer despacio el resultado

Feliz Navidad

¡¡He picao!! ¡¡He picao!!
              http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
              No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

[quote=addabaran;443874]MOISES, JESUCRISTO Y UN ANCIANO...

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un
                anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se
                prepara y paff: La bola termina en el agua.

Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo
                hinca en el suelo y las aguas se
                separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que
                termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara
                y paff: La bola termina también en el agua.

'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros
                de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al
                estanque, empieza a caminar
                sobre el agua, llega a donde está la bola flotando,
                le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el
                palo, se prepara y paff:
                La bola va directa al agua, pero, justo antes de
                llegar, sale un pez y se come la bola.

Pero antes de que el pez caiga de nuevo
                al agua, aparece una gaviota que se come al pez.

Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo,
                que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola
                y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le
                dice: 'Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.

sigpic
                No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

[quote=Javidientes;443922]EL PRECIO DE LAS COSAS:

Televisor con pantalla de plasma,........................................250 0 euros

Nuevo sillon de piel,............................................. .............2300 euros

Bote de pintura blanca .................................................. .......14 euros

!!!NO TIENE PRECIO!!!.

sigpic

Comentario

hay que ver , un escenario tremendo,, haya PAX ,

NO ME DIGAS QUE LA FOTO ES PRECIOSA...............

Comentario

!!!NO TIENE PRECIO!!!.

Dime, ¿siguen vivos???

[/QUOTE]

Comentario

Un amigo le traspasa a otro su bar en Zaragoza...

-Nada, no tendrás ningún problema, la clientela es muy maja...bueno, hay una pandilla que son sordomudos...mira, haces esto: cuando den dos golpecitos con el vaso en la mesa es que quieren un vino; si dan varios seguidos es que quieren que les dejes la botella.

Así que el nuevo propietario se hace cargo del bar; al poco rato entra la pandilla de sordomudos "conversando" en su lenguaje de gestos muy animadamente. Dos golpecitos con el vaso..."vale, le pongo un vino"...otros dos golpecitos con el vaso "...venga, les pongo otro vino".

La cosa se va animando, los sordomudos gesticulan, se ríen mucho..."bueno, la cosa va bien" ...muchos golpecitos..."está claro, quieren la botella"....de repente, varios de los sordomudos se quedan con la boca abierta, mirando al techo y con la vena del cuello inflamadísima..."Ay dios ! ¿qué pasa?...¿qué hago?...ya toda la pandilla está con la con la cabeza hacia atrás y las venas del cuello inflamadísimas..."¿qué querrán?...de esto no me ha avisado...¡ estos se me mueren !...voy a llamarlo..."

Así que llama al antiguo tabernero y le explica lo que ocurre...." Ahhhh! nada, nada, tranquilo, es que no me acordé de decirtelo...cuando llevan cuatro vinos encima....SE PONEN A CANTAR JOTAS !!!"
                        El Capitán no es el Capitán
                        el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...

Comentario

Para el momento en que vivimos.

Dos amigos.

- Mariano, el banco me dice que me hace falta un aval, para que me den 100.000 euros.

- Joder, Pepe, parece mentira; ¿ para qué están los amigos ? Que te avale el banco, que el dinero te lo presto yo.
                          Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                          (George Bernard Shaw)

Comentario

Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
                            Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
                            --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                            La Odisea, Canto V
                            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

[quote=Captain Teach;446088]Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
                              Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

sigpic

Comentario

La gitana le pregunta al marido, muy preocupada

José, ¿que te han dicho en el Juicio ?

Ná, me han dado a elegir entre 3.000 euros ó 6 meses de cárcel...

Y le vuelve a decir la gitana: pues... tú coge el dinero, no seas tonto.

Comentario

Trabajando...
                                X