VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Chiste De Media Noche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chiste De Media Noche

Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón!

Mire, señora... Primero, no soy doctor, soy cantinero. Segundo, Ud. no está enferma, está borracha! Y tercero, no le arde el corazón, sino que tiene una teta en el cenicero!

----------------------------

RAMERA... RAMERA CABRONA ABREME LA PUERTA SOY TU INQUILINO!

Luego de constantes gritos y golpeteos a la puerta del hostal sale una vieja en bata al balcón y le grita al borracho:

BORRACHO HIJO DE PUTA, TE HE DICHO MIL VECES QUE MI NOMBRE ES RAMONA CABRERA!

Editado por última vez por relinga; 09/09/2009, 01:29:44.
    Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

...es que no me resistía a ponerlo.

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Un individuo se apunta a una visita organizada a una fábrica que produce varios productos de latex. En la primera parada le muestran la máquina que fabrica las tetinas de los biberones. La máquina hace un ruido peculiar:

“Hishhh pop, hishhh Pop, hishhh pop…”

El guía encargado de dar explicaciones les describe ese peculiar sonido: “El hishhh es el caucho que es inyectado en el molde. El pop es la aguja que hace un agujero en el extremo de cada tetina”.

Más adelante el grupo de visitantes llega a la sala dónde se fabrican los condones. Aquí la máquina hace el siguiente ruido:

“Hishhh, hishhh, hishhh, hishhh, pop…”

Todos se quedan extrañados. Nuestro visitante pregunta: “!Espere un momento! Entiendo ese hishhh... hishhh... hishhh... hishhh..., pero ¿y ese pop que suena tan a menudo?”.

El guía responde: “Oh, hace justamente lo mismo que la máquina de las tetinas para biberones. Crea un agujero cada cuatro condones…”

- “!Pero... eso es una putada!”.

- “Efectivamente, pero… ¡es buenísimo para el negocio de las tetinas!”.

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
          Pues sí.
          Volver al foro de madrugada y con una copa para contar un chiste, podría ser lamentable, pero me mola..

Dice un tío a otro

" Hostia tío, tu cara me suena"

Y responde

¡ Mariano, soy tu hermano ¡

y dice la pavo...

" ya ya, pero no es de eso...."

Hale
          Acojonante cómo está la peña.
          A sobar compañeros.
          Besos y abrazos

( Roger, tío, es que la puta crisis nos está matando. Qué punto...)
          Estaban tres hombres pescando en un barco, cuando uno dice:
          -No hay derecho, para poder venir a pescar, le he tenido que prometer a mi mujer que esta tarde vamos de compras.
          -Otro contesta, igual que yo, pero es que ademas tengo que ir a comer a casa de mi suegra.
          -El tercero dice, pues yo nada de eso. Se nota que la mia me quiere. Al despertarme le he dicho a mi mujer, cariño, no se si ir a pescar o quedarme en la cama y hacerte el amor.

y que te ha dicho preguntan:
          - ABRIGATE QUE HACE FRIO.

Comentario

Ande o no ande, barco grande.

Comentario

-Dime algo con amor

-Amorfa!
              sigpic¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto

Comentario

Originalmente publicado por Veleta Ver Mensaje
                -Dime algo con amor

-Amorfa!
                y sigue...

-... no, hombre, algo dulce!
                - tu put@m@dre en almibar!!!

Comentario

Dos gallegos perpetuando la especie:
                  -Manoliño m´abrumas...
                  -Maruxiña, que bien hablas, qué léxico...
                  -Manoliño, ¿m´abrumas?...
                  -Maruxiña ya se que soy fogoso pero...
                  -Manoliño, c*ño, que si m´abru más de patas que no llegas...

Acaban su ratito de pasión y ella dice...
                  -Manoliño, que deleite...
                  -¿Ves Maruxiña? tengo razón, qué léxico más refinado gastas...
                  -Manoliño,que qué cantidad de leite me has dejado fuera, que lo has pringado todo...

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Estaban un cura y una monja cruzando el desierto del Sahara en un camello para realizar labores humanitarias y predicar la fe entre los saharianos.
                    Al tercer dia, una enorme tormenta de arena los atrapa y buscan refugio.
                    Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que el camello ha muerto.
                    Y dice el cura: Hermana esto se ve muy mal, dificilmente sobreviviremos dos dias aqui porque el campamento mas cercano se encuentra minimo a una semana de camino. Asi que ahora que sabemos que no sobreviviremos quiero pedirle un ultimo favor. Nunca he visto los senos de una mujer, ¿ podria ver los suyos ?.
                    La monja, un poco sorprendida, responde: En las circunstancias que nos encontramos no veo problema. Y se los muestra al cura.
                    Este prosigue, Hermana, ¿ le importa si los toco ?...., la monja no pone objecion.
                    Esta, despues de unos minutos, pregunta: Padre, ¿ puedo pedirle yo un favor ?, nunca he visto el pene de un hombre, ¿ me dejaria ver el suyo ?.
                    El cura responde: En las circustancias que nos encontramos, no veo el posible daño hija, y se lo muestra.
                    ¿ Lo puedo tocar ?, pues..... !!! toquelo !!!.
                    Despues de algunos minutos de tener la atencion de la monja, el cura ya no se puede contener y acercandose a ella, le dice al oido:
                    Hermana....... ¿ Sabia que si lo meto en el lugar correcto puede crear vida ?.
                    A lo que la monja responde: ¿ De verdad padre ?.
                    Si hermana, es verdad lo que le digo.
                    Pues entonces metaselo en el culo al camello y salgamos de aquiiiiiiiii

Comentario

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.

Caso 1
                      Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
                      Usuaria: Uno blanco
                      Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
                      Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
                      Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
                      Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
                      Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
                      Usuaria: No.... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
                      Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
                      Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
                      Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
                      Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
                      Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
                      Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
                      Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
                      Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
                      Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
                      Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
                      Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
                      Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
                      Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
                      Usuaria: No funciona.
                      Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
                      Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
                      Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar..
                      Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
                      Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
                      Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
                      Usuaria: ok
                      Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
                      Usuaria: Sí
                      Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
                      Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
                      Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
                      Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
                      Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
                      Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
                      Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
                      Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
                      Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
                      Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
                      Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
                      Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
                      Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

Comentario

Carta a una novia

Querida Lola:

No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo.

Nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de 30 m²

Nos casamos, Lola ¡nos casamos!

Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo contigo.

He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos.

Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de antes, y ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará

No compraremos la cama de Ikea de 1,80.

Por más que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima..

Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría.

Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese espacio encaja ideal el ordenador.

Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus padres.

Seguro que ellos encantados de poder verte cada día.

Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas a la primera.

Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros, porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido.

Caber, cabe, pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por el otro, el armario.

En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.

Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 cm escasos.

Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si quitamos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, que es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.

Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada.

Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería.

He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs.¿Ves como todo es cuestión de ideas?

Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.

¿A que hemos nacido con suerte?

Nos queremos, nos vamos a casar y, sobre todo tenemos piso, Lola,¡tenemos piso!

Ven pronto.

Te quiere, Juanjo.

--------------------------

RESPUESTA DE LOLA:

Querido Juanjo:

No es por no ir, pero ir pá ná, es tontería.

P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para ******....Total, la convivencia es un asco.

Te quiere. Lola.

Comentario

En el vagón de un tren: una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un catalán.

De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras...

... se oye un guantazo enorme PLASSS!... el tren pasa el túnel yvuelve la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: 'seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

La rubia piensa: 'seguro que el catalán ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

El madrileño piensa: 'seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.

El catalán piensa: 'a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al madrileño'.

Comentario

Y para pasar los desvelados:

Unas canastas?

Comentario

El niñito lepero que le dice a su padre:
                              "opá, ¡me duelen mucho los ojos!"
                              Y el padre le dice:
                              "¡eso es que ya vas a romper a leer!".
                              Y ve el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, Y allá a su frente Estambul...

Comentario

Un nota entra en una tienda...

nota: Me da una caja de condones
                                empleado: Oiga, que esta es una tienda de efectos navales
                                nota: Pues para eso lo quiero, pa´l nabo

Y las birras que las pague el de arriba
                                (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Trabajando...
                                X