VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Chiste De Media Noche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chiste De Media Noche

Un señor entra en la panedería y pide:

- DOS FUNCIONARIOS

El panadero le contesta.

- Le he dicho cienes de veces que se llaman "BA-GUE-TES"!!!!
    En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
    Albaid en youtube

Comentario

Vale que tiene un trasfondo político, pero me he reído un buen rato...

PALACIO REAL

Cena de celebración del cumpleaños de S.M.. el Rey.
      Asisten a la cena personalidades de la realeza, la política, la nobleza,

etc....
      En esto que los invitados se sientan a la mesa.
      Deslumbrados por el lujo de la Mesa, Sonsoles le dice a su marido:
      - Ay, José Luís, mira qué cubiertos más monos. De Oro puro con brillantes
      y esmeraldas incrustados. ¡Anda Porfa, cógeme uno de recuerdo!! Yo tengo
      que tener uno de esos para casa...
      - Pero, Sonsoles, por favor...
      - ¡Ni por favor ni leches!!! Tu me coges un cubierto ahora mismo...
      - Bueno, bueno, no te pongas así.
      Así que el presidente disimuladamente, coge un cuchillo y se lo guarda en
      la chaqueta....

Justo enfrente del Matrimonio Zapatero, se encontraban al otro lado Rajoy
      y su esposa que vieron la faena.
      Ella le dice a su marido:
      - Anda Mariano, cariño, cógeme tu uno a mí.
      - Pero por el amor de Dios, ¿cómo voy a hacer eso?
      - Tu también. Y no me discutas...
      - Bueno, lo que tu digas.
      Así que con el mismo disimulo que Zapatero, Rajoy se dispone
      a coger el cuchillo pero su mano tonta en la que tiene el tembleque le
      traiciona, con la mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una
      copa, ...clin, clin, clin, clin, clin....

Se hace un silencio, y sonrojado sin saber que hacer, se levanta y para
      salir del paso alza la copa y dice:
      - Brindemos por su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que cumpla muchos
      más. ¡¡¡Felicidades Majestad!!!

Todos brindan, y Rajoy, se sienta aliviado.

- De verdad, Mariano, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin
      mi cuchillo, así que ya lo puedes ir cogiendo.
      - Pero cariño, ya ves que no puedo. Déjalo estar.
      - Que no, que no y que no... que la Sonsoles tiene su cuchillo y yo
      también quiero uno.
      -Ufff, de verdad, que mira que te pones pesadita...pero en fin, la verdad
      es que el cubierto es valioso.
      Así que de nuevo se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su mano
      le traiciona y vuelve a golpear la copa. Clin, clin, clin, clin, clin...

Una vez más, se hace un silencio sepulcral, por lo que Rajoy
      tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:
      - Un brindis por su Majestad la Reina Doña Sofía por ser tan
      buena anfitriona y estar tan guapa.
      ¡¡¡Sofía, guapa!!!

Todos brindan y el se siente de nuevo aliviado.
      - Eres un inútil!!! No eres capaz de coger para mí un miserable cuchillo.
      - Pero es que ....
      -Ni es que ni nada!!! Quiero mi cuchillo y lo quiero ahora.
      - Pero no puede ser, ya ves que mi temblorosa mano no me lo permite....
      -¿Que no te lo permite? Pues ya te lo puede ir permitiendo, porque cómo no
      me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto el espectáculo aquí delante
      de todo el mundo.
      - Pero no seas así...
      - Ni así ni nada. Ya me lo puedes ir cogiendo. Y no metas la pata, suelto
      delante de todo el mundo que me divorcio de ti.
      Así que Mariano, ante la furia de su mujer, decide volver a intentar
      coger de nuevo el cuchillo, pero ...clin, clin, clin, clin, clin...

Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie y
      viendo la cara de furia de su mujer dice:
      - Permítanme que les haga un truco de magia. ¿Ven este cuchillo que tengo
      en mi mano? Pues lo voy a hacer desaparecer:
      Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos flus, flis, flas,
      y...
      …..
      ¡¡¡¡¡¡¡Zapatero, mírate la chaqueta!!!!!!!

Comentario

Jardavi:

Muy buena la salida del hombre y muy bueno el chiste.

Comentario

La mujer a su marido:

Ya está bien...... llevamos quince años casados y todavía no me has comparado nada....

-Pues haberme dicho que vendías cosas.....
          Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
          EA 3 CBT

Comentario

- Papá, papá ¿los hombres van al infierno?
            - Hijo: los solteros, cuando mueran, pero los casados lo pagamos por adelantado.

---------------

Había una vez una pareja en una fiesta, cuando derrepente la mujer se le escapa un pedito.Muerta de verguenza le dice al caballero:
            -"Perdoneme gentil hombre, pero que ésto quede entre nosotros...
            - Pero el hombre agitando las manos dijo:
            ¡NO QUE CIRCULE! ¡QUE CIRCULE !

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

La teniente trabajándose al capitán en su cuarto a altas horas de la noche (como cuando vuelve Enricación a La Taberna.).
              -¡Ay, cariño! ¿A qué me vas a ascender por esto?
              - A cabo primero.
              - ¿Pero qué dices, si ya soy teniente?
              - No, que primero acabo y luego hablamos.

Los primeros llegan a las 9, incan los codos en el periódico y no los levantan en todo el día.
              Los segundos llegan a las 11 y preguntan ¿Mallamao alguien?
              Los terceros se van a las 12 y le dicen a otro... ¡Hazte-cargo tu de esto!
              Editado por última vez por Juanitu; 04/02/2010, 00:37:36.
              ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                (como cuando vuelve Enricación a La Taberna.).

mejor chiste del año!!!
                Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

"Sexo Árabe"
                  Una pareja árabe 'moderna' está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar un matrimonio al estilo musulmán.

La futura pareja realiza la siguiente consulta:

- Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres bailen con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos...
                  - ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!! dijo el Mullah. Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS'.
                  - ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podré bailar con MI ESPOSA?, pregunta el afligido novio.
                  - ¡¡NO!!!, sabéis que eso está prohibido en el Islam.
                  - Pero entonces, usted sabe, y... ¿qué tal el sexo?...
                  - Ahhhhh, eso por supuesto que sí. ¡Alá es grande! En el Islam el sexo es muy bueno..., con él se puede tener hijos.
                  - Y..., esteee... ¿podremos practicar diversas poses?...
                  - Alá es grande. 'Sin problemas', responde el Mullah.
                  - ¿La mujer por encima?...
                  - ¡Claro!- dice el Mullah- Alá es Grande. ¡Puedes hacerlo!
                  - ¿¡¡¡En serio!!!!!?..., ¿de costado?, ¿cucharita?, ¿69?, ¿96?, ¿tortuga renga?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿como caperucita?, ¿con servilleta?, ¿rosas en el aire?, ¿¿ormiguitas-hormiguitas?, ¿como gallito en el potrero?, ¿patita a'l hombro? ...
                  - ¡Pero claro! ¡Alá es Grande!
                  - ¿En la mesa, en la cómoda, en el ropero, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados de la manija, en la ventana con el culo pa' la calle, en el velador con la lámpara prendida, en el sofá con las patas pa'l techo?...
                  - ¡Sí, sí, sí! ¡Alá es Grande!
                  - ¿Podré entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de óleo tibio, con chantilly, accesorios diversos, videos degenerados?...
                  - Usted puede, claro que sí. ¡Alá es Grande!
                  - ¿Podemos hacerlo de pié?...
                  - ¡¡¡No, no, no, no, no..!!!... ¡¡¡DE NINGUNA MANERA DE PIÉ...!!!...
                  - ¿Y porqué no?, pregunta sorprendido el hombre.
                  - Porque pueden entusiasmarse y terminar bailando

Comentario

Versatilidad de nuestra lengua

Un político , que estaba en plena campaña , llegó a un pueblo del interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:
                    - ¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.

El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:
                    - ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, caballero: la primer palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato . . (hic).
                    El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo...
                    (hic) no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido. (hic).
                    Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece (hic),
                    puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. (hic), sus bártulos, efectos o cachivaches. ..
                    (hic) y encaminarse, dirigirse o irse, derechito:
                    a la progenitora de sus dias,
                    a la madre que lo llevó en su seno,
                    o a la puta que lo parió.

Comentario

Lamentabl emente, José Antonio había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo.

Un día, necesitab a contratar un nuevo gerente para su compañía, tenia tres personas para entrevist ar.

El primero estaba muy bien. Conocía todo lo necesario para desempeñar su trabajo y era una persona muy interesan te. Pero, al final de la entrevist a, José Antonio le preguntó:

-¿Ha notado usted algo especial en mi persona?". Oh si, claro. No pude evitar fijarme en que usted no tiene orejas",fue la respuesta .

A José Antonio no le gusto en absoluto esa demostrac ión de franqueza, y echo al candidato de su oficina.

La segunda entrevist a era con una mujer, y ella era mucho mejor que el primer candidato . Pero luego José Antonio le hizo la misma pregunta:

"¿Que ve usted de diferente en mi?".

" Bueno", contesto ella, tartamude ando, "a usted le le le ........ faltan las orejas".

José Antonio se enojo mucho y la saco a gritos de su oficina.

El tercero y ultimo de los entrevist ados era el mejor. Era un joven que hacia poco había obtenido su Master. Era muy inteligen te. Tenia excelente presencia y parecía ser un mejor hombre de negocios que los dos anteriore s juntos.

José Antonio estaba ansioso, pero igualment e continuo con la rutina y le hizo la misma pregunta:

"¿Tengo algo de diferente respecto a los demás?"

Para sorpresa de José Antonio, el joven le contesto:

"Por supuesto que si, Usted usa lentillas, ?verdad?".

José Antonio quedo asombrado y se dio cuenta que estaba frente a una persona increíblemente observado ra.

"?Como pudo usted saberlo?", le pregunto.

El joven se empezó a reír y le contestó:

- ¡¡Obvio!!¿Dónde cojones se va a colgar las gafas si no tiene orejas?!!".

Comentario

Reúne Dios en el Paraíso a Adán y a Eva.
                        - "Tengo dos últimas cosas que daros. La primera es la facultad de hacer pis de pié. Y la.....

-"Esa para mí, esa para mí", interrumpe Adán sin dejar terminar a Dios de hablar.

- "Bien, Adán, pues sea, para tí", concede Dios.

Adán se marcha corriendo, contento, haciendo un pis aquí, otro allá, hace dibujuitos con el pis en la arena, enchufa el chorrilo hacia lo alto...

-"Senor, dice Eva, ¿Y la segunda facultad?"

- "El cerebro, Eva, el cerebro", dijo Dios.

- Moraleja: para pensar, siéntate a mear!!!
                        En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                        Albaid en youtube

Comentario

este que va a confesarse...
                          -vera usted, padre, fui a ver a mi novia, estabamos ella y yo, la casa sola y paso lo que tenia que pasar
                          -vaya, hijo. algo mas?
                          -pues si, padre, fui a ver a mi novia y abrio la madre; ella sola, la casa sola y ya ve usted
                          -pero bueno! ya no?
                          -no, padre, otro dia fui a ver a mi novia, y abrio la abuela; ella sola, la casa sola y ya ve usted...
                          en esto el cura que sale corriendo del confesionario
                          -padre! no me confiesa usted?
                          -eso! yo solo, la iglesia sola... veeeete a la mierda!!!!

Comentario

Buenisimos. ¡JA JA JA!

Comentario

No es un chiste, pero os reiréis un rato:

Comentario

Va Zapatero en un avión y le dice el Señor que está sentado a su lado:

- Le voy a contar unos chistes de Zapatero.

Y el Presidente muy sorprendido y algo molesto le dice:

- No sé si ha fijado en que yo soy Zapatero.

El Señor da un respingo en el asiento y le contesta a ZP:

- Bueno, no se preocupe que después se los explico.

Comentario

Trabajando...
                                X