VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT maquina de arretratar guapa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OT maquina de arretratar guapa

saldra en febrero, si cumple con todo lo que promete
    es todo un record por solo 500 $

•18x wide optical zoom (equivalent to 28-504mm on a 35mm camera) 1:2.8-4.5
    •Stabilization
    •7.1Megapixels
    •6.4cm/2.5”LCDwith230,000px pixels
    •High.burst.rate.up.to.15fps*) * In 1.2 Megapixel mode
    SuperMacromode(from.as.close.as.1cm)
    •xD-PictureCard slot
    •Supplied.four.AA.batteries
    Weight (no batt) 365g (12.9 oz)
    •Program Auto
    •Automatic-exposure Program
    •Aperture-priority priority
    • Shutter- priority
    Pop-up flash

Olympus SP-550 UZ
    Editado por última vez por malamar; 25/01/2007, 22:16:20.
    ..la lontananza sai
    é come il vento
    che fa dimenticare chi non s'ama..
    spegne i fuochi piccoli,
    ma accende quelli grandi

Re: OT maquina de arretratar guapa

Po zi!!

Ahora, que no me toquen mi nikond200!!

Comentario

Cagonlamar, otra tentación

_

Comentario

Es que no paran , Brullos..pero vamos...esta me la pido

M.
        ..la lontananza sai
        é come il vento
        spegne i fuochi piccoli,
        ma accende quelli grandi

Comentario

Es que mi Pana FZ5 con un zoom 12x (35-400 equivalente) y 5Mp tiene un año, y ya me pone los dientes largos esta Olympus Si es que no tengo remedio.

Pero la bomba es esta

Es que hasta se puede mojar!! El cuerpo esta sellado

Eso si se va de los 1000lereles para arriba, según objetivos

_

Comentario

Yo de lo que estoy seguro es que con la bolsa de cuerpos, objetivos y flashes no me vuelvo a ver mucho por ahi, por eso me gustan estas camaras que lo llevan todo de forfait...solo le faltaria una pantallita orientable y una cabeza de flash idem para hacer rebotes, pero eso todavia no se les ocurre a ningun fabricante...vermos a ver...

M.
            ..la lontananza sai
            é come il vento
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
              por eso me gustan estas camaras que lo llevan todo de forfait...solo le faltaria una pantallita orientable y una cabeza de flash idem para hacer rebotes, pero eso todavia no se les ocurre a ningun fabricante...vermos a ver...

M.
              Ya hay una con pantalla orientable y zapata de flash, la fuji s9600 9MP y un 28-300 de zoom

Esta estuvo a punto de ser mi cámara, pero se me iba de presupuesto, ahora debe andar en los 500

_

Comentario

la verdad que esa es maja, y Fuji se hace un poco de lio inventando sensores raros, pero siempre ha sido una marca puntera,
                La unica peguilla es que parece algo pesada y abultona, pero claro, nada comparao con mi antiguo caballo de batalla, la Mamiya 6x7
                Yo tengo ganas de escribirle a Canon, la peña me perdone, me ha terminado de gustar mas que Nikon, al final, para ver si terminan de configurar y para cuando una que me encanta pero no han puesto al dia hace años, la Canon PowerShot Pro1
                colega protografo
                Malamar
                ..la lontananza sai
                é come il vento
                spegne i fuochi piccoli,
                ma accende quelli grandi

Comentario

Malamar..... una mamiya 6/7??? Yo aun tengo la rb pro sd.... aunque es para tirar, aqui en palma sólo un laboratorio revela e6 y tarda una semana.... Nikon d 200 y a correr, cuidado con cmos d canon, a no ser que quieras photoshopear cada imagen con mascara de enfoque y contrass....
                  Buena camara la mamiya eh!! Malamar!!

Comentario

Yes Comodoro, estas viejas glorias como las Hassel, da gusto mirarlas tan solo por lo bien hechas que estaban, aunque usarlas es un tema ya demasiado complejo: otra epoca que pasó
                    Y a pesar de lo que me entretengo en sobar todos los modelos digitales en las grandes superficies...no creas que termino demasiado entusiasmado con algun modelo La canon 400 decian que como sustituto de reflex tradicional podia estar bien y barata...pero me la acabas de echar por tierra....
                    Efectivamente a los sensores les falta todavia un hervor, me da.
                    El que es algo mas sensible mete mucho ruido, el compacto no tiene rango dinamico y asi de seguido...a ver si terminan de inventarlos!!! Pero han logrado una verdadera explosion fotografica en el personal.
                    Estaremos atentos...
                    Cheers
                    Malamar
                    ..la lontananza sai
                    é come il vento
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi

Comentario

A ver, a ver...

¿Qué problema hay con el CMOS de CANON? Y que conste que no soy marquista, pero me autoregalé la EOS400D, dada su relación calidad/precio hace dos meses (es la hermana pequeña de la gama EOS, pero no deja de sorprenderme) y no veo nada de necesidad postprocesado por ahí., si tú no quieres.

Comparable en Dpreview, a la Nikon D80, que por otra parte cuesta una pasta más.

Que conste que no soy marquista insisto, pero por el momento no soy ciego.

Ahí van dos jpg finos sin ningún retoque.

El tamaño real con sus 10Mpx. es enorme, y por supuesto con retoques puedes manipularlas, pero estas son, repito, sin ningún postprocesado.

Esta con el objetivo de kit, que no es para tirar cohetes, en el puerto y que colgué la taberna hace unas semanas.

Esta otra, que podeis apreciar que no es de barcos... forzando las prestaciones de la EOS, y la cristalería. (en el circo con mi hija ) Manual, 1/60, f 5.6 con focal de 155 x 1.6 de conversion APS apoyado en mis rodillas desde una butaca y a 800 ISO.

Malamar, si quieres te paso el manual en un PDF y la conoces más íntimamente.

Luego te compras la que te guste más que creo que nos podrias dar unas charlas sobre fotografía a todos para que aprendisemos algo...
                      Editado por última vez por Enrana; 27/01/2007, 20:16:14.
                      It's not easy bein' green

Comentario

Enrana..hace un año me compre una compacta Canon de 7 Mpx y 4x de zoom, visor orientable,... como camarita de llevar siempre en un bolsillo, me sobra, que sin llevar maquina nunca hay foto , pero el motorcito del zoom es un desastre por impreciso y empiezo a envidiar las que traen un anillo manual de zoom y ... tb foco, porque no?
                        La proxima ya se que tiene que ser muy pequeña, objetivo unico de zoom amplio, mejor si arranca en 28 mm equivalentes de focal, sensor lo mas grande y sensible posible, de lo contrario ni me molestaria en adquirir alguna nueva, o de ser abultosa, de objetivos intercambiables, no la llevaria nunca a ningun lado..selo positivamente

M.
                        ( el problema serio es que he dado demasiados saltos y piruetas ya a lo largo de mi vida con algun tipo de camara entre las manos o sobre el hombro, y tan solo verlas me da cosa...fatigosa...palabra... jejejeje)
                        Editado por última vez por malamar; 27/01/2007, 18:45:47.
                        ..la lontananza sai
                        é come il vento
                        spegne i fuochi piccoli,
                        ma accende quelli grandi

Comentario

Pues yo tengo una Kodak P880 y es una maravilla...

Es el mejor autoregalo que me he hecho y por menos de 400€.
                          De maestros y navegantes

Comentario

O.K. Malamar.

En mi caso he buscado un cuerpo compatible con algún cristal que ya tenía, y que siempre llevo en mi mochila, pero su peso supera con creces lo que tu buscas, y su volumen no es tan contenido.

A cambio le puedo "enchufar" a veces un flash externo orientable y con nº guía gigante, miro por el burejo digo visor, cojo el zoom con la mano y el anillo de enfoque tambien, si la situación lo requiere, y disfruto como un enano como siempre con cualquier afotadora.

No hay nada como saber lo que uno quiere, y veo que lo tienes clarísimo. He husmeado por la red y esa Olympus es chiquita pero matona.

El sensor es de los que a tí te gustan y el rango de ISOs es bestial.

Ya nos colgarás alguna afoto cuando te la hagas...

Imacu, la gente de las Kodak tambien estais mu contentas, veo que en general hay una explosión fotográfica com bien describe Malamar. Hay gente disparando por todos lados... cuidado que nos roban la imagen y nos la cuelgan en intesné...
                            Editado por última vez por Enrana; 28/01/2007, 12:01:59. Razón: Imacu en lugar de Macu
                            It's not easy bein' green

Comentario

Yo tengo la Canon Eos 350 D desde hace más de un año, pero cada dia estoy más contento. Antes tuve Canon Eos de película, y sigo usando mis antiguos objetivos.

Particularmente me gustan las cámaras reflex, creo que lo ideal sigue siendo mirar por el objetivo a través del espejo y pentaprisma. De momento eso no se ha superado en mi opinión.

Vamos, que para mi, la cámara tiene que ser reflex sin dudar. No hay nada como poder intercambiar objetivos, pasar de un gran angular de 20 mm a un tele de 400 mm, y por supuesto la posibilidad de usar un flash potente, externo a la cámara, que use sus propias pilas y que se pueda angular (flash rebotado al techo) es imprescindible.

Saludos!!
                              "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Trabajando...
                              X