VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Universitarios ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Universitarios ...

Asi es Veryflow , la responsabilidad de criar bien un hijo es de los padres y no del hijo, pero lamentablemente, el ritmo actual hace que dejemos que los niños se crien solos.
    Recuerdo cuando en Argentina asistìa a las clases que daba el Dr. Arnaldo Rascovsky, sicologo infantil.
    Educaba a las madres embarazadas, nos ponìa la pelicula "The Wall" como ejemplo de còmo se puede llegar a enfermar a un hijo. Y su soluciòn era educar con amor.
    El decìa que el minuto màs importante en una vida es el primer minuto, la hora màs importante, la primer hora, el año màs importante, el primero. Una madre debìa estar criando a su hijo durante los primeros tres años, sin dejarlo con otros.
    Su teorìa del filicidio, hablaba de còmo los adultos matan a los jòvenes. Esto se vio desde siempre, Por ejemplo, la infanterìa. Tambièn hubo una cruzada llamada de los niños, donde se mandò a todos los huèrfanos en buques, solos, para que murieran, siendo los mayores de 13 años.
    Todos los dìas se ven en los hospitales niños maltratados fisicamente. Eso es visible, pero el maltrato sicològico continuado dia tras dìa en gran parte de los hogares,no solo no se ve, sino que los padres ni siquiera son conscientes de lo que hacen. Asi nos encontramos con jòvenes sicologica y afectivamente descompensados.
    Copio unas frases de Arnaldo Rascovsky:
    «Uno de los hechos que más han conmovido a la opinión mundial, a partir de 1962 -asegura Arnaldo Rascovsky-, fue el descubrimiento del battered child syndrome (síndrome de niño apaleado), consistente en el cuadro que presentaban muchos niños en servicios de urgencia hospitalarios, cuadro caracterizado por la múltiple violencia ejercida sobre ellos: hundimiento craneal, quemaduras y fracturas.»Pero el filicidio no siempre es un asesinato. Se trata de una actitud psíquica por la cual el niño, el hijo, es un ser al que atacar o reprimir. ¿Por qué esta actitud? «El proceso cultural, para su fundamentación y mantenimiento, ha exigido permanentemente el holocausto de las nuevas generaciones -nos explica Rascovsky-. Esta es la base del progreso, al hacer posible de ese modo la prohibición del incesto, prohibición fundamentada por la cultura. Esto requiere el predominio de la acción represora de los instintos. »
    Su teorìa, es muy interesante y la recomiendo.
    gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

será que predicamos en el desierto
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
        Educaba a las madres embarazadas..........,

El decìa que el minuto màs importante en una vida es el primer minuto, la hora màs importante, la primer hora, el año màs importante, el primero. Una madre debìa estar criando a su hijo durante los primeros tres años, sin dejarlo con otros........
        Me lo he prometido: no voy a entrar en este tema

pero no puedo........... me dan tanta pena todos los pobres niños que no tienen padre!!!!!!!!!!!!!!!!! y los padres que no tiene niños y las madres que se creen que son las únicas que pueden ocuparse de sus nilos y............ y...............

Que injusta es la vida dando niños sin padres a las madres

La verdad 3 años me parecen pocos, yo añadiría una temporadita más, diría que hasta los 24, lo sé por experiencia: mis hijos aún me necesitan y yo no tengo nada mejor que hacer.......... creo......... bueno sí, navegar y esquiar Salud.
        La vida es como un viaje por el mar:
        hay días de calma y días de borrasca.
        Lo importante es ser buen capitán
        de nuestro barco.
        Jacinto Benavente

Comentario

Ya se sabe, los herederos de Freud siempre culpan a la madre.
          Al fin madre no hay más que una,
          Si la madre no basta se empieza por los profes
          el padre es un Odiseo, está ausente, ¿será la formación clásica del vienés?
          sigpic

Comentario

Creo que no me explicado, yo no me estaba refiriendo a las madres, los niños son de todos, madres, padres,profesores, sistema educativo y lo que viene siendo la sociedad en general ¿De que le sirve a un crio tener una mami perfecta si papa es un energúmeno? ¿Y de tener una mami y un papa maravillosos si la escuela no funciona? ¿Y tener una escuela magnifica si lo que ve a su alrededor (calle, amigos, tele....) es un cúmulo de charlataneria bajuna. o ¿es que nunca va a salir de casa o de la escuela? Es como lo de parir en el agua, vale, su medio mas natural, pero si lo pares en la bañera despues ¿que? le vas a poner un snorkel hasta los 30? Pues con esto igual
            ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Ufffff

Vaya que si esta comlicado, jajajaja simplemente por que somos humanos, y somos los únicos seres de la tierra que podemos tener mil y una salida para todas las situaciones del mundo....

En mi caso, algunos han de saber ya que Saúlphone y su servidora no tenemos la dicha de contar con hijos en la casa, no por asi quererlo, sino por otras cuestiones...

Creo que el educar no es tan solo un millar de reglas y obligaciones... ni mucho menos.... tomar lo blandito del asunto.... el de los millones de premios por que solo me miro y sonrio..... El educar a los hijos.. es, sí es cierto formarnos un plan, por que las cosas desorganizadas,,,poco o nada tienen de provecho... pero ese plan.. es el que moveremos o cambiaremos deacuerdo a las necesidades... hay quienes tienen dos hijos o más.. con tempreamentos diferentes, y no por ello se van hacia un solo lado...

La educación debe ser dinámica... atenuando la necesidad de cumplir las obligaciones lo mejor posible, pero a la vez, llevarlos a que ellos mismos se ganen las gratificaciones o regalos, a nadie nos cae mal, buscar el como compranos esa blusa, ese juguete o el juego de video que queremos.... haciendo unas cositas extras a las que nos tocan...

En cuanto al ritmo de vida, es verdad que se cuentan con muchas justificaciones, el trabajo, las amistades, las reuniones... las salidas a navegar, pero si algo admiro a los cofrades que por aqui nos cuentan, que aprovechan lo lindo que es navegar, o cualquier actividad en la mar.... compartiendola con la familia.... eso dice mucho.... Querer, es poder... y si es poco tiempo... que importa, lo mejor es tener calidad y no cantidad de tiempo con los hijos...

Dentro de mi carrera, Trabajo Social, para los que no sepan....he visto casos de diversas problematicas con resultados similares... que nos puede decir.. que veamos por donde veamos, los resultados son casi los mismos, abandono, violación, estupro, drogadicción, familias desintegradas......Soledad en si mismos, lo que nos trae el aumento de suicidios, cada vez mayor en niños de menor edad.....

Así que jovenes, no puedo decir que soy perfecta, ni que sere la mejor madre.. pero como siempre.... Si dios me da la oportunidad de serlo, trataré de hacer lo mejor que se pueda....
              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
              creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por nieve_sol Ver Mensaje

pero no puedo........... me dan tanta pena todos los pobres niños que no tienen padre!!!!!!!!!!!!!!!!! y los padres que no tiene niños y las madres que se creen que son las únicas que pueden ocuparse de sus nilos y............ y...............

Que injusta es la vida dando niños sin padres a las madres

La verdad 3 años me parecen pocos, yo añadiría una temporadita más, diría que hasta los 24, lo sé por experiencia: mis hijos aún me necesitan y yo no tengo nada mejor que hacer.......... creo......... bueno sí, navegar y esquiar Salud.
                Veo que sacas de contexto lo que con tanto amor intento compartir, simplemente para burlarte , porque cualquier idiota entiende que solo comentè algunas frases del que fue, para mi paìs , uno de los màs grandes sicòlogos infantiles. Y ya sabes, si fue grande en Argentina, tambièn lo fue en el mundo, porque los mejores son de allì.
                Has mostrado tu mala leche,dirigida a mi persona y tu critica absolutamente destructiva, ya que no aportas nada positivo, solo ironìa.
                Y si has interpretado que solo las madres han de ocuparse de sus hijos, cosa que en ningùn momento transmitì, es porque internamente sientes eso, deberìas haberlo hablado con tu pareja.... qué làstima, tus hijos ya estan creciditos y por lo que veo, tienen una madre que no sabe cumplir sus promesas, que no respeta ni su propia palabra.
                Amo la nieve y amo el sol, pero por separado, ya que juntos terminas empantanado.

y ahora recuerdo algo que quiero compartir con todos ....
                Dijo que los hijos debìan vernos comer, compartir la comida con los padres, sentarnos juntos a la mesa.
                Y si...tambièn hablò sobre el papel de los padres, obvio. ( Lo siento Bob, ustedes tambien tienen que poner lo suyo, Ah...y te recominedo leer un poquito de sicologìa antes de hablar, ya sabes, por eso de que no està bien transmitir ignorancia...)
                Editado por última vez por gracy; 05/11/2009, 09:26:47.
                gracy
                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                  Así que jovenes, no puedo decir que soy perfecta, ni que sere la mejor madre.. pero como siempre.... Si dios me da la oportunidad de serlo, trataré de hacer lo mejor que se pueda....

Mi querida Chiqui , deseo de corazòn que junto a Saul puedan criar niños tan buenos y càlidos como tu.
                  Sè que daràs a este mundo seres hermosos, que tanto necesitamos, eres una madraza.
                  gracy

Comentario

Veo que sacas de contexto lo que con tanto amor intento compartir, simplemente para burlarte , porque cualquier idiota entiende que solo comentè algunas frases del que fue, para mi paìs , uno de los màs grandes sicòlogos infantiles. Y ya sabes, si fue grande en Argentina, tambièn lo fue en el mundo, porque los mejores son de allì.
                    Has mostrado tu mala leche,dirigida a mi persona y tu critica absolutamente destructiva, ya que no aportas nada positivo, solo ironìa.
                    Y si has interpretado que solo las madres han de ocuparse de sus hijos, cosa que en ningùn momento transmitì, es porque internamente sientes eso, deberìas haberlo hablado con tu pareja.... qué làstima, tus hijos ya estan creciditos y por lo que veo, tienen una madre que no sabe cumplir sus promesas, que no respeta ni su propia palabra.
                    Amo la nieve y amo el sol, pero por separado, ya que juntos terminas empantanado.

y ahora recuerdo algo que quiero compartir con todos ....
                    Dijo que los hijos debìan vernos comer, compartir la comida con los padres, sentarnos juntos a la mesa.
                    Y si...tambièn hablò sobre el papel de los padres, obvio. ( Lo siento Bob, ustedes tambien tienen que poner lo suyo, Ah...y te recominedo leer un poquito de sicologìa antes de hablar, ya sabes, por eso de que no està bien transmitir ignorancia...)
                    Sin comentarios!!!!!!!!! No te parece por tu parte muy atrevida esta frase?????????? Te has pasado Gracy
                    de nuestro barco.
                    Jacinto Benavente

Comentario

Un pelín largo, pero tal vez en esto esté la base de lo que debemos enseñar a nuestros hijos APRENDER A PENSAR, tanto padres como profesores

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" La adversidad de pensar diferente, en este mundo de comunes

Sir Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y Premio Nóbel de Química en 1908, contaba la siguiente anécdota:

Hace algún tiempo, recibí la llamada de un colega. Estaba a punto de poner un cero a un estudiante por la respuesta que había dado en un problema de física, pese a que este afirmaba rotundamente que su respuesta era absolutamente acertada.

Profesores y estudiantes acordaron pedir arbitraje de alguien imparcial y fui elegido yo.
                      Leí la pregunta del examen y decía: Demuestre cómo es posible determinar la altura de un edificio con la ayuda de un barómetro.
                      El estudiante había respondido: llevo el barómetro a la azotea del edificio y le ato una cuerda muy larga. Lo descuelgo hasta la base del edificio, marco y mido. La longitud de la cuerda es igual a la longitud del edificio.
                      Realmente, el estudiante había planteado un serio problema con la resolución del ejercicio, porque había respondido a la pregunta correcta y completamente.

Por otro lado, si se le concedía la máxima puntuación, podría alterar el promedio de su año de estudio, obtener una nota más alta y así certificar su alto nivel en física; pero la respuesta no confirmaba que el estudiante tuviera ese nivel.

Sugerí que se le diera al alumno otra oportunidad. Le concedí seis minutos para que me respondiera la misma pregunta pero esta vez con la advertencia de que en la respuesta debía demostrar sus conocimientos de física.

Habían pasado cinco minutos y el estudiante no había escrito nada. Le pregunte si deseaba marcharse, pero me contesto que tenía muchas respuestas al problema. Su dificultad era elegir la mejor de todas. Me excuse por interrumpirle y le rogué que continuara.

En el minuto que le quedaba escribió la siguiente respuesta: tomo el barómetro y lo lanzo al suelo desde la azotea del edificio, calculo el tiempo de caída con un cronometro. Después se plica la formula altura = 0,5 por A por t^2. Y así obtenemos la altura del edificio.

En este punto le pregunte a mi colega si el estudiante se podía retirar. Le dio la nota más alta.

Tras abandonar el despacho, me reencontré con el estudiante y le pedí que me contara sus otras respuestas a la pregunta. Bueno, respondió, hay muchas maneras, por ejemplo, tomas el barómetro en un día soleado y mides la altura del barómetro y la longitud de su sombra. Si medimos a continuación la longitud de la sombra del Edificio y aplicamos una simple proporción, obtendremos también la altura del edificio.

Perfecto, le dije, ¿y de otra manera? Si, contestó, éste es un procedimiento muy básico para medir un edificio, pero también sirve. En este método, tomas el barómetro y te sitúas en las escaleras del edificio en la planta baja. Según subes las escaleras, vas marcando la altura del barómetro y cuentas el número de marcas hasta la azotea. Multiplicas al final la altura del barómetro por el número de marcas que has hecho y ya tienes la altura.

Este es un método muy directo. Por supuesto, si lo que quiere es un procedimiento más sofisticado, puede atar el barómetro a una cuerda y moverlo como si fuera un péndulo. Si calculamos que cuando el barómetro está a la altura de la azotea la gravedad es cero y si tenemos en cuenta la medida de la aceleración de la gravedad al descender el barómetro en trayectoria circular al pasar por la perpendicular del edificio, de la diferencia de estos valores, y aplicando una sencilla fórmula trigonométrica, podríamos calcular, sin duda, la altura del edificio. En este mismo estilo de sistema, atas el barómetro a una cuerda y lo descuelgas desde la azotea a la calle. Usándolo como un péndulo puedes calcular la altura! a midiendo su período de precesión. En fin, concluyó, existen otras muchas maneras. Probablemente, la mejor sea tomar el barómetro y golpear con él la puerta de la casa del portero. Cuando abra, decirle: "Señor portero, aquí tengo un bonito barómetro. Si usted me dice la altura de este edificio, se lo regalo".

En este momento de la conversación, le pregunte si no conocía la respuesta convencional al problema (la diferencia de presión marcada por un barómetro en dos lugares diferentes nos proporciona la diferencia de altura entre ambos lugares) evidentemente, dijo que la conocía, pero que durante sus estudios, sus profesores habían intentado enseñarle a pensar.

El estudiante se llamaba Niels Bohr, físico danés, premio Nóbel de física en 1922, más conocido por ser el primero en proponer el modelo de átomo con protones y neutrones y los electrones que lo rodeaban.
                      Fue fundamentalmente un innovador de la teoría cuántica. Al margen del personaje, lo divertido y curioso de la anécdota, lo esencial de esta historia es que LE HABÍAN ENSEÑADO A PENSAR.
                      Por cierto, para los escépticos, esta historia es absolutamente verídica., hay mil soluciones para un mismo problema, pero lo realmente interesante, lo auténticamente genial es elegir la solución más practica y rápida, de forma que podamos acabar con el problema de raíz...y dedicarnos a solucionar OTROS problemas.
                      "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
                      de nuestro barco.
                      Jacinto Benavente

Comentario

Què tal si lees tus propias palabras, asi te enteras de dònde viene esa frase.
                        Ese es el problema de la burla fàcil, no recordar lo que se dice....

pero no puedo...
                        gracy

Comentario

Què tal si lees tus propias palabras, asi te enteras de dònde viene esa frase.
                          Ese es el problema de la burla fàcil, no recordar lo que se dice....

pero no puedo...
                          Mira Gracy, es muy sencillo........ has personalizado un tema sin conocerme de nada........... Personas que, como tú misma has escrito, tan solo alaban lo maravillosas que son las madres y la necesidad de que los niños estén con ellas, son las que provocan que haya padres que deleguen su RESPONSABILIDAD (sí, con mayúsculas) con respecto a sus hijos. Y lo siento, no es mi caso, repito NO es mi caso. Mis hijos, además de tener un padre que siempre se ha ocupado y responsabilizado de su educación (en el más amplio sentido) tienen una madre que cumple con sus promesas y, todavía hoy que ya son mayores, han acabado sus estudios y son independientes, está con ellos cuando así lo necesitan. Vamos, como mis propios padres están a mi lado (desde aquí les doy las gracias).

Y sin más Gracy, lamento que no seas capaz de generalizar en un foro...... en el que de lo que se trataba era de hablar sobre los problemas que cada uno ve en nuestra sociedad........... Tal vez en Argentina sea distinto (aunque ya ves, me extraña, pero tu eso lo sabrás mejor que yo). Y lamento más que no hayas captado que en mi ironía me refería a los mil casos de padres (varones) que no son capaces de responsabilizarse de sus hijos.

Y lo dicho al principio: no voy a entrar más en este tema..

Perdón a todos por el tocho
                          de nuestro barco.
                          Jacinto Benavente

Comentario

Originalmente publicado por nieve_sol Ver Mensaje
                            Mira Gracy, es muy sencillo........ has personalizado un tema sin conocerme de nada........... Personas que, como tú misma has escrito, tan solo alaban lo maravillosas que son las madres y la necesidad de que los niños estén con ellas, son las que provocan que haya padres que deleguen su RESPONSABILIDAD (sí, con mayúsculas) con respecto a sus hijos. Y lo siento, no es mi caso, repito NO es mi caso. Mis hijos, además de tener un padre que siempre se ha ocupado y responsabilizado de su educación (en el más amplio sentido) tienen una madre que cumple con sus promesas y, todavía hoy que ya son mayores, han acabado sus estudios y son independientes, está con ellos cuando así lo necesitan. Vamos, como mis propios padres están a mi lado (desde aquí les doy las gracias).

Y lo dicho al principio: no voy a entrar más en este tema..

Perdón a todos por el tocho

Me alegro muchìsimo por ti y por la humanidad, que tu familia este bien constituìda, de verdad, me alegro.
                            Creo que eso es lo que todos queremos y buscamos en este hilo. Asi lo interpreto, tratar de aclarar conceptos con el fin de mejorar. Por eso mismo, no permito que te burles de lo que considero valioso.
                            Te deseo lo mejor
                            gracy

Comentario

Veo que sacas de contexto lo que con tanto amor intento compartir,

qué làstima, tus hijos ya estan creciditos y por lo que veo, tienen una madre que no sabe cumplir sus promesas, que no respeta ni su propia palabra
                              Gracy, si compartiendo con tanto amor descalificas como madre a una persona que ha disentido de tu criterio no quiero pensar como será cuando, en vez de compartir con tanto amor, saques la mala leche. Porque la has puesto a caer de un guindo.
                              Editado por última vez por Invitado; 05/11/2009, 12:19:25.

Comentario

[quote=Bandit;688906]Gracy, si compartiendo con tanto amor descalificas como madre a una persona que ha disentido de tu criterio no quiero pensar como será cuando, en vez de compartir con tanto amor, saques la mala leche. Porque la has puesto a caer de un guindo.
                                quote]

Pues imagìnate....
                                Como tu dices, que esto siga por un camino amistoso, asi que te mandè un privado.

gracy

Comentario

Trabajando...
                                X