VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Universitarios ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Universitarios ...

Originalmente publicado por Blue Alachar Ver Mensaje
    En ocasión en que, el pleito, iba de un transformador al que se accedía desde la acera, dicté a mi secretaria "entrada zenital desde la calle". Por aquella época, los jueces se leían los escritos y, también, solíamos reunirnos -Jueces y Abogados- a tomar el aperitivo al acabar la mañana. Me recibieron en la tertulia con un cachondeo que no es para contado. Mi secretaria había escrito "genital" por "zenital". Al corregir el escrito, a mí me pasó desapercibido. Para y meterse, luego, debajo de una mesa...

Ahora que lo pienso... tengo algo que igual te gusta... es de hace años, un auto de apertura de juicio oral que decía textualmente:

"No constando indicios de conducta delictiva imputable a D..... sea acuerda la apertura de juicio oral contra el mencionado D .... como imputado por los delitos de estafa y apropiación indebida."

Y venía firmado y rubricado por Su Señoría.... supongo que el saber escribir y redactar, al fin y al cabo, tampoco tiene tanta importancia

salud!!!

Comentario

Transcribo una carta interceptada a una alumna de segundo de ESO en un centro español. No debo dar más datos, pero se os hará evidente la dura situación social de este alumnado, los profesores que trabajan en esos contextos son auténticos héroes.
      Se puede reir, llorar, o ambas cosas.

Para después de leer:
      1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.
      2. Los problemas de astringencia también.
      3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
      4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" como tantas otras, gracias.

Paco haber por que has cortado conmigo por que yo quiero ser tu novia y aber yo no edicho que esta mos sali endo anadie sabes guapeton que hijo cuando melebantastes la camiseta padre me bajo la tension y los cuadra os que tienes hay me esta bajando la tension haora Paco y te acuerda cuando me estabas tocando la pierna Paco tenia ganas de darte un beso honbreton y haver en el patio tanbien meha bajao la tension de berte Paco siempre quete beo Paco mebaja la tension Hijo is es que yo quiero bordel contigo Paco por favor Paco por favor Paco por favor telo suprico Paco guapeton honmreton Hijo que sienbre que te beo mebaja la tension Paco Paco por favor no me agas esto Paco por favor Paco buelve con migo que estoy por ti que me cago asta meolo dice la Vane Hija Mari que esta por el que no cagas Mari Hija que estas por el que no cagas me dice la Vane y sabes por donde bibo Paco donde me bistes en el chino en el broque que esta pegao pues hay bibo y todos los dias a las 4:00 estoy con mis primas Paco porque sepas donde bebo guapo

Siento no poder transmitiros la letra y los “adornos” del original.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Bob Ver Mensaje
        yo quiero bordel contigo Paco
        Analizándolo vemos que se trata de la contracción entre "Volver" y "Gardel" (Curiosa relación entre el autor/ intérprete y el título del inmortal tango...)

Además, el motivo de escribirlo con "B" es para remarcar que El Paco es un Borde...

mejó reírse...

Unos cafés, para todos

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
          Ahora que lo pienso... tengo algo que igual te gusta... es de hace años, un auto de apertura de juicio oral que decía textualmente:

"No constando indicios de conducta delictiva imputable a D..... sea acuerda la apertura de juicio oral contra el mencionado D .... como imputado por los delitos de estafa y apropiación indebida."

Y venía firmado y rubricado por Su Señoría.... supongo que el saber escribir y redactar, al fin y al cabo, tampoco tiene tanta importancia

salud!!!
          Soy Blue Alachar, me he confundido y he utilizado el ordenata de mi Almiranta sin cerrar su sesión
          Editado por última vez por Gota; 06/11/2009, 17:11:38.
          MariGota

Comentario

salud!!!

salud!!!
            Guardo, como oro en paño, una Sentencia de la Territorial de XX cuando yo aun creía en la justicia de los hombres (no más tarde de 1970) cuyo "Fallo" comenzaba diciendo "Que demos revocar y confirmamos..." (en fase de "aclaración, a mi instancia y para mi mal, la rectificaron...)
            Juan
            Quienes me obligan a vender mi Barco:
            Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
            e‘ una peza do meu ser. Non saben
            que no interior da quilla está a médula mesma
            da miña espiña dorsal

[URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Comentario

Transcribo una carta interceptada a una alumna de segundo de ESO en un centro español. No debo dar más datos, pero se os hará evidente la dura situación social de este alumnado, los profesores que trabajan en esos contextos son auténticos héroes.
              Se puede reir, llorar, o ambas cosas.

Para después de leer:
              1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.
              2. Los problemas de astringencia también.
              3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
              4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" como tantas otras, gracias.

Paco haber por que has cortado conmigo por que yo quiero ser tu novia y aber yo no edicho que esta mos sali endo anadie sabes guapeton que hijo cuando melebantastes la camiseta padre me bajo la tension y los cuadra os que tienes hay me esta bajando la tension haora Paco y te acuerda cuando me estabas tocando la pierna Paco tenia ganas de darte un beso honbreton y haver en el patio tanbien meha bajao la tension de berte Paco siempre quete beo Paco mebaja la tension Hijo is es que yo quiero bordel contigo Paco por favor Paco por favor Paco por favor telo suprico Paco guapeton honmreton Hijo que sienbre que te beo mebaja la tension Paco Paco por favor no me agas esto Paco por favor Paco buelve con migo que estoy por ti que me cago asta meolo dice la Vane Hija Mari que esta por el que no cagas Mari Hija que estas por el que no cagas me dice la Vane y sabes por donde bibo Paco donde me bistes en el chino en el broque que esta pegao pues hay bibo y todos los dias a las 4:00 estoy con mis primas Paco porque sepas donde bebo guapo

Siento no poder transmitiros la letra y los “adornos” del original.

Si esta niña habla como escribe, no me extraña que le baje la tensión, pero por asfixia.... y no creo que sea para reír el saber que ejemplos como éste son normales hoy en día...

Comentario

Guardo, como oro en paño, una Sentencia de la Territorial de XX cuando yo aun creía en la justicia de los hombres (no más tarde de 1970) cuyo "Fallo" comenzaba diciendo "Que demos revocar y confirmamos..." (en fase de "aclaración, a mi instancia y para mi mal, la rectificaron...)

Impagable documento querido Compañero... sí señor.... y se supone que en aquella época SÍ sabían redactar...

salud!!!

Comentario

mi intencion her de daros una leccion pero me abstengo por eso de la humildad

Comentario

Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

mi intencion her de daros una leccion pero me abstengo por eso de la humildad

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                      Haber una pequeña participación..... En cuanto a eso, difiero de lo que dices Javardi, solo un poco... Las universidades es verdad que tienen el objetivo de que el alumno aprenda, sepa relacionar, racionalizar los contenidos temáticos... pero eso de revizar las ortografías... uffff es dificil que lo hagan por que ellos por ejemplo... buscan en la carrera de derecho... que el alumno aprenda leyes, sepa cuales son las obligaciones, derechos... y los pueda defender y exigir.... que pueda conocer el como se debe presetnar en un juzgado y todos los trámites que esta carrera conlleva, además de el actualizarse dentro de toda su vida profesional... Pero imaginate, que se ponga a revizar el cómo es que "ESCRIVE"...."ESCRIBE"... si lo escucha apelar muy bien en un jusgado? y ve que resolvería la mayor parte de los casos que a él llegaran?....

O bien.. que la facultad de Medicina se ponga a ver que los Médicos... Escriban de manera ordenada, correcta y clara... en lugar de los garabatos, que al final de cuent parece que solo entre boticarios y dres tienen un idioma en comun....... Por que la mayor parte de ellos se entienden, vaya si despues de que los maestros vieron cómo salvo dos o tres vidas.... descalificarlo por que escribio con S en lugar de C...

Es completa verdad que no debiera ser asi, pero eso ya entra en el campo de cada persona el mejorar sus problemas ortográficos para mejor presetnación e imagen, más no de la Universidad...
                      Pues yo sigo pensando que si uno no es capaz de molestarse en aprender a escribir correctamente... en un momento u otro no será capaz de transmitir con claridad sus conocimientos o ideas... y entonces, entonces viene cuando te cargas una apelación en los tribunales donde una gran parte del procedimiento se tramita por escrito ... o si mi médico escribe mal una nota o aclaración en mi hostoria médica y, a consecuencia de eso, me atizan 500 mg de algo en vez de los 50 que me habían prescrito... igual acabo muerto.

Y yo no he dicho que sean los Catedráticos quienes tengan que corregir las faltas de ortografía, sino que si alguien es incapaz de aprender a escribir adecuadamente, es difícil que pueda ser un buen profesional porque dudo de su interés en adquirir conocimientos y de su responsabilidad.

Por otra parte, evitar que ocurra eso es tan sencillo como suspender a los zánganos que cometan faltas de ortografía en un examen... empezando por los de acceso a la Universidad... pero como se han puesto de moda los puñeteros exámenes tipo test... ya la hemos liado...

En fin, cada uno lo ve de una manera... pero te voy a hacer una pregunta tonta... ¿tú le confiarías un pleito de 100 millones de euros a un tío que no supiese escribir con corrección?

salud!!!!
                      Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
                      Una reciente experiencia propia: estaba yo trabajando tranquilamente en mi negocio y me llamó una señorita de QDQ ofreciéndome anunciarlo en la guía del mismo nombre. Como ya tenía las páginas amarillas contratadas pues opté por probar un año con esta otra guía. Hasta ahí todo correcto, pero cuando le comenté de palabra por teléfono el anuncio, con nombre del negocio, dirección y servicios, empezaron los "problemas". Ella tomó nota y después de un día o dos recibí un correo donde encuadrado estaba el texto del anuncio invitándome a dar el VºBº.

Nada, ni un acento, sin mayúsculas tras los puntos, sin puntos donde los había pedido y con alguna palabra mal escrita. Horror!!! eso lo iban a leer cientos o mejor miles de personas!!!

Respondo al correo, corrigiendo punto por punto cada incidencia. Recibo respuesta, un poco mejor, pero sin algunos acentos y sin alguna mayúscula, etc. La llamo, casi se lo deletreo, me daba vergüenza decir esto con acento aquí, esto con mays, esto en plural...

Tras varios intentos, al final me envió el texto que pude validar Ufff!

No se si había estudiado ESO o lo OTRO, pero si se me ocurre no fijarme y darle "aceptar" en el primer correo que envió, como ocurre muchas veces cuando aceptamos cosas en formato electrónico, pues estaría todo el año arrepintiéndome de haber contratado el servicio. Además, el que lo leyese, diría estos "paletos" de este negocio no han sabido ni redactar algo sencillo para que se lo publiquen , ignorando la interferencia y distorsión introducida por el medio

El tema iba sobre esto, ¿no?

Entre otras cosas Zephyros... pero sí... iba de eso, y lo cierto es que lo que dejamos escrito es algo que ahí se queda... no os podéis ni imaginar la rabia que me da redactar un escrito, enviarlo al Juzgado y descubrir que se me ha pasado un error de mecanografía... todos nos equivocamos, la diferencia está en que unos, antes o después, nos daremos cuenta de lo que hemos escrito mal, pero otros muchos, ni siquiera son conscientes de las pifias que hacen y lo peor de todo es que se jactan de tener formación superior.

salud!!!
                      En ocasión en que, el pleito, iba de un transformador al que se accedía desde la acera, dicté a mi secretaria "entrada zenital desde la calle". Por aquella época, los jueces se leían los escritos y, también, solíamos reunirnos -Jueces y Abogados- a tomar el aperitivo al acabar la mañana. Me recibieron en la tertulia con un cachondeo que no es para contado. Mi secretaria había escrito "genital" por "zenital". Al corregir el escrito, a mí me pasó desapercibido. Para y meterse, luego, debajo de una mesa...

Uffff.....

Mira... Javardi a lo que me refiero es que si solo estamos hablando de pequeños detalles como una letra v/b eso no tiene nada que ver en que se equivoquen en la dosificacion de un medicamente.. o en escoger una cirujía.......entre otras cosas..... te poyo completamente en cuanto a que depende de cada quien.... eso de buscar el no cometer tantos errores...
                      y para ello hay tanto como diccionarios, como correctores ortográficos... a todos nos pasa.... también estan los errores de dedo.. que por hacer las cosas rápidas se nos van las letras o no en el órden que debieran ser....

Un saludo para todos.... Para Zephyros.....Eso de la revista pués muy mal, por que se supone que tiene un cuerpo estrictamente más profesional,. esta el redactor, el editor, el que reviza.. hasta llegar al anunciante... si para todos se paso eso.. pués que mal...

Para Blue Alachar....Uffff que pena ajena siento por ti, jajajaja pero a que eso te enseño que no debes firmar nada sin revizar jajajajaja

Brindis para todos.... Saúlphone y Chiquisunica
                      La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                      un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                      creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                        Uffff.....

Mira... Javardi a lo que me refiero es que si solo estamos hablando de pequeños detalles como una letra v/b eso no tiene nada que ver en que se equivoquen en la dosificacion de un medicamente.. o en escoger una cirujía.......entre otras cosas..... te poyo completamente en cuanto a que depende de cada quien.... eso de buscar el no cometer tantos errores...
                        y para ello hay tanto como diccionarios, como correctores ortográficos... a todos nos pasa.... también estan los errores de dedo.. que por hacer las cosas rápidas se nos van las letras o no en el órden que debieran ser....

Un saludo para todos.... Para Zephyros.....Eso de la revista pués muy mal, por que se supone que tiene un cuerpo estrictamente más profesional,. esta el redactor, el editor, el que reviza.. hasta llegar al anunciante... si para todos se paso eso.. pués que mal...

Para Blue Alachar....Uffff que pena ajena siento por ti, jajajaja pero a que eso te enseño que no debes firmar nada sin revizar jajajajaja

Brindis para todos.... Saúlphone y Chiquisunica
                        Chiquisunica, a ver, que creo que al final vamos a pensar lo mismo... o casi, que alguien cometa errores escribiendo en el foro o una carta a un amigo.... no tiene mayor importancia... pero, en mi opinión, que una persona que ha tenido el PRIVILEGIO de poder pasarse una serie de años en la Universidad no sepa escribir correctamente, o no escriba correctamente en el ejercicio de su profesión, me parece mal, muy mal... cuando veo errores de ortografía en los periódicos, palabras mal escritas en las entradillas de los telediarios, expresiones y palabras mal traducidas en libros, etc... se me llevan los demonios... y mira que yo, tecleando soy un desastre. No creo que hay nadie con más mensajes autoeditados para corregir sus propias faltas de ortografía o mecanografía en este foro que yo...

Y ya ves la que puede liar una letra... algo tan inocente como escribir una palabra con g en vez de con z...

Es que aquí hablamos de universitarios, no de críos de primaria ni de instituto, ni siquiera de la LOGSE, porque los que llegan a la Universidad suelen hacerlo a través del Bachillerato, que se supone es más duro que la ESO... pero se ve que no...

salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
                          Respuestas reales a exámenes en Universidad

Los comentarios en rojo son aportaciones de profesores

RESPUESTAS DE EXAMENES

Mencione a Los cuatro Evangelistas:
                          Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.
                          Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4...

¿Cómo se da la formación de las cordilleras?:
                          Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.
                          Si ¿Semanas, tal vez?

¿Qué es la atmósfera?:
                          La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
                          Sin palabras

¿Cuáles son los movimientos del corazón?:
                          De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.
                          Debe estar estrangulándote la aorta, lo que te impide pensar...

Dé la definición de círculo:
                          Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.
                          Yo no podría definirlo mejor...

¿Cuáles son las etapas más importantes en la evolución del hombre?:
                          Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo Sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homo Habilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homo Habilis y después, hombres normales.
                          No me puedo parar de reir...

¿Que significa el Anarquismo?
                          Es una ideología racional y astringente.
                          ¿Será buena para la limpieza del cutis?

¿Qué son los Acueductos?:
                          Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.
                          Esta es la más racional de todas.

Literatura-
                          Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
                          Unos 75 centimetros
                          ¡¡¡Sin palabras!!!

¿Cómo respiran los anfibios?:
                          La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ’ cloac, cloac ’ .
                          ¡Insuperable!, casi mágico...

Mencione algunos Antibióticos:
                          El alcohol, el algodon y agua oxigenada.
                          Si, y las curitas vendrían siendo by-pass removibles...

Para su estudio, ¿en cuántas partes de divide la Naturaleza ?:
                          ’ na ’ ’ tu ’ ’ ra ’ y ’ leza ’ .
                          `Te` `voy` `a` `dar` `un` `cero`

Qué es la Fe ?:
                          Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.
                          ¡¡¡Y para seguir dando clases!!!!

¿Qué diferencia existe entre los Ovíparos y los Vivíparos?:
                          ’ Ovi ’ y ’ Vivi ’ .
                          Repro y bado...

Salud
                          Vamos a ver... Aquí tenemos el comienzo de todo esto...

Todos nosotros hemos recibido alguna vez correos con respuestas en exámenes de diversos estudiantes, creo que en principio sólo para pasar un buen rato (si no, véanse los comentarios "en rojo" (desternillantes, para mí lo mejor).

Sin embargo, esto ha derivado a un análisis sesudo de nuestro sistema educativo, y aunque estoy de acuerdo con muchas opiniones ("una persona que ha tenido el PRIVILEGIO de poder pasarse una serie de años en la Universidad no sepa escribir correctamente, o no escriba correctamente en el ejercicio de su profesión, me parece mal, muy mal...", por ejemplo) sigo pensando que esto no es un mal de ahora (como por otra parte ya se ha comentado), sino que siempre, por desgracia, ha sucedido.

Pero bueno, insistiendo en el propósito ORIGINAL del hilo, otra perla, para aliviar la presión

Comentario

Si es que tiene razón, la "encontró" que es lo que le pidieron
                            Otra cosa hubiera sido si le preguntan ¿cual es el valor de X dados los valores de los catetos?, si es que la gente no se explica bien
                            sigpic

Comentario

Con estos modos no me extraña que la dejara el Paco, si el pobre es que no la entendía.

Y ahora algo muy serio. Hace algunas semanas fui testigo de unos medicamentos mal colocados en los estantes de una farmacia. Afortunadamente se trataba de productos naturales, píldoras de hierbas, pero podría tratarse de medicamentos más serios. La bronca se la estaba llevando una aprendiz muy jovencita, a la que, y siento confesarlo, no he vuelto a ver por allí. El problema es que no le daba ninguna importancia al orden que debían llevar los productos en sus estanterías y cajones. Ya no es solo un naciente analfabetismo, es que estamos llegando a la irresponsabilidad manifiesta.
                              Cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse

Comentario

Si es que tiene razón, la "encontró" que es lo que le pidieron
                                Otra cosa hubiera sido si le preguntan ¿cual es el valor de X dados los valores de los catetos?, si es que la gente no se explica bien

tres catetos!!! : dos en el papel y otro buscando la X

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Trabajando...
                                X