VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ipad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ipad

IPAD

por finnnnnnnnnnn .....
    yo me pienso pillar 4 ..
    como dicen , todo llega....

que corra el ron .... a rios... no a mares que es un noticion

Re: Ipad

He visto la presentación en directo por Internet y, al menos en mi caso, ... "wait&see" .

Me esperaba un poco más con tanta expectativa que había generado.

O a esperar a la especificaciones técnicas oficiales... quizás sea mejor de lo que de entrada me ha parecido.

De todos modos, creo que hasta verano por aquí

Comentario

hola , la verdad es me mata la espera apoder provarlo , como buen macquero lo compro todo
      mira esta web
      Explore every iPad. Featuring iPad Pro, iPad Air, iPad mini, and iPad. For work, creativity, or play.

yo creo que pinta muy bien , todo sera usar en el dia a dia
      para mi trabajo tal como biene lo puedo usar , aunque me gustaria alguna aplicacion tipo photoshop en plan light

Comentario

Yo llegué a apple por el ipod, en el 2005, luego vinieron más ipods, el iphone, el iphone 3g, ahora un macbook pro y el ipad.... este verano cae fijo.... aprovecharé un viaje a USA para hacerme con él... Eso sí, espero las primeras impresiones de usuarios, no de el equipo de Apple.

Si no me equivoco van a dar un vuelco al tema de los libros electrónicos.

Comentario

hola bandit , yo estoy por darme un salto cuando este a la venta y traerme un par del modelo mas basico para ver que tal me manejo y ya cuado este el 3GXXXX pillar los que necesito para la empresa , me da algo si pillo 4 del modelo mas grande y despues no es lo que esperaba ... y asi tengo una excusa para darme unas pequeñas vacaciones
          saludo

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
            Y....

Si no me equivoco van a dar un vuelco al tema de los libros electrónicos.
            Pues si, una de las noticias que ha dado Jobs en la presentación es la creación de la iBooks.
            Un nuevo espacio online tipo iTunes (que tanto éxito ha tenido) en donde poder comprar libros electrónicos con acuerdos ya en firme con muchas de las principales editoriales a nivel mundial.

Y ahora no recuerdo muy bien pero creo que han dicho que era el New York Times quien desde ya comenzaba a editar diariamente para la iPad.
            Creo que ya lo hacía para el iPhone.

Aunque ... quiero investigar un poco más sobre el tipo de pantalla utilizada porque al no ser esa su única función, me temo que es una pantalla retroiluminada que no es la mejor opción para que no canse la vista.
            Ya hay lectores específicos con pantallas más adecuadas para ello.

Pero bueno, en la primera versión, tampoco se les puede exigir todo.

Gracias por el link fr_crespo, voy a mirármelo.

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje

Aunque ... quiero investigar un poco más sobre el tipo de pantalla utilizada porque al no ser esa su única función, me temo que es una pantalla retroiluminada que no es la mejor opción para que no canse la vista.
              Ya hay lectores específicos con pantallas más adecuadas para ello.
              hola , si es cierto que las pantallas de led que utiza el ipad es de grancalidad y emite poca radiacion , lo mas adecuado para leer son las pantallas llamadas de tinta electronica que no emiten luz y no cansan la vista pero su calidad deja mucho que desear , yo paso conectado unas 12 horas al dia por trabajo tomando descansos y no tengo problemas de cansancio cosa que si me pasa con un nomitor de baja calidad ... que se nota y mucho ....la diferencia

Comentario

Imagino que más tarde o más temprano, este post debiera encontrarse en otro subforo.

Lo digo por si no lo encontramos por aquí los que parecemos interesados en ello ... ;-)

Comentario

jejejje yo ya me he subscrito ...supongo que me llegara el mail igual . tambien me suscrito el la web del ipad para que me avisen cuando este a la venta .... espero que sea pronto , pero supongo que a la UE tadara unos meses , espero quo no pase como el iphone que el primero me lo tube que comprar por ebay .... menos mal porque el primer modelo nunca llego a españa ... todabia lo tengo es la caña

Comentario

Creo que solo permite lanzar una aplicación a la vez, y si ademas de eso solo puedes instalar aplicaciones desde la appstore previa aprobación de apple, y algún detallito mas que parece que más que comprarlo lo alquilas lleno de restricciones, pues un poco basurilla me parece, pero bueno habrá que esperar a ver lo que dicen los usuarios.

Comentario

Cada vez están saliendo más defectillos ya de entrada.

- No tiene puertos USB
                      - Otro aparato que solo puede cambiar la bateria un Servicio Oficial de Apple
                      - No soporta Flash
                      - No es multitarea
                      - y ... más que irá saliendo

Esperemos que lo mejoren en posteriores evoluciones.

De momento me reafirmo en lo de "vamos a esperar...."

Comentario

hola , tal vez sea yo demasiado macquero...

no necesito usb lo mismo hago con el bluetoht para conectar ratones y teclados...quien los quiera o bien por wifi , ademas hay un adaptador para conectar camaras y traerte las fotos ....."eso en un usb"

si no se quitan las batarias en los dispositvos de apple es por economia por simplicidad y falta de necesidad ...uno de mis portatiles tiene 7 años aunque en este modelo se puede cambiar ...aun dura dos horas , tb tengo el iphone 2g el que nunca llego a españa , bataria intacta , detadas formas hay muchos servicios tecnicos que te cambian la pantalla o la bataria por aprox50-70 lereles comsa que cambiar la pantalla en movistar son unos 200..asi quien quiere un servicio oficial...

NO SOPORTA FLASHH ESO SI QUE ES UNA PUTADA
                        que nosotros sepamos que no lo soporte....
                        tambien espero que con la llegada del html4 no sea necesario

lo de la multitarea creo que se solucionara con posteriores versiones de SO

perooooo tal vez no le estan pidiendo peras al olmo
                        no es un movil no es un sobremesa no es un portatil .....
                        es un tablet para uso multimedia para entretenimiento , leer correo ,conectarse .... ver fotos pelis musica , no es mas que un complemento a los equipos que ya se tienen en casa

NO es para hackear el pentagono o encontar la particula de dios o contar cuanta estrellas hay en el firmamento

y si no mirad la difencia del 2G al 3GS
                        es solo un principio .....

Comentario

Yo también soy muy "macquero".
                          Y por edad, seguramente sufro de ese vicio desde hace un poco más que tu

Aún guardo mi primer SE20 con su bolsa oficial (lo convertía en un ordenador "portable" y anda que no lo llevé por ahí, jajajaja), sistema 6, ...
                          Y me enganché con un Lisa, pero no era mío.

Lo que no soy es ... rico y por ello de momento y en mi caso, voy a esperar a que el iPad (que como siempre con todo lo de Apple en cuanto a idea y diseño me encanta) evolucione.

Es una pasada todo lo que está provocando su aparición y la tan esperada presentación.

Mira:

Comentario

pues como saquen el Istone me lo compro tambien jajajajajaja

tienes razon tal vez este rpoducto es demasiado beta
                            y que seguro las siguientes actualizaciones mejoraran pero mucho
                            yo no soy rico , tal vez acomodado ... pero no me gusta tirar el dinero ...
                            eso si uno por lo menos me compro y si me gusta tres mas , cuando preparamos los pedidos del dia nos vendria muy bien un tablet .... muchas veces por no usar el portatil usamos el iphone , pero se queda corto de pantalla

que bueno el istone jajajajajajajajaja

Comentario

Pues... fr_crespo, ves preparando prsupuesto ;-))

Copiopego:

Rumores de más tablets en Apple

Según la noticia que ha salido hoy parece que todavía no hemos visto todas las sorpresas que nos tiene que traer Apple: al parecer la compañía está trabajando en un segundo tablet, más grande que el iPad.

Dicho dispositivo se acercaría más a un Mac y no a un iPhone, y podría tener una pantalla de unas respetables 15,4 pulgadas, tamaño que actualmente se encuentra en los MacBook Pro. En cuanto al sistema operativo, tendría una versión modificada de Mac OS X y no una versión especial del iPhone OS, como se da en el iPad.

Los usos de un tablet de ese tamaño son dudosos, aunque Apple puede tener un buen as en la manga escondido. Mac OS X 10.7, del cual todavía no sabemos nada, podría tener que ver con este proyecto.

Comentario

Trabajando...
                              X