VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ipad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ipad

Hola, por lo que veo no es este el hilo de los forofos del Ipad, pero aún así es el único que he encontrado donde se habla de el, en combinación con la náutica.

Sere breve:

me lo he comprado hace una semana y este fin de semana me lo lleve de paseo a navegar, mi intención era básicamente escuchar podscats bajados previamente de internet de programas de radio y TV que me interesan (si ya se ya se que eso se puede hacer con un ipod normal y corriente y por la 4 parte del precio). Bueno pero resulta que a eso de las 12:00 de la noche, cuando me disponía a volver a puerto a oscuras, se me ocurrio encender el aparatito y abrir la aplicación Google Earth y me quedé sumamente sorprendido por la precisión con la que señalaba mi ruta y posición (creo que el error es prácticamente menor a 1 metro o menos diría yo, dado que lo comprobé con la posición del amarre, y me situaba exactamente sobre el).

Bueno, os parecerá una chorrada, pero hay que ser sinceros y el aparatito no está nada mal, ademas las fotos de alta definición del Google Earth son tan buenas que hasta puedes ver donde fondeas sin rocas

Por cierto ya lo he craqueado, porque yo me niego a pagar por las aplicaciones (ya he pagado por el aparatito).

un saludo

a ver si alguien pone mas applicaciones. La de la brújula parece otra chorrada pero funciona perfectamente.
    Editado por última vez por woqr; 21/09/2010, 17:37:09.

Comentario

Pues me vais a perdonar pero... llevamos años quejándonos de que la gente "pirateaba" los programas por el elevado precio que tienen.
      Se consigue que por fin una empresa como Apple apueste de manera fuerte por una plataforma y unas aplicaciones a unos precios casi "testimoniales" (los programadores y empresas que las desarrollan han de vivir de algo) y ... seguimos "pirateándolas"?
      No me parece muy congruente.
      Lo puedo intentar entender en ciertos casos puntuales pero no por sistema.
      Y menos con aplicaciones que se utilizan con cierta asiduidad.
      Es un poco tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado...
      Si empezamos a meter "de todo" en el iPad, de aquí poco veremos quejas tipo que si "este cacharro se cuelga", que si va lento, o lo peor... que si tienen virus.

En fin, allá cada cual...

Salut

Comentario

Hola,

Unas birras pa to quisqui...

Tengo un iPhone original desbloqueado (no hay mas remedio) y ascribo esto desde in iPad, de verdad, hace falta liberar el aparato que sea para ahorrarse cuatro chapas?

Las aplicaciones en el app store son mas que razonables.

En cuanto al concepto del iPad como tal, es una plataforma diferente a un portatil normal, un netbook, u otra maquina cualquiera. Es lo que es, ace lo que hace y ya esta. No hay que buscarle los tres pies al gato. Os lo dig yo que todavia ten go un apple newton...

En cuanto a la parte nautica, ya os contare. La primera semana de Octubre estare en aguas de formentera con la familia y espero que el iPad haga su parte ayudando con el navionics, el motion x, mantenernos en contacto con la targeta 3g, escribiendo nuestro diario, etc

Menuda chapa! Ya lo siento... Tomaros otro trago a mi cuenta.

Agur!

Comentario

Como veis, todavia le tengo que quitar el corrector ortografico al iPad. Que parezco de 3 de primaria

Comentario

hola , no le puedo quitar la razon a ROM ...
            se supone que liverar el ipad es para poder instalarle apps no oficiales shareware y demas ...
            con el riesgo que conlleba que el sistema se degrade por apps de baja calidad y que te puedan colar un troyano
            pero claro tampoco tiene que ser asi

yo tengo aplicaciones de sobremesa compradas y alguna pirateada para el ipad .... un poco de todo

lo que que yo hecho en falta es poder provar las aplicaciones antes de comprarlas , ya que de cada 10 que instalo 9 tengo que borrarlas por su nula utilidad para mi ....

con el sobrenesa las pruevo antes y si merecen la pena despues compro una licencia para todos mis equipos

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
              Pues me vais a perdonar pero... llevamos años quejándonos de que la gente "pirateaba" los programas por el elevado precio que tienen.
              Se consigue que por fin una empresa como Apple apueste de manera fuerte por una plataforma y unas aplicaciones a unos precios casi "testimoniales" (los programadores y empresas que las desarrollan han de vivir de algo) y ... seguimos "pirateándolas"?
              No me parece muy congruente.
              Lo puedo intentar entender en ciertos casos puntuales pero no por sistema.
              Y menos con aplicaciones que se utilizan con cierta asiduidad.
              Es un poco tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado...
              Si empezamos a meter "de todo" en el iPad, de aquí poco veremos quejas tipo que si "este cacharro se cuelga", que si va lento, o lo peor... que si tienen virus.

En fin, allá cada cual...

Salut

uff despues de leerte casi me convences ja ja ja

Rom dime la verdad, cuando has pagado por el windows de tu portatil personal ?'

la clave está en lo dicho arriba, si 9 de cada 10 aplicaciones que te descargas, no te valen, entonces por la aplicación que si te sirve has pagado 10 veces por su reducido precio (haciendo así las cuentas, no parece que sean tan baratas las aplicaciones).

en fin, si quereis seguir engordando la cuenta corriente de una multinacional como apple, no seré yo quien os lo prohiba
              Editado por última vez por woqr; 22/09/2010, 10:53:14.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                uff despues de leerte casi me convences ja ja ja

Rom dime la verdad, cuando has pagado por el windows de tu portatil personal ?'

Pagas cada vez que te compras un ordenador.
                Yo tengo unos cuantos de ordenadores y todos van con OS originales.
                No entiendo que quieres decir.

la clave está en lo dicho arriba, si 9 de cada 10 aplicaciones que te descargas, no te valen, entonces por la aplicación que si te sirve has pagado 10 veces por su reducido precio (haciendo así las cuentas, no parece que sean tan baratas las aplicaciones).
                No. A mi modo de ver la clave está es saber que es lo que necesitas realmente.
                Además, la mayoría de aplicaciones que tienen un coste "significativo" suelen ofrecerse en versión "trial" precisamente para eso, para poder probarlas y luego decidir si te interesa o no y pasar por caja. Pocos productos de consumo ofrecen esa posibilidad.

en fin, si quereis seguir engordando la cuenta corriente de una multinacional como apple, no seré yo quien os lo prohiba
                Pues si prefiero "engordar" la cuenta de una empresa como Apple que otras, si.
                Imagino que siguiendo tu mismo criterio, vas a los concesionarios y pillas los coches y te largas sin pagar. O te vas al super y lo mismo con según que marcas de refrescos o comestibles... ¿no?.
                Tu a qué te dedicas? es para intentar explicártelo de modo que igual lo comprendas mejor

Así que, búscate otros menos demagógicos planteamientos para hacer algo tan simple como "hago lo que me dá la gana, y como nadie me controla, me aprovecho de ello".
                El problema está en llegar a darse cuenta de que ese "aprovechamiento" particular y puntual a la larga "sale caro"... y no sólo a tí.

Debe de ser una cuestión de puntos de vista.

Comentario

No seamos más papistas que el papa. La piratería ha beneficiado a los pirateadores, pero también a los que quieren seguir pagando.

Gracias a la piratería se ha producido una bajada general de los precios del software, películas y juegos. Es decir: gracias a los que piratean las pelis o los programas, pues resulta que los que si quieren pagar su DVD o su software pagan la mitad.

En los primeors tiempos del DVD, una película nos valía 30 €. Ahora, en cambio, las multinacionales del entretenimiento, esas empresas tan entrañables como Sony, Warner, etc... "se conforman" con pedirnos 12€.

Ya se que mi mensaje incumple una norma del foro, pero también la incumplen algunos de arriba que sugieren como se puede piratear el iPad, así que será mejor que no empecemos a reportarnos...
                  "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje

No seamos más papistas que el papa. La piratería ha beneficiado a los pirateadores, pero también a los que quieren seguir pagando.

Gracias a la piratería se ha producido una bajada general de los precios del software, películas y juegos. Es decir: gracias a los que piratean las pelis o los programas, pues resulta que los que si quieren pagar su DVD o su software pagan la mitad.

En los primeors tiempos del DVD, una película nos valía 30 €. Ahora, en cambio, las multinacionales del entretenimiento, esas empresas tan entrañables como Sony, Warner, etc... "se conforman" con pedirnos 12€.

Ya se que mi mensaje incumple una norma del foro, pero también la incumplen algunos de arriba que sugieren como se puede piratear el iPad, así que será mejor que no empecemos a reportarnos...

A ver, a ver.... explícame bien esto.

O sea que los productos digitales han bajado de precio gracias a ... la piratería?
                    Las innovaciones tecnológicas, reducciones de costes, competencia... no tienen nada que ver?

O sea que según tu, en un supuesto ideal (sin entrar en detalles),
                    una cosa que vale 10 y el fabricante la vendía por 15 para ganar 5.
                    Si el mercado consumía 5 de su producto y los vendía ganaba 25.

Gracias a la piratería,
                    si el mercado consume 5 pero el fabricante sólo vende 2, gana 10 (y deja de ganar 15 en sus previsiones)...
                    y eso según tu ¿por qué maravillosa mecanismo económico facilita que encima se abaraten los precios de venta en la próxima producción?.

Yo debo de ser muy obtuso comerciamente, pero creo que más bien el empresario tenderá a repercutir esas ganancias no consolidadas en el nuevo precio de mercado ¿no?

Comentario

• Re: Ipad

Hablamos idiomas diferentes, Rom, para mi eres de otra galaxia, no consigo entenderte... la piratería ha obligado a la industria discográfica por ejemplo dejar de vender con los márgenes de beneficios más estratosféricos que haya tenido ningún sector.

¿La competencia no ha tenido nada que ver, me preguntas? Pues claro que si, hombre, la competencia del Napster, luego Kaaza, luego eMule, ahora Jdownloader es lo que ha tenido que ver En los últimos tiempos antes del Napster, un CD de, pongamos por ejemplo Bruce Springsteeen, con 10 canciones, costaba 3.200 pesetas de aquel entonces. Mira lo que vale ahora: no vale nada precisamente por la COMPETENCIA.

¿Las innovaciones tecnológicas no han tenido nada que ver, me preguntas? Pues claro que si: los reproductores mp3, el propio hecho de un formato comprimido aceptable, la red Kad, la red eDonkey, los torrents, el megaupload, la evolución de los softwares P2P, las descargas directas, todo eso es la innovación fundamental que les ha hecho pupa, y por eso las empresas de entretenimiento no nos pueden pedir lo que nos pedían por el CD de Springsteen porque no venderían ninguno.

¿Las reducciones de costes no han tenido que ver, me preguntas? pues lo mismo: las discográficas no han reducido costes, han reducido beneficios. Los que hemos reducido costes somos los usuarios bajando música que no requiere caja, música no requiere carátula, no requiere tienda física para venderse, que no requiere tampoco tienda virtual, eso ha sido reducción de costes, y eso lo hemos hecho los usuarios desde abajo.

La revolución de la informática es que desde abajo marcamos el ritmo, y desde arriba, las multinacionales ya no nos piden más de 3.000 pelas por las 10 canciones del jefe.
                      "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Haber Rom y Aldisele, todo eso esta muy bien, pero yo lo que necesito es saber si el Ipad sirbe como GPS marino o no? y cual es vuestra esperiencia con el...

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje
                          Hablamos idiomas diferentes, Rom, para mi eres de otra galaxia, no consigo entenderte... la piratería ha obligado a la industria discográfica por ejemplo dejar de vender con los márgenes de beneficios más estratosféricos que haya tenido ningún sector.

¿La competencia no ha tenido nada que ver, me preguntas? Pues claro que si, hombre, la competencia del Napster, luego Kaaza, luego eMule, ahora Jdownloader es lo que ha tenido que ver En los últimos tiempos antes del Napster, un CD de, pongamos por ejemplo Bruce Springsteeen, con 10 canciones, costaba 3.200 pesetas de aquel entonces. Mira lo que vale ahora: no vale nada precisamente por la COMPETENCIA.

¿Las innovaciones tecnológicas no han tenido nada que ver, me preguntas? Pues claro que si: los reproductores mp3, el propio hecho de un formato comprimido aceptable, la red Kad, la red eDonkey, los torrents, el megaupload, la evolución de los softwares P2P, las descargas directas, todo eso es la innovación fundamental que les ha hecho pupa, y por eso las empresas de entretenimiento no nos pueden pedir lo que nos pedían por el CD de Springsteen porque no venderían ninguno.

¿Las reducciones de costes no han tenido que ver, me preguntas? pues lo mismo: las discográficas no han reducido costes, han reducido beneficios. Los que hemos reducido costes somos los usuarios bajando música que no requiere caja, música no requiere carátula, no requiere tienda física para venderse, que no requiere tampoco tienda virtual, eso ha sido reducción de costes, y eso lo hemos hecho los usuarios desde abajo.

La revolución de la informática es que desde abajo marcamos el ritmo, y desde arriba, las multinacionales ya no nos piden más de 3.000 pelas por las 10 canciones del jefe.
                          Ah... ya veo, en tu "galaxia" a los archivos los llamais aplicaciones... ¿por qué estábamos hablando de programas? ¿o no?.
                          Diría que no es lo mismo, ¿sabes?.

Si volvemos a lo que comentábamos de los nuevos rangos de precios de los programas para el iPad impulsados por Apple(esa que a tí te produce sarpullidos solo mentarla) y otros desarrolladores de software y sus plataformas de venta online, yo diría que no has entendido nada, Aldisele.
                          Porque es precisamente en base a lo que tu te quejas en lo que se apoyan los nuevos argumentos para justificar la nueva política de precios de bajo coste.
                          Es un intento de salir del ese círculo vicioso de "empresa sube precios justificándose en la pirateria y usuarios piratean justificándose en los altos precios".
                          Es probar de dar la vuelta a la tortilla, pero ello no quiere decir que los programas no se deban de pagar ni tan siquiera un precio más que razonable.

Programas Aldisele, programas. Eso que sirve para que tu ordenador pueda ser algo más que un curioso cacharro.
                          Y que alguien los tiene que hacer y otros comercializar, porque te aseguro que no brotan por generación espontánea en las placas de los ordenadores.

Igual si, igual si "debe de ser una cuestión de idiomas"...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por JOS Ver Mensaje
                            Haber Rom y Aldisele, todo eso esta muy bien, pero yo lo que necesito es saber si el Ipad sirbe como GPS marino o no? y cual es vuestra esperiencia con el...
                            Mi experiencia con él es que como concepto genera unas dialécticas apasionantes

JOS, de verdad, yo creo que si lo que "necesitas saber" solo es si sirve como GPS ya sea marino, fluvial o marismeño... mejor cómprate un GPS.

Yo diría que se ha hablado ya de sus funcionalidades como GPS ... si utilizas el buscador igual encuentras bastante info sobre ello.

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                              Ah... ya veo, en tu "galaxia" a los archivos los llamais aplicaciones... ¿por qué estábamos hablando de programas? ¿o no?.
                              Diría que no es lo mismo, ¿sabes?.

Si volvemos a lo que comentábamos de los nuevos rangos de precios de los programas para el iPad impulsados por Apple(esa que a tí te produce sarpullidos solo mentarla) y otros desarrolladores de software y sus plataformas de venta online, yo diría que no has entendido nada, Aldisele.
                              Porque es precisamente en base a lo que tu te quejas en lo que se apoyan los nuevos argumentos para justificar la nueva política de precios de bajo coste.
                              Es un intento de salir del ese círculo vicioso de "empresa sube precios justificándose en la pirateria y usuarios piratean justificándose en los altos precios".
                              Es probar de dar la vuelta a la tortilla, pero ello no quiere decir que los programas no se deban de pagar ni tan siquiera un precio más que razonable.

Programas Aldisele, programas. Eso que sirve para que tu ordenador pueda ser algo más que un curioso cacharro.
                              Y que alguien los tiene que hacer y otros comercializar, porque te aseguro que no brotan por generación espontánea en las placas de los ordenadores.

Igual si, igual si "debe de ser una cuestión de idiomas"...

Saludos
                              A los programas les ocurre lo mismo que a las música y las pelis. Igual. Gracias a la piratería han ocurrido dos cosas:

1. Todo sofware se ha abaratado.
                              2. El software libre, como por ejemplo el genial OpenOffice que uso a diario, ha ido a más.

La piratería "ha abierto la lata" de un sistema cerrado que llevaba el mismo camino que tomó la mencionada industria discográfica (el camino de forrarse a costa de los particulares).

Ahora sólo se forran a costa de las empresas, las cuales luego nos lo repercuten a los particulares al cobrarnos sus servicios. Vamos, que al final, aunque uses software pirata o libre, estás pagando los programas que usa por ejemplo el taller al que llevas el coche.

Lo que me reafirma aun más en que seguiré pirateando y usando programas libres como particular, evidentemente.

Mi ordenador funciona con software pirata o libre a excepción del Windows y poco más que traia de fábrica. No pago por absolutamente ningún otro programa como particular.

El iPad no me produce sarpullidos, me deja indiferente, como a todos los que usamos un móvil con el increible sistema operativo Android nos deja indiferente el iPhone, etc, etc...

Los Maqueros pensais que vuestros gadgets de diseño son el centro del universo, sobre el que orbitan todos los demás planetas, pero no es asi, hay muchas vias abiertas y alternativas. El universo es mucho más grande.

Comentario

Originalmente publicado por JOS Ver Mensaje
                                Lo siento, pero no tengo iPad... y la navegación la tuve que abandonar hace 3 años, luego no puedo responderte, lo siento...

Comentario

Trabajando...
                                X