VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ipad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ipad

Originalmente publicado por fr_crespo Ver Mensaje
    curiosas las pasiones que despierta el ipad ....
    la tabla comparativa de un ipad y un netbook a mi personal opinion es pura demagoguia , la del istone graciosa ...
    es algo tipico en este pais ...que cuando algo sobresale ..alguien le pone la pierna encima y me llama mucho la atencion la saña con la critican cada futuro exito de apple ...todos esos que creen que un iphone es un simple telefono de diseño ...

casi mejor que dejasemos de hablar del ipad ... que como dicen en mi tierra acabaremos todos a piñas jajajajaja
    cuando tenga el mio tendre una opinion con mas fundamento y posiblememte me ria de todo lo escrito aqui...

saludos a todos y rones para nadie que me he cabreado
    En cualquier producto es poco recomendable lanzarse a la primera generación, pero en el caso del iPad me parece una recomendación todavía más necesaria no comprar el primer modelo.
    "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
      Aldisele, yo no creo que esto fuera muy así.

De entrada, el LISA no fue el primer ordenador de Apple. Antes ya estaban las séries Apple I, Apple II y Apple III, en total más de diez modelos diferentes y que ya supusieron bastantes innovaciones para la época.

Cuando aparece el LISA, como bien dices, los usuarios "domésticos" por aquí nos dedicábamos a "jugar" con los Comodore o los Spectrum de le época y como mucho hacer nuestros pinitos con el Basic. Los ordenadores "de verdad" eran cosa del trabajo y para muy pocos.

En los USA (porque por aquí no había aún casi ni mercado de consumo en este tipo de computadoras), los ordenadores de gama media-alta estaban dedicados casi exclusivamente a la comunidad de informáticos (computación). Y ellos les pareció que un interface tan "gráfico" e intuitivo, un ratón... no era como muy "serio".
      A ellos les gustaba más lo de escribir interminables líneas de código de comandos (que es lo que habían estudiado), ¿recordais lo qué era trabajar en MS-DOS?. Además de ser más caro que los IBM PC (ya consolidados).
      Pero era un "maquinón" para su época. ¿Sabes quien fue su mejor cliente? la NASA. O sea que lo de "superioridad del sistema de IBM", es una afirmación tuya y muy subjetiva.
      Pagó el haber salido demasiado pronto, sin tener aún formado un verdadero mercado objetivo.
      No consiguieron-supieron convertirlo en un producto de consumo masivo.

Al cabo de cuatro años apareció el primer Macintosh, de menor coste que el Lisa y con ya un mercado más consolidado en cuanto a ordenadores de sobremesa y supuso el final de los Lisa.
      Pero el proyecto Macintosh aprovechó mucho de lo que ya se había desarrollado para Lisa, por tanto, yo no terminó de verlo "como un rotundo fracaso".

Para mí, la genialidad de lo que desarrollaron en esos primeros momentos Apple, fue acercar el mundo de la informática a muchos más tipos de usuarios, hasta entonces muy acotado a los profesionales del medio, con un interface gráfico muy intuitivo que permitía utilizarlo todo el mundo en muy poco tiempo y con muy altas prestaciones. Además de saber casi monopolizar y empatizar con el sector profesional del diseño, las artes gráficas, la música (esa gran olvidada)... y que le sirvió de base para seguir desarrollándose.

No me extiendo más para no ponerme muy pesadito...

Por cierto, has olvidado una de las genialidades de Sony, los Walkman.
      Y el sistema Beta de video era muy bueno (aún se ven por ahí y funcionando), pero también estaba el sistema 2000 de Philips que también daba muy buena calidad.

Basicamente hemos dicho lo mismo.

Lo que quiero añadir es que para ganar al ajedrez no basta tener una reina. Con un par de torres o incluso con carios peones puedes ganar. Sin haberlo conocido, creo, por todo lo que se dice, que el Lisa era una reina, pero perdió la batalla comercial con IBM.

Mi opinión es que gran parte de los fracasos comerciales de la tecnología eran buenos productos. Lease el DAT, lease el video Betamax.

Otros fracasos comerciales eran de calidad más dudosa, como aquel formato de cintas VHS compact, una carcasa pequeña que se metia en una carcasa de tamaño VHS normal. Se vendia la compatibilidad del video VHS del salón con una cinta más pequeña para la cámara... no triunfó, y encima se vendió mucho más el sitema Sony (Video hi 8). A la gente no le importó en absoluto conectar la cámara a la tele del salón para ver la cinta. Los promotores de la cinta VHS compact se quedaron de piedra.

Hay que ser precavido con las afirmaciones de lo que a la gente le va a gustar. Ya veremos que pasa con el iPad.

"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
        ¿En qué quedamos?

Me compro una Ipad, sí o no.
        Estimada Crimi.

La opinión de alguien que lleva 26 años en el sector de los chismes estos que inventa el hombre blanco.

No ha habido, ni hay, una experiencia de usuario similar siquiera a la que ofrece hoy día un iPhone. Por lo que he visto en internet, no hay nada parecido a un iPad.
        Acuérdate del concepto, porque es lo más importante: experiencia de usuario. Porque es lo que determina la utilización que harás de él (mucha o poca) y tu disfrute del chisme.

Los puertos usb, los chorraherzios, las gueskam... todo eso, no vale para nada per-se. No vienen a cuento. Esto es otra liga diferente.

Un iPad es una categoría de producto en sí misma, cualquier comparación con un teléfono móvil o un Netbook es estéril.
        No es un ordenador personal, no está hecho para editar documentos, llevar contabilidades o gestiones de personal, o tostar CDs con Nero. No es nada de eso.

Puedes leer la prensa electrónica (que es un mainstream hoy en día en medios de comunicación), comprar libros, leerlos y mantener tu biblioteca electrónica, tener y gestionar archivos de foto y video, jugar si te apetece (para mí, lo menos atractivo), el cliente de correo electrónico es... la repera, pero por simplicidad y naturalidad, comprar y escuchar música, el movimiento en pantalla es algo exquisito, la navegación por Internet magnífica, la duración de las baterías sorprendente... en fin, no hay nada como un iPad hoy en día. Del mismo modo que no hay teléfonos móviles como el iPhone ni ordenadores como el iMac.

Esta es la presentación, después de la charleta de los tipos de diseño y software, puedes ver de qué va el chisme. Una auténtica gozada.

Y he sido usuario de sistemas Windows, Linux (este último la peor pesadilla para los usuarios finales) etcétera hasta hace un año y medio. Descubrí Mac OSX (en la versión Leopard) y decidí que no retornaría Nunca Mais.

Tendré un iPad tan pronto como se pase el furor de los primeros y la depuren un poco, porque como todo producto, se ha de depurar. Pero tendré un iPad.

Sii.. ya se que vale más caro que un netbook de Lidl... y el jamón de guijuelo también es más caro que el choped ¿qué le vamos a hacer?.

Si te lo puedes permitir (serán unos 500 euros), estoy seguro que tu si le sacarás jugo.

(Y olvídate de los USBs y los chorraherzios, que no te sirven para nada).

Rog
        Editado por última vez por Roger Rabbit; 13/02/2010, 18:08:46.
        Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Gracias Rog, lo tendré en cuenta. Esperaré un poco y...

La verdad es que yo tengo un móvil muy chulo, chiquitito, con tarjeta de 12 megas para música, etc, pero en cuanto ví el iPhone, quise uno. Como me daba vergüenza comprarlo, porque mi móvil apenas tenía año y pico y estaba nuevo, le compré hace un mes el iPhone a mi hijo por su cumpleaños (para quitarme el capricho ).

Al principio me echó la bronca: "Mira que eres caprichosa, mamá, el mío me va estupendamente, podías haber preguntado". Ahora no lo suelta. Eso me ha convencido de que merece la pena del todo.

Lo dicho, ese mini ordenador (porque es como un miniordenador aunque no sirva para el word y el access ¿verdad?) acabará siendo mío.

Vive y deja vivir,
          pero vive como piensas,
          o acabarás pensando como vives.

Comentario

Roger, la comparación del iPad con un jamón pata negra y un netbook con un chopped me parece desafortunada.

El iPad, en mi humilde y subjetiva opinión, es precisamente el Chopped. Un chopped que encima no se vende en el Lidl, sino que es vendido como delicatesen, pero chopped total.

Ese es el tema.

El iPad se queda a medio camino en todo, menos en el precio, el cual si es superior a aquello entre lo cual se queda. Está entre los smarthphones y los netbooks, pero por ese dinero te puedes comprar un netbook de características superiores y muy pequeño, y aun que parezca no importaros en absoluto, el netbook lleva puertos USB y salida HDMI.

Pero yo creo que en el fondo si os importa que el iPad no lleve puertos USB ni webcam. Otra cosa es que los maqueros no lo reconozcais aqui. Pero en los foros de maqueros se nota rabia y hartazgo de que las primeras generaciones del producto siempre sean una porquería.

El primer iPhone no podía grabar video, en un mundo en el que el Nokia más cutre de 40 € graba video.

Con la salida HDMI puedo compartir lo que tenga en el netbook en la pantalla de 46 pulgadas de mi salón con familia o amigos. La salida de video es imprescindible si o si en caulquier cacharro que aspire a ser un miniordenador versatil.

A no ser que el iPad no aspire a eso.

Tener 160 gigas es mejor que tener 16 gigas, si o si. Cada vez hacemos fotos de más peso, video de más definición, etc, etc...

Además no sirve realmente como uso general de tablet o mini pc, ya que al no tener un sistema operativo general (lleva iphone OS en vez de un sistema generalista OS X), se está amputando las posibilidades, ya que aunque este Sistema para el iphone pueda estar bien, para un tablet o un minipc es absurdo, dado lo muy limitado que es.

Tampoco se puede utilizar el iPad como lector de libros electrónicos, porque su pantalla es LED retroiluminada, con la que te quemas los ojos. Para leer librros está la tecnología de tinta electrónica, que es lo que se ha demostrado eficaz para leerte 200 páginas y no cansarte. No admito el argumento de que el ipad va a revolucionar los lectores de libros. Los lectores de libros no tienen nada que mejorar en relación al iPad.

Crimilda, cómprate el ipad, pero sabiendo lo que es y para que sirve.

Comentario

Aldisele, tengo que discrepar en algunos puntos.

He empleado netbooks durante un año. Es un trasto inútil. Pretende realmente cubrir un segmento de portabilidad pero con unas características insuficientes. Y lo peor, el teclado es lamentable. Claro, si pretendes hacer un cacharro que pueda sustituir un laptop y no puedes ni teclear, por mucho hdmi que tengas, no vale para nada. La tarjeta gráfica un churro, la memoria dos churros, lleva un disco pequeño, otro churro (no por ser pequeño o grande, sino comparado con un laptop, al que pretende sustituir). Y pretende correr aplicaciones que necesitan en conjunto sus buenos dos gigabytes. Así les luce el pelo a los netbooks.

Mi experiencia es que al final, tuve que volver al portátil como Dios manda. Una buena máquina con 4GB y 13" han hecho mi vida profesional mucho más llevadera.

Pero como dije, el iPad no pretende abarcar el segmento Netbook. Entre otras cosas porque el netbook está muerto como producto comercial. Kaputt. Ni tampoco el laptop, porque Apple tiene excelentes productos en ese segmento.

Claro que es mejor 160GB que 16 (o 64). Pero es que la primera premisa para entender el iPad, es cambiar el chip. No se trata de que almanenes películas. Eso está ya demodée. Como la música. Se oye música o se ven películas Online. Ese es el futuro de la distribución multimedia. Spotify, por ejemplo, opera con una calidad excelente con enlaces muy económicos.

Claro que no tiene USB. Estamos en la era wireless. Y aún así, reconozco que no estaría de más. Pero un buen dispositivo bluetooth o wifi son infinitamente más cómodos e igualmente eficientes. iPad no sustituye al laptop o al desktop, asume que ha de interoperar con ellos. Un iPad no evita que necesites un ordenador con todas sus funciones.

Lo del hdmi, qué quieres que te diga, no tengo por costumbre hacer sesiones caseras de fotografías. No creo que lo echaré de menos. Aunque si sale una versión con ello...¿por qué no?. Aunque si quiero compartir mis fotos, tengo miles de lugares donde hacerlo: flickr, Facebook... estamos en la web 2.0, señores, tenemos que desprendernos de algunos clichés. iPad piensa también en eso.

En cuanto a lo de la pantalla retroiluminada. Me parece que se está haciendo un enorme ruido con un tema bastante baladí. Mi pantalla está retroiluminada, trabajo muchas horas al día, y mis ojos están aún sin quemar. La diferencia es que mi pantalla ajusta su luminosidad a la luz ambiental, lo mismo que la iluminación del teclado, y mi vista siempre está descansada. Claro, una pantalla de leds retroiluminados es cara. Muy cara. Pero antes que un lector cutre de 300 euros, me hago con un iPad de 600. Entiendo que los de los lectores de e-books tengan que comer de algo, pero a mi me causa cierta hilaridad que pongan de vuelta y media a un dispositivo netamente superior. Un lector de e-books sí que es un chisme caro, aparatoso y rudimentario para lo que cuesta y lo que ocupa.

Esto es como todo, Aldisele. Si buscas un laptop, compra un laptop, no compres un iPad (ni un netbook, por dió!), si quieres un desktop, no compres un laptop ni a la inversa. Y si quieres un teléfono, compra un teléfono, no un iPad.

iPad es... otro concepto. Si no te convence, es muy fácil. Hay una enorme oferta en el mercado (afortunadamente)

Rog
              Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Hola de nuevo, Roger, saludos

Tienes razón en que los netbook son bastante caca.

Yo no tengo un Netbook, tengo un portátil convencional con pantalla de 15,6, teclado numérico, y RAM idéntica a mi ordenador de sobremesa. En mi caso uso aplicaciones fotográficas (adobe camera RAW, photoshop, etc...) y deseo que el portátil me de las mismas prestaciones que el sobremesa para mover este software.

En mi caso, cualquier dispositivo portátil que se llame ordenador debe darme lo mismo que el sobremesa, en caso contrario no me interesa. Y para consultar una web en la calle o mandar un email desde un bar ya tengo mi Nokia E55.

Pero lo mio es un caso particular, entiendo que haya gente cuyas necesidades sean cubiertas por un netbook ye incluso por un iPad.

Comentario

Hola , al final pude comprarme uno ....
                  me compre un 3g

no es un iphone grande
                  tampoco es como mi imac
                  ni como mi powerbook

es un aparato unico , muy util para el entretenimiento , genial para la web .. redes sociales , correos vidios y demas
                  estar en el sofa toqueteandolo mientras miro las noticias no tiene precio jajajaja
                  recuerdo cuando tenia dos televisiones a la vez jajajajaja

la usabilidad es brutal , es muy rapido , instantaneo diria yo
                  es muy facil de jailbreakear y dispones de miles de aplicaciones axclusivas para el ipad que funcionan muy bien

le he instalado el pages y el numbers y ban bastante bien , algun problema de compatibilidad el importar o exportar archivos pero no muy importantes , haber si en estos dias pruebo la aplicacion para comtrol de almacen y asi verificar la utilidad que tengo pensado darle de verdad , hay servidor de impresion remota y eso es muy util

VIVA EL INSTALOUS .....
                  brindis a todos

Comentario

Sigo atentamente a la escucha porque tengo claro que me compraré una, pero antes quiero asegurarme.
                    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Las cosas que hay que oir, no se nada del I-pad, aun no le encuentro una fucion real para mi, como tampoco a los telefonos multifuncionales, (tambien discutible cual es el mejor) ni a otras cosas, y siempre lo digo, para mi windows con un porcesador mejor que pentium 4 ya es suficicente.
                      Pero animarse a decir que OSX, es mejor que Linux, aunque nunca pude entenderme con el, se que las supercomputadoras optan por este sistema operativo, y quienes las usan algo saben. Hay que tener modestia y decir PARA MI, pues sino sabemos mejor no opinar.
                      Editado por última vez por Albatros; 08/08/2010, 23:39:21.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

A ver.........pregunta a los Maqueros ( u otros entendidos).......

Si yo me compro una tableta, con las prestaciones actuales que tiene, podría quitarme de enmedio la torre de Pc , pantalla etc.. pero tener similares prestaciones y hacer lo mismo?

Estoy deseando que alguien me diga que puedo hacer lo mismo para comprarme una. Con el Iphone me manejo bastante bien y le saco su rendimiento, pues me resulta mucho más cómodo que ir con el portátil a todos sitios ( viajo bastante), aunque a veces para navegar por internet resulta pequeño, pero vamos, me apaño. Por eso supongo que con el Ipad será mejor.

Espero atentamenteeeeeeeeeeeeee
                        No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

hola , depende del uso que le des , a mi mi me ha sustituido el portatil , pero no el sobrmesa

es como como un iphone pero con mas pantalla y mas potencia
                          yo casi todo lo que uso para trabajar esta en plataforma web , con lo que me ba ideal y su gran autonomia y portabilidad son muy importantes para viajar , es excelente que tenga el 3g incluido

tienes aplicaciones de escritorio remoto con lo que podras controlar tu pc desde el ipad con todas las ventajas que ello trae
                          saludos

Comentario

Originalmente publicado por fr_crespo Ver Mensaje
                            hola , depende del uso que le des , a mi mi me ha sustituido el portatil , pero no el sobrmesa

es como como un iphone pero con mas pantalla y mas potencia
                            yo casi todo lo que uso para trabajar esta en plataforma web , con lo que me ba ideal y su gran autonomia y portabilidad son muy importantes para viajar , es excelente que tenga el 3g incluido

tienes aplicaciones de escritorio remoto con lo que podras controlar tu pc desde el ipad con todas las ventajas que ello trae
                            saludos
                            Abusando de tu sabiduría. ¿podrías explicarme un poco mejor eso que te pongo en negrilla? Eso me interesa muchiiisimo.

Comentario

https://secure.logmein.com/ES/ por ejemplo

hay aplicacion para ipdad , incluso para iphone
                              el escritorio remoto se usa mucho por los informaticos para mantener ordenadores de una red si estar fisicamente delente de el , con una aplicacion de escritorio remoto tienes control total sobre el ordenador al que te conectas
                              un saludo

Comentario

Ya he mirado lo que me has puesto y la verdad parece muy interesante pero............ ¿es seguro?

Las opiniones que estoy leyendo dicen que sí, que es muy seguro, pero dime tu opinión o algún otro que trabaje con ordenadores remotos así.

No es que yo tenga muchas cosas importantes en mi Pc , pero imaginaros que se "mete la patita" en algo de La Taberna que yo tenga por aquí. ¡¡Me matan!! jejejejejejejej

Aunque supongo que si hay empresas que lo están usando, será porque tienen seguridad.

Comentario

Trabajando...
                                X