VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Conocernos un pelín más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conocernos un pelín más

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
    ...
    Y ahora me quedo pensando
    que mi amigo Genovés
    tampoco ha hecho su test!!
    asín que yastáis tardando (grrrr)

...
    A mi en verso no me sale
    pero a ti, mi Gota te digo
    que si mi respuesta no vale
    tendré que enfadarme contigo

¿Tienen que ser de cuatro versos?
    Pues no se si tendre tantos sesos
    yo respondí más arriba
    estoy seguro querida amiga.

Lo hice dos veces, fijo
    pero tal vez tu no has reparado
    y mira que puse cuidado
    más que en hacer un hijo.

Dos veces he respondido
    en este test tan logrado
    mi calzado era tan desgraciado
    que un regalo ha merecido

y no dudes que iré, es menester
    que siempre será cosa de agrado
    al Blue, Lopez y Chufo conocer
    a la Susi y al Capi barbado.

Y es lo que tiene este foro
    que hablas, hablas y hablas
    pero cuando el ordenador apagas
    enmudece tambien el loro

ufffffffffffff... mejor la próxima el test repito...
    que el cerebro ha quedado frito
    'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

¿Es motivo de sanción
      en aquesta discusión
      hablar del señor Colón?
      A mi la guardia!! traición!!

Del tabú han hecho mención
      Choquerito y Genovés
      Mereceis un bofetón
      que os ponga del revés!!

Como me cierren el hilo
      cojo un florete y lo afilo
      y asín sus vais a enterar
      de lo que es miedo pasar

A ti, Flavio, te agradezco
      que me pongas sobre aviso.
      Con tu gesto me convenzco
      que te he de poner un piso

De una dama bien nacida
      es ser siempre agradecida
      Pero ahora todos chitón
      NI mencionar a Colón

(Juanitu, una vida sersual
      si es digna está genial
      pero el Ariel va fatal
      Vive Dios! ten Cillit Balg)

MariGota

Comentario

yo he venido aqui a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro me voy

(Paco Umbral)

No hi pots perdre res, si vols podràs
        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
        Viu la vida viu, no paris mai
        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Perdón, perdón, Genovés
          que si habías contestado
          al test, por tanto yo he errado
          Y ahora me pongo a tus pies

Como semos tanta gente
          se hace mil lios mi mente
          mas digo de corazón
          que ha sido sin intención

Dice mi capi barbudo
          que rimando eres sesudo
          y que no puedes tardar
          en venir al Blue Alachar

Me voy a dormir, que he entrado en bucle
          MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
            yo he venido aqui a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro me voy

(Paco Umbral)

Ya salió el otro
            Y lo que nos reimos qué? ein? ein?
            MariGota

Comentario

Que no el tema hiba de conocernos un pelin

La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
              creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

ays que les han dao garrafon y nada bien les ha sentaooooooo, cmarerooooooooo una de ron, que si en soneto no se hablar de este salón me han de expulsar

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

¡Voto a Brios, boto a Zapatero!!!
                  Hablas de conocernos, ahora de Colón,
                  esto no es seguir el derrotero,
                  es del tema saltar al follón.
                  Vinimos a hacer un test,
                  muchos así lo vieron
                  con respuestas bajo mínimos,
                  muchos te lo respondieron.
                  Sabed, querida Marigota
                  que a hacer el test me niego,
                  antes, mudo sordo y ciego,
                  que motivarte pa bailar la jota.
                  Que ya mi persona es muy vista
                  en esta querida virtual revista
                  y desvelar cual es no pienso
                  el programa que estoy viendo,
                  si tal hago se formará el Belén,
                  y yo mirando desde esteban co,
                  pensaré "dejalos, que les dén"
                  y a por un puro me iré al estanco.
                  Por cierto que algo dicen
                  de una niña que come pollo,
                  no sé si pueda ser Raquel,
                  pero seguro que come con Bollo.
                  Y hablando de comer,
                  aún no he desayunado,
                  en el Sancho me voy a poner
                  como un ricachón afortunado,
                  buen café, mejor tostada,
                  con mantequita colorá
                  y un ajo refregado,
                  que luego me visitará
                  del seguro el delegado
                  y el ambiente voy a llenar
                  de aliento bien ajado...
                  Agur, txatxala,
                  de su test vuelva a hablar
                  y deje a don Colón
                  disfrutando mogollón,
                  que los pies van a talar
                  a este extenso hilo
                  por cambiar de tema a tratar.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                    ¡Voto a Brios, boto a Zapatero!!!
                    Carcajada me has hecho soltar, y la necesitaba, de verdad que sí

Por lo demás, a mi me da penilla ver a dos personas a las que tengo afecto con sus más y sus menos. Y pa echar leña al fuego a un tercero que tambien aprecio en plan Paco Umbral presentando un libro en la carnicería, que no es lugar. Manolete, si no vas a torear pa qué te metes? si es que no pierdes oportunidad para chinchar, demonio.

Será que hoy me he vestido de rosa tierno y estoy en plan flower power pacifista
                    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Pues eso si que me jode, haber contribuido a tu tristeza estos días que andas chunga. Te prometo que por mi parte no volverá a ocurrir porque no pienso volver a decir nada al respecto, y si hace falta me corto la lengua, digo los dedos

Choquero, a ti ya contestaré más tarde que ahora estoy vaga para rimar. MIRA QUE ERES SALAO!!
                      MariGota

Comentario

Ah no, que soy muy claro en mis acciones, yo si no es para

Conocernos un pelín más

"intimamente", no me interesa este hilo.

Saludos
                        Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Hace días que Genovés me dio la idea de volver a hacer mi test, esta segunda vez en cachondeo, como hizo él, asin que ahí va:

1 Cómo te llama tu gente: por teléfono y a veces a gritos

2. Signo del zodíaco:
                          el bicho ese de los cuelnos ¿por qué será?

3. Sin qué no podrías vivir:
                          Sin respirar. Lo acabo de probar y casi me ahogo

4. ¿La última vez que lloraste? :
                          Hace diez segundos, cuando me ahogaba

5. ¿Estás enamorad@?
                          El desenamorador que me desenamore biuen desenamorador será

6- ¿Te gustan los animales?
                          arooo, por eso me fijé en mi Juanico

7.-¿Cuántos hijos tienes? :
                          Al que Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos grrrrr

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?
                          En si es hombre, mujer o travesti, pa ponerme en situación

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?
                          El misterio siempre me atrae.... por ejemplo cuando leo algo interesante, profundo, inteligente, me pregunto para mis adentros ¿Y este.. será mono?

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?
                          jajajajajaj

11. Una frase:
                          Bienaventurados los borrachos porque verán a Dios dos veces

12. ¿Saltarías en puenting? :
                          No sin antes gritar: Adios, mundo crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

13. El regalo que más te gusta:
                          Me vendría bien un coche, a poder ser BMW cabrio, serie 5. Mi santo es el 11 de agosto

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía
                          pero que no los conozcas en persona: Los que me regalen el BMW, entre tres sale más barato que si me lo tengo que comprar yo sola

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Si me regalan el BMW un 5

16. Lo que más te preocupa en este momento:
                          Que os toméis a broma lo del BMW y no me lo regaléis

17. Un vicio:
                          ¿Me estás llamando viciosa? (Uy, si la pregunta es mia, que tonteria)

18. Vela o motor:
                          Para estar fondeado a vela o a motor, me es indisoluble. Para navegar ya es otra cosa

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :
                          a ti te lo vi a decir (uy pero si la pregunta también es mia, estoy tonta)

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?
                          Pero... con o sin trikitrí

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico?
                          No sé, nunca me he comido nada de mi físico

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?
                          Calcetines con dedos, haciendo juego con mis pieses

23. Un capricho que te pierda :
                          No me quiero perder, que aluego no me encuentro

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
                          A mis perros ladrar. Tienen un apretóny quiere salir, pero ya les he dicho que antes tengo que terminar el test.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado?
                          Uf, estoy vaga para hacer sumas difíciles

26. ¿Tu bebida favorita? :
                          Ahora mismo Bisolvón compositum, a poder ser en vena. Aaaaaatchiiissssss

27.¿A qué le temes más?
                          A los que van de buenecitos, que peligroooo

28. ¿Comida favorita? :
                          La paella de El Temido hecha en su catamarán (A ver su cuela y minvita)

29. ¿Alguna mania?
                          No tengo manía a nadie, ni a los que me la tienen a mi

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?
                          Acabar el jodido testpara que mis perros dejen de ladrar

31. ¿Tienes algún complejo?
                          Sip, de mariloro

32 . ¿Besos o abrazos?
                          Abrazos con lengua

33. ¿Tu mayor virtud?
                          Soy un monstruo dando mal ejemplo

34. ¿Un sueño?
                          Soñé que me moría y para entrar en el cielo tenía que contestar quién era el autor de todos los test de este hilo. Me fui al infielno

35. ¿Qué exiges a un amigo?
                          Le digo: O te haces mi amigo o te parto las piernas

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes
                          Un BMW 530i cabrio, azul marino con tapicería de piel beige, gps, sensor de aparcamiento, contro automático de velocidad, xenon y blutuf

37. Una habilidad:
                          Creía que contestar test en plan de guasa, pero lo estoy empezando a dudar

38. ¿Qué viste anoche en la tele?
                          Mucho polvo acumulado, tendré que limpiarla

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?
                          Uno y ni falta que me importa tener más

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?
                          Cuando naufrago, es una lata

41.
                          ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna, menos en esta

Miahpaih, ni te muevas, que en na y menos voy pallá
                          MariGota

Comentario

gota!!!! has mentido descaradamente en la respuesta 40!!!
                            todos tus fieles lectores sabemos lo bien que te la pasas cuando naufragas!!!!!!!!
                            em-bus-te-ra!!!!
                            y buenos vientos.
                            "Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar."
                            Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida".
                            Alejandro Paternain. "La Cacería".

Comentario

Pero gota...estoy que no paro de reirme...
                              entre las poesias y las contestaciones del test inteligente te doy un abrazo con lengua,...lo del BMW se lo dejo a otro...
                              Que no me falte el viento

Comentario

Juro que no he sido yo quien publica esto:

1 Cómo te llama tu gente: "Aparta", "Quita de ahí", "No Estorbes", y cuando están más cariñosos "Estorbito", que como Vds sabrán, en andalú quiere decir Héctor-Víctor, cosa que no he entendido nunca porque mi nombre de pila es José Carlos.

2. Signo del zodíaco: Sagicornio o Capritario, es que nací en el límite entre uno y otro.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin vuestras declaraciones de la Renta (es que soy pensionista).

4. ¿La última vez que lloraste? : De pena, el día que murio mi suegro, la próxima vez que lo haga será de alegría, cuando falte mi suegra.

5. ¿Estás enamorad@?: Cualquiera dice que no,verdad cariño?

6- ¿Te gustan los animales?: La verdad, yo con patatas como cualquier cosa

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Que yo sepa uno, el que viene en el libro de familia, luego en el juzgado hay cola de presuntas madres...

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Yo nunca me fijo el primero, siempre ha habido clases, dejo ese trabajo para los demás.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Por supuesto su magnetismo.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Tener que mirar la pantalla, me irrita los ojos.

11. Una frase: Las mejores frases son las de mi tierra, el frasón de Palos tiene denominación de origen y todo.

12. ¿Saltarías en puenting? : ¿Cuanto pagas?.

13. El regalo que más te gusta: Más jamones no, por favor, sean Vds. originales y haganme transferencias, que me hace más ilu.

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: El Taber, Natacha y Atarip (y quien me llame pelota le corto las idem).

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? ¿Y cuanto he cambiado yo a la Taberna eihnnnnn?

16. Lo que más te preocupa en este momento: Que entre algún empleado en mi despacho y me pille haciendo lo que estoy haciendo...
                                mientras relleno el test... ¡¡¡Niña!!! tu sigue a lo tuyo debajo de la mesa y ten cuidado no me pilles un pellizco con la cremallera...

17. Un vicio: ¿No has leido la respuesta anterior?

18. Vela o motor: Para alumbrar por supuesto las velas, para navregar, motor.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Trener lños desdos porromnes y treclatr las tecvlas dfe sdos en fdos.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Quien duerme no vive, yo nací sin párpados para no peder detalle y poder vigilar perennemente.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi despierta mirada, por supuesto.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Jo, Gota, no sabía que fueses fetichista de los pieses.

23. Un capricho que te pierda : Mi GPS averiado, me trae por la calle de la amargura, falla más que una escopeta de feria.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El zumbido perenne de mis acúfenos.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Uf, cada vez que me cruzo con una moza por la calle.

26. ¿Tu bebida favorita?: Con tal de que sea líquida, incluso acero colado, habiendo sed.

27.¿A qué le temes más? A los objetores de conciencia fiscal, si dejan de pagar impuestos no podría vivir.

28. ¿Comida favorita? :
                                La que me pagueis vosotros en cualquier restaurante de más de tres tenedores, como vereis no soy ni clasista ni remilgado.

29. ¿Alguna mania?
                                Me gustaría en las próximas elecciones poder Botar a alguien.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Ir a recoger mi amoto del taller.

31. ¿Tienes algún complejo? Una colección de ellos, oiga.

32 . ¿Besos o abrazos? Depende del desodorante del contrario y de si usa colutorio.

33. ¿Tu mayor virtud? Mi modestia, y por supuesto aguantaros todos los días.

34. ¿Un sueño? Vale, pero mejor después de comer, en el sillón mientras habla la Esteban

35. ¿Qué exiges a un amigo? Lo que haga falta, si es amigo está para eso, ¿no?.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: El cuponazo que tocó antes de ayer en mi pueblo, 15.000.000 de Euros que se llevó una abuelita...

37. Una habilidad: Dar vueltas a los ojos en sentido horizontal y vertical, idem con la lengua, llamar hijoputa al más pintado sin que se entere... ... ... son tantas...

38. ¿Qué viste anoche en la tele? El video del viaje a Egipto de un cliente en su casa, por Dios, lo que hay que hacer para tener un negocio familiar abierto...

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Tres (eggggggque soy como Dios, Tres Personas distintas y un solo Choquero verdadero)

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Amarrar el barco, señal de que se acaba por es día.

41.
                                ¿En cuántas respuestas has mentido? En Todas menos en esta

Donde dije digo, digo Diego.
                                Editado por última vez por Choquero; 06/05/2010, 13:02:36.
                                Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                                X