VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Conocernos un pelín más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conocernos un pelín más

Originalmente publicado por Capitan Puma Ver Mensaje
    Para todos aquellos con sobrepeso hago unas dietas co******s
    Yo hasta en julio, cuando navego paso rasca
    Juanitu, lo de la guitarra, hay que escucharlo

Eso sí, soy pequeño, pero estoy "cuadrao", todo fibra y músculo...

Ronditas

Te falto decir, hipotiroideo y colesterol para repartir...

y adelante con las dietas...
    La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
    un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
    creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Bueno, pues ahí vá....

1 Cómo te llama tu gente: Mario, Mariete, Marius, Clase J

2. Signo del zodíaco: Aries puro

3. Sin qué no podrías vivir: sin mis gilipolleces (aficiones, manías, etc.)

4. ¿La última vez que lloraste? : hace dos días, viendo la peli "La vida de los otros", fantástica

5. ¿Estás enamorad@? Creo que eso nunca se sabe al 100%, ahí radica su gracia

6- ¿Te gustan los animales? Sí, los domésticos no mucho

7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En lo que transmite, si transmite algo

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Siempre hay mucho que aprender

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo mal que escribe la gente

11. Una frase: preocúpate de verdad de lo que no puedas resolver con dinero

12. ¿Saltarías en puenting? : no sé

13. El regalo que más te gusta: el que hago yo; me hace más ilusión ver la cara del regalado

14. Tres foreros favoritos
      , o tres personajes famosos, a elegir
      No me van los famosos. Foreros, muchos.
      15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2

16. Lo que más te preocupa en este momento: Buuuuuuffffff !!!!

17. Un vicio: Inconfesable

18. Vela o motor: La Fé Verdadera

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : a veces, cierto radicalismo

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 2000 y 5-6

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Las manos

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Clásicos de cordones, tipo inglés

23. Un capricho que te pierda : El chocolate

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El teclado

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No sé

26. ¿Tu bebida favorita? : Campari, sólo o con un chorrito de zumo

27.¿A qué le temes más? A mi cobardía

28. ¿Comida favorita? : Paella como para una boda

29. ¿Alguna mania? Demasiadas

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Mis hijos

31. ¿Tienes algún complejo? Ja, ja, ja, ¡aquí en público los voy a decir, no te jode!

32 . ¿Besos o abrazos? Caricias

33. ¿Tu mayor virtud? No debo contestar yo a eso

34. ¿Un sueño? Navegar y regatear

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que sepa escuchar

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Tiempo

37. Una habilidad: agilidad de "coco"

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Er fúrbol

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?

41.
      ¿En cuántas respuestas has mentido? Ninguna

Saludos y
      sigpic¡Vivan los TRIPULONES!

Tripulón: Tripusol Pibón

Comentario

Hola Gota, aquí el Luisinho.
        Vale acepto "Negado Informático" como apelativo cariñoso, pero si me explicas brevemente como extraer la plantilla de la hoja 2 del hilo prometo hacer el test de forma inmediata, incluso intentaré no mentir. Un saludo.

Comentario

.....pues hace dias que no entraba en este test.

Gracias Sergy, no es arreglar nada, ya me conoces...pero creeme que cuando pensé en los foreros pensé en ti y pensé en Flavio y en otros... Sobre todo por ese maravilloso ambiente que se ha creado en el hilo de la música, que es una especie de recopilación que estamos haciendo muchos....que acabamos siendo una especie de pequeña familia de amigos. Otras circustancias me han hecho nombrar a los otros foreros a los que tengo un especial cariño, pero me ha hecho ilusión leer tu opinión. Gracias. En tu apreciación de Flavio estoy muy de acuerdo, a Gota la conozco menos...pero me ha llamado Pirulo y eso lo hace mi gente querida.....

Brindo con mi cariño por mis amigos de la música... y agradezco a Gota que me de la oportunidad en este hilo de decir que me encanta la gente educada y amable. Tu lo eres Sergy,aparte de entender un "eggg" de musica.

Ya navegaremos....los músicos juntos!! Y me he enterado que Flavio toca el saxo!!

Originalmente publicado por Sergyfox Ver Mensaje
          Vamos a por el test...

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Gota , One, Flavio.

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
            .....pues hace dias que no entraba en este test....

Ya navegaremos....los músicos juntos!! Y me he enterado que Flavio toca el saxo!!
            Querido One! el saxo es una de las "herramientas" que me dan de comer.
            Por eso cariñosamente le llamo "tenedor"
            Así que, ponte las pilas, que cuando vaya a visitarte al Bar One, haremos un dúo aprovechando ese piano que te has comprado el año pasado.

P/D Me imagino que me invitarás a navegar ¿no?

Comentario

...pues no sabía yo de esa herramienta....que envidia!!!

Por cierto, como anécdota......en el mural que hay de grandes navegantes en el One.....está Gerónimo Sanmartín, con el cual he tenido intercambios epistolares y había quedado en pasar a vernos. Gran navegante.

Ah...y como dicen aqui: no te atreves a venir al One....Si vienes aparte de invitarte a navegar, el cocinero es argentino y te puede hacer alguna comida para que te sientas en casa...y no pagues....como en casa.

Y por supuesto vamos a navegar.! Ah y si te empeñas..te meto en un barco y te cruzas el Atlantico, esto aqui es como ir a la Patagonia allá....

Brindo por los músicos como tu y los musicantes.....como yo.....No me hagas tocar el piano, porque lo único que se es quitarle el polvo.....

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
              Querido One! el saxo es una de las "herramientas" que me dan de comer.
              Por eso cariñosamente le llamo "tenedor"
              Así que, ponte las pilas, que cuando vaya a visitarte al Bar One, haremos un dúo aprovechando ese piano que te has comprado el año pasado.

P/D Me imagino que me invitarás a navegar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Luisinho Ver Mensaje
                Hola Gota, aquí el Luisinho.
                Vale acepto "Negado Informático" como apelativo cariñoso, pero si me explicas brevemente como extraer la plantilla de la hoja 2 del hilo prometo hacer el test de forma inmediata, incluso intentaré no mentir. Un saludo.
                Luisinho, pulsa CITAR en la plantilla de GOTA.

Quita los comandos entre corchetee

[ QUOTE=Gota;815764]
                [/QUOTE ]

Y empiezas a escribír tus respuestas tras las preguntas.

¡¡¡ANIMO !!!
                'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Aquí va..........

1 Cómo te llama tu gente:
                  Mi mujer me llama Gordito y mis amigos, Cabezón.

2. Signo del zodíaco:
                  Cancer (seducido por la luna llena hasta el punto de modificar mi comportamiento).

3. Sin qué no podrías vivir:
                  Sin personas queridas a mi alrededor, sin musica, sin sol y sin mar.-

4. ¿La última vez que lloraste? :
                  Cuando falleció mi amigo de la infancia, hace menos de un año.

5. ¿Estás enamorad@?
                  Si

6- ¿Te gustan los animales?
                  Si, pero los insectos no mucho.

7.-¿Cuántos hijos tienes? :
                  Dos

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?
                  Si es mujer, en el rostro y despues voy bajando; si es hombre, en su apreton de manos, (no soporto los apretones blandos y flacidos, hagg que asco)

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?
                  La necesidad de participar en cualquier hilo con tal de sentirse útiles.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?
                  Cuando aparecen los "iluminados" de la nautica a tocar las pelotas a los que simplemente nos gusta navegar.-

11. Una frase:
                  "Quedate tranquilo que esta todo arreglado"

12. ¿Saltarías en puenting? :
                  Ni loco.

13. El regalo que más te gusta:
                  Que se acuerden de mi.

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir.
                  El Dibujito (por su simpatía)
                  Leo a Humberto cuando se prodiga por que siempre dice algo útil o interesante.
                  Mar y Luna por que es autentica.
                  Y me gustaría conocer a Rik, a Gota y a su Juanico.-(vaya peloteo he Gota?)

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?
                  3

16. Lo que más te preocupa en este momento:
                  La mala relación que tengo con mis hijos.-

17. Un vicio:
                  Las tertulias infinitas.

18. Vela o motor:
                  Vela, pero pretendo que el puñetero motor funcione cuando lo necesito.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :
                  La ira que me invade cuando no me hacen ni puñetero caso.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Muchisimas pero duermo las que puedo.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico?
                  Si no estuviera gordito, me gustaria todo, hasta lo que no se ve.-

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?
                  Voy descalzo.-

23. Un capricho que te pierda :
                  Una mujer inteligente, con un buen par de tetas y culo respingón. (se puede decir tetas y culo en el foro? )

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
                  A mi conciencia diciendome que borre la respuesta anterior.-

25. ¿Cuántas veces te has enamorado?
                  De verdad, de verdad, tres.-

26. ¿Tu bebida favorita? :
                  Cerveza Guinnes bien tirada y vino tinto, pero siempre, siempre en compañía.-

27.¿A qué le temes más?
                  A una vejez sin dignidad.-

28. ¿Comida favorita? :
                  Soy un gordito de alma, me gustan todas.-
                  Además cocino francamente bien.-

29. ¿Alguna mania?
                  El orden

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?
                  Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br).-

31. ¿Tienes algún complejo?
                  Jajajajajaja, Si claro.

32 . ¿Besos o abrazos?
                  Las dos cosas y a todas horas.-

33. ¿Tu mayor virtud?
                  Mi inteligencia, sagacidad, intuición, mi capacidad de seducción, mi humor descollante aunque respetuoso y sobre todo y por encima de todo mi tremenda modestia.-
                  Vale, ahora en serio, tengo una gran capacidad de adaptación.-

34. ¿Un sueño?
                  Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br), comprar una pequeña posada en primera linea de playa, cocinar para mis huespedes y que el problema mas grave del día sea elegir en el mercado el pescado que voy a preparar para la cena.-

35. ¿Qué exiges a un amigo?
                  Que me devuelva mi libros y mis discos.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes .
                  La experiencia de un señor de 70, ahh, y 20 años menos.-

37. Una habilidad:
                  Me hago de querer.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?
                  Nada

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?
                  Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?
                  Cuando tengo que darle al motor y no va.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido?

Luisinho

Comentario

1 Cómo te llama tu gente: HILARIO, PEDRO, ROBERTO, AGUSTIN, SEGÚN EL DIA

2. Signo del zodíaco: NO LO SE NACI EL 31 DE ABRIL

3. Sin qué no podrías vivir: SIN LEER LOS ARTICULOS DE LA REVISTA PLAY BOY

4. ¿La última vez que lloraste? : FUE DE RISA CUANDO SE MURIO MI JEFE

5. ¿Estás enamorad@? DE LA MODA JUVENIL DE LOS CHICOS DE LAS CHICAS DE LOS MANIQUIES

6- ¿Te gustan los animales?: SI SOBRE TODO LOS BERBERECHOS

7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO LO SE, FUI DONANTE DE SEMEN

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? : EN EL PARIETAL DERECHO DEL CRANEO A VECES TAMBIEN EN EL ESFENOIDE IZQUIERDO

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: SUS OJOS

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?: QUE NO SEAN DE PAGO

11. Una frase: SIETE DE JULIO FUN FUN FUN

12. ¿Saltarías en puenting? : NO PARA QUE

13. El regalo que más te gusta: LAS TANGAS DE CUERO ( NEGRAS )

, o tres personajes famosos, a elegir: ESEBE, MARTAN, BILON Y ZATANO

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3,1416

16. Lo que más te preocupa en este momento: EL CALCULO INFINITESIMAL

17. Un vicio: NO HACER NADA

18. Vela o motor: A REMOS

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SINCERIDAD

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? NECESITO 24 Y DUERMO 4

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? NO TENGO FISICO

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? UNOS MANOLO BLAHNIK DE TACON DE 12 CENTIMETROS

23. Un capricho que te pierda : OIR EL RUIDO DE LA LAVADORA

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DE LA LAVADORA

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? DOS GARDENIAS PARA TI…

26. ¿Tu bebida favorita? : UN BUEN SOL Y SOMBRA DE ANIS DEL MONO Y SOBERANO SIN HIELO

27.¿A qué le temes más? : A LA GONORREA

28. ¿Comida favorita? : ALMEJAS CON LIMON LO QUE PASA ES QUE A MI NOVIA LE ESCUECE

29. ¿Alguna mania? COMER ALMEJAS

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? DESEARIA SER PROPIETARIO DE UN BURDEL

31. ¿Tienes algún complejo? TENIA UNO PERO EN CIERTA OCASION ANDABA MAL DE DINERO Y LO VENDI

32 . ¿Besos o abrazos? BESOS PERO EN LAS INGLES

33. ¿Tu mayor virtud? NO TENGO

34. ¿Un sueño? TRABAJAR DE FOTOGRAFO DE PLAY BOY

35. ¿Qué exiges a un amigo? QUE TRABAJE EN PLAY BOY

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes
                    : UNA CAMARA DE FOTOS

37. Una habilidad: ADIVINAR EL GORDO DE LA LOTERIA

38. ¿Qué viste anoche en la tele? SALVAME, UNA ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN Y OTRA A PAQUIRRIN

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? DOS

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? NO ME GUSTA NAVEGAR

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? EN NINGUNA POR SUPUESTO
                    Editado por última vez por gargantua; 25/04/2010, 23:54:18.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Puma Ver Mensaje
                      Para todos aquellos con sobrepeso hago unas dietas co******s
                      Yo hasta en julio, cuando navego paso rasca
                      Juanitu, lo de la guitarra, hay que escucharlo

Eso sí, soy pequeño, pero estoy "cuadrao", todo fibra y músculo...

Ronditas
                      Buen día... disculpe usted pero si...
                      Es adivinanza, por que me recordo esto....

=EsfSuL-VFBw

y es broma...

Hola a tod@s

Comentario

GARGANTÚAAAAAAAAAAA!!!! pero que es esooooo......!!!!

Me has tenido engañada todo este tiempo, creída que eras un filón de la poesía y del romanticismo!! y ahora, al leer tales respuestas me haces dudar de nuestro romance virtual...tan fino y delicado, jajajajajaja

Bueno...recurriré a las letras del hilo de "un mensaje en la botella" y esperaré, impaciente, los progresos de tu obra de teatro, que ahí me tienes desmayada y tirada en el suelo....(aunque después de lo leído me he quedado aquí así también, desmayáaaaaaa jajajjaja)....

De todas formas...te invito a una rondita de cañas...para aclarar tu inspiración.
                        Que no me falte el viento

Comentario

Originalmente publicado por gargantua Ver Mensaje
                          1 Cómo te llama tu gente: HILARIO, PEDRO, ROBERTO, AGUSTIN, SEGÚN EL DIA

2. Signo del zodíaco: NO LO SE NACI EL 31 DE ABRIL

3. Sin qué no podrías vivir: SIN LEER LOS ARTICULOS DE LA REVISTA PLAY BOY

4. ¿La última vez que lloraste? : FUE DE RISA CUANDO SE MURIO MI JEFE

5. ¿Estás enamorad@? DE LA MODA JUVENIL DE LOS CHICOS DE LAS CHICAS DE LOS MANIQUIES

6- ¿Te gustan los animales?: SI SOBRE TODO LOS BERBERECHOS

7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO LO SE, FUI DONANTE DE SEMEN

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? : EN EL PARIETAL DERECHO DEL CRANEO A VECES TAMBIEN EN EL ESFENOIDE IZQUIERDO

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: SUS OJOS

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?: QUE NO SEAN DE PAGO

11. Una frase: SIETE DE JULIO FUN FUN FUN

12. ¿Saltarías en puenting? : NO PARA QUE

13. El regalo que más te gusta: LAS TANGAS DE CUERO ( NEGRAS )

, o tres personajes famosos, a elegir: ESEBE, MARTAN, BILON Y ZATANO

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3,1416

16. Lo que más te preocupa en este momento: EL CALCULO INFINITESIMAL

17. Un vicio: NO HACER NADA

18. Vela o motor: A REMOS

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SINCERIDAD

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? NECESITO 24 Y DUERMO 4

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? NO TENGO FISICO

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? UNOS MANOLO BLAHNIK DE TACON DE 12 CENTIMETROS

23. Un capricho que te pierda : OIR EL RUIDO DE LA LAVADORA

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DE LA LAVADORA

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? DOS GARDENIAS PARA TI…

26. ¿Tu bebida favorita? : UN BUEN SOL Y SOMBRA DE ANIS DEL MONO Y SOBERANO SIN HIELO

27.¿A qué le temes más? : A LA GONORREA

28. ¿Comida favorita? : ALMEJAS CON LIMON LO QUE PASA ES QUE A MI NOVIA LE ESCUECE

29. ¿Alguna mania? COMER ALMEJAS

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? DESEARIA SER PROPIETARIO DE UN BURDEL

31. ¿Tienes algún complejo? TENIA UNO PERO EN CIERTA OCASION ANDABA MAL DE DINERO Y LO VENDI

32 . ¿Besos o abrazos? BESOS PERO EN LAS INGLES

33. ¿Tu mayor virtud? NO TENGO

34. ¿Un sueño? TRABAJAR DE FOTOGRAFO DE PLAY BOY

35. ¿Qué exiges a un amigo? QUE TRABAJE EN PLAY BOY

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes
                          : UNA CAMARA DE FOTOS

37. Una habilidad: ADIVINAR EL GORDO DE LA LOTERIA

38. ¿Qué viste anoche en la tele? SALVAME, UNA ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN Y OTRA A PAQUIRRIN

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? DOS

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? NO ME GUSTA NAVEGAR

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? EN NINGUNA POR SUPUESTO

Dice Saúlphone que no contestara el test, por que le has ganado las respuestas....
                          La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                          un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                          creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

uyyyyyy que verguenzaaaaaa... wueno valor y al foro.

1 Cómo te llama tu gente: Gonzalo, Gonza, Gonzo, Gonsál y hasta Luis (por Beethoven)

2. Signo del zodíaco: Cancer (parece que somos mayoría)

3. Sin qué no podrías vivir: sin amor.

4. ¿La última vez que lloraste? : Me cuesta llorar y me gusta recordar a los ausentes con una sonrisa.

5. ¿Estás enamorad@? Si

6- ¿Te gustan los animales? Me gustan pero no convivir con ellos.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2 propias y 3 ajenos.

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En el aura.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? La amabilidad, el respeto y la ortografía.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Las broncas por "quitame allá esas pajas".

11. Una frase: "Mientras el tonto no sea yo".

12. ¿Saltarías en puenting? : Ya no.

13. El regalo que más te gusta: Un abrazo.

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir
                            elijo personajes que es menos comprometido: Leporello, Jack Aubrey, Costeau.
                            15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2. Alimenta mis obsesiones, reanima mis sueños. Me tienta poner un 3.

16. Lo que más te preocupa en este momento: El timón. Del barco, del país, de la empresa, del mundo,... (¿Se acabará todo en el 2012?. Vealo en Antena3.

17. Un vicio: Confesable fumar, de los otros...mejor no hablo.

18. Vela o motor: VELA

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que mi inexperiencia me impide aportar más.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Necesito 7, duermo 6.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Las tabletas abdominales, deben estar ahí aunque yo no las he visto nunca.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? .(Yo que sé como se llaman estos). Son así como mocasines, marrones, tienen como un lazo arriba que se desata constantemente, la suela es de goma. No están muy limpios. En fín ¿que mas dará?.

23. Un capricho que te pierda : Pocos. El helado¿?.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un martillo neumatico en la obra de la calle.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Muchas.

26. ¿Tu bebida favorita? : El vino.

27.¿A qué le temes más? A las multitudes

28. ¿Comida favorita? : Al horno está todo rico.

29. ¿Alguna mania? Montones.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?. Volver a navegar.

31. ¿Tienes algún complejo? De pobre.

32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos.

33. ¿Tu mayor virtud? La tolerancia.

34. ¿Un sueño? Vivir en un barco.

35. ¿Qué exiges a un amigo? . Lealtad.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes .Calma.

37. Una habilidad: Perdonar.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?.Moonraker.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?. Este

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? . Las averías.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Conscientemente en ninguna.

Ahí me teneis, esnuito.
                            Editado por última vez por churri; 27/04/2010, 12:16:06. Razón: Ahí hay un hombre que dice Ay.

Comentario

Originalmente publicado por Luisinho Ver Mensaje
                              Aquí va..........

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
                              A mi conciencia diciendome que borre la respuesta anterior.-

Comentario

1 Cómo te llama tu gente: Elena, mamá, mi amor...

2. Signo del zodíaco: Virgo, hasta la muerte.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi hija.

4. ¿La última vez que lloraste? : Ummm... ¿ayer?. Lo hago a menudo, la verdad.

5. ¿Estás enamorad@? Sí.

6- ¿Te gustan los animales? Mucho.

7.-¿Cuántos hijos tienes? Una pequeñaja adorable.

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Depende de para qué

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Nada, todo, no los conozco...

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo que no me gusta, lo suprimo de mi vista.

11. Una frase: El amor lo puede todo (otra cosa es que me lo crea)

12. ¿Saltarías en puenting? Jamás.

13. El regalo que más te gusta. Un regalo, simplemente.

14. Tres foreros favoritos. Imposible responder a esto, me salen más de veinte.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Si me hubieras preguntado FaceBook... Bueno, al César lo que es del César, un 4, casi ná...

16. Lo que más te preocupa en este momento. Nada, bueno supongo que mi hija, pero eso es en todos los momentos. Estoy tranquila.

17. Un vicio. Tengo varios, algunos inconfesables...

18. Vela o motor. Vela, pero si es motor, pues motor...

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@?. Yo es que me gusto mucho

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Mínimo ocho, máximo ocho.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Yo es que me gusto mucho Que noooo, pues yo que sé, supongo que la sonrisa (en honor a la autora del test )

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Una alpargatas negras... Y tengo el pie pelado de frío, creo que me he pasado...

23. Un capricho que te pierda. Las pulseras de plata.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El murmullo de mis compañeros.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Esto es una duda existencial que tengo ahora mismo...

26. ¿Tu bebida favorita? Agua.

27.¿A qué le temes más?Tengo poco miedo.

28. ¿Comida favorita? Muchas, ese es el principal problema que me obligo a controlar.

29. ¿Alguna mania? 1.854, ¿empiezo?

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?Pasapalabra.

31. ¿Tienes algún complejo? Sí, varios, de maniática, de perfeccionista, de exceso de pecho, pero nada que me quite el sueño.

32 . ¿Besos o abrazos? Los dos, alternados. No sé besar sin abrazar, la verdad...

33. ¿Tu mayor virtud? Ni idea, no soy yo la que tiene que decir eso, ¿no?

34. ¿Un sueño? Pasapalabra.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Nada. Un amigo es un amigo y punto.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. Pasapalabra.

37. Una habilidad. Las relaciones sociales, creo...

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno, y Dios me libre de más... Qué lío...

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? ¿Es que hay algo que puede no gustarme? Eso todavía no viene en mi libro...

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Que yo recuerde, en ninguna.
                                Editado por última vez por Sunrise; 27/04/2010, 14:32:46.

Comentario

Trabajando...
                                X