Re: Conocernos un pelín más
Como los he leído todos, pues nada, que no se diga.
1. Cómo te llama tu gente: Xavi, Paco, eh tú, pst...
2. Signo del zodíaco: Escorpio
3. Sin qué no podrías vivir: literalmente, sin aire. Me costaría mucho, sin mis hijas
4. ¿La última vez que lloraste?: bffff, hacía años que no lloraba, hasta el sábado pasado
5. ¿Estás enamorad@?: como un tonnnnnto, del culo parriba y del culo pabajo
6- ¿Te gustan los animales?: sí... hasta a las hienas les encuentro un puntito
7.-¿Cuántos hijos tienes?: dos hijas, las mejores que podría haber tenido, por supuesto
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?: en la mirada... después, dependiendo de la persona, a veces en la mirada
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: su capacidad para hacerme interesar por lo que dicen y hasta por ellos
10. ¿Qué te gusta menos de los foros?: los cazasables y cazacalaveras a los que se les ve el plumerillo, los buscabullas y los intolerantes
11. Una frase: “porque es mi hijo, que si no...”, de mi padre
12. ¿Saltarías en puenting?: síííí, pero me acojona
13. El regalo que más te gusta: el que se ofrece mirando a los ojos con una sonrisa
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: ¿sólo tres?, imposible... no me mojo si no pueden ser más de diez
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?: 8 ó 9... sin ella no tendría barco, así que echa cuentas
16. Lo que más te preocupa en este momento: este momento, de verdad
17. Un vicio: ése, ése,el vicio... no puedo evitarlo
18. Vela o motor: si hay que elegir, vela; pero vaya, no le hago ascos a nada que flote
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@?: que no tengo mucho que decir, y cuando tengo algo, ya lo han dicho antes
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?: 24 y de 6 a 7, respectivamente
21. ¿Lo que más te gusta de tu físico?: la sombra
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?: una especie de deportivas
23. Un capricho que te pierda: las aceitunas
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: In the Deathcar punto emepetré, por Iggy Pop
25. ¿Cuántas veces te has enamorado?: ahora estoy seguro de que sólo una... no, dos... o son tres?
26. ¿Tu bebida favorita?: un buen ribera de duero
27.¿A qué le temes más?: al mieo
28. ¿Comida favorita?: el huevo frito, sin parangón
29. ¿Alguna manía?: dormir boca abajo
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?: que todo salga bien
31. ¿Tienes algún complejo?: sí, soy culopollo
32 . ¿Besos o abrazos?: ¿y qué tal besarse en un abrazo?
33. ¿Tu mayor virtud?: yo diría que la tolerancia
34. ¿Un sueño?: vale!!
35. ¿Qué exiges a un amigo?: lealtad
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: más tiempo por delante y menos por detrás
37. Una habilidad: sé imitar al microondas y a la cafetera
38. ¿Qué viste anoche en la tele?: polvo, con perdón... no la encendí
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?: uno
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?: regresar
41. ¿En cuántas respuestas has mentido?: ¿me estás diciendo mentiroso?, ¿acaso no confías en mí?
Como los he leído todos, pues nada, que no se diga.
1. Cómo te llama tu gente: Xavi, Paco, eh tú, pst...
2. Signo del zodíaco: Escorpio
3. Sin qué no podrías vivir: literalmente, sin aire. Me costaría mucho, sin mis hijas
4. ¿La última vez que lloraste?: bffff, hacía años que no lloraba, hasta el sábado pasado
5. ¿Estás enamorad@?: como un tonnnnnto, del culo parriba y del culo pabajo
6- ¿Te gustan los animales?: sí... hasta a las hienas les encuentro un puntito
7.-¿Cuántos hijos tienes?: dos hijas, las mejores que podría haber tenido, por supuesto
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?: en la mirada... después, dependiendo de la persona, a veces en la mirada
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: su capacidad para hacerme interesar por lo que dicen y hasta por ellos
10. ¿Qué te gusta menos de los foros?: los cazasables y cazacalaveras a los que se les ve el plumerillo, los buscabullas y los intolerantes
11. Una frase: “porque es mi hijo, que si no...”, de mi padre
12. ¿Saltarías en puenting?: síííí, pero me acojona
13. El regalo que más te gusta: el que se ofrece mirando a los ojos con una sonrisa
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: ¿sólo tres?, imposible... no me mojo si no pueden ser más de diez
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?: 8 ó 9... sin ella no tendría barco, así que echa cuentas
16. Lo que más te preocupa en este momento: este momento, de verdad
17. Un vicio: ése, ése,el vicio... no puedo evitarlo
18. Vela o motor: si hay que elegir, vela; pero vaya, no le hago ascos a nada que flote
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@?: que no tengo mucho que decir, y cuando tengo algo, ya lo han dicho antes
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?: 24 y de 6 a 7, respectivamente
21. ¿Lo que más te gusta de tu físico?: la sombra
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?: una especie de deportivas
23. Un capricho que te pierda: las aceitunas
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: In the Deathcar punto emepetré, por Iggy Pop
25. ¿Cuántas veces te has enamorado?: ahora estoy seguro de que sólo una... no, dos... o son tres?
26. ¿Tu bebida favorita?: un buen ribera de duero
27.¿A qué le temes más?: al mieo
28. ¿Comida favorita?: el huevo frito, sin parangón
29. ¿Alguna manía?: dormir boca abajo
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?: que todo salga bien
31. ¿Tienes algún complejo?: sí, soy culopollo
32 . ¿Besos o abrazos?: ¿y qué tal besarse en un abrazo?
33. ¿Tu mayor virtud?: yo diría que la tolerancia
34. ¿Un sueño?: vale!!
35. ¿Qué exiges a un amigo?: lealtad
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: más tiempo por delante y menos por detrás
37. Una habilidad: sé imitar al microondas y a la cafetera
38. ¿Qué viste anoche en la tele?: polvo, con perdón... no la encendí
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?: uno
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?: regresar
41. ¿En cuántas respuestas has mentido?: ¿me estás diciendo mentiroso?, ¿acaso no confías en mí?

SOMOS TODOS UNOS PILTRAFILLAS. NOS CONTAMOS NUESTRAS INTIMIDADES PORQUE SOPLA MUCHO, O SOPLA POCO...O PORQUE HOY EL BARCO ESTÁ REPARÁNDOSE, O PORQUE VIVO LEJOS DEL AGUA...
? NENE MALO, NENE MALO. BUENO, UNO. EL MIO. YO SE LO QUE ES EL I.P. ASÍ QUE SÓLO UNO.

Que no me falte el viento 

depende del día. Cuando llegue ahí... te contesto ¿si?
no lo puedo evitar... 

Comentario