VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Conocernos un pelín más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conocernos un pelín más

Aventureraaa que no te había visto, qué raro

Correeeee, que en telahínco van a poner ahora un reportaje sobre tu personaje favorito.

Ah! y a mi me parece que te expresas genial, al menos a mi me transmites, niña , peeeeero ¿Cómo es eso de cortarse las uñas con las manos?
    Editado por última vez por Gota; 13/04/2010, 22:10:52.
    MariGota

Comentario

1.- Cómo te llama tu gente:

En la vida real, mi nombre es Elizabeth, me dicen Ely, y en el foro Chiquisunica
      .

2.-Signo del zodíaco:

Sagitario

3.-Sin qué no podrías vivir:

Creo que el perder a mis más grandes amores, amigos y familiares, lo demas es material y por lo tanto se puede remplazar, aunque más friamente, el ser humano supera las etapas, no las olvida pero si puede continuar sin ellas...

4. ¿La última vez que lloraste? :

Ufff, hace justo unos meses me fallecio una persona muy queria en la familia, y me hizo recordar a cuando mi abue fallecio, asi que las de san Pedro rodaron sin mas por mis mejillas, dando paso a los recuerdos y cosas que de ellas obtuve........Lo demás importa menos

5. ¿Estás enamorad@?

Si, Principalmente de mi pareja, a quien le prometí pasar mi vida junto a Él, pasara lo que pasara; a mi familia por ser quienes me han formado, bien o mal (Por las manias, Virtudes, Defectos, Detalles) Pero al final de cuentas cada uno de nosotros somos el reflejo de ellos...A los Amigos Reales, a los Ciberamigos, en fin......

6- ¿Te gustan los animales?

Si

7.-¿Cuántos hijos tienes? :

Ninguno

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?

Casi siempre, por manía trato de conocerlos antes de demostrar más que un saludo cordial....Cuando ya nos conocemos y le he abierto mi corazon es por que su manera de ser me a convencido de que es sinsero, de buen corazon y he visto otras cualidades que para mi son importantes....En conclusión para mi importa más el interior que lo exterior...

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?

Desgraciadamente estamos muy lejos para conocerlos en Persona, y han sido pocos los que he conocido por Web Cam, entre ellos han sido, Primero que nada, Bandit, windi, Orinocko, Monica y Alex.....

Todos tienen lo suyo, pero principalmente que ofrecen amistad, y por lo que me toco conocerles, -aunque poco- creo que son muy agradables...

Para todos conocidos y sin conocer

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?

En un principio, me desesperaba el hecho de que no se hicieran las cosas más rapido, cómo lo son en los chat, o en Msn o Yahoo, Pero con el tiempo he ido conociéndo el asunto y ahora no me gusta .... Me encantaaaaaaaaaa

12. ¿Saltarías en puenting? :

No lo se, si sería capaz o no, eso deportes extremos no han sido parte de mi

13. El regalo que más te gusta:

El regalo que más me gusta es aquel que sin importar el valor que tenga este, sea de corazón, desde una goma de mascar, una pequeña nota en la envoltura del mismo o simplemente un abrazo.....Es muy apreciado por mi....

Un regalo que sin saber me hicieron hace dos años fue el darme a conocer este rinconcito donde se vive tranquilo, se navega, sin mareos ni vertigos por estar en medio de la mar... Sin más peligro pasando por la mente que escribir las palabras mal, o romper la normas del Foro

Gracias Atarip...

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía
      pero que no los conozcas en persona:

Subrayo completamente lo que los cofrades anteriores dijeron, sería imposible el responder tres nombres cuando son infinidad de cofrades los que nos hacen olvidar malos momentos y comparten a su ves penas y alegrías... Para tod@s...

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?

Creo que mucho, y tendria que poner no un número... Si no un Mil Gracias...

16. Lo que más te preocupa en este momento:

No poder Cumplir mi más grande ideal en la Vida, Ser madre, sea por Naturaleza o por adopción, ya que por devoción ya tengo ahijados, sobrinos y etc...

17. Un vicio:

Entre tantos... no ajusto poner alguno

Bueno querer hasta no importar lo que me pase

18. Vela o motor:

Pués poco he navegado, una vez en panga osea ni motor ni vela, la otra en un catamaran y si tiene motor creo....Preferencias, leer en el foro las aventuras... no muy convencida de vivirlas

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :

Eso mismo que comparto la alegría de conocer las historias, que me entran ganas peroooooooooooooooooo a la vez me las aguanto

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?

Uy pués lo que se pueda...Hay dís en que se puede dormir cuando mucho dos horas por pendientes, otro momento podemos dormir 9 10 hrs...dependiendo...

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico?

Pués no se....No soy alguien que se vea mucho al espejo, asi cómo soy me gusto, aunque a los que ven mis ojos me alaban, diremos que eso

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?

Seguros que quieren saber eso?... Que toy en casa, muy comodamente y calzo sandalias de casa.... naa de zapatos de antes, ni deportivas...

23. Un capricho que te pierda :

Querer sentirme bien... , que si de materialismo se trata no me considero asi...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?

Música de la que por aqui se escucha, Arrolladora Banda El Limón "Derecho de Antigüedad" me encantaaaaaaaaaaaaa....

...Nunca nadie te amara jamás,
      de esta forma en que te amo estoy seguro,
      es el grado al que a llegado mi amor por ti,
      es un grado muy difícil que alguien llegue a superar...
      Pero nooooo no, te sientas mal,
      yo no digo que un cariño no puedas un cariño encontrar,
      es que hay muchas cosas mas
      implicadas en lo nuestro que nos es facil de alcanzar,
      tanto pasado tantas caricias,
      tantos recuerdos para soñar
      es trayectoria que no se olvida
      yo se que nadie me podra igualar
      me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad....

Si parece presunción perdon,
      simplemente yo me baso en lo que veo,
      ya te dí un millon de besos y viaje en tu piel
      y hasta se leer tus gestos al derecho reves,
      pero nooo, no interpretes mal
      yo se bien que no te falta quien te quiera amar....
      y es que hay en nosotros dos
      una historia que parece imposible de borrar.

Cuanto pasado, tantas caricias, tantos recuerdos para soñar, es trayectoria que no se olvida
      yo que se nadie me podra igualar,
      me refiero a mi derecho de antigüedad,
      me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado?

En la vida muchas veces, por que simplemente cuando queremos lograr algo es, básico enamorarse de la idea de lograrlo...

Pero en lo Personal...la única vez que me he enamorado, ya pueden imaginarse cual es

...Una sola vez, pero Jooo creo que a sido hasta el tuetano

26. ¿Tu bebida favorita? :

Dependiendo la situación, en casa aguanatural, reunión, pués de acuerdo al a compañia, puede ser tequila, Cervecitas frias, o simplemente aguas frescas....

27.¿A qué le temes más?

Ah, no poder lograr en la vida lo que más anhelo

28. ¿Comida favorita? :

Pués la Mexicana, Pozole, Tamales, Barbacoa, Frijoles Puercos, Mmmmm ya me esta dando hambreeeeeee

29. ¿Alguna mania?

Ser Persistente con las cosas que quiero conseguir

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?

Terminar las preguntas....Que son varias, pense que sería menos tiempo (Lo bueno es que saúlphone esta en horario vespertino y no vendra luego a comer por que si no, no encontraría nada listo)

31. ¿Tienes algún complejo?

Creo que son Varios, pero no los pongo, nosea que me los quiten

32 . ¿Besos o abrazos?

BUENO DEPENDIENDO DE QUIEN O EN QUE MOMENTO

33. ¿Tu mayor virtud?

La Honestidad, Lealtad y Sinseridad....

34. ¿Un sueño?

Cómo ya lo he dicho antes, poder conocerles a ustedes en persona y a su país...

35. ¿Qué exiges a un amigo?

Nada fuera de lo que yo misma de...(aplica respuesta No. 33)

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes:

Son tantas cosas pero que si se obtuviera así de fácil no serían valoradas como debieran ser.

37. Una habilidad:

El tratar de buscar la palabra que apoye o ayude a librar la ocasion, para que el que se duele, mejore y el que se aburre, ría....Para el que necesita la amiga estar, para el que necesite pareja y entender algo, asi sea....

38. ¿Qué viste anoche en la tele?

...Anoche....Llegue a casa y aproveche para dormir lo que más pude...

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?

Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?

Sentir la mar cómo se pica

41. ¿En cuántas respuestas has mentido?

Ninguna...Con la mano en el Corazón

Animo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Uffffffff Por finnnnnnnnnnnnnn
      La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
      un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
      creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
        Voy a intentarlo
        1 Cómo te llama tu gente: Rafa
        2. Signo del zodíaco:
        Tauro
        3. Sin qué no podrías vivir:
        Sin Nieves
        4. ¿La última vez que lloraste? :
        Cuando murió mi amigo Guti, hace 3 años
        5. ¿Estás enamorad@?
        Si, desde hace 13 años
        Si
        Uno como un oso
        8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?
        En la mirada
        No lo sé, no los conozco
        10.¿ Qué te gusta menos de los foros?
        Algunos foreros
        No
        Elque no esperaba
        pero que no los conozcas en persona: Choquero, Pirata, Analema, Swan 38, Gracy, .......
        5 (mucho)
        Los estudios de mi hijo
        17. Un vicio:
        Estar enganchado en LTP
        18. Vela o motor:
        Vela
        No lo sé, eso tiene que decirlo los demás
        De 6 a 10, normalmente duermo entre 8 a 9.
        Mi ojos
        Playeras
        El Chocolate Valor sin azucar
        A Nieves hablar por teléfono
        Unas cuantas
        Coca ligth
        27.¿A qué le temes más?
        A quedarme solo
        28
        . ¿Comida favorita? :
        El pan o los colines
        29. ¿Alguna mania?
        Muchas
        El barco nuevo y la academia náutica que he abierto
        Si, estoy entradito en carnes y no me gusta los métodos de adelgazamiento, te hacen pasar hambre
        32 . ¿Besos o abrazos?
        Besos, besos y mas besos
        33. ¿Tu mayor virtud?
        Soy sincero y amigo de mis amigos
        3
        4. ¿Un sueño?
        Ir con Nieves a conocer todos los rincones del Mediterráneosin tiempo
        Sinceridad
        36. Algo que que te gustaría tener y no tienes
        Mucho mas tiempo para estar con mis amigos y para poder navegar mas
        37. Una habilidad:
        Soy un GPS andante, no me pierdo casi nunca
        No me acuerdo la utilizo para dormirme
        Uno
        La meteo
        41.
        ¿En cuántas respuestas has mentido? Ninguna

Me falta la número 11 ¿alguien sabe donde está.

Rafa

Ja jajajaj...
        Esa te llega por pv. ....Y es hacer lo que quieras menos ponerla, por que veo que a muchos españoles no les gusta el 13 jajaja será que creen mucho en esas cosas
        La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,

Chiquisunica

Comentario

Hala, si no me había dado cuenta de que no puse pregunta 11, eso significa que yo soy un desastre yque RoYor es muy observador.

Ya lo he corregido en mi test.

Chiquis, hoy es martes y 13, lagarto, lagartoooooooo, pero ya queda poco jejeje
          MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
            Hala, si no me había dado cuenta de que no puse pregunta 11, eso significa que yo soy un desastre yque RoYor es muy observador.

Ya lo he corregido en mi test.

Chiquis, hoy es martes y 13, lagarto, lagartoooooooo, pero ya queda poco jejeje

Ja jajajaja

Pués vale que a ustedes les termina más pronto el día que a nosotros, Pero a su ves, entra Primero que aqui

Gracias por este momento, espero haber sido explicita, en mis respuestas....

Chiquisunica

Comentario

es que se me dan fatal las encuestas, mañana lo intento,aunque la mayoria de mis respuestas seran; no se

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Ahora me toca a mi !!

1 Cómo te llama tu gente: Alberto y Colt, ya no le veo la diferencia..

2. Signo del zodíaco:
                Leo, ascendente Escorpio, Cuidado !! jeje

3. Sin qué no podrías vivir:
                Sin Navegar, o el dormir con el mecer del Mar, ver el reflejo del agua por la mañana..

4.
                ¿La última vez que lloraste? : La muerte de mi Padre, desde entonces se me cortó el lloro y ya no ha podido ser, tenía 8 años..

5. ¿Estás enamorad@?
                Graciosa pregunta..

Por supuesto !! he tenido de Todo, Perros, Caballos, Halcones, Serpientes, Camaleones..

Ninguno, pero clavaos a mi y con mis ojos unos cuantos.. jaja

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En los ojos

Sinceridad, honestidad ? Jo que complicado se pone esto..

10.
                ¿ Qué te gusta menos de los foros? A veces las Trifulcas sin necesidad..

Sí !! hice paracaidismo muchos años.. me va el tema..

Algo sencillo.. y si es ropa, por favor que sea de mi talla !! jaja

pero que no los conozcas en persona: Dibujito, Genoves, Paco (de Mataró), pero hay muchos más.. mucha tinta..

El foro me ha acercado mucho más al Mar, tal vez demasiado ? jeje

Arrancar y llevar a buen Puerto mi Empresa, que no corren buenos vientos precisamente para todos en estos momentos, pero estoy decidido a sacarla a delante..

17. Un vicio:
                Algunas Chuches y Ver Barcos !!

18. Vela o motor:
                Vela y cargar baterías, en mi barco debe ir por lo menos un ordenata chutando..

..que por mucho que intente callarme algo, al final termino cascando..

Ocho.. y alguna tumbadita de vez en cuando, ah !! y no puedo vivir sin siesta, aún que sea cortita, es comer (bien) y darme el telele..

Me gustaba mi Pelo, pero como ahora apenas tengo.. jaja

Náuticos..

Barcos..

Yes.fm voy cambiando de estilos..

25. ¿
                Cuántas veces te has enamorado? Uff, por lo menos 3 ó 4 jaja

Calimocho (me trae gratos recuerdos de la Legión), pero últimamente apenas pruebo gota, tengo que estar despejado..

27.¿A qué le temes más?
                A pocas cosas la verdad, por eso a veces tal vez me toman por loco ? jeje

28. ¿Comida favorita? : Algo rápido, pero no le hago de menos a un Asado o buen Estofado.. y me encanta un buen bocata de carne y bien jugosita.. (ahora me vienen en mente los famosos Pepitos de Albacete, tramo obligado y de paso de los Madriles a alicante de mi infancia..)

29. ¿Alguna mania?
                Creo que no..

Como ya dije anteriormente la empresa y cambiar de barco, pero solo un poquito de eslora.., me gusta sentir el barco en solitario y si te pasas no lo sientes..

Creo que No..

32 . ¿Besos o abrazos?
                Las dos cosas, hace uno ?

33. ¿Tu mayor virtud?
                Pocas veces miento..

34. ¿Un sueño? La vuelta al Mundo sin tener la necesidad de tener que volver, vamos que no terminarla nunca.. regresar y volver a soltar amarras..

Sinceridad !!

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes
                Seguimos hablando de Barcos ?

37. Una habilidad:
                ..siempre se me dio bien la Documentación y un poco el Autodidacta.. Ah!! soy un poco manitas..

CSI, pero también estoy enganchado a Aguila Roja (hice Espada Medieval y Esgrima Antigua hace unos años..)

Uno, aún que en algún foro han criticado o sospechado que no podía ser yo una sola persona, que tenían que ser varias detrás del nick Colt Cabrera, no por el número de mensajes si no por el despliege.. jaja

Llegar a Puerto, o los días entre navegación..

Para qué ?

Bueno, pues este soy yo, así despellejado y en carne viva..

Un Saludo, Alberto Cabrera.
                La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
                Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                  Me encanta leer vuestros test, aon interesantes y entretenidos, hay respuestas que me hacen soltar una carcajada, otras que me hacen pensar, otras que me sorprenden, estoy pasando una tarde estupenda

Así en general destaco tres cosas:

La primera que soy una cobarder de la pradera porque de momento soy la unica que no se tiraría en puenting ni loca yo tampoco!!!

Lo segundo que menos vigíadeoccidente todos decimos que hemos mentido cero veces (Yo tambien!!! ), pero si estamos mintiendo en esa respuesta las mentiras son incalculables, incluida la de "mi mayor virtud es la sinceridad" (muy repetida)

y pòr último, que he expresado mal la pregunta ¿Qué exigirías a un amigo? Me refería a qué caracteristica es imprescindible para que alguien sea o siga siendo tu amigo. Por ejemplo, si no podrías ser amigo de alguien guarro, rata o choricillo jajajaja

Muaaaaaaaaa
                  No me lee naaaaaadie!!!

En mar calmado todos somos capitanes.

Comentario

1.- Cómo te llama tu gente: Jose, en el Colegio Pirulo......

2.-Signo del zodíaco: Géminis

3.-Sin qué no podrías vivir: Sin ser dueño de mi tiempo al 80 %

4. ¿La última vez que lloraste? : Hace tres dias sentado en la tumba de mi madre.

5. ¿Estás enamorad@? Tengo la sensación de querer a personas. De querer protegerlas. Locamente enamorado...No

6- ¿Te gustan los animales? Mi perra decidió comprarme hace seis años. Hoy la adoro. Me encantan los animales y tengo una especial habilidad para comunicarme con ellos.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Una hija

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? MUJER: En su actitud y feminidad. Su mirada. Su movimiento

HOMBRE: Como se mueve y habla.Aspecto general.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Sus conocimientos y experiencia reales. La amabilidad y educación.

10. Que te parece mal de los foros? Desvirtuan la realidad en el 75% de las veces. La gente se muestra como le gusta que le vean, no como realmente es.

12. ¿Saltarías en puenting? : Reconozco que me da miedo.

13. El regalo que más te gusta: El que me hacen con cariño. Si encima me gusta....

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Bandit, Chemamoreno y Barceló.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? La taberna no ha cambiado mi vida. Me ha rellenado tiempo libre.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Pues irme preparando adecuadamente para mi vejez. En el aspecto físico también.

17. Un vicio: Ser libre

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi tendencia a decir lo que pienso, mi ausencia de mano izquierda. Soy mas de hechos que de palabras.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 horas.Duermo menos de lo que me gustaría.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Armonía general, me dicen que la sonrisa.....

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unas deportivas Geox-

23. Un capricho que te pierda : No tengo muchos caprichos. Encontrar canciones que me gusten.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? J.J. Cale

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Enamorarme? He querido a todas mis mujeres y pienso que han sido todas estupendas, he tenido mucha suerte con ellas...menos una. Los caballeros no tienen memoría.

26. ¿Tu bebida favorita? : Pues creo que la cerveza

27.¿A qué le temes más? A mi mismo. Lo he aprendido navegando y estando solo.

28. ¿Comida favorita? : Toda, sencilla y jugosa.

29. ¿Alguna mania? Odio la mentira y el cinísmo.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Terminar de una puñetera vez el barco...que llevo un año....haciéndolo nuevo.

31. ¿Tienes algún complejo? No.

32 . ¿Besos o abrazos? Besos y en la boca....con esa mujer que está contigo.

33. ¿Tu mayor virtud? Sinceridad y claridad de ideas. No siempre se valora.....

34. ¿Un sueño? VIvir tranquilo el resto de mi vida y ver a los mios felices.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Amistad y complicidad

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Gracias a Dios tengo lo que deseo. Espero salud para todos.No busco lo inalcanzable.

37. Una habilidad: Versatilidad desde varios puntos de vista

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No tengo tele

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Ese estraño olor que se forma nada mas salir de puerto.....nunca he descubierto que es....como a humedad. Lo que mas me gusta: entrar en un puerto que no conozco.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? No creo haber mentido. Me he divertido
                    Editado por última vez por ONE; 13/04/2010, 23:56:27.

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                      1.- Cómo te llama tu gente: JOSE

2.-Signo del zodíaco: GEMINIS

3.-Sin qué no podrías vivir: SIN SER DUEÑO DE MI TIEMPO

4. ¿La última vez que lloraste? : HACE TRES DIAS SENTADO EN LA TUMBA DE MI MADRE

5. ¿Estás enamorad@? TENGO LA SENSACION DE QUERER A PERSONAS, DE QUERER PROTEGERLAS Y MIMARLAS.

6- ¿Te gustan los animales? MI PERRA SE COMPRO UNA PERSONA QUE SOY YO. LA ADORO.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : UNA

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? MUJER: En su actitud y feminidad. Su mirada. Su movimiento
                      HOMBRE: Como se mueve y habla.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Sus conocimientos y experinecia reales. Su amabilidad y educación.

10. Que te parece mal de los foros? Desvirtuan la realidad en el 75% de las veces. La gente se muestra como le gusta que le veasn, no como es.

No lo se, si sería capaz o no, eso deportes extremos no han sido parte de mi

El regalo que más me gusta es aquel que sin importar el valor que tenga este, sea de corazón, desde una goma de mascar, una pequeña nota en la envoltura del mismo o simplemente un abrazo.....Es muy apreciado por mi....

Un regalo que sin saber me hicieron hace dos años fue el darme a conocer este rinconcito donde se vive tranquilo, se navega, sin mareos ni vertigos por estar en medio de la mar... Sin más peligro pasando por la mente que escribir las palabras mal, o romper la normas del Foro

Gracias Atarip...

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona:

Subrayo completamente lo que los cofrades anteriores dijeron, sería imposible el responder tres nombres cuando son infinidad de cofrades los que nos hacen olvidar malos momentos y comparten a su ves penas y alegrías... Para tod@s...

Creo que mucho, y tendria que poner no un número... Si no un Mil Gracias...

No poder Cumplir mi más grande ideal en la Vida, Ser madre, sea por Naturaleza o por adopción, ya que por devoción ya tengo ahijados, sobrinos y etc...

17. Un vicio:

Entre tantos... no ajusto poner alguno

Bueno querer hasta no importar lo que me pase

18. Vela o motor:

Pués poco he navegado, una vez en panga osea ni motor ni vela, la otra en un catamaran y si tiene motor creo....Preferencias, leer en el foro las aventuras... no muy convencida de vivirlas

Eso mismo que comparto la alegría de conocer las historias, que me entran ganas peroooooooooooooooooo a la vez me las aguanto

Uy pués lo que se pueda...Hay dís en que se puede dormir cuando mucho dos horas por pendientes, otro momento podemos dormir 9 10 hrs...dependiendo...

Pués no se....No soy alguien que se vea mucho al espejo, asi cómo soy me gusto, aunque a los que ven mis ojos me alaban, diremos que eso

Seguros que quieren saber eso?... Que toy en casa, muy comodamente y calzo sandalias de casa.... naa de zapatos de antes, ni deportivas...

Querer sentirme bien... , que si de materialismo se trata no me considero asi...

Música de la que por aqui se escucha, Arrolladora Banda El Limón "Derecho de Antigüedad" me encantaaaaaaaaaaaaa....

...Nunca nadie te amara jamás,
                      de esta forma en que te amo estoy seguro,
                      es el grado al que a llegado mi amor por ti,
                      es un grado muy difícil que alguien llegue a superar...
                      Pero nooooo no, te sientas mal,
                      yo no digo que un cariño no puedas un cariño encontrar,
                      es que hay muchas cosas mas
                      implicadas en lo nuestro que nos es facil de alcanzar,
                      tanto pasado tantas caricias,
                      tantos recuerdos para soñar
                      es trayectoria que no se olvida
                      yo se que nadie me podra igualar
                      me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad....

Si parece presunción perdon,
                      simplemente yo me baso en lo que veo,
                      ya te dí un millon de besos y viaje en tu piel
                      y hasta se leer tus gestos al derecho reves,
                      pero nooo, no interpretes mal
                      yo se bien que no te falta quien te quiera amar....
                      y es que hay en nosotros dos
                      una historia que parece imposible de borrar.

Cuanto pasado, tantas caricias, tantos recuerdos para soñar, es trayectoria que no se olvida
                      yo que se nadie me podra igualar,
                      me refiero a mi derecho de antigüedad,
                      me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad.

En la vida muchas veces, por que simplemente cuando queremos lograr algo es, básico enamorarse de la idea de lograrlo...

Pero en lo Personal...la única vez que me he enamorado, ya pueden imaginarse cual es

...Una sola vez, pero Jooo creo que a sido hasta el tuetano

Dependiendo la situación, en casa aguanatural, reunión, pués de acuerdo al a compañia, puede ser tequila, Cervecitas frias, o simplemente aguas frescas....

27.¿A qué le temes más?

Ah, no poder lograr en la vida lo que más anhelo

28. ¿Comida favorita? :

Pués la Mexicana, Pozole, Tamales, Barbacoa, Frijoles Puercos, Mmmmm ya me esta dando hambreeeeeee

29. ¿Alguna mania?

Ser Persistente con las cosas que quiero conseguir

Terminar las preguntas....Que son varias, pense que sería menos tiempo (Lo bueno es que saúlphone esta en horario vespertino y no vendra luego a comer por que si no, no encontraría nada listo)

Creo que son Varios, pero no los pongo, nosea que me los quiten

32 . ¿Besos o abrazos?

BUENO DEPENDIENDO DE QUIEN O EN QUE MOMENTO

33. ¿Tu mayor virtud?

La Honestidad, Lealtad y Sinseridad....

34. ¿Un sueño?

Cómo ya lo he dicho antes, poder conocerles a ustedes en persona y a su país...

Nada fuera de lo que yo misma de...(aplica respuesta No. 33)

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes:

Son tantas cosas pero que si se obtuviera así de fácil no serían valoradas como debieran ser.

37. Una habilidad:

El tratar de buscar la palabra que apoye o ayude a librar la ocasion, para que el que se duele, mejore y el que se aburre, ría....Para el que necesita la amiga estar, para el que necesite pareja y entender algo, asi sea....

...Anoche....Llegue a casa y aproveche para dormir lo que más pude...

Uno

Sentir la mar cómo se pica

Ninguna...Con la mano en el Corazón

Animo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Uffffffff Por finnnnnnnnnnnnnn
                      [/quote]

cómo que la mayor parte son mis respuéstas....

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                        Ja jajajaj...
                        Esa te llega por pv. ....Y es hacer lo que quieras menos ponerla, por que veo que a muchos españoles no les gusta el 13 jajaja será que creen mucho en esas cosas
                        Pues hasta el año pasado procuraba no saber nada de este numerajo que parece da mala suerte, pero a partir del verano del año pasado parece que me persigue. Cuenado fuí a entregar el Piku me fui a un hotel que me dieron la habitación 213 y el barco lo entregamos 13 de septiembre. Al ir a ver que amarres estaban libres para el barco nuevo había dos posibles, una la número 13 ..... como en el folio aparezca el 13 creo que voy a tomarme en serio lo de empezar mi viaje por el Mediterraneo dentro de 3 años en 2013

Rafa

RAFNI KAI
                        www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Picaroll, tienes un complejo aparte de la frente espaciosa, Complejo de transparente jajajaja, pero yo te leí, lo que pasa que lo de uno o ninguno lo interpreté como un chiste

Yo he estado en Nueva York 12 0 13 veces. ¿Y tu?
                          Yo una o ninguna

Osea, ninguna

Lo del puenting me consuela, aventurera tampoco lo haría, y ONE reconoce que le da miedo- Gracias por la solidaridad jajajaja
                          Editado por última vez por Gota; 14/04/2010, 01:53:42.
                          MariGota

Comentario

Perdona Chiquis.....es que he cogido tu test de plantilla!!
                            Borralo!

cómo que la mayor parte son mis respuéstas....[/quote]

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                              1.- Cómo te llama tu gente: Jose, en el Colegio Pirulo......

10. Que te parece mal de los foros? Desvirtuan la realidad en el 75% de las veces. La gente se muestra como le gusta que le vean, no como realmente es.

Hola Pirulo

Yo creo que eso no es sólo en los foros. Hasta que no hay confianza, todos tendemos, aunque inconscientemente, a esconder nuestras miserias y mostrar nuestra parte más atractiva.
                              Según los psicólogos cada persona tiene tres YO.

-Como te ves tú mismo
                              -Como crees que te ven los demás
                              -Como te ven los demás
                              MariGota

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                                Pues hasta el año pasado procuraba no saber nada de este numerajo que parece da mala suerte, pero a partir del verano del año pasado parece que me persigue. Cuenado fuí a entregar el Piku me fui a un hotel que me dieron la habitación 213 y el barco lo entregamos 13 de septiembre. Al ir a ver que amarres estaban libres para el barco nuevo había dos posibles, una la número 13 ..... como en el folio aparezca el 13 creo que voy a tomarme en serio lo de empezar mi viaje por el Mediterraneo dentro de 3 años en 2013

Rafa

Vaya, vaya, pués mejor contradice el asunto con doce viajes y el treceabo sea el del año 2013

Chiquisunica

Comentario

Trabajando...
                                X