VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KKD en el Salón Nautico MADRID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Si tuvo éxito la quedada en gran parte fue gracias a tí y tu simpatía (y no olvido a los organizadores, que tienen todo mi agradecimiento).

Vive y deja vivir,
    pero vive como piensas,
    o acabarás pensando como vives.

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
      Si tuvo éxito la quedada en gran parte fue gracias a tí y tu simpatía (y no olvido a los organizadores, que tienen todo mi agradecimiento).

...deduzco que lo de Torpedero con voz de chica no ha colao.........muchas gracias Crimilda, fue un placer compartir contigo esa noche!!!

Muchos biquiños

p.d: Como dirian los chiquillos de madrid....si ejjjj que estos cofrades la han "liao parda"....
      Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Me ha tocado. No sé por que razón , pero me ha Tocado.
        Qiza porque tengo el pelo blanco, aunque mi chica me lo tiñe, Quizá porque tengo 55 años, quizá porque son 35 años, intentando aprender de alguien que te pueda sacar a navegar, y mirar aunque sea solo unas horas, y me ha costado tanto entender algo del mar, y cada dia que pasa entindo menos, y tantas cosas mas.
        No soy un abuelo, aunque me siento un poco cansado. tengo muchas escamas que me hacen estar soñando con una piscina en el caribe, tomando Ron con piña, como lo he hecho, muchos años, al tener la gran suerte de dirigir obras de España, en paises como Cuba etc.desde el año 1990.
        Rafel del Castillo, aparece en mi vida, en las lecturas de todos los libros de nautica Atlantica que podia ver. Un año de reposo por una hepatitis B, me pemitión sacarme el titulo de Patrón de Yate, despues de Capitan , disfrutando todos los dias de los problemas de la academia, y pensando que algun dia podria hacer lo que habia leido en algunos de los libros.
        Paralelamente a esto y dada mi afició a la radio, desde los 17 años diplomado en la academia de Radio Maybo, en los años 60 ??, siempre he contado en mi casa con equipos de radio-aficionado, antenas, etc. Mi terraza siempre ha parecido, como muy estraña siempre con alambres y puntas de Aluminio, pero GD. no he tendo, problemas de comunidad porque la mayor tiempo, estaba escuchando a Rafael el los 20m. que tenia cortado el dipolo para 20m.
        Perdón por la introduccion, No sé prqué lo he hecho asi, peroen mi modestia, que la tengo, orqué NO tengo ningún afan de protagonismo, Me la su....da casi todo. Tengo que pediros las disculpas, por poder poner en foro, lo que he vivido de acontecido, en el incidente, con Rafael del Castillo, en la cena que le dimos Anavre, el pasado Sabado.
        Yo en la cena No me enteré de casi nada de la discrepancia, con un compañero del foro.. No entendia casi nada.
        Aporto lo que puedo, para aclarificar temas.

1º Nuuestro comprade Isidoro, salio de Malaga hacia el, alguna fecha del 2003. en solotario para dar la vuelta al mundo, creo recordar en un swan de 40 pies.
        2º pasó por canarias, y despues de reparar las cosas normales, con la colaboración de Rafael, cruzó el Alantico por Panamá,. Por buena Esperazanza llegó hasta la isla Asunción, donde a las 300 millas, se perdio su derrota, posteriormente su barco "Isidoro" apareció en Costa de Marfil a unas 5 millas , el dia 2/05/03 por la mañana, el barco fué encontrado en 05-13.2N/004/13.3W. Habia restos de comida, recien heha, y en buen estado.
        Me consta que Rafael del Castilo, hizo todo o humanamente posible por , ayudarle, ME CONSTA, Isidoro estaba en otro mundo. ME CONSTA. El sabe lo que decdimos DEP. y respetos a su familia.

Yo en mi modestia, pude escuchar entre, susuros, alguna , entrada de rafael con la rueda, preocupado por Isidro, porque a ael no no lo pude copiar por la Propagación. Rafael hizo lo que pudo. Me consta.

KDDA en la Cena de Anavre.
        Nuestro Amigo de Barcelona,Juan Manuel radioaificionado , EA3DDM.
        Llama a Rafael del Castillo, a las 9.30 PM. de la tarde, Rafael y Mario, estaban a 5 min. de Hermosilla 15, donde le esperabamos para la cena homaje, de Anavre.
        Rafael le dice, que esta en Madrid, y que no le puede dar un parte metereologico, hasta que regrese a Canarias el Domingo. Juan Manuel EA3DDM, se preocupa por su amigo Gaspar, del barco Manpel, que se encuentra entre la isla de Pascua y Las Marquesas, sin combustible y sin agua, para mas datos una semana sin viento, en una travesia medio imposible, Rafael ya tenia conocimiento y estaba con un plan de ayuda. Tenemos ese barco situado en 4º28S/102º30W, como a unas 600Millas de Galapagos. Nos comenta a la entrada del retaurante, que está preacupado, por un barco que está encalmado al sur de las Galapagos, y que está haciendo lo posibe por mandarle gas-oil, y comida, yó, no le hago mas caso, porque esto es el pan nuestro de todos los dis.
        En la cena Rafael, nos cuenta una historia de las suyas, comentando los problemas de este barco de Gaspar, en las galapagos.
        De Repente
        Nuestro gran amigo y cofrade de la Taberna, que este momento, no recuerdo su nombre, le dice a Rafael, que acaba de conectar telefonicamente, con su amigo Gaspar, del Sitoler, que estaban , en la Polinesia
        Le deja a Rafael por mentiroso, y yó No entiendo nada.
        Todo esto que he contado, prometo que es, lo que me consta. luego pido perdón, si he molestado alguien, esto es mi verdad. y lo que he visto.

Prometo, que me consta todo lo colgado en el hilo.
        Se me han perdido en la memoria, cosas que No he contado.
        Mi memoria no es tan buena, como quisiera, pero con unaspodria recordar, mas cosas.
        Esto es lo puedo,comentar, pido perdon al que no le guste lo que cuento.

Tengo mas datos para contar, pero mi está cerrada.
        Perdon y buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por virgen_del_cobre Ver Mensaje
          ....

KDDA en la Cena de Anavre.....
          .....
          estaban a 5 min. de Hermosilla 15, donde le esperabamos para la cena homaje, de Anavre.....
          .
          Gracias por confirmar con tu versión de lo hechos mi intervención al respecto.

Si se hubiera dejado al Cesar lo que es del Cesar, no hubiera existido la polémica.

Creo que ideas como "La rueda de los Navegantes" " La asociación Anavre" son magníficas ideas, eso no está en cuestión.

El fondo del asunto es que se han mezclado Churras con Merinas y se ha usurpado un espacio de los cofrades de esta taberna, para un evento de glorificación de un radioaficionado por una asociación determinada

Y como me consta además que esa denominación de socio de honor no ha sido ni tan siquiera avalada por los socios de la propia Anavre, me parece bastante inoportuno usarnos a nosotros de "masa coral" ... ¡¡¡ con lo que desentonamos!!!

Tu tienes tu forma de ver las cosas y yo la mía y no coincidimos en esto ni en casi nada de lo que hasta ahora hemos hablado en nuestro limitado conocimiento.

Que se le va a hacer.
          --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
          La Odisea, Canto V
          ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

"Dad al César lo que es del César". (Quien c*ñ* me habrá mandado llamarme así ).

"la cena homaje, de Anavre....."

Queridos amigos de ANAVRE, ¡que era una Kdd de "La Taberna"!. Debéis tener un poco más de cuidado en estos temas, a fin de no provocar este tipo de situaciones. A mi, particularmente, me hubiese dado igual; pero dentro de este "antro" hay muchos cofrades, cada uno de un padre y una madre. Por lo que se deben extremar los detalles, para que no se "cabree" a nadie sin motivo.

Se que en la asociación hay muy buenos elementos y me constan vuestras buenas intenciones, por eso me permito apuntaros este detalle, desde mi pobre punto de vista.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje

"Dad al César lo que es del César". (Quien c*ñ* me habrá mandado llamarme así ).

Queridos amigos de ANAVRE, ¡que era una Kdd de "La Taberna"!. Debéis tener un poco más de cuidado en estos temas, a fin de no provocar este tipo de situaciones. A mi, particularmente, me hubiese dado igual; pero dentro de este "antro" hay muchos cofrades, cada uno de un padre y una madre. Por lo que se deben extremar los detalles, para que no se "cabree" a nadie sin motivo.

Se que en la asociación hay muy buenos elementos y me constan vuestras buenas intenciones, por eso me permito apuntaros este detalle, desde mi pobre punto de vista.

Saludos.
              Estoy total mente de acuerdo con lo indicado por Temido II, fué mi primera KDD de la Taberna y aunque no pude quedarme todo el tiempo que quisiera, para poder conocer mas taberneros, me alegro el participar en esta y espero continuar en muchas mas.
              Felicidades a los organizadores de la KDD.
              Roncitos para todos.

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje

Saludos.

Querido cofrade El Temido II,con el mayor afecto te señalo algunas precisiones.

La cena del 14 de Marzo fué organizada por mí,ante las dificultades de Tarifafun, por residir en Extremadura,EN MI CONDICION DE COFRADE DE LA TABERNA DEL PUERTO.
                Así lo dije en la intervención que hice a los postres de la cena,cuando entre otras cosas os agradecí (lo que reitero ahora) vuestra colaboración y exquisito comportamiento en su organización,pues todo el trabajo que tuve (que fue mucho,te lo puedo asegurar) lo realicé con sumo placer e ilusión.
                Además,como habrás observado,todo el hilo relativo a la Kedada lo desarrollamos,con la colaboracion del bueno de Tarifafun,en el apartado de Kedadas,no en el de Anavre en el subforo que gentilmente ha cedido a la Asociación.
                En mi intervencion en la cena,además,y en uso de mi libertad de expresión ,por el hecho de que soy vocal de la Junta Directiva e integrante del Departamento Jurídico de Anavre,y debido a la buena relación existente entre Anavre y LTP, (por mucho que le pese a algunos) y por considerar que era una buena nueva, decidí informar a los asistentes de la decision de Anavre respecto a Rafael del Castillo,cuya trayectoria en pro de los navegantes no debería ser discutible.
                El comentario que hice ,con mi mejor intención, pretendía aumentar el buen rollo existente entre las dos instituciones y por el magnífico ambiente que había en la cena.Lo dije, aprovechando que estaba en el uso de la palabra,como si se me hubiese ocurrido decir el resultado del partido de fútbol del Real Madríd,por ejemplo.
                Por tanto ni hay error ni equivocación,(al menos en esta ocasión,porque todos somos humanos) porque creo que lo expliqué suficientemente.

Lo que ocurre es que algunos acuden a cualquier argumento o clavo ardiente, con tal de justificar sus propios errores.
                Porque lo que si es claro,tras las explicaciones del cofrade Virgen del Cobre,que estaba presente en la mesa ,es que Rafael del Castillo se estaba refiriendo a una persona,y Cpt. Teach entendió que era un familiar suyo.El patinazo,ahora explicado, exigiría algún tipo de disculpas por este cofrade,tanto a R.Del Castillo,como a los presentes.

No voy a calificar el comportamiento de este cofrade,pero sus disputas personales solo son suyas..no de los demás.

Y el intento de desviar la atención hacia Anavre resulta sorprendente cuando en su intervencion dice que no nos cuestiona.

Enfin...

Espero haber aclarado suficientemente este penoso incidente protagonizado por una sola y única persona.
                Por cierto,vuelvo a agradecer a todos los asistentes a la cena,las muestras de cariño que me mostraron durante toda la noche,inclusive despues del suceso.

Eirín,cofrade de la Taberna,y escribiendo a título personal.
                Eirín.

Comentario

Tengo que pedir disculpas, por el asesinato a la lengua de Cervantes, en mi anterior intervención.
                  Despues de escribir todo, segun me venian las ideas, algo confusas, aprete el botón malo ( enviar respuesta ), en lugar del botón bueno (vista preliminar) para enterarme de lo que habia escrito, y asi poder revisar la ortografia, etc.
                  Fe de erratas:
                  - El barco de Isidoro, se llamaba Islero
                  - El barco de Gaspar Mandel, se llama Minine II (creo), camino de Pascua.
                  - El otro Gaspar que me falta, se llama Gaspar Sitoler, el barco se llama Octobase ( creo ), en las Marquesas
                  Por otro lado, pedir disculpas al cofrade Capitan Teach, si le he podido faltar en algo. He tenido la suerte de conocerlo personalmente, con ocasión del Salon Nautico, y me pareció, una gran persona y un buen marino.
                  Pos eso, que ya me he quedado mas tranquilo. Saludos.

Comentario

Buenas tardes, voy a hacer unos comentarios a título particular sobre una Kdda que, por desgracia me perdí por motivos de trabajo, pero creo que pueden ser ilustrativos:

1) Confusión LTP/ANAVRE: no la hay ni la hubo, Eirin se encargó de organizar la Kdda, además de estar presente en nombre de ANAVRE en el Salón, juntamente con otros socios que ayudaron a preparar la presentación en el Salón Náutico que, por lo que he podido leer, fue un éxito. En este mismo hilo, post 66, Eirín explicó a Captain Teach y todo el que lo leyese, que habría cofrades y no cofrades, y nadie protestó ni se opuso. Igualmente, post 90 de este hilo, se anunció que la reserva de la sala en el Teatriz se había hecho a nombre de LTP y ANAVRE, nadie protestó entonces... NO entiendo entonces la protesta porque ocurriese algo que se había anunciado con días de antelación, creo que todos somos adultos y sabemos leer y escribir. Si alguien se sentía molesto por este hecho, con haberlo dicho se hubiese constreñido la Kdda exclusivamente a LTP.

2) Organización de la Kdda: por lo que he leído, fue excelente y nadie se ha quejado, al contrario, la felicitación a Eirin por su gestión ha sido unánime.

3) Nombramiento de Rafael del Castillo como Socio de Honor de ANAVRE, fue una decisión casi de urgencia adoptada por la Junta como homenaje a alguien que ni siquiera el Cofrade Captain Teach discute. La única pega puede ser, como él mismo comenta, que no fue ratificada en Asamblea, de acuerdo, pero ningún socio de ANAVRE se ha quejado, y ellos son quienes pueden hacerlo. Si lo hacen, a través de ANAVRE, seguro que su queja será atendida y considerada y se ofrecerán las explicaciones oportunas. No sé si nuestro estimado cofrade es o no socio de ANAVRE, si lo es, sabe perfectamente que en la web de la Asociación cualquier socio tiene los medios de contacto para poder formular quejas, sugerencias, opiniones o lo que estime necesario y conveniente.

4) Verdadero problema: El Sr. Del Castillo refiere una situación de emergencia en un barco y con un nombre de pila, Gaspar. La mala fortuna quiere que casualmente un cofrade tenga vínculos familiares con alguien llamado Gaspar y que está navegando por esos mares de Dios (ya me gustaría a mí estar en un velero y no pilotando una mesa de despacho), y nuestro cofrade, lógicamente, se alarma... comprueba la situación de su familiar y ve que afortunadamente no está en peligro... se altera y reacciona como mejor entiende. No voy a calificar ninguna actitud, los sustos a veces nos hacen reaccionar de un modo que normalmente no haríamos. El cofrade Virgen del Cobre ha aclarado la situación y lo ocurrido explicando la coincidencia y dando datos que permiten corroborarla a quien quiera hacerlo. Sin embargo, nuestro cofrade en vez de reaccionar a esa explicación extrae una parte del post de Virgen del Cobre y lo usa para demostrar una usurpación y confusión que no ha existido (ver apartado 1).

En fin, es un malentendido y creo que está aclarado y lo que debemos hacer es quedarnos con lo bueno de la celebración, y no con una desafortunada coincidencia.

Si alguien quiere pedir explicaciones a la JD de ANAVRE, está en su derecho y tiene los medios para hacerlo, si es socio y no está conforme con una decisión adoptada, me consta, con toda la buena intención del mundo.

Y dicho todo esto, gracias por leerlo y soportar el ladrillo... permitidme que os invite a unas para digerirlo.
                    Editado por última vez por Jadarvi; 19/03/2009, 00:43:49.

Comentario

Me remito a lo remitido
                      sigpic¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto

Comentario

No quería decir nada por no echar más leña al fuego ya que la cosa parecía que se había apaciguado, pero en vista de que la polémica sigue no me queda más remedio que intervenir en mi condición de administador de la Taberna del Puerto: Foro Náutico, y pongo lo de Foro Náutico para que quede claro lo que es la Taberna, un simple foro de Internet sin otras pretensiones.

Como se ha dicho hasta la saciedad, ANAVRE es una cosa y la Taberna es otra, de ahí que independientemente de las disputas personales entre cofrades o no cofrades en las que no voy a entrar, no me parece de recibo que en una quedada que en principio es de la Taberna, como bien dice Capitán Teach, se mezclen churras con merinas, por lo que si ANAVRE quería hacer una cena para homenajear a D. Rafael del Castillo, asunto en el que no entro porque no es de mi competencia ni interés, nunca lo debiera de haber hecho en la cena de otra "entidad", y mucho menos sin haberlo consultado antes con los responsables de la misma.

Creo que a veces la separación que existe entre ANAVRE y la Taberna, queda en entredicho por actuaciones y hechos como este, los cuales me gustaría que no se volvieran a repetir.

Saludos

Comentario

• Os propongo una cosa......

Sé que no soy nadie para esto, pero os propongo una cosa:

Dejemos el tema, lo pasado pasado está, no se va a llegar a ningun acuerdo y lo único que vamos a conseguir es cabrearnos y que el tabernero cierre el hilo....

Quedemos con los mejores momentos de la noche, y olvidemos el resto....

O es que nadie va a opinar de lo bien que le ha quedao el video a nuestro cofrade Torpedero tucumán?

Venga chicos, enterremos el hacha de guerra.....

Muchos biquiños de esta cofrade
                          Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje

En fin, es un malentendido y creo que está aclarado y lo que debemos hacer es quedarnos con lo bueno de la celebración, y no con una desafortunada coincidencia.
                            Me autocito... no pretendía en modo alguno polemizar, sino intentar dar una visión relativamente objetiva... y pido disculpas a todos si ha parecido una tentativa de reavivar una polémica.

Así que suscribo lo dicho por la sinpar Tangersoto y por esta Taberna y sus moradores. Salud!!!

Comentario

• Re: Os propongo una cosa......

Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver Mensaje
                              Sé que no soy nadie para esto, pero os propongo una cosa:

Dejemos el tema, lo pasado pasado está, no se va a llegar a ningun acuerdo y lo único que vamos a conseguir es cabrearnos y que el tabernero cierre el hilo....

Quedemos con los mejores momentos de la noche, y olvidemos el resto....

O es que nadie va a opinar de lo bien que le ha quedao el video a nuestro cofrade Torpedero tucumán?

Venga chicos, enterremos el hacha de guerra.....

Muchos biquiños de esta cofrade

Pos es que no se donde está el video... vengo de viaje (700 km de piel de toro de no placer) y me voy mañana a navegar...

Besos (o bicos) a las niñas y rascadas de bigote a los chiquillos estos... bajen todos los taburetes que blanden... y que pasen buen fin de semana AAAAAAADIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje

Como se ha dicho hasta la saciedad, ANAVRE es una cosa y la Taberna es otra, de ahí que independientemente de las disputas personales entre cofrades o no cofrades en las que no voy a entrar, no me parece de recibo que en una quedada que en principio es de la Taberna, como bien dice Capitán Teach, se mezclen churras con merinas, por lo que si ANAVRE quería hacer una cena para homenajear a D. Rafael del Castillo, asunto en el que no entro porque no es de mi competencia ni interés, nunca lo debiera de haber hecho en la cena de otra "entidad", y mucho menos sin haberlo consultado antes con los responsables de la misma.

Creo que a veces la separación que existe entre ANAVRE y la Taberna, queda en entredicho por actuaciones y hechos como este, los cuales me gustaría que no se volvieran a repetir.

Saludos
                                Es evidente que no se ha querido entender que la presencia de Rafael del Castillo fue meramente casual. Nunca se ha tratado de cambiar el sentido de una kedada de LTP en un homenaje a ese señor ni a nadie, aunque a mi modesto entender se ha explicado muy claramente.

Lo que también es evidente que la actuación fuera de lugar de un cofrade ha logrado empañar el ambiente de una forma deplorable, a tal extremo de que tú le das más crédito que al resto que nos hemos explicado aquí de una forma absolutamente correcta.

Visto lo cual, no me queda más remedio que despedirme de este foro en el que se da más credibilidad a alguien a quien no le importa crear mal ambiente que al resto de cofrades que nos decantábamos por no dar importancia al asunto.

Nos vemos, pero fuera de aquí.
                                No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Trabajando...
                                X