VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

    Tienes razón, preceptivo cachear y esposar...

    Me refería más a ubicar al detenido dentro de una escala social a la luz únicamente de la foto, dado que desconozco si era charter, armador, etc.

    Disculpas y

    Comentario


    • #92
      Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

      [QUOTE=vent;1929882]
      Originalmente publicado por mazatlan Ver Mensaje
      Quien no se haya equivocado nunca que eche la primera piedra....
      El propietario de un barco que no es una chalupa, y al que se supone que tiene méritos suficientes para haberselo podido comprar y llevarlo hasta Espalmador, comete un error, pega fuego a un paraje yermo y es tratado sin piedad.





      Sorprendente tu planteamiento,al ser propietario de un Baglietto y no de una chalupa,el tratamiento debería ser desigual,puesto que al tratarse de un estatus desigual la praxis debe ser desigual.....

      Y luego lo rematas con un principio según el cual,el propietario de un Baglietto,"se le supone méritos suficientes para habérselo podido comprar":

      La suposición no resiste la critica mas pueril.....has pensado que el "merito" podría ser la eyaculación del Padre en combinación con la ovulación de su Sra.Madre???,o es que en la figura del Heredero ves algún tipo de merito por parte,no del causante,sino del propio heredero.

      Por otro lado,los méritos profesionales,antecedentes del estatus económico que permite la adquisición de un Baglietto,supone a tu criterio una circunstancia eximente o Atenuante de hacer el cafre con unas bengalas hasta quemar una zona protegida????.Osea,con chalupa y pobre,la fotografía del detenido tiene sentido y no es ni indigna ni inelegante,pero,ah,!!!!con un Baglietto o un Viudes y dinero en el bolsillo,entonces es indigna ,inelegante,sórdida,excesiva y desproporcionada.

      Desde luego,con estos planteamientos de política criminal te aplaudieran en este foro,pero dudo que desde el Max Plank de Fribourg alguien coincida contigo y ,desde luego,te acercas mucho a las del tesorero del que nos hablabas....sin acritud,es posible que como bien decías,no compartas mi razonamiento....
      Esque ese polo de ralph lauren que lleva el energúmeno lo hace intocable e inmaculado , otra cosa sería si fuese del carrefour, manda eggs, por favor, coloquemosle al una alfombra roja delante y de paso ya que estamos le rendimos pleitesia.

      Comentario


      • #93
        Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

        Millones de litros de aguas fecales invaden S'Albufera





        ¿A quién veremos detenido y esposado en este caso?

        a nadie

        Venga hombre! La ley o es para todos igual o no es ley.

        salud y libertad

        cónsul scipio
        ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

        El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

        Comentario


        • #94
          Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

          "La rotura de la conducción no fue detectada hasta el lunes por la Conselleria de Medio Ambiente aunque diversas fuentes aseguran que el vertido contaminante se inició el pasado sábado. No fue hasta ayer cuando los operarios de Abaqua consiguieron frenar la fuga de aguas fecales."

          si ni siquiera se presentaron porque era fin de semana

          ¡anda ya!

          salud y libertad

          scipio
          ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

          El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

          Comentario


          • #95
            Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

            Originalmente publicado por pepeal Ver Mensaje
            Usted perdone pero cuando se defeca en el campo o monte se entierra. Y este era el caso.

            En cuanto a los demás desperdicios se pueden dejar perfectamente enterrados, sin ningún problema, siempre que no puedas llevártelos o no estés en una zona masificada como el caso del Everest y nuevamente este era el caso.

            Y para terminar con esto: una orografía escarpada y abrupta, y el tipo de suelo que suele acompañarla, hace difícil enterrar nada minimamente voluminoso como una bolsa llena de basura. Una orografía suave, y el tipo de suelo que suele acompañarla, facilita el enterramiento; ese era el sentido de lo que mis palabras querían transmitir. Se perfectamente distinguir lo que es orografía y estructura del suelo.

            Soy casi analfabeto, sin ningunos estudios, por desgracia jamás pisé una universidad y el instituto solo de refilón. Lo que he podido aprender ha sido de forma autodidacta, así que podrás encontrar muchas faltas ortográficas y otros muchos errores en mis escritos; pero te aseguro que todo el mundo me entiende, salvo el que no quiere.
            Pepeal, para no tener casi estudios como dices, te expresas con mucha corrección y sin faltas de ortografía, con lo que deducimos que lo que has aprendido de forma autodidacta te ha aprovechado y mucho. Mi más cordial enhorabuena.
            Ahora bien, yendo a la cuestión que nos ocupa, me ha resultado un poco ofensivo que respondieras a mi opinión poniendo en negrita letras que yo no había destacado de este modo, obligándome a responderte del mismo modo, muy a mi pesar. Por otra parte, los excrementos humanos no son basura, (aunque sí podrían ser desechos o detritos) por lo que tu afirmación era cuando menos inexacta y llevaba a confusión con la basura propiamente dicha.
            En cuanto a la orografía y la estructura del suelo, no existe la relación que tú invocas. En este punto estás equivocado. La estructura del suelo también depende del clima, de los organismos y de la composición del subsuelo.
            Por último, los excrementos se pueden simplemente tapar con hojas o ramas, mejor aún que enterrarlos (aunque también se puedan enterrar superficialmente), ya que de este modo se descomponen mucho más rápidamente debido a la acción de insectos y otros organismos. Las letrinas de campaña que se cavan en las expediciones militares, obedecen a la necesidad de concentrar en un punto todos los excrementos, ya que tampoco es posible encontrar muchos lugares adecuados cuando son muchas las personas, pero desde un punto de vista ecológico, es mejor dejarlos sin enterrar o muy ligeramente y no utilizar papel si es posible evitarlo. En zonas húmedas sin peligro de incendio, lo que hizo ese joven alemán es lo que se acostumbra, te cueste creerlo o no. Te recomiendo que leas el
            libro "Como cagar en el monte" (sic) de Ediciones Desnivel.
            Y un consejo, si me permites: no utilices tanto destacar en negrita lo que escribes; implica desconfianza hacia la comprensión lectora de quien lee y hacia tu propia capacidad de expresarte, que es muy buena.

            Salud y olas
            Nemo
            Editado por última vez por Buscando a Nemo; 18/08/2016, 17:04:06.

            Comentario


            • #96
              Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

              Ojalá fuese como dices , te lo digo sinceramente. Pero cuando desgraciadamente los delitos vienen de palacio o amiguetes , pues ya se sabe, es igual con los politicos corruptos , tambien vienen de palacio , injusto? si, por supuesto, también añadire que los delitos siempre serán delitos pero , ( HAY DELITOS Y DELITOS ) tenemos tendencia a hacer comparaciones absurdas que además no justifican nada ni a nadie.

              Comentario


              • #97
                Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                he buscado el libro cuya lectura aconseja el cofrade que busca a nemo

                y me ha parecido extraordinario el subtítulo seleccionado, por eso lo pongo aquí:

                Cómo cagar en el monte

                Una aproximación ambientalmente sensata a un arte perdido





                salud y libertad


                cónsul scipio


                ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

                El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

                Comentario


                • #98
                  Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                  , el que no escribe un libro es porque no quiere !

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                    Posiblemente me haya equivocado en el mensaje que quería ofrecer en mis anteriores intervenciones.Quería simplemente pedir mesura para evitar vilipendiar en exceso a quien sin duda cometió una imprudencia, lo que ha motivado que irónicamente se sugiera que a partir de ahora habrá que poner alfombras rojas a los detenidos para presentarlas al Juez, o quien sabe si antes habrá que exponerles en plaza pública para que los ciudadanos de bien puedan isultarles y escupirles como algunos quizás consideren que es lo que hay que hacer.
                    Repasando ése hilo veo que al ciudadano en cuestión se le ha llamado tonto, imbécil, decerebrado, bestia parda...entre otras lindezas,y parece excelente que se le exhiba en la red y en los telediarios esposado.
                    Ha cometido una imprudencia, conocemos el "resultado",pero no las circunstancias ni la "intencionalidad" con que se produjeron los hechos que llevaron a aquél resultado, que son los que deberá valorar el Juez previa intervención del acusador público y del defensor privado.
                    A un "resultado" igual, en clave de daños, o incluso mucho peor puedo verme involucrado como responsable, si circulando a cincuenta por hora en un tramo donde hay que ir a treinta, o si por distraerme con un móvil, o..... derribo un semáforo, rompo un escaparate, o parto los huesos a un peatón; o si gobernando mi barco no reparo la presencia de un bañista y le golpeo...
                    Nos puede ocurrir a cualquiera, y nadie pondrá en duda que el resultado lesivo será fruto de una imprudencia.
                    Compartiríamos en tal caso ser presentados esposados en el telediario, fotografiados bajando de la furgona con las manos atadas a la espalda, y consideraríamos ejemplarizante que se nos llamara tontos, imbéciles, descerebrados, bestia parda...en un foro abierto.?
                    No quiero parecer el defensor del italiano, nada más lejos de mi intención, sinó de un sistema de garantías judiciales, donde no se condene de antemano por la plebe a quién debe ser previamente oído por el Juez y defendido por su Letrado, en el que no se condene por el resultado sinó por cada uno de los elementos que concurrentes, en la acción e intención del sujeto,se ajusten además a las conductas tipificadas en el ilícito, con valoración de circunstancias agravantes, atenuantes o eximentes, ensu caso.
                    A medida que uno cumple años cada vez está menos seguro de ciertas posturas intransigentes y más reparo tiene a la hora de ironizar con las opiniones de otros, o incluso a atreverse a vejarles antes de interpretar en su justa medida cual era realmente su mensaje.
                    Hoy acaban de detener a una banda de ladrones que, equipados de sensores especiales, se han venido dedicando todo el mes de Agosto a vaciar pisos urbanos de propietarios ausentes por vacaciones.También son extranjeros.
                    Les veremos exhibidos y esposados como al italiano imprudente? Alguien se afanará para insultarles a gusto.?
                    Ojalá no acabe todo con aquella frase de " libertad con cargos"!
                    En cualquier caso y para finalizar, celebro que los daños hayan sido tan sólo puntuales y felicito a los abnegados miembros del servicio de extinción de incendios por acudir al lugar con todas las dificultades propias de la situación.
                    Saludos cordiales

                    Comentario


                    • Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                      No puedo menos que estar completamente de acuerdo en todo, cofrade mazatlan. No nos convirtamos en populacho, en una masa sin razón; porque entonces también somos fácil presa de quienes se dedican a manipular, a engañar, a estafar, a mentir, que no hace falta que diga quiénes son.

                      Salud y calma
                      Nemo

                      Comentario


                      • Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                        Unas

                        Antes en el Oeste Americano era todo más simple. Cuando el "pueblo" consideraba culpable a alguien, simplemente se le conducía a las afueras del pueblo y se le ahorcaba en un árbol tras una rápida deliberación popular.
                        La gente terminaba contenta con su propio sistema judicial ( que era el suyo propio) y el ahorcado, pues tenía ya poco que opinar. Así todos contentos. Pero .......¿ Y si un día éramos nosotros los acusados de un delito, como robar un caballo ? ..... Pues se aplica la misma "medicina" si el pueblo considera que eras culpable, a la horca. ¿ Era justo ? Pues NO, pero todo el mundo excepto el condenado estaba contento con su sistema judicial.

                        Ahora no estamos contentos porque pensamos que todo es muy lento y el acusado, estando ya condenado por la prensa, antes era la voz del "pueblo", no debe esperar mucho más para entrar en prisión. Ya que está condenado por el juez supremo: La opinión pública.

                        "Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad"
                        Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.)

                        Comentario


                        • Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                          Originalmente publicado por mazatlan Ver Mensaje
                          Posiblemente me haya equivocado en el mensaje que quería ofrecer en mis anteriores intervenciones.Quería simplemente pedir mesura para evitar vilipendiar en exceso a quien sin duda cometió una imprudencia, lo que ha motivado que irónicamente se sugiera que a partir de ahora habrá que poner alfombras rojas a los detenidos para presentarlas al Juez, o quien sabe si antes habrá que exponerles en plaza pública para que los ciudadanos de bien puedan isultarles y escupirles como algunos quizás consideren que es lo que hay que hacer.
                          Repasando ése hilo veo que al ciudadano en cuestión se le ha llamado tonto, imbécil, decerebrado, bestia parda...entre otras lindezas,y parece excelente que se le exhiba en la red y en los telediarios esposado.
                          Ha cometido una imprudencia, conocemos el "resultado",pero no las circunstancias ni la "intencionalidad" con que se produjeron los hechos que llevaron a aquél resultado, que son los que deberá valorar el Juez previa intervención del acusador público y del defensor privado.
                          A un "resultado" igual, en clave de daños, o incluso mucho peor puedo verme involucrado como responsable, si circulando a cincuenta por hora en un tramo donde hay que ir a treinta, o si por distraerme con un móvil, o..... derribo un semáforo, rompo un escaparate, o parto los huesos a un peatón; o si gobernando mi barco no reparo la presencia de un bañista y le golpeo...
                          Nos puede ocurrir a cualquiera, y nadie pondrá en duda que el resultado lesivo será fruto de una imprudencia.
                          Compartiríamos en tal caso ser presentados esposados en el telediario, fotografiados bajando de la furgona con las manos atadas a la espalda, y consideraríamos ejemplarizante que se nos llamara tontos, imbéciles, descerebrados, bestia parda...en un foro abierto.?
                          No quiero parecer el defensor del italiano, nada más lejos de mi intención, sinó de un sistema de garantías judiciales, donde no se condene de antemano por la plebe a quién debe ser previamente oído por el Juez y defendido por su Letrado, en el que no se condene por el resultado sinó por cada uno de los elementos que concurrentes, en la acción e intención del sujeto,se ajusten además a las conductas tipificadas en el ilícito, con valoración de circunstancias agravantes, atenuantes o eximentes, ensu caso.
                          A medida que uno cumple años cada vez está menos seguro de ciertas posturas intransigentes y más reparo tiene a la hora de ironizar con las opiniones de otros, o incluso a atreverse a vejarles antes de interpretar en su justa medida cual era realmente su mensaje.
                          Hoy acaban de detener a una banda de ladrones que, equipados de sensores especiales, se han venido dedicando todo el mes de Agosto a vaciar pisos urbanos de propietarios ausentes por vacaciones.También son extranjeros.
                          Les veremos exhibidos y esposados como al italiano imprudente? Alguien se afanará para insultarles a gusto.?
                          Ojalá no acabe todo con aquella frase de " libertad con cargos"!
                          En cualquier caso y para finalizar, celebro que los daños hayan sido tan sólo puntuales y felicito a los abnegados miembros del servicio de extinción de incendios por acudir al lugar con todas las dificultades propias de la situación.
                          Saludos cordiales
                          Lo suscribo de principio a fin.


                          Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                            .......continuo ....

                            Y así co tanto testigo, abogado defensor, fiscal y recursos ante tribunales superiores a los que en un principio condenaron a alguien .... pues es todo demasiado lento ¿ verdad ?


                            La cosa es que la policía no juzga a nadie, ni condena a nadie. Son los jueces y tribunales tras un largo proceso. Y eso de llevar ESPOSADO ( con grilletes ) a alguien, no supone ningún tipo de condena previa.

                            Es un PROTOCOLO de seguridad para cualquier detenido ( no imputado ni testigo ) para seguridad de:

                            - El propio detenido
                            - Y para la policía que le conduce ante un juzgado.

                            Ya que ante una situación tan estrenaste para alguien, son incontables los casos de lesiones para ambas partes.
                            ( no soy policia ni nada de eso)
                            Pero quiero destacar que ir engrilletado no es presunción de culpabilidad ni tampoco de inocencia. Es un protocolo de seguridad policial tras muchas experiencias y casos vividos por dichos cuerpos y fuerzas de seguridad ( según me cometan )

                            "Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad"
                            Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.)

                            Comentario


                            • Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                              al parecer, los petardos tirados por unos niños han sido la causa de un incendio en Addaia, Menorca...

                              en este caso, a quién esposamos para llevar ante el juez, al padre, a la madre, a los niños, solo a los padres, a todos los implicados?

                              salud y libertad

                              cónsul scipio

                              pd: si el padre va con su esposa a ver al juez, cuenta como "padre esposado".
                              ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

                              El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

                              Comentario


                              • Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

                                Originalmente publicado por cónsul scipio Ver Mensaje
                                pd: si el padre va con su esposa a ver al juez, cuenta como "padre esposado".

                                ____/)_____

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X