VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

    en le blog hay 1.425.803 entradas
    en este hilo hay 2.675 entradas.

    Título de la entrada 07 y 08-06-2017 Paseando por Milos



    Tal como venimos haciendo este año,alquilamos un coche para dar una vuelta por el interior de la isla y acceder a algunas playas que por cuestiones de derrota o de calado no visitaremos con el barco.

    Lo primero que sorprende de una isla que es un destino conocido y deseado dentro de las cicladas, la presencia del turismo pasa desapercibida y son pocas las concesiones al folkrorismo.

    Y sin embargo la isla tiene mucho que ofrecer desde todos los ángulos de vista. Desde la típica colocación de la "Chora" en una colina, donde se desparrama el dédalo de calles estrechas y laberínticas, hasta la oferta arqueológica de esta isla que nos díó una de las esculturas femeninas mas famosas de la historia del arte- La venus de Milo-.

    La mitología dice que fue en esta isla donde tres diosas (Atenea, Afrodita y Hera) se disputaron la manzana que teóricamente era para la mas bella, produciéndose tan gran confusión y disputa, que hubo de intervenir el padre de todos los dioses, Zeus (Júpiter en la mitología romana). Zeus decidió encomendar la elección a un joven mortal llamado Paris, que era hijo del rey de Troya.

    Escogió a Afrodita que le prometió el amor de Elena y... Se armó la de Troya.

    Pero mitología aparte la isla ha sido muy importante en el tráfico del mediterráneo y siempre muy prospera, sobre todo gracias a su puerto natural donde descansa hoy nuestro barco.

    Así que hay restos de muy diferentes épocas.



    La primera que visitamos es unas catacumbas, la segunda en importancia y antigüedad después de Roma. Aún en trabajos de escavación lo recuperado son mas de seiscientos metros de galerías escavadas en la arenisca y que guardan aún muchas sorpresas.

    Desgraciadamente a alguien se le ha ocurrido hacer una iluminación muy fantasmagórica y que nada tiene que ver con la que seguramente se viviría en la realidad y mas acorde a los restos de lamparillas y hornacinas para ellas.

    No obstante y a pesar de lo rápido de la visita obligatoriamente guiada y sin fotos es algo que merece verse.



    Al igual que los restos de un teatro de la época romana del que las escavaciones indican llegó a poder albergar casi 10.000 personas.

    La entrada es libre y nadie vigila.

    Es la hora del desayuno y descendemos hasta el mar, a una caleta que hay cerca de las ruinas y catacumbas.

    Aparecen las "casas del agua" de los pescadores, con un sencillo programa, la vivirnda en primera planta y en la baja, a nivel del mar, el lugar para guardar la barca y sus pertrechos. Lo que le dá su particularidad es el hecho de que cada uno a utilizado un color de pintura diferente para su fachada

    Z

    Alguinas, muy pocas han reciclado el garaje náutico por el de bajo comercial, en la que la artesanía local, aún visible, está siendo parasitaria y fagotizada por la producción Made in China de esa colección de "Grieguerias" ( que D.Ramón me perdone por la similitud buscada a posta). y que son contrapunto a todos los "leif motiv" auténticos.



    El modelo se repite a lo largo de la costa y es aprovechado para esta variante del turismo rural.



    La morfología volcánica de la Isla hace que el paisaje cambie radicalmente en pocos kilómetros, dando lugar a encantadores rincones que invitan al baño en sus aguas siempre limpias. La isla huele a hierbas provenzales.



    En el extremo NE de la isla hay otro puertecito que conecta con dos islas que están a poco mas de un par de millas y se enlazan con un pequeño ferry que entra y sale constantemente, pero que observamos que inutiliza su uso para embarcaciones deportivas.

    La ensenada, muy protegida está plagada de boyas y hace bastante problemático el fondeo en este sitio. Algo que apuntamos para tener en cuenta cuando navegamos con el barco.



    Y por todos los sitios las iglesias ortodoxas, siempre muy cuidadas y la mayoría de las veces abiertas todo el día y sin que nadie las vigile. Con los objetos de culto a la vista, los iconos, las donaciones. Etc.

    En concreto en la de la foto y en la parte trasera encontramos a tres musulmanes con sus esteras orando a su versión del Dios y teóricamente mirando hacia La Meca, aunque según mi opinión de navegante, tenian un desvío de casi 45 grados con la dirección correcta. Lo que no estoy muy seguro si en estos casos, las plegarias quedan multiplicadas por el coseno del ángulo de desvío.



    En las playas al norte de este enclave, maravillosas playas de arena muy fina, por mas que a mi me gusten las rocas, hay una urbanización nueva de casitas adosadas de dos plantas destinadas a ser habitaciones de hotel. Lo curioso es que son decenas de hoteles diferentes los que comparten el mismo diseño.

    Total el sueño de cualquier arquitecto de la costa del sol, donde se ha de compartir el cliente con varios arquitectos mas. Aquí parece que son los clientes los que comparten arquitecto. Lo investigaré. Que no me importaría hacerme aquí mis últimas rallas.



    Paramos a comer por el sistema de radar que ya he contado y caemos en un pequeño pueblecito de pescadoresde donde sacamos esta estampa de la sublimación del charco.



    Y como despedida de esta pequeña vuelta a Milos os dejo esta sugerente estampa

    --------------------------

    AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

    "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
    La Odisea, Canto V
    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

    Comentario


    • #32
      Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

      en le blog hay 1.425.857 entradas
      en este hilo hay 2.811 entradas.

      Título de la entrada 10y 11-06-2017 Rodeando Milos




      Circun-navegar la Isla de Milos es uno de esos recorridos que hay que hacer "SI o SI" por mucho que en nuestra querida piel de toro se haya vuelto a revindicar el "NO es NO" y amenace la crispación.

      Es una recarga de paz, sosiego, belleza, contrastes, olores y toda la retaila de recovecos del alma que tratamos de renovar cada vez que podemos disfrutar de unas auténticas vacaciones.



      El moverse con el barco aporta una vista de los sitios muy diferente a lo que hemos visto desde tierra estos días. Lo cercano y tangible del día de ayer se transforma en lo lejano y muchas veces inaccesible, pero nos ofrece una vista de conjunto difícilmente observable por otro método.

      Hecho de menos la posibilidad de experimentar con un dron a pesar de la frustración que supuso perder el mio en su primer vuelo inaugural.



      La naturaleza volcánica de la isla está presente en toda ella siendo la causante de los contrastes de la costa completamente plagada de rocas de lava y cenizas que emergen del agua ( y lo que es peor de las que apenas lo hacen y se transforman en un escollo peligroso).



      Y a las pocas millas los enormes farallones de areniscas blancas o piedra pomez que se hunden en vertical. Sabiendo ver se encuentran fondeos tan espectaculares como los de la esquina NW. a las que sigue una serie de playas de arena fina casi inaccesible por tierra.



      Casi cualquiera de estos fondeos guarda alguna sorpresa e invita al baño y mas hoy que es la fecha recomendada para quitarse el sayo por el refranero popular español y darse el priemer baño del año.



      Pero si hay un sitio realmente único, que lo reune todo y en un sitio protegido de los vientos del norte es el lugar conocido como "Rocas Blancas", pasada la esquina SW de la isla



      El agua, de una transparencia total, ha ido esculpiendo un dédalo de cuevas y túneles en un juego al azar, que obliga a mirar detrás de cada recoveco, pues puede que esté ahí nuestra cueva, donde fondear la auxiliar y darse el baño del año.



      El fondeo está muy concurrido pro los barcos que hacen desde Milos puerto el recorrido turístico cargados de personas hasta límites increíble. Hemos contado 26 personas en un barco de 46 pies, preguntándonos si llevarán al menos un chaleco salvavidas por persona.



      Cuando aprieta el sol, adentrarse en una de las cuevas es una experiencia muy gratificante, y mas si te has llevado un par de cervezas, para disfrutar de este "sombrajo".



      Dejamos el fondeo para hacer unas millas mas por repartir el trayecto de dar la vuelta a la isla y nos dirigimos a pasar la noche, que se anuncia tranquila y serena a una de las playas marcadas por el derrotero.

      No hay nadie. Tan solo a última hora fondea otro barco a mas de doscientos metros de nosotros. Por fin puedo escuchar música a un volumen un poco mas elevado sin molestar a nadie con mis Malerianos (don Wilhelm) gustos. Me duermo pensando que Maler andubo por aquí a la caza de inspiración.



      El recorrido de la zona Este de la isla ofrece menos refugios, pero el contraste de las formaciones geológicas sigue deparando regalos a nuestros sentidos.



      Y aunque digo que hay menos refugios no quiere decir que no lo haya para quien sea arriesgado y muy cuidadoso. No obstante las playas mas bellas están en esta zona que ayer visitamos por tierra.



      Me hacía falta esta recarga, estos viajes de encontrar sitios nuevos, de marcar puntos donde pienso en volver.

      Milos es otro de los sitios que se me ha clavado en el corazón

      --------------------------

      AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

      "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
      La Odisea, Canto V
      ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

      Comentario


      • #33
        Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

        en le blog hay 1.426.026 entradas
        en este hilo hay 3.000 entradas.

        Título de la entrada 14-06-2017 Milos a Folegandros



        El recorrido hacia el Este nos conduce en primer lugar a una zona donde Milos es tangente a otras dos islas, Kimolos y Polyaigos. en esta segunda isla hay un fondeo de los espectaculares, donde la lengua de tierra que una Manolonisi con Polyaigos, ofrece un lugar idílico para el baño y el snorquel.

        Pero tiene una trampa para incautos. el fondo está solo a 1 metros de profundidad y no se puede pasar de una a otra parte de la lengua.

        El día que nosotros nos acercamos a sacar fotos, un velero de charter, quizás seducido por nuestra posición y la de otros dos barcos que estaban en la otra ensenada, embarrancó a toda máquina al intentar saltarse el obstáculo.



        Llegar a Folegandros no supone ningún problema con un día de calma chicha como el que nosostros tenemos y en seis horas cubrimos la distancia, llegando con el puerto casi a rebosar. solo quedaban 2 de las ocho `plaza disponibles. Eso si, con marinero -cobrador-aguador-recepcionista.

        El resto de los barcos tienen que fondear, pero afortunadamente el tiempo y su previsión son perfectos para pasar la noche a la gira.



        El puerto tiene una hermosa playa de arena y hay un gran número de embarcaciones pequeñas, las aguas son transparentes. Una delicia.



        Preguntamos a los pescadores y nos dan los horarios de los autobuses que casi cada hora y hasta altas horas de la noche te llevan a la Chora y al Castro, ya sabeis, la autentica ciudad de la isla, que como siempre está a cinco kilometros y en lo alto de una colina.



        Las formas y colores del Castro son los típicamente griegos, pero combinados de forma natural, sin el artificio que hemos visto en algunos otros pueblos.



        Desde la chora hay unas vistas espectaculares y se puede divisar prácticamente todo el perímetro de la isla y por ende tener el control de quien entra y sale.





        Pero la fiesta del verano está cerca y las calles se van invadiendo de mesas y sillas a la sombra de limoneros y parras, buscando el frescor de la tarde que aún no ha llegado cuando nosotros visitamos el pueblo, que duerme en el letargo de la siesta en los interiores de las casas.



        Coronando la chora hay una imponente ermita/iglesia a la que se sube por un número de peldaños que se acerca al infinito, pero -que los Popes me perdonen- no encuentro justificación alguna para hacer esa peregrinación, que seguramente te acercará mas a tu dios, por la vía del infarto.



        Vuelta al bus y al puerto, que mañana nos espera una larga travesía

        --------------------------

        AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

        "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
        La Odisea, Canto V
        ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

        Comentario


        • #34
          Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

          Capitan!

          Sigo siempre sus aventuras!

          Una pregunta técnica. Como publica lo mismo del blog en el foro? Es decir, sube las fotos a la taberna una a una, o usa otro metodo?

          Muchas gracias!

          Comentario


          • #35
            Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

            en le blog hay 1.426.172 entradas
            en este hilo hay 3.550 entradas.

            Título de la entrada 15-06-2017 de Folegandros a Ios pasando por Thira





            Desde que salimos de Milos, llevamos una avería importante. La rotura del cargador de baterias desde la red, Un Sterling de 40 watios y tres salidas que llevaba el barco desde su salida de fábrica.

            Sabemos que eso nos obliga allegar a un punto donde comprar uno nuevo para sustituir y lo vamos a intentar en Hermopouli o en todo caso en Atenas.

            Pero así y todo no queremos quedarnos sin darle un vistazo al destino mas buscado de Grecia.

            SANTORINI



            Realmente el nombre de esta isla de origen volcánico- de hecho es los restos de un volcán - tiene por nombre Thira. y las fotos que son famosas y casi un símbolo de Grecias son de una ciudad que tampoco es Santorini, sino Finikia.

            Y la tercera dificultad de la isla es la ausencia de un sitio seguro donde dejar el barco solo durante el día y noche necesario para disfrutar de la isla en su conjunto.

            Nos habían hablado por varios caminos de la existencia de una nueva marina donde dejar el barco, pero después de rodear la isla solo vimos una marina que ya estába marcada en los derroteros en la costa sur. La marina de Vlikadha, peo solo tiene un calado en la entrada de 1.50 metros, insuficiente para nuestro barco. Además está llena de catamaranes que dan el servicio de playas y vueltas a la isla.



            Sin embargo lo que pudimos ver es espectacular y promete, así que desde aquí recavo la información de donde y como hacer para visitar esta isla a fondo.



            De momento nos vemos obligados a dar una vuelta por el crater, sacar algunas fotos y proseguir nuestro viaje, pero sabiendo que dejamos en el tintero algo bueno y que merece una nueva travesía.



            Aprovechamos para seguir viaje y hacemos noche en nuestra marcha hacia el norte en una playa deliciosa de la isla de Ios.

            Editado por última vez por Captain Teach; 01/07/2017, 19:03:11.
            --------------------------

            AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

            "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
            La Odisea, Canto V
            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

            Comentario


            • #36
              Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

              Originalmente publicado por martiniut Ver Mensaje
              Capitan!

              Sigo siempre sus aventuras!

              Una pregunta técnica. Como publica lo mismo del blog en el foro? Es decir, sube las fotos a la taberna una a una, o usa otro metodo?

              Muchas gracias!
              Creo que entra en la taberna, pone el texto y sale zumbando.

              Comentario


              • #37
                Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver Mensaje
                Creo que entra en la taberna, pone el texto y sale zumbando.
                Si, ya lo veo...

                Es como si copiara y pegara... Porque tiene el mismo formato que el blog... Pero con las fotos? Subir lo mismo que en el blog una a una es un tostón.

                A ver si se pronuncia...

                Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                  Me pronuncio.

                  Para componer la entrada en la taberna he tenido que buscar un artilugio para poder cumplir la regla impuesta por los propietarios del foro.

                  Para ello una vez escrita la entrada del blog, lo enlazo a twiter y Facebook.

                  Luego dejo abiertas tres páginas. La del editor del Blog, la del blog y la del foro.

                  Copy-pega lo del editor, arrastra los textos, pero no las imágenes, de las que deja un hueco libre en el texto por cada imagen.

                  Entonces copio de la página del blog la dirección url de la imagen y con la función insertar foto del blog, la coloco.

                  Miro con interes a otros navegantes para analizar como lo hacen, pero he visto que han desaparecido sus aportaciones, y lo entiendo, porque este sistema es bastante peñazo y sobre todo que gasta una gran cantidad de datos, que a veces son complicados y caros de obtener.

                  Se que solo tengo unos pocos lectores, pero son los amigos que he ido haciendo entre los cofrades a lo largo de los años y creo que les debo estas historias, que a alguno sirven de derrotero.

                  Espero haber contestado a tu pregunta. Prueba es sencillo, aunque un tanto pesado.
                  --------------------------

                  AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

                  "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                  La Odisea, Canto V
                  ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                    Genial Capitan, es lo que me imaginaba que hacia! Vamos, un peñazo!

                    La tecnologia del foro esta muy muy desfasada, pero es la que hay!
                    Que no deje insertar fotos de google es un toston...

                    Cuando vuelva a escribir en mi blog me gustaria duplicarlo aqui porque se que hay gente que solo ve el blog y otros solo ven la taberna... Ya veremos...

                    Y no creo que sea poca la gente que sigue sus aventuras... Sino como tiene mas de 1 millon de visitas?
                    Lo que pasa es que da mucha pereza hacer comentarios... A mi me encanta leer blogs, y cuando aparece una entrada de alguien que hace mucho no publica, me hace mucha ilusión! Pero de hacer comentarios... Naranjas de la china!

                    Espero siga deleitando con sus viajes.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                      Yo lo sigo hace bastante tiempo por el blog, asi como otros muchos.

                      Para no perderme nada, lo que hago es que es una de mis paginas de inicio del navegador, asi cuando lo abro cada dia, me abre los blog que voy siguiendo, el del Cortomaltes, Velero TinTin, Miss Regina, Cocua, etc..., asi no me suelo perder nada si hay novedades.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                        Originalmente publicado por Loquillo Ver Mensaje
                        Yo lo sigo hace bastante tiempo por el blog, asi como otros muchos.

                        Para no perderme nada, lo que hago es que es una de mis paginas de inicio del navegador, asi cuando lo abro cada dia, me abre los blog que voy siguiendo, el del Cortomaltes, Velero TinTin, Miss Regina, Cocua, etc..., asi no me suelo perder nada si hay novedades.


                        Pero como? No lees el de soltaramarras?

                        Yo los relatos del capitan teach los guardo por que voy para alla a modo del mejor derrotero

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                          bravo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                            Te leemos más de los que crees Teach yo que tengo un sirocco como el que tú tuviste, pretendo darme un garbeo por el Mediterráneo y aunque ya estuve en Grecia de crucero quiero repetirlo con mi sirocco...
                            Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

                            Comentario


                            • #44
                              Travesías 2017 La vuelta a Grecia del Capitan Teach II

                              Capitán teach, soy de los que te siguen en la sombra, sueño con una travesía como las tuyas, así que aunque no nos conocemos (y eso que nuestras "bases" están muy próximas), te agradezco la dedicación que pones en tus relatos.

                              Un saludote


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X