VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Empadronarse en el Velero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empadronarse en el Velero

De momento en Pedreña no hay Ertzaina. Tenemos a Seve Ballesteros, a unos remeros de la leche y a la Guardia Civil. AH! Y al cofrade Xarpa que tiene su barco en la Marina de Pedreña (Cantabria).

Comentario

Si, disculpa se me ha ido la Olla..., Ej queee......

Oye, se necesita ahora visado a partir de Castro?

Es que hace tiempo que no voy...antes se pasaba asi, sin nada......

Tómate lo que quieras de mi parte...tu preciosa tierra me la conosssco muy bien, pero tanto lio ya no sé...de donde es cada cual.

ONE

Originalmente publicado por ELMAVI Ver Mensaje
      De momento en Pedreña no hay Ertzaina. Tenemos a Seve Ballesteros, a unos remeros de la leche y a la Guardia Civil. AH! Y al cofrade Xarpa que tiene su barco en la Marina de Pedreña (Cantabria).

Comentario

Cofrade Elmavi.

Un Seve Ballesteros algo desmejorado, por cierto, según pude ver en la tele la otra tarde. Nadie ha vuelto a celebrar las victorias como él, ni a enfundarse la chaqueta verde con tanto estilo y elegancia...

Cofrade One.

¿No eran los raelianos los que preparaban un clon humano en un barco navegando por aguas internacionales para que pudiera convertirse en el primer "ciudadano del mundo" oficial de la historia? Sí hombre, los seguidores de Rael, ese señor que lucía coleta y levita blanca y aseguraba que era el verdadero representante de Dios en la tierra y que llegó a nosotros a bordo de su nave. O era descendiente de Túbal, el hermano de Noé, el del Arca...

Comentario

Lástima que lo que empezó como una cuestión nautica haya derivado en un "OT Hoy es Viernes". Pero tengo que reconocer, que he pasado un rato muy agradable leyendo algunas intervenciones de este hilo, por lo que aprovechando la coyuntura, voy a poner un Dvd de este Gallego universal Pepe Rubianes y voy a seguir echando unas risas recordando los tópicos que representan algunos queridos cofrades.

No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

Comentario

Mira Barceló....tsssssss Te voy a ser sincero, me suena lo de los Raelianos, pero no tengo ni p**ta idea de lo que me dices, no se nada de eso.Además , como no te quiero impresioanar mirando Rael en GOOGLE....te diré que y creo que si te fijas bien en el emotícón este azulito...verás hasta que punto no tengo ni puñetera idea de lo del hermano de Noé. Noé tuvo grandes problemas con tema de lluvias, no?

Yo soy del 57.

Coleta y levita blanca? No se , no tengo tele....pero me recuerda a un domador de caballos que vi una vez.Iba con una señorita...que se subía en un caballo?

Barceló, tu no serás de los Barceló de toda la vida?

Lo mejor para ti...

ONE

Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver Mensaje
            Cofrade Elmavi.

Un Seve Ballesteros algo desmejorado, por cierto, según pude ver en la tele la otra tarde. Nadie ha vuelto a celebrar las victorias como él, ni a enfundarse la chaqueta verde con tanto estilo y elegancia...

Cofrade One.

¿No eran los raelianos los que preparaban un clon humano en un barco navegando por aguas internacionales para que pudiera convertirse en el primer "ciudadano del mundo" oficial de la historia? Sí hombre, los seguidores de Rael, ese señor que lucía coleta y levita blanca y aseguraba que era el verdadero representante de Dios en la tierra y que llegó a nosotros a bordo de su nave. O era descendiente de Túbal, el hermano de Noé, el del Arca...

Comentario

Vaya parece k el tema inicial se desvió por las apreciaciones interesadass de algunos.
              .
              Esto de ver la vida a Blanco y negro tiene estas cosas limitan ...e intentan limitar a los demas..

Por favor si kieren hablar de Politica creo k hay otros foros para ello..no ensucien este please..

Bienvenidas todas las aportaciones sobre el tema inicial..

K tengan buen final de día..

Saludos desde Euskadi!

Comentario

En lo que a mi respecta, solo quice que te dieras cuenta la suerte que tienes, en ser espanol, pero no se porque me meto.

De todas formas ya te contestaron y si puedo agregar algo bajo la "red flagging" paises asociados a los britanicos, en su caso Gibraltar, es lo mas cerca, es la preferida de los buques de placer, sobre todo por costos y por ser muy bienvenida en todos los paises, te aseguro que si podria yo usaria esa bandera de conveniencia, otra que es muy buscada es la de Malta.
                De todas maneras me imagino que es mas barato usar bandera francesa, si es que puedes registrar tu barco alli.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Originalmente publicado por Marabu Ver Mensaje
                  Vaya parece k el tema inicial se desvió por las apreciaciones interesadass de algunos.
                  .
                  Esto de ver la vida a Blanco y negro tiene estas cosas limitan ...e intentan limitar a los demas..

Por favor si kieren hablar de Politica creo k hay otros foros para ello..no ensucien este please..

Bienvenidas todas las aportaciones sobre el tema inicial..

K tengan buen final de día..

Saludos desde Euskadi!
                  XQ KOGNO XCRBS TN RARO? es en ciudadanodelmundes?
                  q kogno de barco te puedes comprar para empadronarte en el si no haces ni la declaracion?
                  eres un TROLL?????

Comentario

Originalmente publicado por madrugon Ver Mensaje
                    Lástima que lo que empezó como una cuestión nautica haya derivado en un "OT Hoy es Viernes". Pero tengo que reconocer, que he pasado un rato muy agradable leyendo algunas intervenciones de este hilo, por lo que aprovechando la coyuntura, voy a poner un Dvd de este Gallego universal Pepe Rubianes y voy a seguir echando unas risas recordando los tópicos que representan algunos queridos cofrades.

Lo dicho, eres incapaz de ofender.

Comentario

Lo Primero unas rondas para todos los cofrades, permitidme que entre en esta discusión, aunque sea un novato todavía en esta taberna.
                      No quisiera que nadie se sintiese molesto por mis comentarios, pero no puedo sustraerme a entrar en la discusión.
                      1º Pensé que en el foro debía de evitarse el keismo (abusar de la pobre letra k).
                      Me parece fenómeno, que una persona, tenga la idea de aventurarse a dar la vuelta al mundo en barco, ole, ojala lo consiga.
                      Pero pienso que su forma de exponer el tema es un poco provocadora.
                      2º Nos dice que es vasco y que vive en Francia, entonces será vasco francés? No.
                      3º Le ponen el impedimento de que demuestre que el que le vende el barco es el autentico propietario. Vendo magnifico palacio en hermosa península, barato, ver en la península de la magdalena.
                      4º Encuentra otro, pero esta administración, ya empieza con mamoneos, le piden el certificado CEE.
                      Quiero importar unos vehículos de india, porque no tiene catalizador, ni cinturones de seguridad y a veces les fallan los frenos, oye, estos con tanto mamoneo, pues no me dejan.
                      Viaja, y seguro que la próxima vez veras a estos españoles, perdón, habitantes del estado español, de otra forma.
                      Vuelvo a pedir disculpas a quien pueda haber molestado, pero ciertas formas me sublevan.
                      Las naciones más progresistas son siempre las que navegan más y tienen más marinos.
                      Ralph Waldo Emerson

Comentario

Madrugón.

Entra un tío en el foro y de entrada empieza a escribir con la "k", porque mola, porque es rebelde y tal, diciendo que es vasco, que quiere empadronarse en un barco en Francia, que si la burocracia esto, que si lo otro, que trabaja tres horas a la semana porque prefiere el ser al tener..., bien, buen rollito juvenil, estado español y demás. Luego un amable cofrade le intenta orientar hablándole del tema de las residencias, nacionalidades y empadronamientos. Cuando se le dice que es español, en términos legales, el tal Marabu reacciona como si hubiera pisado una mierda y aclara que no, que el se considera ciudadano del mundo pero que ha nacido en Euskalherria, por favor, dónde vamos a parar.

A esas alturas del hilo, el personaje, que no deja de despedirse tras cada intervención haciendo constar desde donde lo hace, cosa que no entiendo si no cree en banderas ni en fronteras artificiales, ya ha dejado claro que eso de España, aunque sea la mención de la palabreja... como que no, que uno puede aguantar hasta cierto punto, pero la paciencia de un ciudadano del mundo como él no es infinita. Pues nada, que con su pan se lo coma. Lo único que me ha animado a intervenir es la hipocresía del tono. Por un lado paz y amor, hermano euscalherríaco, y por otro puaj, me han llamado español...

Como mallorquín me ha molestado, así de claro.

Y luego apareces tú, Madrugón, con brillantes proyecciones freudianas que han acabado por confirmarse con tu última oda a Pepe Rubianes, ese gallego "intelectual" reconvertido en mártir de los separatistas catalanes que lo acogen en su seno, y que se ganó unos cuantos programas homenaje y unas cuantas subvenciones por decir que se cagaba en España y en la puta madre que la parió en un programa de TV3. No si ya decía yo, Madrugón... Pero luego no te las des de modosito, haz el favor. O sí, qué mas da.

Si Josep Plà levantara la cabeza... (si no sabes quien es, pues ya sabes, dale al buscador de internet)

Comentario

Capitan Barceló, pero si siempre estás en lo mismo intentando sacarle punta a las mismas cosas, a ver cuando te enteras que algunos estamos por encima de estas cosas, de los fundamentalismos, de los nacionalismos excluyentes (tanto por una parte como por la otra), de la falta de tolerancia hacia las opiniones que no nos gustan, de las banderas, de las fronteras que hoy estan aquí y mañana estan allí, de los gloriosos pasados basados en guerras, conquistas y sufrimiento de gente que mereceria vivir en paz. Que la defensa de ninguna idea compensa una gota de sangre, ni la independencia de nadie ni la unidad de nadie.
                          A ver si te enteras de que algunos nos da igual que a una cosa se le llame estado español, españa, reino de españa etc etc. por que se diga como se diga yo lo entiendo perfectamente.
                          Que lo importante es comunicarse y entenderse, intercambiar conocimientos, y pasar ratos agradables, que seguro que hay muchas más cosas que nos unen, que cosas que nos separan. No obsesionarse en ver si lo que opina otro o en como lo opina se adecua al estandard que un tercero considera correcto, lo importante es fijarse en el fondo de las cosas y no tanto en las formas.

Por mi parte aquí acabo el debate, no me apetece perder más tiempo en tonterias.

No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

Comentario

Volvieno al tema de los raelianos. Si el niño (o niña para no herir susceptibilidades, especialmente si nos leen algunos vascos y vascas)* nace en aguas internacionales, tendrá la nacionalidad del barco en el que navegue, a no ser que sea un barco pirata que navegue sin pabellón nacional.

* Tengo sangre vasca, catalana, leonesa y valenciana, ergo, soy español.

Comentario

Originalmente publicado por madrugon Ver Mensaje
                              Capitan Barceló, pero si siempre estás en lo mismo intentando sacarle punta a las mismas cosas, a ver cuando te enteras que algunos estamos por encima de estas cosas, de los fundamentalismos, de los nacionalismos excluyentes (tanto por una parte como por la otra), de la falta de tolerancia hacia las opiniones que no nos gustan, de las banderas, de las fronteras que hoy estan aquí y mañana estan allí, de los gloriosos pasados basados en guerras, conquistas y sufrimiento de gente que mereceria vivir en paz. Que la defensa de ninguna idea compensa una gota de sangre, ni la independencia de nadie ni la unidad de nadie.
                              A ver si te enteras de que algunos nos da igual que a una cosa se le llame estado español, españa, reino de españa etc etc. por que se diga como se diga yo lo entiendo perfectamente.
                              Que lo importante es comunicarse y entenderse, intercambiar conocimientos, y pasar ratos agradables, que seguro que hay muchas más cosas que nos unen, que cosas que nos separan. No obsesionarse en ver si lo que opina otro o en como lo opina se adecua al estandard que un tercero considera correcto, lo importante es fijarse en el fondo de las cosas y no tanto en las formas.

Por mi parte aquí acabo el debate, no me apetece perder más tiempo en tonterias.

Eso, no pierdas el tiempo cuando podrías estar viendo tu dvd de Pepe Rubianes.

Comentario

Pero no os enfadeis.......

Los raelianos, ya he dicho que no lo controlo, pero para gallegos universales...como este Rubianes, yo prefiero a españoles universales como Moradelo y Filemón.

Lo de la "Universalidad" del Rubianes me gustaría entenderlo, porque creo que un DVD de ese señor debe ser privado, tomado por su novio,cuando andaba por las dunas de Maspalomas o cuando se jactaba que estaba en Kenia como algo guay. Kenia dejó de ser guay casi cuando LLoret de Mar era el centro de la moda.

Pero me gustaría saber porque ese señor es universal. Yo creo que aqui en este foro estamos mas universales que él...amos, que no se porque ese señor es universal. Fuera de TV3 y de su pueblo no le conoce nadie. O si?

Gallego Universal...no sé......Franco. , Rosalia de Castro.... Pero Rubianes...la verdad es que es mas "local".

Siento decirte que has mirado un video de un gallego..local. Como Mikimoto en cataluña.Es catalán local.

Eso...el gallego local Pepe Rubianes. Eso suena mejor. A cada cual lo suyo.

Un abrazo a todos mis cofrades.

Y no nos enfademos

ONE

Comentario

Trabajando...
                                X