VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Empadronarse en el Velero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empadronarse en el Velero

De seguir las intervenciones por este camino, me veré obligada a cerrarlo, y luego me llamais censora o lo que sea, pero entiendo que para hablar de estas cosas hay otros lugares.
    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Pues me parecería estupendo que se cerrara, no parece que conduzca a ninguna parte.

Comentario

En fin...
        Editado por última vez por Invitado; 28/03/2008, 17:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por LordNelson Ver Mensaje
          Pues me parecería estupendo que se cerrara, no parece que conduzca a ninguna parte.
          Sobre todo porque no aporta ninguna solución a los que queremos la dobleestatalidad (¿o era doble ciudadanidad?) con Raticulín.

"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
          http://www.chemamoreno.com

Comentario

Pues me lo he tragao entero... y vaya coñazo!!

A mi me interesaba la opción planteada por el cofrade, pero resulta que las palabras se han vuelto arrojadizas y encima no se atreven a llamarse y se circunloquian.

La jefa firma esto:
            No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Y alguien dice que:
            Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.

Pero realmente no sabía que se trataran estos temas aquí y menos aún de esta forma.

Natacha, abogo por darle puerta a esto y a ver si el cofrade abre otro hilo con el mismo tema intentando ser cuidadoso con el lenguaje, solo para evitar que derive como este.

Puff... con lo buena idea que era...

P.D. Madrugón échate a un lado, no te lleves una que no te toca.

Comentario

...yo me he portado de maravilla jefa.....le he dicho lo de la quintuple nacionalidad. Yo no he sido.

Lo unico que no estaba yo de acuerdo era en lo de ese catalanogalaico local "no se que es exactamente y a que se dedica" Rubianes.

En cuanto al resto del hilo, no hay que darle mas importancia y es lógico que algún cofrade exteriorice su españolismo, con el cual yo comulgo 100%, pero a todo el mundo entiendo que no le guste el lujo y la máxima categoría.Hay gente mas humilde que nosotros.

Pero oyesssss, el cofrade de Euskalerria tambien parece vuen txaval aunke, escriba con faltas hortográficas. Albatros cada dia me cae mejor. Cuando vaya a USA haré por conocerle.Que educado. Y los otros cofrades...tambien parecen buena gente, a mi al menos me lo parece.

Eso si con lo de Rubianes.....

Si es un hilo de buenas personas en el fondo. Dire, no te enfades que es viernes.

Buen fin de semana

ONE

Comentario

Yo veo esto desde lejos y me parece una verguenza.

A unos les gusta la palabra Espana, a otros no le gusta. Marabu no dice nada contra Espana o contra nadie. Pero porque no dice exactamente la palabra que gusta a los primeros, estos le atacan sin respeto sobre sus ideas, hacer burla de su manera de escribir, etc. Y, incluso mas, Capitan Barcelo tiene cinismo para decir que "Espana significa libertad".

Si el no respetara cuando vosotros llamais Espana, el seria un fascista. Pero vosotros no respetais-le porque el no dice Espana. Asi, vosotros sois fascistas como en los 1940s.

Todavia teneis que aprender respeto a como piensan, hablan y escriben los otros.

Es increible unirse a un foro sobre barcos y ver estas clases de cosas. Que verguenza!

Por favor, esto es suficiente ya.

Marabu, yo muestro-te mis condolencias y solidaridad por este tratamiento. Lo lamento realmente.

Comentario

Golden Hint

No tienes ni repajolera idea de lo que estás hablando así que para lo escaso de tu aportación y para llamarme o llamarnos facistas mejor te podrías estar callada. Que aquí hasta que has llegado tú nadie ha insultado ni ha faltado el respeto a nadie.

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

"...Y, incluso mas, Capitan Barcelo tiene cinismo para decir que "Espana significa libertad...".

Pero tú ¿de dónde has salido para decir estas sandeces?

Si tuvieras un poquito de educación te disculparías.
                  Editado por última vez por Invitado; 28/03/2008, 21:45:18.

Comentario

No habría que hacer tanto caso a estos trolls que entran de vez en cuando por aquí. Alguna vez he picado... tengo que reconocer.

Al final fíjate que acabaremos pidiendo perdón a este troll que entra con una intención clarísima de dar por culo con el transfondo político de su nomenclatura estatal... que como ya se ha comentado por aquí además de ello se define como ciudadano del mundo (esto es lo más guay de su puesta en escena) y que, como al menos yo tengo claro, no va a dar la vuelta al mundo en su vida... al menos en un barco de menos de 500 pies.

Ale, brindo por el ciudadano del mundo y su empadronamiento en alta mar.
                    Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315
                    Ignacio de Córdoba
                    ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo
                    http://www.anavre.org

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo Golden, el que quiera que use la palabra España, el que no, que no la use, el que se considere español bien, el que se siente gallego, catalan o godo bien, el que se vea ciudadano del mundo bien.

Me pregunto en que limita tus derechos o atenta contra tu persona que alguien diga estado español en lugar de España, y me parece una pena el perder la ocasión de tratar un tema náutico para discutir de algo sobre lo que estarían encantados en más de un foro político.

Solo una frase:
                      Cuando soy débil, os reclamo la libertad en nombre de vuestros principios; cuando soy fuerte, os la niego en nombre de los míos.
                      para los que creen que la libertad es propiedad exclusiva de su pensamiento.
                      "Men wanted for hazardous journey. Small wages. Bitter cold. Long months of complete darkness. Constant danger. Safe return doubtful. Honour and recognition in case of success."

Comentario

Originalmente publicado por Golden Hint Ver Mensaje
                        Marabu, yo muestro-te mis condolencias y solidaridad por este tratamiento. Lo lamento realmente.
                        Pues me he perdido algo en este hilo, alguien se ha muerto, y no me he enterado.

D.E.P.

Comentario

A unos les gusta la palabra Espana, a otros no le gusta. Marabu no dice nada contra Espana o contra nadie. Pero porque no dice exactamente la palabra que gusta a los primeros, estos le atacan sin respeto sobre sus ideas, hacer burla de su manera de escribir, etc. Y, incluso mas, Capitan Barcelo tiene cinismo para decir que "Espana significa libertad".

Si el no respetara cuando vosotros llamais Espana, el seria un fascista. Pero vosotros no respetais-le porque el no dice Espana. Asi, vosotros sois fascistas como en los 1940s.

Todavia teneis que aprender respeto a como piensan, hablan y escriben los otros.

Es increible unirse a un foro sobre barcos y ver estas clases de cosas. Que verguenza!

Pero Golden Hint, todavia traumatizada?. Es por Olivenza, por el Maine o por el Descubrimiento???
                          Editado por última vez por mistral 23; 28/03/2008, 22:20:16.

Comentario

Mujer....Golden Hint...chica, no es para ponerse así.

La palabra Espana aqui se escribe "es pana", son dos, que la pana es un tipo de tejido y el es, un verbo. Posiblemente eso te induce a error. No hemos hablado de la pana.Hablamos de un pais que se llama España, no se si desde tan lejos nos ves. A partir de 1000 metros la linea ya no se ve.....

Ñ...es una letra de aqui. Antes teniamos dos puntitos, pero se la cambiamos a los alemanes....porque era mas chula y además parece una ola y esto es un foro náutico.

A mi no me gusta la palabra aire y cuando respiro digo: estoy tomando "moleculas del oxigeno e hidrogeno que circula por la troposfera".
                            Y ya está." Cuando alguien se deja una ventana abierta digo: "Cierra la ventana que entra mucha troposfera acumulada".

Yo al igual que tu, tambien suelo llamar fascistas a los que me dicen que soy un cursi. Ej ke son unos fachas.... Además de unos intolerantes.

Ah, Capitán Barceló tiene razón la pana da mucha libertad, es prenda campera, tanta que se la ponen algunos para parecer mas libres. Tu, es que vienes poco por aqui...

Eso de respetais-le....no se escribe asi. Si estas-tu lejos de aqui, respetamos-te, al igual que respeta-nos, les, las, los, lis....lus.

Yo respeto-te como tu-escribes-aqui, pero aqui-este foro-nos, es en la lengua española y hasta KK se escribe caca , oliendo las dos palabras igual de mal. Existen otros foros en otras lenguas, hasta en suahili, pero aqui caca se escribe asi..... En cambio si escribes KK...pues aqui es raro y parece lo de... los racistas americanos.

Pues eso, INDIRECTA DORADA......., te llamaré asi...saludo-te, beso-te y despido-me.

Yo, condolencias...casi se las mando a los profesores de ortografia espaÑola....de algunos cofrades.

Pero no me llames fascista, que nací a finales de los 50....

SMUAK

Brindo-tu Bo-te ..ya!

ONE

Comentario

Hala hala halaaaaaa la que estáis liando.

Que sin sentido madre del amor hermoso ... pero desde cuando el mar ha tenido fronteras ?? O es que acaso cuando navegamos las aguas no se han mezclado de todos los mares, de todos los oceanos, de todas las corrientes habidas y por haber ???? Dejaros ya de patrimonos nacionales y que cada uno se quede con el color que más le guste, pero a ver si aprendemos ya que aqui el color que más nos gusta es el azul, del mar y del cielo.

Sois todos unos cansinos !!!!!!!! Que lo sepais.
                              Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                              ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Trabajando...
                              X