VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

    En realidad es una declaración de intenciones ... porque El X esta en seco, y hay que hacerle unas "cositas" ... que dependen de terceros ... y me tienen de los nervios ...

    Si no esta listo para la regata, repetiremos con el Exceting (X-99) de Joan, con el que disfrutamos mucho, el otro día en Port d´Aro.

    Y QUE ESTA EN VENTA POR 42.000 EURINES ... de ná ... !!!


    Salud
    Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

    Comentario


    • #47
      Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

      Actualitzo el meu nick que estava equivocat, és Almtez.

      NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN
      1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769

      2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
      3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
      4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
      5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
      6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
      7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
      8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
      9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
      10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481
      11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
      12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670
      13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339
      14-Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
      15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986

      16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
      17- Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231

      Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
      http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

      Más informacion:
      www.trofeocohimar.com

      Comentario


      • #48
        Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

        Llevamos casí dos semanas avistamos ballenas desde Vilanova a Tarragona, haber si aguantan para regata como paso en la primera edición del Trofeo Cohimar.

        Mañana actualizare la pagina se que en la oficina hay varias inscripciones.

        ¡¡ Espero recuperarme para el día sábado 24 !!
        El domingo a las 21:00 recogiendo el barco hice una mal gesto y tuve que ir urgencia por un desgarro muscolar en la pierna derecha el biceps femoral espero recuperarme.!!hay que como duele
        Editado por última vez por Nirvana tres; 06/05/2008, 09:40:20.
        "La suposición es la madre de los metepatas"

        Comentario


        • #49
          Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

          Actualizando lista faltan 18 días,
          Barcos preinscritos 42 + Plazas libres 33 = 75
          """No dejarlo para ultima hora """"
          NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
          1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)
          2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
          3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
          4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
          5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
          6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
          7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
          8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
          9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
          10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481
          11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
          12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
          13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
          14- Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
          15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
          16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
          17- Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231

          Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
          http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

          Más informacion:
          www.trofeocohimar.com

          Editado por última vez por Nirvana tres; 06/05/2008, 09:52:49.
          "La suposición es la madre de los metepatas"

          Comentario


          • #50
            Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

            Originalmente publicado por Nirvana tres Ver Mensaje
            Llevamos casí dos semanas avistamos ballenas desde Vilanova a Tarragona, haber si aguantan para regata como paso en la primera edición del Trofeo Cohimar.

            Mañana actualizare la pagina se que en la oficina hay varias inscripciones.

            ¡¡ Espero recuperarme para el día sábado 24 !!
            El domingo a las 21:00 recogiendo el barco hice una mal gesto y tuve que ir urgencia por un desgarro muscolar en la pierna derecha el biceps femoral espero recuperarme.!!hay que como duele
            Que corran birras para toda la barra
            Nirvana ¿pero como se te ocurre recoger el barco para marchar con el a casa?
            Bueno capeón recuperate que te tenemos ganas
            Salut i Milles
            Existen tres clases de hombres:LOS VIVOS,LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR

            Comentario


            • #51
              Buenas noticias el medico me ha mandado una resonacia para asegurarse pero cree que no habrá problema para el día 24 .

              El Nirvana con la pata de palo estará en la línea de salida.

              Que corran las birras..
              "La suposición es la madre de los metepatas"

              Comentario


              • #52
                Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                El DENNIS, con tripulación.


                NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)
                2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
                6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
                8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
                9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación
                11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
                12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                14- Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                17- Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231

                Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
                http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

                Más informacion:
                www.trofeocohimar.com

                Comentario


                • #53
                  Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                  NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                  1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)

                  2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                  3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                  4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                  5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
                  6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                  7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
                  8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
                  9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                  10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación
                  11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
                  12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                  13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                  14- Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                  15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                  16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                  17- Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231
                  18- Carles

                  Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
                  http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

                  Más informacion:
                  www.trofeocohimar.com
                  "La suposición es la madre de los metepatas"

                  Comentario


                  • #54
                    Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                    Nirvana,

                    Gracias, pero ya estaba en la lista (posición 10). Ahora estoy duplicado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                      NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                      1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)
                      2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                      3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                      4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                      5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
                      6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                      7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
                      8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
                      9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                      10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación
                      11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
                      12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                      13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                      14- Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                      15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                      16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                      17- Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231
                      18- Carles - Oceanis 361 - ESP7241 - Dennis - 0,9481 - Con Tripulación

                      Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
                      http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

                      Más informacion:
                      www.trofeocohimar.com
                      "La suposición es la madre de los metepatas"

                      Comentario


                      • #56
                        Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                        Rectifico

                        NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                        1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)
                        2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                        3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                        4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                        5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
                        6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                        7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
                        8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
                        9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                        10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación
                        11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
                        12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                        13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                        14- Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                        15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                        16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                        17- Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231

                        Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
                        http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

                        Más informacion:
                        www.trofeocohimar.com
                        "La suposición es la madre de los metepatas"

                        Comentario


                        • #57
                          Actualizando lista faltan 17 días,
                          Barcos preinscritos 49 + Plazas libres 26 = 75
                          """No dejarlo para ultima hora """"
                          NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                          1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)
                          2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                          3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                          4-Yonavego - Bavaria 36 Cruiser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                          5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
                          6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                          7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
                          8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
                          9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                          10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación
                          11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
                          12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                          13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                          14-Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                          15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                          16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                          17-Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231

                          Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
                          http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

                          Más informacion:
                          www.trofeocohimar.com 06-05-2008 22:41
                          Editado por última vez por Nirvana tres; 08/05/2008, 08:54:23.
                          "La suposición es la madre de los metepatas"

                          Comentario


                          • #58
                            Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                            Buenos dias a todos, acabo de tramitar mi inscripción en el club. Saludos y que gane el mejor...

                            NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                            1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)

                            2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                            3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                            4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                            5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
                            6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                            7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
                            8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
                            9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                            10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación
                            11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
                            12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                            13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                            14-Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                            15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                            16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                            17-Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231
                            18-CAT MERCUR ABAY – Dufour 43 CL – ESP9385 -DASUMO TRES – 0,9998 - A dos
                            DASUMO TRES
                            C.N.Vilanova
                            http://dasumotres.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #59
                              Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                              Originalmente publicado por CAT MERCUR ABAY Ver Mensaje
                              Buenos dias a todos, acabo de tramitar mi inscripción en el club. Saludos y que gane el mejor...

                              NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                              1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)
                              2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                              3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                              4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                              5-Dunic - Firts 47.7 pero creo que no podre asistir
                              6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                              7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520
                              8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856
                              9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                              10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación
                              11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782
                              12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                              13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                              14-Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                              15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                              16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                              17-Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - El X - 1.0231
                              18-CAT MERCUR ABAY – Dufour 43 CL – ESP9385 -DASUMO TRES – 0,9998 - A dos
                              Salut i Birras bueno bueno DASUMO TRES PEAZO RATING A PESO Esto será la gerraaaaaaaaaaaaa
                              Nos vemos en la linea
                              Salut i Milles
                              Existen tres clases de hombres:LOS VIVOS,LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR

                              Comentario


                              • #60
                                Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                                Nirvana, me alegro que ya estes recuperado

                                este barril va a estar muy disputado
                                Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

                                http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X