VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

    Tengo la documentación en el barco y no podré ir hasta el jueves, espero que me perdonen y no me saque de la lista de inscritos.
    Desde hace un mes estoy pendiente de que me terminen de medir las velas, asi que no se si voy a poder tener mi nuevo RN a tiempo, asi que aprovechar para ganarme en el trofeo Cohimar, luego ya no daré opciones

    Comentario


    • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

      Pues yo estoy en la lista de preinscritos desde que se abrió pero finalmente no podré ir (tengo la ITB en el aire). Así que si alguien necesita un tripu... que me envíe mensaje privado.

      saludos

      Lord Jim

      Comentario


      • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

        Originalmente publicado por Vicente Ver Mensaje
        Tengo la documentación en el barco y no podré ir hasta el jueves, espero que me perdonen y no me saque de la lista de inscritos.
        Desde hace un mes estoy pendiente de que me terminen de medir las velas, asi que no se si voy a poder tener mi nuevo RN a tiempo, asi que aprovechar para ganarme en el trofeo Cohimar, luego ya no daré opciones

        OK Vicente nos vemos el viernes.
        "La suposición es la madre de los metepatas"

        Comentario


        • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

          [quote=Lord Jim;271930]Pues yo estoy en la lista de preinscritos desde que se abrió pero finalmente no podré ir (tengo la ITB en el aire). Así que si alguien necesita un tripu... que me envíe mensaje privado.

          Lord,
          Te he mandado un privado, en mi barco somos solo dos y mi amigo y cofrade "Indignao" quizás irá solo pues aún no se lo ha confirmado su tripulante... con lo que tenemos sitio para dos o tres si quieres venir.

          Comentario


          • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR


            Felicidades a todos.... esto está a tope!!!

            Como he comentado antes el Cofrade "indignao" con su Puma 32 está solo y me comentó el domingo si conocia a alguién para acompañarle...
            Yo voy con dos conocidos, pero otra mano experimentada no nos iria mal... Con lo que si hay alguien interesado en acompañarnos que mande un privado o un e-mail: jmp_bcn@hotmail.com

            Comentario


            • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

              Después de la regata de Pollença, navegamos con el DENNIS hasta Vilanova.

              Ya en puerto, al desenrollar el génova y arriarlo nos dimos cuenta que habíamos roto la driza y que la mitad de los hilos del stay estaban rotos.

              Tengo que sustituir urgentemente el stay. ¿Me podéis dar referencia de profesionales en Vilanova?

              Comentario


              • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                Yo ya toy!
                Les dije en el Club que pasaran el recibo por la cta/cte,
                (pa que no me pongáis en la lista de morosos)
                sólo que en lugar de 8, ahora somos 6.
                ¿me tocan 2 camisetas y dos butifarras?
                Por sierto, he colgao afotos buenas en mi... perfil (el derecho) y también de Salona 37´... (bueno y... alguna de la Dolly Parton) no me atrevía...
                Acaso se monte una taberna-porno? pa curar a los enfermos como yo...
                toy muy malito...
                "Poa Poa", 1er Salona 37´Spain.

                Comentario


                • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                  Actualizando lista faltan 4 días, para la regata

                  Barcos preinscritos 75 + Plazas libres 0 = 75 LIMITE


                  ¡3 BARCOS EN LA LISTA DE ESPERA!!


                  "POR FAVOR FORMALIZAR LAS INSCRIPCIONES LO ANTES POSIBLE"



                  NICK - MODELO - NºVELA - NOMBRE BARCO - RN - CLASE
                  1-Nirvana Tres – Hanse 470e – ESP8260 -Nirvana Tercero – 1,0769 - A DOS (Con la pata de palo)
                  2-Vicente - Bavaria 40Vision - ESP9393 - Logytel - 1,035 ( Rating de club provisional)
                  3-Melkart - Dufour 36 - Sin rating de momento
                  4-Yonavego - Bavaria 36 Criser - ESP8982 - Pocoal - 0,9627
                  5-Dunic - Firts 47.7 -ESP6050 - Dunit - 1,0491 - A dos
                  6-Keith 11 - Dufour 34 - ESP9308 - Tunante - 0.9579
                  7-Flint - Dufour 35 classic - ESP8147 - Flint - 0.9520 Retirado
                  8-Baldufa - Fortuna 9 - ESP3176 - Baldufa - 0.8856 Solitario

                  9-Ocell - Dufour 40 - ESP6918 - Bitxo - 1.0210
                  10-Carles_ - Oceanis 361 clipper - ESP7241 - Dennis - 0.9481 - Tripulación C/Problemas
                  11-Bluesea - Beneteau First 285 - ESP3139 - Drac-II - 0.8782 A2
                  12-Fitzca - Sun Odyssey 42.2 - ESP8842 - Fitzca - 0,9670 -Tripulación
                  13-Tamata – First Class 8 – F856 -Tamata– 0,9339 - A dos
                  14-Sinera - Figaro 1 - FRA 27137 - Pistraus - 0,9445
                  15-Tripi55 - Bavaria 35 Match - ESP7499 - Cala IV - 0,9986
                  16-Almtez - Fortuna 9 - ESP9064 - Rateta - 0.8991
                  17- Ventarrón - IMX 38 - ESP4510 - Ecxiting - 0.9986 - A dos
                  18-CAT MERCUR ABAY – Dufour 43 CL – ESP9385 -DASUMO TRES – 0,9896 - A dos
                  19-AQUIL·LES - Comet 33 - ESP8248 - AQUIL.LES - 0,9613 - Tripulación
                  20-FALCO - Puma 29 - ESP8553 - INDIGNAO - 0,8760
                  21-EUREKA II - Catalina 36 - LUX1122 - EUREKA - 0.910 - A dos


                  Los que estan en negrita es que estan en la lista del,Club,
                  http://www.cnvilanova.com/es/inici/d...o=2&edicio=162

                  Más informacion:
                  http://www.trofeocohimar.com/node/22
                  "La suposición es la madre de los metepatas"

                  Comentario


                  • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                    Originalmente publicado por carles_ Ver Mensaje

                    Tengo que sustituir urgentemente el stay. ¿Me podéis dar referencia de profesionales en Vilanova?
                    Creo que aqui te podrán ayudar.
                    Suerte

                    DASUMO TRES
                    C.N.Vilanova
                    http://dasumotres.blogspot.com/

                    Comentario


                    • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                      Originalmente publicado por CAT MERCUR ABAY Ver Mensaje
                      Creo que aqui te podrán ayudar.
                      Suerte

                      http://www.varador2000vilanova.com/
                      Muchas gracias por la información.

                      Comentario


                      • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                        Ya he calculado con el parte provisional (faltan muchos dias ) con la polar ajustada de mi barco.

                        Por ahora el viento pinta muy bien, pero parece que vamos a necesitar el traje de agua.


                        COG --SOG ------ETA ----------------TWS ------TWD -TWA --AWA --AWS -------DIST -TOTAL -LAT ----------LON

                        199 ° 5.74 Nudos 24/05/2008 10:15:00 9.50 Nudos 109 ° B 90 ° B 59 ° 11.13 Nudos 1.4 Nm 1.4 Nm 41°10.7700 N 001°43.3000 E
                        199 ° 5.79 Nudos 24/05/2008 10:30:00 9.80 Nudos 110 ° B 89 ° B 59 ° 11.49 Nudos 1.4 Nm 2.9 Nm 41°09.4000 N 001°42.6800 E
                        203 ° 5.88 Nudos 24/05/2008 10:45:00 10.10 Nudos 110 ° B 93 ° B 62 ° 11.39 Nudos 1.5 Nm 4.4 Nm 41°08.0499 N 001°41.9100 E
                        206 ° 5.97 Nudos 24/05/2008 11:00:00 10.40 Nudos 111 ° B 95 ° B 64 ° 11.52 Nudos 1.5 Nm 5.8 Nm 41°06.7100 N 001°41.0400 E
                        209 ° 6.02 Nudos 24/05/2008 11:15:00 10.70 Nudos 111 ° B 98 ° B 67 ° 11.55 Nudos 1.5 Nm 7.3 Nm 41°05.3900 N 001°40.0800 E
                        211 ° 6.16 Nudos 24/05/2008 11:30:00 10.90 Nudos 112 ° B 99 ° B 67 ° 11.65 Nudos 1.5 Nm 8.9 Nm 41°04.0700 N 001°39.0300 E
                        213 ° 6.22 Nudos 24/05/2008 11:45:00 11.20 Nudos 113 ° B 100 ° B 68 ° 11.87 Nudos 1.6 Nm 10.4 Nm 41°02.7601 N 001°37.9200 E
                        215 ° 6.37 Nudos 24/05/2008 12:00:00 11.50 Nudos 114 ° B 101 ° B 69 ° 12.07 Nudos 1.6 Nm 12.0 Nm 41°01.4499 N 001°36.7200 E
                        215 ° 6.42 Nudos 24/05/2008 12:15:00 11.70 Nudos 115 ° B 100 ° B 69 ° 12.30 Nudos 1.6 Nm 13.6 Nm 41°00.1400 N 001°35.4900 E
                        217 ° 6.53 Nudos 24/05/2008 12:30:00 12.00 Nudos 116 ° B 101 ° B 70 ° 12.56 Nudos 1.6 Nm 15.3 Nm 40°58.8300 N 001°34.2000 E
                        218 ° 6.66 Nudos 24/05/2008 12:45:00 12.20 Nudos 117 ° B 101 ° B 70 ° 12.72 Nudos 1.7 Nm 16.9 Nm 40°57.5200 N 001°32.8400 E
                        217 ° 6.62 Nudos 24/05/2008 13:00:00 12.40 Nudos 118 ° B 99 ° B 69 ° 13.10 Nudos 1.7 Nm 18.6 Nm 40°56.2000 N 001°31.5200 E
                        218 ° 6.62 Nudos 24/05/2008 13:15:00 12.30 Nudos 118 ° B 100 ° B 69 ° 12.95 Nudos 1.7 Nm 20.2 Nm 40°54.8901 N 001°30.1800 E
                        218 ° 6.62 Nudos 24/05/2008 13:30:00 12.20 Nudos 119 ° B 99 ° B 68 ° 12.97 Nudos 1.7 Nm 21.9 Nm 40°53.5801 N 001°28.8400 E
                        219 ° 6.60 Nudos 24/05/2008 13:45:00 12.00 Nudos 120 ° B 99 ° B 68 ° 12.81 Nudos 1.6 Nm 23.6 Nm 40°52.2900 N 001°27.4800 E
                        208 ° 6.36 Nudos 24/05/2008 14:00:00 11.90 Nudos 121 ° B 87 ° B 60 ° 13.75 Nudos 1.6 Nm 25.1 Nm 40°50.8901 N 001°26.4800 E
                        202 ° 6.34 Nudos 24/05/2008 14:15:00 11.80 Nudos 121 ° B 81 ° B 55 ° 14.25 Nudos 1.6 Nm 26.7 Nm 40°49.4199 N 001°25.7000 E
                        202 ° 6.31 Nudos 24/05/2008 14:30:00 11.60 Nudos 122 ° B 80 ° B 54 ° 14.11 Nudos 1.6 Nm 28.3 Nm 40°47.9599 N 001°24.9100 E
                        203 ° 6.26 Nudos 24/05/2008 14:45:00 11.40 Nudos 123 ° B 80 ° B 54 ° 13.92 Nudos 1.6 Nm 29.9 Nm 40°46.5201 N 001°24.1000 E
                        203 ° 6.24 Nudos 24/05/2008 15:00:00 11.20 Nudos 124 ° B 79 ° B 53 ° 13.78 Nudos 1.6 Nm 31.4 Nm 40°45.0900 N 001°23.2800 E
                        204 ° 6.19 Nudos 24/05/2008 15:15:00 11.00 Nudos 124 ° B 80 ° B 53 ° 13.50 Nudos 1.5 Nm 33.0 Nm 40°43.6801 N 001°22.4400 E
                        205 ° 6.14 Nudos 24/05/2008 15:30:00 10.80 Nudos 125 ° B 80 ° B 53 ° 13.31 Nudos 1.5 Nm 34.5 Nm 40°42.2900 N 001°21.5800 E
                        23 ° 6.08 Nudos 24/05/2008 15:45:00 10.70 Nudos 125 ° E 102 ° E 70 ° 11.14 Nudos 1.5 Nm 36.0 Nm 40°43.6899 N 001°22.3600 E
                        28 ° 6.07 Nudos 24/05/2008 16:00:00 10.70 Nudos 125 ° E 97 ° E 66 ° 11.64 Nudos 1.5 Nm 37.5 Nm 40°45.0300 N 001°23.3000 E
                        31 ° 6.01 Nudos 24/05/2008 16:15:00 10.70 Nudos 122 ° E 91 ° E 61 ° 12.18 Nudos 1.5 Nm 39.1 Nm 40°46.3201 N 001°24.3200 E
                        34 ° 5.99 Nudos 24/05/2008 16:30:00 10.60 Nudos 119 ° E 85 ° E 57 ° 12.63 Nudos 1.5 Nm 40.6 Nm 40°47.5600 N 001°25.4300 E
                        34 ° 5.96 Nudos 24/05/2008 16:45:00 10.60 Nudos 116 ° E 82 ° E 54 ° 12.89 Nudos 1.5 Nm 42.0 Nm 40°48.7900 N 001°26.5400 E
                        34 ° 5.97 Nudos 24/05/2008 17:00:00 10.60 Nudos 113 ° E 79 ° E 53 ° 13.11 Nudos 1.5 Nm 43.5 Nm 40°50.0299 N 001°27.6400 E
                        31 ° 5.95 Nudos 24/05/2008 17:15:00 10.50 Nudos 111 ° E 80 ° E 53 ° 12.90 Nudos 1.5 Nm 45.0 Nm 40°51.3100 N 001°28.6400 E
                        31 ° 5.93 Nudos 24/05/2008 17:30:00 10.50 Nudos 108 ° E 77 ° E 51 ° 13.17 Nudos 1.5 Nm 46.5 Nm 40°52.5800 N 001°29.6500 E
                        35 ° 5.91 Nudos 24/05/2008 17:45:00 10.40 Nudos 106 ° E 71 ° E 47 ° 13.53 Nudos 1.5 Nm 48.0 Nm 40°53.7899 N 001°30.7700 E
                        35 ° 5.89 Nudos 24/05/2008 18:00:00 10.40 Nudos 104 ° E 69 ° E 45 ° 13.70 Nudos 1.5 Nm 49.5 Nm 40°54.9901 N 001°31.9000 E
                        35 ° 5.89 Nudos 24/05/2008 18:15:00 10.30 Nudos 101 ° E 66 ° E 43 ° 13.82 Nudos 1.5 Nm 50.9 Nm 40°56.1900 N 001°33.0300 E
                        34 ° 5.89 Nudos 24/05/2008 18:30:00 10.20 Nudos 99 ° E 65 ° E 42 ° 13.77 Nudos 1.5 Nm 52.4 Nm 40°57.4100 N 001°34.1200 E
                        34 ° 5.87 Nudos 24/05/2008 18:45:00 10.20 Nudos 97 ° E 63 ° E 41 ° 13.87 Nudos 1.5 Nm 53.9 Nm 40°58.6300 N 001°35.2000 E
                        33 ° 5.89 Nudos 24/05/2008 19:00:00 10.10 Nudos 95 ° E 62 ° E 40 ° 13.85 Nudos 1.5 Nm 55.3 Nm 40°59.8701 N 001°36.2500 E
                        33 ° 5.87 Nudos 24/05/2008 19:15:00 10.30 Nudos 95 ° E 62 ° E 40 ° 14.05 Nudos 1.5 Nm 56.8 Nm 41°01.0999 N 001°37.3100 E
                        32 ° 5.90 Nudos 24/05/2008 19:30:00 10.40 Nudos 94 ° E 62 ° E 40 ° 14.17 Nudos 1.5 Nm 58.3 Nm 41°02.3501 N 001°38.3500 E
                        31 ° 5.90 Nudos 24/05/2008 19:45:00 10.50 Nudos 93 ° E 62 ° E 40 ° 14.29 Nudos 1.5 Nm 59.8 Nm 41°03.6100 N 001°39.3700 E
                        30 ° 5.95 Nudos 24/05/2008 20:00:00 10.60 Nudos 92 ° E 62 ° E 41 ° 14.37 Nudos 1.5 Nm 61.2 Nm 41°04.8999 N 001°40.3500 E
                        29 ° 5.97 Nudos 24/05/2008 20:15:00 10.80 Nudos 91 ° E 62 ° E 41 ° 14.61 Nudos 1.5 Nm 62.7 Nm 41°06.2000 N 001°41.3200 E
                        28 ° 5.99 Nudos 24/05/2008 20:30:00 10.90 Nudos 89 ° E 61 ° E 40 ° 14.78 Nudos 1.5 Nm 64.2 Nm 41°07.5200 N 001°42.2600 E
                        28 ° 6.01 Nudos 24/05/2008 20:45:00 10.90 Nudos 88 ° E 60 ° E 40 ° 14.83 Nudos 1.5 Nm 65.7 Nm 41°08.8501 N 001°43.1900 E
                        27 ° 6.01 Nudos 24/05/2008 21:00:00 11.00 Nudos 87 ° E 60 ° E 40 ° 14.93 Nudos 1.5 Nm 67.2 Nm 41°10.1900 N 001°44.0900 E
                        22 ° 6.64 Nudos 24/05/2008 21:15:00 11.10 Nudos 86 ° E 64 ° E 41 ° 15.21 Nudos 1.7 Nm 68.9 Nm 41°11.7300 N 001°44.9100 E
                        Editado por última vez por Vicente; 20/05/2008, 13:35:06.

                        Comentario


                        • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                          JEFE!!!!, el fax para enviar la info es el 93 815 34 53?

                          No me contestan de todas maneras lo intentaré más tarde

                          Gracias !!!! :-)

                          Comentario


                          • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                            Originalmente publicado por Ocell Ver Mensaje
                            JEFE!!!!, el fax para enviar la info es el 93 815 34 53?

                            No me contestan de todas maneras lo intentaré más tarde

                            Gracias !!!! :-)

                            El fax es correcto pero no les funciona muy bien

                            via e-mail:
                            oficinadeportiva@cnvilanova.com

                            o bé a través del fax:
                            93. 815 34 53 (Oficina Esportiva)
                            93. 815 64 69 (Capitania)
                            DASUMO TRES
                            C.N.Vilanova
                            http://dasumotres.blogspot.com/

                            Comentario


                            • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                              Mejor todo por e-mail las lineas estan saturadas.

                              Como dice el compañero CAT MERCUR ABAY, escanear los documentos y los envias por e-mail es super como para todos.

                              oficinadeportiva@cnvilanova.com


                              Saludos
                              "La suposición es la madre de los metepatas"

                              Comentario


                              • Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

                                Originalmente publicado por Nirvana tres Ver Mensaje
                                Mejor todo por e-mail las lineas estan saturadas.

                                Como dice el compañero CAT MERCUR ABAY, escanear los documentos y los envias por e-mail es super como para todos.

                                oficinadeportiva@cnvilanova.com


                                Saludos
                                Si, estoy contigo, pero no tengo scanner en estos momentos. :-)

                                Lo envío al fax de capitanía, esas secres que teneis son unas fieras seguro que sabrán procesarlo correctamente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X