VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Creo que es este mismo barco en el año 2005.

salu2

Comentario

Y actualmente??? que se sabe de este barco y su curioso patrón? lo teneis visto recientemente?
      "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
      gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
      email: mibarcoseguro@gmail.com
      Visita mi FACEBOOK:
      https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Hola, si no recibe ayudas "oficiales" el que viva un tipo de vida diferente al nuestro no debería ofenderos tanto. Con ignorarle es suficiente.

Ahora espero que si un dia la vida os lo pone en vuestro camino y es la persona que puede ayudaros.........lo ignoreis de la misma manera.

Y no qiero ni pensar que ante una llamada de emergencia por hundimiento, apareciera el con ese engendro a salvar vuestras vidas..........espero que sepais hundiros con dignidad, y no os dejeis ayudar por un tipo tan...........

De verdad cofrades, lo digo sin acritud y por supuesto no quiero levantar ninguna polemica (no contestaré mas en este hilo), pero ......... quizá , si tenemos el derecho de vivir la vida que nos plazca.

En cuanto a las leyes hechas por los hombres y que son cambiantes a lo largo de la historia (que raro si son tan justas...), que le apliquen las que correspondan, que si no le gustan .........seguirá su camino y ya está.

Un saludo

Y unas rondas para todos sin excepción

Comentario

Pues seguro que es un tío interesante, porque vivimos rodeados de personas con problemas cotidianos, con deudas, con problemas de trabajo o de paro, con estresssss...... , yo agradezco de vez en cuando encontrar en mi camino personas distintas, con las que se pueda hablar de otras cosas, de cosas que sólo estas personas de alma soñadora pueden contarme mientras no están constantemente mirandose el reloj o el móvil.

Tengo un amigo que vive en la India. Sólo trabaja 3 meses de verano, con el turismo, con lo que gana en esos meses vive en la India el resto del año. Sin trabajar, sin hacer nada, sólo haciendo yoga, comiendo sano,... paseando, pensando, meditando....
          Hay personas que tienen esa vida, tan libre, tan llenos de paz. Agradezco conocerles y que me regalen instantes de quietud,me cuenten sus sueños, sus aventuras, son un lujo.

Visita mi FACEBOOK:

Comentario

Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
            Pues seguro que es un tío interesante, porque vivimos rodeados de personas con problemas cotidianos, con deudas, con problemas de trabajo o de paro, con estresssss...... , yo agradezco de vez en cuando encontrar en mi camino personas distintas, con las que se pueda hablar de otras cosas, de cosas que sólo estas personas de alma soñadora pueden contarme mientras no están constantemente mirandose el reloj o el móvil.

Tengo un amigo que vive en la India. Sólo trabaja 3 meses de verano, con el turismo, con lo que gana en esos meses vive en la India el resto del año. Sin trabajar, sin hacer nada, sólo haciendo yoga, comiendo sano,... paseando, pensando, meditando....
            Hay personas que tienen esa vida, tan libre, tan llenos de paz. Agradezco conocerles y que me regalen instantes de quietud,me cuenten sus sueños, sus aventuras, son un lujo.
            Sí, muy interesante, siempre que su labor sea totalmente prescindible. Me imagino actuando igual a médicos, investigadores, ganaderos, pescadores, hortelanos, etc, etc. Nos iba a ir bastante mal al resto de soñadores.
            Vive y deja vivir,
            pero vive como piensas,
            o acabarás pensando como vives.

Comentario

Originalmente publicado por esscapar Ver Mensaje
              Hola, si no recibe ayudas "oficiales" el que viva un tipo de vida diferente al nuestro no debería ofenderos tanto. Con ignorarle es suficiente.

Ahora espero que si un dia la vida os lo pone en vuestro camino y es la persona que puede ayudaros.........lo ignoreis de la misma manera.

Y no qiero ni pensar que ante una llamada de emergencia por hundimiento, apareciera el con ese engendro a salvar vuestras vidas..........espero que sepais hundiros con dignidad, y no os dejeis ayudar por un tipo tan...........

De verdad cofrades, lo digo sin acritud y por supuesto no quiero levantar ninguna polemica (no contestaré mas en este hilo), pero ......... quizá , si tenemos el derecho de vivir la vida que nos plazca.

En cuanto a las leyes hechas por los hombres y que son cambiantes a lo largo de la historia (que raro si son tan justas...), que le apliquen las que correspondan, que si no le gustan .........seguirá su camino y ya está.

Un saludo

Y unas rondas para todos sin excepción
              Me parece muy bien que no quieras volver a intervenir pero dado que te has referido al foro en general me vas a permitir que responda en lo que a mi me puede afectar.

A mi me parece muy bien que alguien viva una vida diferente mientras que no me afecte a mí ni tenga que ser yo el que le mantenga, y eso es lo que al final sucede con este tipo de gente.

Porque cuando se pone malo usa los hospitales que los demás pagamos, utiliza nuestros puertos cuando busca refugio y posiblemete, lejos de ser él el que nos ayude cuando con ese engendro de barco naufrague será nuestro servicio de salvamento marítimo el que irá a buscarle.

Eso de ser un pasota de la sociedad y utilizar sus servicios es acojonante, yo también me apunto.

Respecto a lo de ayudar, si alguien lo necesita, lo veo fuera de lugar, no creo que haya nadie que no le ayudase a él o a cualquier otro si se estuviese hundiendo.
              Una ronda para todos
              sigpic

Comentario

No es alusivo, repito, no es alusivo, solo aclaratorio, no empecemos con
                aquello de que si la abuela fuma etc.

Pero recuerdo aquella frase que me enseñó mi abuelo que era muy sabio y
                ademas era mi abuelo, que leches.

Todos los dias se levantan un listo y un tonto, cuando estos se juntan
                surge un negocio

Por mi parte a estos "listos", mios, ni un centimo.

Saludos
                Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                  Sí, muy interesante, siempre que su labor sea totalmente prescindible. Me imagino actuando igual a médicos, investigadores, ganaderos, pescadores, hortelanos, etc, etc. Nos iba a ir bastante mal al resto de soñadores.

Durante toda la historia de la humanidad, han existido poetas, filosofos, viajeros sin rumbo, artistas," gente vaga y de mal vivir ", que curiosamente al morir.... se les ensalza como genios geniales....

Muy triste que una persona para ser "Valida" tenga que estar continuamente ocupada, haciendo cosas útiles, trabajando , produciendo, trabajando, consumiendo,..... ¿no podemos parar un poquito y respirar? que de momento, respirar, crear,meditar, y contemplar el mar sin hacer nada es GRATIS.

Visita mi FACEBOOK:

Comentario

No conozco el barco ni el patrón... pero me recuerda a los típicos pedigüeños que se sientan en una acera con un cachorrito y una campanilla para que veamos el dulce y desamparado animalito y soltemos unos céntimos en un pañuelo, normalmente sucio, como su dueño.

Puede que el tío sea un loco genial, puede que haya inventado el modo de hacer un barco por cuatro duros, pero ir por el mundo sin la más mínima medida de seguridad me parece una salvajada.

Sé que nos quejamos constantemente de medidas absurdas que nos son impuestas en aras de la "seguridad". Pero eso no implica que estemos tan sonados como para ir por el mar con un cacharro que es simplemente incapaz de navegar en contra del viento. Que estando fondeados lo hagamos tan mal que acabemos tres veces en la playa en un par de días... etc... en fin, que ni tanto ni tan poco, opino....

salud.
                    Editado por última vez por Jadarvi; 20/02/2009, 10:17:27.

Comentario

Originalmente publicado por romulo Ver Mensaje
                      Hola a todos,

por casualidad he acabado leyendo esta noticia y como me sonaba he buscado en mis fotos. Yo lo he visto varias veces fondeado en la playa del puerto de Tabarca. Siempre me ha llamado la atención por lo artesanal que parece.

Os paso algunas fotos que son del 21 de abril de 2007

saludos,
                      Olle Romulo (al margen de la polemica) que barco mas bonito ¿no? , me refiero al que sale en las demas fotos no al que ha embarrancao 3 veces.
                      ¿me puedes decir cuanto mide? es para ir haciendome a la idea para cuando me compre uno , en fin de ilusión tambien se vive.

Suerte a todos Hipies , yupies , ejecutivos agresivos , cabezas de familia con hipotecas , obreros ,para los que pagan sus impuestos ,para los que no y a todo tipo de fauna en general una fresquita.

Comentario

Allá van mis dos céntimos...

Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'?

Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido.

Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda.

Mario.

Comentario

Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
                          Allá van mis dos céntimos...

Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'?

Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido.

Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda.

Pues resulta que tiene seguro.

Comentario

Originalmente publicado por coleman Ver Mensaje
                            Pues resulta que tiene seguro.
                            Pues mira, buena noticia.... me alegro.

Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje
                              Todos los dias se levantan un listo y un tonto, cuando estos se juntan
                              surge un negocio
                              Mia, Me lo quedo
                              ya te iran haciendo ingresos los de La Sgae
                              VENENO, VENENO DEL BUENO

Comentario

este barco estaba en denia hace relativamente poco¿un mes? en una minizona entre algas y con el aspecto que de siempre.
                                como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
                                por que ? que decia tu padre?
                                no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Comentario

Trabajando...
                                X