VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La frase o frases del día en el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La frase o frases del día en el foro

Atlántida, ahí tienes otras frasecillas que no son tuyas :

De Miahpaih (un pozo de sabiduría ):
    Desconfiad, el buen Marino debe ser desconfiado, la Mar no engaña,
    nunca engaña, es como la mujer o el hombre "soñado" .... imprevisible.

De Al Tanllaui:
    AOGHHHHHHHHHHHHHHHAOGH........... GRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AOGHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... GRAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ BLUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ...

¡ `c**o ................ ma-veis-espertao ............... !
    De cotian:
    soy integrista de la siesta y a un cerrar de ojos de menos de hora y media creo que no se debe aplicar la denominación de siesta.... quizá cabezada, dormida, amodorramiento, tra(n)sposición, letargo
    De vigiadeoccidente:
    navegar en conserva consiste en salir a la vez, perderse de vista al cabo de un rato y acabar apareciendo en la misma dimensión espacio-temporal , (léase destino o alrededores ) si Dios quiere.

De manuweb:
    Se me plantea la duda sobre legalidad de arrojar cenizas de un difunto al mar pues ya van 2 los que he llevado en mi barco.
    A lo que a Keith11 sólo se le ocurre responder:
    ¡¡¡ECHADLAS POR SOTAVENTO!!!!

De Merluzzo:
    Los veleros son como las féminas, los disfrutas durante un tiempo que siempre resulta escaso y el resto del tiempo lo pasas trabajando para mantenerlos!
    Si no fuese asi, ¿por qué otra razon iba a estar celosa mi Señora cuando me voy a navegar?

De solsil (la intuición femenina al poder):
    No será que se ha ido a las antipodas solo para no tener que aguantar el chaparrón y no gastarse un duro en invitar
    De tuera:
    El hombre no es monógamo por naturaleza, en absoluto. Casi ningun macho mamífero lo es, creo yo. Esto es así por el "principio de incertidumbre".

¡Incertidumbre biológica de la paternidad!

Este es el gran drama de la masculididad. Snifff...:-(

Nosotros pobres machotes siempre tememos que los vastagos que nos adjudican no sean realmente nuestros.
    ¿Que recurso nos queda?. Solamente uno: engendrar la mayor cantidad posible de vastagos de una pléyade de hembras. de esta manera, podremos estar razonablemente seguros de que algunos de ellos, con una altísima probabilidad, serán nuestros.

No es culpa nuestra que nos gusten todas. Es nuestra naturaleza. Es nuestro cromosoma Y.

Por último, aunque no forma parte de ninguna filosofía, Eugenio Díaz, el 1/12/2006 dijo:
    Hoy no tengo más tiempo, pero hay en estos momentos 2 post de 2 personas que merecen ser respondidos, me refiero al de “Iñigo” y al de “WINDI”, no cierre el hilo y déjenos dialogar, es siempre el mejor camino del entendimiento, y se hace posible cuando se puede llevar a cabo con educación y respeto.
    Podría haber respondido en privado si no quería polémica. Un mes y medio es tiempo suficiente para hacerlo, pero se ve que está liado con otras zarandajas...
    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

¡Ah! y ésta que se me ha pasado de marlow:

¿No es paradojico en un blog hablar de partes privadas?
      Es como un exibicionista con calzoncillos...
      .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Ya sabíamos que la vela y la música tienen mucho en común

Por tanto, habría que ver si estamos ante un auténtico Big boy, lo cual sería casi como un Stradivarius. Atnem, en Blooper
        .................................................. .................................................. .....

Algunos tal vez tienen problemas con la gripe aviar
        Debo de ser una rara avis... Yofloto

¿Te refieres al loro?
        Cada vez que leo un post tuyo me sube la fiebre, ¿sera amor?
        Chemamoreno
        .................................................. ..................................................

Pongo en vuestro conocimiento que cuando llegue (y espero que sea así) el momento de mi aventura* no pienso convertirla en "Gran Hermano Náutico". Yofloto
        .................................................. .................................................. .....

Ni Almirantazgos, ni Danforths, ni Rezones, ni mariconadas: un buen piedro es lo suyo. Y lo que mola entrar en Port Banús con dos peñascos a la pendura !Ya te digo! Renard, en "Cosas que pasan con el fondeo"
        .................................................. .................................................. ..........................
        No viene a cuento con los botalones pero... ¿sabéis que, como a la taberna, al desafío también le ha tocado la loteria? Igual que vuestro número (yo no compré !) el suyo también acaba en 97. Imacu, en La proa del ESP-97.

.................................................. .................................................. .........................
        Ya son ganas de tocar los c.... ehhhh ESTRELKA! porque quiero mucho a los gallegos, que si no te mandaba directa a la cazuela que con lo rica que estás me salía un guiso excelente...
        Eso sí en temas puramente de reglamento escuchadla que algo sabe, os lo digo yo. Ahora en lo otro... decidle que si, dadle la razón como a los locos!!!
        Emotion Sailing, muy amable él, en La Proa del ESP-97

Respuesta de Estrelka:
        No huyas cobarde !!!
        Explicate y te contesto

.................................................. .................................................. ........

Gràcies, Pim. No havia pogut llegir abans la teva felicitació, per això et vaig dir en el xat que la trobava a faltar.Roger Rabbit, en versión catalana sin subtítulos.

...así que tu también "hablas en catalán en la intimidad" ¿eh?, no si ya te digo que ...Rom, perplejo.

.................................................. .................................................. ....
        Natacha, en plan despiste:

¡¡Joder!! A mí, con la renovación de mis macetas , se me había pasado esto.

Rom, felicitando a Roger Rabbit:

Ahora ya sólo falta que con la madurez recién adquirida abandones esas extrañas pájaras mentales que a veces te enturbian esa mente preclara...
        Acude ya de una vez al lado luminoso de la fuerza!!!

.................................................. .................................................. ......
        Polen en OT Saludos de un accidentado

La causa de la discordia es escatológica, se niega a ponerse un supositorio y/o enema. Ayer mismo, al médico que intentaba convencerle de lo necesario de ese proceso, le replicó textualmente: "uno no sabe si es maricón hasta que le trajinan el culo y descubre que le gusta, así que ante la duda a mi no me tocan".

Windi, respondiendo al post de Polen sobre la recuperación de su hermano

Dile de mi parte que a la próxima que se le baje la moral le colocas el supositorio, que si no se la suben las dos mujeres que tiene al lado es que tiene que salir del armario y cruzar de acera.

Será

¡Cuidado, Windi, que tiene una legión detrás!
        Editado por última vez por Atlántida; 17/01/2007, 16:44:43.

Comentario

He encontrado esta de chemamoreno, en relación a como evitar los mareos:

Rascarse tres veces la barbilla con una pata de jilguero macerada en licor de café mientras se dice: ¡almorrana, almorrana, no incordies por la mañana!
          Luego se escupe por barlovento tres veces, se esquiva la bofetada del segundo de a bordo y se dejan caer tres pedos por la aleta de estribor.

No falla nunca.

De maestros y navegantes

Comentario

Originalmente publicado por bluesea
            Nos cruzamos con algún velero, también van protegiendose del sol con el bikini. Ufff, que calor.
            No me quiero ni imaginar cómo van éstos en días nublados

bluesea, como allí no se puede responder, aprovecho para darte las gracias aquí por compartir tu "escapada" con nosotros.

.

Comentario

De malamar

Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!!

uff...si es que esto de vivir antes o despues, te mata...

_

Comentario

Sinera a Ventarron

Me alegro mucho por tu Banana y tambien por ti.
                [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                  Sinera a Ventarron

Me alegro mucho por tu Banana y tambien por ti.

Para Consultar:

Un saludo
                  Pirata (sin palabras )

Comentario

.

Carles dando consejos brico-manuales se le va la concentracion hacia otras "cositas"

Originalmente publicado por carles_ Ver Mensaje

(...)

4) ..... Si os habéis pasado con la silicona (como la Pamela Anderson), limpiar toda la sobrante.

Y YA ESTÁ.

.........silicona?????

.......Pamela Anderson???????

........limpiar toda la sobrante????????????

Editado por última vez por El Vigia; 05/02/2007, 17:15:06.
                    .

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
                    P. Coelho

Comentario

La encuesta del Tabernero sobre eso que llaman "reputación" está dando mucho que hablar. Y que pensar...

La sensación que tenemos algunos que navegamos de tarde en tarde en este chat naútico (me gusta más que foro), es que esto apunta maneras de club de padle para señoritas. Manuela, sin saber qué tiene contra los clubs para señoritas
                      .................................................. .................................................. ....
                      En fin, algo me dice (sera intuición femenina) que Manuela no me camela. Urtzi, desconfiando.

¿Y eso donde sale? Chifle, sorprendentemente despistado
                      En tu "P. de control", la primera opción en la barra azul medio debajo de "freddy". Pim, sorprendentemente también, algo despistado.

Yo creo que no deja de ser un juego más o menos divertido hasta que nos encontremos con casos clamorosos: un cofrade que junte en poco tiempo muchos puntos (pero muchos) a favor o en contra.Y para no tirar la piedra y esconder la mano escribo el caso que me viene a la cabeza: Gladiator al final de la Taberna 2.0, e incluso MPineda, que según ella misma escribió en su mensaje de despedida y presentación de su foro era una de las personas que se escondían detrás del nombre de Gladiator. Nonick, en plan Moderator
                      Varios de los votos positivos que he recibido han sido por "hacer la gracia". Otros, por ayudar a la gente (a buscar un avatar, haciendo un tutorial...). De lo que se deduce que, a menudo, los cofrades aprecian más que haya alguien dispuesto a echar una mano que el hecho de que la cofradía sea un foro lleno de eruditos. Windi, el más reputado (no confundir con reputeado ) intentando desentrañar los misterios del alma.
                      ¡Ah! Y se me olvidaba: hay algunos que se enorgullecen de aparecer en el último lugar del ránking...
                      Quizás sea un modo útil de saber si hay que "ignorar" a alguien, lo cual es otra de las funcionalidades de este nuevo foro
                      . Windi sigue dando ideas. ¡Me encanta!.

Veamos... lo de la "pesetica pa la maya" os lo explico: se trata de una tradición Almeriense en la que las niñas se vestían con traje de faralaes (o regionales) y se asomaban o se ataban a la reja de la ventana de la casa y pedían al transeunte que pasaba por allí ·"una pesetica" para la Virgen de Mayo, es decir: la Maya, que no tiene nada que ver con la abeja Maya. Yofloto, dando explicaciones que no eran necesarias.
                      Yo creo que está muy feo que uno vaya pidiendo el voto para uno mismo. Dejemos esto para los políticos, los cuales sin duda son bichos muuuuuy feos. Pim, consugracejohabitual.

¡PERO CÓMO NO VOY A PEDIR, SI ME ESTÁIS DEJANDO EN PELOTAS!
                      Primero me degradan..
                      Luego me meten en el RAI Tabernario
                      Mi reputación por los suelos... arrastrada...
                      ¡¡¡MOTÍN!!! Yofloto
                      llamando a la rebelión
                      Y para aclarar lo del avatar... me identifico con el LORO macho que está encima del hombro de la señora... y si quedan dudas que se presente algún sexador de pollos y le mire la matricula. Yofloto, intentando salvar su "honor”.
                      Y ya me estáis devolviendo mi poderrrr parrra darrr rrreputación, ¡Coñe! Yofloto, reivindicando. Si es que lleva un día...
                      Nos hemos vuelto todos locos (que también es posible )...está claro que se nos está yendo la olla colectivamente: las tres últimas intervenciones están hechas por sendos maromos, uno con nick femenino y los otros dos con avatares femenino-sensuales. Windi, perplejo ante las cosas de Manuela y los avatares de Pim y Yofloto. Si es que lo que no pase aquí...

Y tiene pinta de seguir

Comentario

Te puedo asegurar que, a pesar de que la fotografía tiene ya sus años, para entonces Mallorca ya se había separado (geológicamente hablando) del continente y por tanto de la Costa Brava.

El cachondo del Pim explicandole geografia a Axteris

salud y
                        [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Me pido canne .... canne tienna tienna!!! (POST KDDA SITGES)
                          Grim
                          No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.

Comentario

Originalmente publicado por grimerx Ver Mensaje
                            Me pido canne .... canne tienna tienna!!! (POST KDDA SITGES)
                            Grim

Pero hay que mencionar al autor o a la autriz

¡Cómo se te echaba de menos por esta taberna, Grimerx!
                            .

Comentario

""Polen, el rosa palo no es muy aconsejable en moquetas, más que nada porque el suelo es el espacio que más uso se lleva, así que un color claro se verá deteriorado mucho antes que si optas por un gris pizarra, por ejemplo. Con el fucsia podrías combinar perfectamente unos colores grises sin que parezca una bombonera, caso de que usaras mas tonos rosas o blancos.
                              La nota que contrasta con tus cortinas fucsia es sin duda un verde hierba o un azul cielo, siempre optando con usarlos sin abusar en los complementos.""

Wandyta aconsejando a Polen, me imagino esta conversacion escuchada en un tugurio de piratas, enmedio del alboroto y los juramentos y no puedo reprimir las risas.

salud y

Comentario

Originalmente publicado por Panxut Ver Mensaje
                                Pues hoy me ha llegado el siguiente mensaje que es digno de analizar

[b]Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca".

Madrid. Jueves, 11,30 horas.

Asignatura: Lengua española

Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes temas:

1- Sexo
                                2- Monarquía
                                3- Religión
                                4- Misterio

Recomendaciones del profesor: brevedad y concisión.

Respuesta de uno de los alumnos:

"¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MIO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"[/B]

Espero que le pusieran un 10
                                drugstore-catalog.com

Comentario

Trabajando...
                                X