VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Hola,
    O me dejais "impugnar" la regata o................
    me "chivo" a vuestros jefes, que os dedicais a adelantarme mientras yo "curro"........sobre todo coleman...que me ha dejado tiradooooooooo.
    ¿ creeis que van a entender cuando me "chive" que " jugais al barquito"
    Suerte a todos en los ultimos tramos.

Editado por última vez por esscapar; 27/11/2008, 17:14:42.

Comentario

Originalmente publicado por esscapar Ver Mensaje
      Hola,
      O me dejais "impugnar" la regata o................
      me "chivo" a vuestros jefes, que os dedicais a adelantarme mientras yo "curro"........sobre todo coleman...que me ha dejado tiradooooooooo.
      ¿ creeis que van a entender cuando me "chive" que " jugais al barquito"
      Suerte a todos en los ultimos tramos.

Bueno, bueno, yo aún no canto victoria que la cosa está complicada ahí delante. De todas formas es un orgullo poder luchar contra tan buén navegante. Aunque ya digo, que ya veremos como termina porque no me fio
      de ti ni un pelo. La cosa está más que entretenida.

Una rondita de ron para todos, y bebed con alegría, a ver si alguno
      se descuida y subo algún puesto más

Comentario

SOS!!!

Shikitito se acaba de dar contra las Maldivas! Está a 0 nudos!!!

Deja de beber cubatas y recoger isleñas que ya queda poco...

Comentario

Originalmente publicado por coleman Ver Mensaje
          Bueno, bueno, yo aún no canto victoria que la cosa está complicada ahí delante. De todas formas es un orgullo poder luchar contra tan buén navegante. Aunque ya digo, que ya veremos como termina porque no me fio
          de ti ni un pelo. La cosa está más que entretenida.

Una rondita de ron para todos, y bebed con alegría, a ver si alguno
          se descuida y subo algún puesto más

Si si tu hazme la "rosca", pero anda que te lo has pensado para darme la puntilla
          ahora eso siiiii esta noche..........¡¡ no te duermas!!!! pienso estar al timónhasta la boya y ..............¡¡¡ aviso a navegantes !!!! voy a defender la posición hasta el final

Comentario

Buenas tardes
            Que dia mas negro y nefasto estoy teniendo, primero durante la noche me he dormido y claro camaron que se duerme pos Kailu que le pasa, intento hacerle un quiebro, no me sale , pierdo posiciones y luego los dos cambios de flecha importantes por ser ya los ultimos me pillan cuando mas trabajo tengo...........me ha salido del Top 100 que era mi ilusion a 100 millas de la meta.
            ¿No hay ningun muñequito de estos que llore?...Es para poneros lo que estoy haciendo yo. Pues nada si no hay muñeco pa llorar me emborrachare de aqui a la meta asi no veo como me pasa hasta el carrito de los Helaoossssssssssss delante de la farola del puerto.

Aurora
            Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
            649683841

Comentario

Esta regata no se decide hasta la actualización de las 23. Según se dé podría incluso haber un vuelco en las primeras posiciones. La distancia de los primeros podría no ser suficiente y sería la gran oportunidad de los que llegan por el sur incluso de los intermedios pese a su mayor desventaja.

Como recuerdo la última noche de la etapa anterior que despues de ir lider 1500 millas si me duermo no gano.

No quisiera estar hoy en la piel del lider.

Suerte para todos.

Comentario

En la VOR real, tras la última actualización iban parados, el Delta LLoyd a 1 nudo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                  Pues no jan , no participe en la primera manga, me apunte el dia que finalizaba el plazo de llegada de la misma, con lo cual solo navegue unas pocas millas ese dia.
                  Lo digo porque sales con puesto en clasificacion de la primera etapa y otros que comenzaron despues les marca 0. En esta te has escapado, pero en la proxima prometo dar mas guerra. La proxima si que tiene tema. Cuanto barco embarrancado preveo.

Originalmente publicado por Simbad Ver Mensaje
                  Como es que no aparezco??
                  Dime el nombre de tu barco y en la proxima etapa saldras.

Aqui en mi regata particular voy ganando posiciones .....pero de una en una o cuando mejor de 4 en cuatro, espero poder bajar de los 10.000.
                  Es posible que si continuan las cosas asi y no se tuercen en 48 o 60 horas haya acabado y pueda descansar tranquilo, si la vendee lo permite claro.

Hasta la lista de la noche.

Buena proa.

PD: Animos a los de delante que lo han hecho de fabula.

Comentario

Originalmente publicado por Trotamar Ver Mensaje
                    Esta regata no se decide hasta la actualización de las 23. Según se dé podría incluso haber un vuelco en las primeras posiciones. La distancia de los primeros podría no ser suficiente y sería la gran oportunidad de los que llegan por el sur incluso de los intermedios pese a su mayor desventaja.

Como recuerdo la última noche de la etapa anterior que despues de ir lider 1500 millas si me duermo no gano.

No quisiera estar hoy en la piel del lider.

Suerte para todos.
                    Pesss....más claro no lo puedes haber dicho, yo no canto victoria nunca hasta el final, ya tengo experiencia en competiciones diversas, y cuando dependes de un factor externo que no puedes controlar, cuídate mucho de hacerlo antes de hora. Lo peor siempre puede pasar y hay que estar preparado para ello.

Aurora tranqui, que estás haciendo una regata fantástica, hay que reconocer que no te rindes ni pa tras y lo pruebas todo ¡¡¡ Que ímpetu la señora!!!
                    Y José, un papelón espectacular, aunque sea con el Etnacila-LTP tuneaooo, con escaforcios, destrulladores y demás artilugios que todos sabemos que poco ayudan,

Ahora me voy a concentrar un poco en el asunto y eolo a las 11 decidirá.
                    Psssssss frenar un poco que vais despendolados .

Suerte a todos en el proximo cambio de meteo.

Comentario

Originalmente publicado por kailu Ver Mensaje
                      Pesss....más claro no lo puedes haber dicho, yo no canto victoria nunca hasta el final, ya tengo experiencia en competiciones diversas, y cuando dependes de un factor externo que no puedes controlar, cuídate mucho de hacerlo antes de hora. Lo peor siempre puede pasar y hay que estar preparado para ello.

Aurora tranqui, que estás haciendo una regata fantástica, hay que reconocer que no te rindes ni pa tras y lo pruebas todo ¡¡¡ Que ímpetu la señora!!!
                      Y José, un papelón espectacular, aunque sea con el Etnacila-LTP tuneaooo, con escaforcios, destrulladores y demás artilugios que todos sabemos que poco ayudan,

Ahora me voy a concentrar un poco en el asunto y eolo a las 11 decidirá.
                      Psssssss frenar un poco que vais despendolados .

Suerte a todos en el proximo cambio de meteo.

Lo que sí creo que está claro es que mañana desayunamos juntos un montón de tabernarios.

Que te sea leve kailu aunque los demás también trasnocharemos hoy.

Comentario

Hola amigos,
                        Despues de haber petao contra una piedra y estar casi una hora luchando para ponerlo a rumbo y 100 puesto mas en el casillero, tuve un cabreo que estuve muy cerca de dejar el juego, pero pense, a mi no me va a vencer una atolón maldivo de , y dije pa alante, por lo que vais a tener guerra esta noche, tarde para mi, jejjeje, enhorabuena, Kailu y la familia ECCJJ que estais bordandolo, y a los demas suerte, trotamar vamos a llegar en condiciones parecidas a la última vez, jejejej, luchando tu y yo al final, y mira que hicimos derrotas diferentes suerte a todos y enhorabuena....

Comentario

Originalmente publicado por Qporto Ver Mensaje
                          Hola amigos,
                          Despues de haber petao contra una piedra y estar casi una hora luchando para ponerlo a rumbo y 100 puesto mas en el casillero, tuve un cabreo que estuve muy cerca de dejar el juego, pero pense, a mi no me va a vencer una atolón maldivo de , y dije pa alante, por lo que vais a tener guerra esta noche, tarde para mi, jejjeje, enhorabuena, Kailu y la familia ECCJJ que estais bordandolo, y a los demas suerte, trotamar vamos a llegar en condiciones parecidas a la última vez, jejejej, luchando tu y yo al final, y mira que hicimos derrotas diferentes suerte a todos y enhorabuena....

Ha sido todo un detalle esperarme en el atolón.

Comentario

Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                            Ratoncito a donde vas, que el queso está para el norte.
                            Esque si no llega a romper el ligero, ganaba seguro

Zephyros, me quito el sombrero piratón ante ti, por tu magnifica regata
                            Estas coña o qué? , iba el 180 al final de la semana pasada y me fui de fin de semana, hasta el martes no pude estar atento de nuevo, sólo pude conectar de prestado una o dos veces al día y ahora voy el 5138 por detrás de gran parte de mi lista de amigos. Para mi no ha sido buena regata, aunque los hay con peor resultado

Además aprovecho para hacer una pregunta, o decir algo:

A mi las velas no me rinden y lo tengo comprobado. Comparando con navegantes en el mismo cuadrante de viento nunca conseguía su velocidad por mucho que intercambiara velas y rumbos, con lo cual me he ido quedando atrás incluso durante estos últimos días que sí he podido atender el tamagochi , menos mal que creo que sí acerté en la estrategia y rumbo para escapar de la encalmada, pero mis velas no tiran,

¿puede ser o estoy delirando?, ¿pueden estar dañadas aunque no me aparezca nada en el programa que lo indique??

Editado por última vez por Zephyros; 27/11/2008, 23:36:11.
                            "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje

A mi las velas no me rinden y lo tengo comprobado. Comparando con navegantes en el mismo cuadrante de viento nunca conseguía su velocidad por mucho que intercambiara velas y rumbos, con lo cual me he ido quedando atrás incluso durante estos últimos días que sí he podido atender el tamagochi , menos mal que creo que sí acerté en la estrategia y rumbo para escapar de la encalmada, pero mis velas no tiran,

¿puede ser o estoy delirando?, ¿pueden estar dañadas aunque no me aparezca nada en el programa que lo indique??

hace unos dias dije algo parecido pero mas corto , ando mas con ode 0 que con spi en cualquier combinacion y "siempre" menos que uno que esta pegadito a mi

y todo quita ganas de estar pendiente

ademas, media hora larga sin poder conectar ...
                              Editado por última vez por dunic; 28/11/2008, 00:10:17.
                              Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Coñorrrrrrrrrrrrrrrrr como se a puesto el asunto, menudo pitoste

Aqui no hay nada visto para sentencia

Tachin tachin ¿que pasara?.................

Comentario

Trabajando...
                                X